Y el enfrentamiento de hoy es:
Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)
Terminamos el segundo enfrentamiento de octavos con la mitad de los votos del anterior versus:
Oga 2 - Ogami 4
Una lástima para mi, pues Ogami es de los participantes que menos me gustan...Y el enfrentamiento de hoy es:

- Dragon Force
- Recluta Privado de Tercera

Esta vez me resulta muy fácil. Voto a Kiyoharu, por su cuerpo, su mirada que tanto transmite, por su realismo y, por qué no, porque merece llegar tan lejos en el concurso como el año pasado.

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Bueno, para mi es un voto fácil, voto a Hibari, Kiyoharu no me gusta mucho, prefiero el peinado de Hibari, sus ojos que le dan un aire un tanto misterioso, cosa que me gusta, su estilo es mil veces mejor que el de su contrincante, y aunque Kiyoharu es más musculoso que Hibari, ese toque realista que tiene no me gusta nada de nada, no sé porque...

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- magomarc
- Ejecutado

Yo voto a Hibari por su elegancia, el poder de la corbata hace mucho, también por sus ojos, son peculiares y le quedan bien.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Kiyoharu Togawa vs. Hibari Kyoya
Mi voto se lo lleva Hibari. Kiyoharu esta bien, pero no es lo mio. Hibari tiene una muy buena mirada y cara, bien asiático. Viste como todo un galán y aunque este medio escuálido le sienta bien, y su ropa es de las mejores, tiene buen peinado ademas.
Mi voto se lo lleva Hibari. Kiyoharu esta bien, pero no es lo mio. Hibari tiene una muy buena mirada y cara, bien asiático. Viste como todo un galán y aunque este medio escuálido le sienta bien, y su ropa es de las mejores, tiene buen peinado ademas.

- osin
- Oficial Técnico

-Kiyoharu Togawa del Real
De todas formas, también pongo imágenes de su rival, por si hay indecisos:
Hibari Kyoya de Katekyo Hitman Reborn!
- Spoiler: Mostrar
De todas formas, también pongo imágenes de su rival, por si hay indecisos:
Hibari Kyoya de Katekyo Hitman Reborn!
Gracias Natthy ^^
En este caso ambos no me gustan mucho porque tienen rasgos asiáticos muy marcados. Pero votaré a Kiyoharu por varias razones, que son las mismas por las que le he votado anteriormente: para empezar es pelirrojo, que no es un caracter propio de asiáticos y le queda bien; luego que está notablemente más cachas que su adversario; y lo más importantes: el estilo realista de dibujo que tiene y que ha hecho que gane muchos puntos para mí. Hibari está bien, tiene estilo, pero salvo por la imagen que tiene en el enfrentamiento en que sale trajeado no le he visto ninguna otra que me convenza en cuanto a su rostro y además no tiene nada de músculo frente a Kiyoharu. No voté ni una vez en su grupo pero pienso que Ryohei o Ichigo tendrían que haber pasado en su lugar =/
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
En este, voto por Hibari. El dibujo de Inoue me gusta mucho por lo realista, pero pienso que Musashi está mucho mejor que Kiyoharu, que no le veo nada especial. Hibari, en cambio tiene clase en el vestir, su expresión tiene carisma, tanto en sus ojos como en la boca, y s peinado está bastante chulo.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Así pues los resultados son:
Kiyoharu 3 - Hibari 4
...why
La eliminación de Kiyoharu, hace que los dos concursantes que consiguieron posición en el podio de la pasada edición (Izaya siendo el otro), esta vez no hayan pasado ni a cuartos....why

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aizen vs. Hibiki
Mi voto va para Hibiki. Encaja en uno de los dos o tres modelos de hombremanga que me parecen atractivos. Tiene un pelazo, bonito y brillante, es guapo, típico guaperas en el buen sentido, galán y conquistador... Encima viste bien, más elegante sin dejar de ser "cool" es complicado. Muy bueno tiene que ser el rival que me haga no votar a Hibiki. Precisamente Aizen no me convence, me parece más feo que Hibiki y su estilo me gusta menos, realmente nunca me ha llamado mucho la atención.
Mi voto va para Hibiki. Encaja en uno de los dos o tres modelos de hombremanga que me parecen atractivos. Tiene un pelazo, bonito y brillante, es guapo, típico guaperas en el buen sentido, galán y conquistador... Encima viste bien, más elegante sin dejar de ser "cool" es complicado. Muy bueno tiene que ser el rival que me haga no votar a Hibiki. Precisamente Aizen no me convence, me parece más feo que Hibiki y su estilo me gusta menos, realmente nunca me ha llamado mucho la atención.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Si me hubiera acordado de votar Kiyoharu habría, por lo menos, empatado -_-Kate escribió:Así pues los resultados son:Kiyoharu 3 - Hibari 4
En este voto por Aizen. Ambos me gustan: son cools, elegantes y tienen una mirada sexy, pero solo ese mechon que me encanta de Aizen hace que me decante por él, además de por el color del pelo. Si Hibiki fuese moreno o con el pelo oscuro, ya me lo habría pensado más en este enfrentamiento xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues muy a mi pesar voto a Aizen. Pelo castaño, buen físico, y tanto en su modo Clarck Kent como en mariposa como "normal" tiene un algo que lo hace irresistible. Además, Hibiki es rubio, y el pelo rubio me tira mucho patrás. De todas formas, os dejo la promoción de Hibiki:
¿Por qué votar al guaperas cool cliché de Hibiki?

Porque es cool y tiene ropa y poses cool por doquier.

- marina-swan
- Cabo

OOOOOOGAAAAA D´: este es un momento de dolor. ): me abstengo de votar por ahora. Oga era uno de los mios, duele
- Dragon Force
- Recluta Privado de Tercera

Aunque me duele que Kiyoharu haya caído, y más contra Hibari que no me gusta nada, voto a Hibiki, su mirada sobretodo en las fotos del anime, y su pelo rubio, que me gusta mucho más que el de Aizen, son mis motivos.

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Están cayendo algunos particiapentes que me gustan ToT
Voto a Aizen que para algo lo propuse, me encanta su sonrisa de Just as planned, su mirada cool, el pelo pa'trás y el flequillo que le cae sobre la cara.. qué cojones mola un huevo xD
Voto a Aizen que para algo lo propuse, me encanta su sonrisa de Just as planned, su mirada cool, el pelo pa'trás y el flequillo que le cae sobre la cara.. qué cojones mola un huevo xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^