Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Gorgias »

Wuei, a desempatar cómo mola.

Lol, Gray me necesita y todo xD, me tiene tentado de votarle y todo xD (y todo), pero nah, el no votarle me puede más xDD. Pues eso, que voto a Izaya la haya el culo en la playa. Qué porte, qué elegancia, qué manera de estarrrrr... muy encariñable, bomboncito para las que lo sepan apreciar xD. Gran cara, gran cuerpo y gran moto, no barata le debió salir (encima rico, qué demonios queréis más). Va, tenéis que votarlo, aunque sea sólo por esta imagen xDD, bueno vale, si no os convence hacedlo por esta al menos xD.
Gray siempre me pareció que tenía cara de batracio. Vale, acabo de ganarme un buen hate, pero es lo que tiene xD.

Y en el segundo enfrentamiento, me toca votar a Haru. Porque, aún cuando la última imagen de Bunsinchi me haya hecho dudar, Haru es el mejor del Míster Anime con diferencia leñe xD. Es simplemente adorable, carita de niño bueno como él solo. Cero exageraciones en nada y belleza 10.
[Cuenta abandonada]
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Gray es mi personaje favorito de Fairy Tail, dicho esto, votaré a Izaya. Simplemente transmite más que Gray. Puedo hablar bien de esto ya que los he visto a los dos en acción. Izaya enamora con su sonrisa a primera vista inocente pero afilada y sus ojos, rojos como la sangre y siempre entrecerrados, hacen que me ganen (además tiene un estilo oscuro vistiendo que me encanta). Gray tiene buen físico, y dentro de lo genérico es genial y un gran candidato, pero no tiene esos puntos que hacen a Izaya superior para mí.

Y por otro lado, tengo que hacerlo, pensaba que Bunsichi era el típico ciclado pero gracias a Kate

...omg...

Simplemente perfecto, toque entre maduro y jovial, esa sonrisa seguro de sí mismo, esa barba/bigote perfectamente recortados. Mi voto para él de cabeza y la verdad, siento no haberlo apoyado más estando en el grupo que estaba, esa imagen me ha ganado. Mi voto obviamente para él.

Tenjō Tenge a la lista de mangas para leer de cabeza.
Imagen
ImagenImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Que casi se me olvida de votar xDDD

Primero votare por Gray, Izaya no se por que pero es que no me gusta nada, ni su peinado, ni su cara, ni esa chaqueta con la que va nada en cambio Gray no es que me ilusione mucho pero me gusta mas que Izaya, la ropa que lleva CUANDO LA LLEVA le queda bastante bien como la del torneo y las cadenas me gusta mucho como le quedan y sus expresiones y poses cools hacen que ganen muchos puntos.

Segundo voto Bunshichi, personaje que no me gustaba nada pero como le ha pasao a slay con las fotos de Kate, he flipado.
Me gustan mucho sus expresiones de tranquilidad que da, el peinado no me gusta mucho pero la perilla si xDDD
Solo por este pavo me voy a leer el manga de donde procede.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Haru 4 - Bunshichi 7
Orihara 6 - Gray 5

Imagen
El voto de Ray_DW a Bunshichi no lo he contado porque hay más personalidad que físico en su votación, y punto.

De modo que el grupo F finaliza con Gray como primero con un overall de +11, y Orihara como segundo con uno de +6. Haru y Bunshichi quedan eliminados.
_____

Ahora quiero decir algo, y es que en mi opinión, debería daros vergüenza. Sí, a vosotros, aquellos que os dejáis ningunear como si no tuvieseis personalidad alguna o criterio propio. Pero especialmente a quien va comprando votos claro está.

Evidentemente no puedo controlar los votos por amiguismo, ya que no sé si todos vuestros votos vienen ninguneados de fábrica o en ese momento os ha dado por opinar a vosotros solitos. Pero vamos, es que se me pasan las ganas de llevar esto.

Y es que en serio, que alguien me explique que gracia tiene que pase un concursante de esta manera, porque yo no lo entiendo.

Sinceramente, lo lamento mucho por aquellos que votan en el concurso como es debido y que tienen que aguantar esta mierda.

No quiero un solo comentario respecto a este tema hasta finalizado el concurso, que cada uno piense por si mismo acerca de ello. Solamente quería dar constancia de que no soy ni estúpida ni ciega.
______
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Primer combate voto a Kouen,por que simplemente le veo superior en todo a su oponente,mirada,peinado,cara y cuerpo,Kid tiene los ojos amarillos y el pelo con rayas blancas,es que me tira mucho para atrás.

En el segundo voto a Akira que igual que Kouen le veo superior en todo a su oponente,pelo cara forma de vestir,que lo siento por los fans de Jojo´s,pero su lugar no es un Míster Anime,son demasiado bizarros para eso.

Imágenes de Kouen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Go Giorno Go!
Me encanta su peinado, su ropa. Y sobre todo su cara de serio.
Imágenes de Giorno (mira que es chungo encontrar buenas imágenes de él)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el otro voto a Death the Kid.
Su pelo me gusta más que el de Kouen. Sus ojos también.

A los que decía que Giorno no vale, ¿de verdad habéis visto esta imagen? No podéis decir que no vale para esto. Esa cara es tremenda.
Imagen
Vale, el pelo le quita un poco, pero aún así mola bastante.

Una pena que GioGio no pase. A la próxima a proponer a Jonny, Caesar, Josuke o Dio. A ver si tienen más posibilidades el año que viene xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Izaya pasa:
Imagen
Con suerte y buenos alimentos caerá ante Shizzy, superior a él en el podio de la cooldad.

____
Ya que estamos reengancho votos, que he participado poquísimo en la fase inicial:

Qué dolor de cabeza me ha dado este enfrentamiento. Son estilos MUY opuestos, pero MUCHO, MUCHO. Por un lado tenemos a Kouen en el mundo exótico-oriental de Magi y por el otro lado tenemos el estilo sobrio de Kid. Me gusta Kid en ese aspecto. Pero creo me decanto por Kouen, primero diré que no me importa que participen menores en estos concursos (de hecho Himiko es menor) siempre y cuando tengan diseños más maduros y atractivos. Sin embargo Kid me parece niño con un estilo adulto, no me encaja. Kouen por el otro lado es un hombre hecho y derecho, que inspira fuerza sin llegar al extremo de estar ciclado, mi voto va para él.

En el segundo lo tengo claro, el diseño de Giorno no me convence para un míster, Akira sin embargo me parece un chico guapo, a secas, sobretodo por el peinado, que me encanta (creo que el pelo castaño es el más raro dentro del mundo manga/anime, y sin embargo es el que más me gusta (Ryota y Sougo por ejemplo son personajes que me encantan y tienen pelo castaño). Por lo demás, cuerpo Ok y ropa Ok, por lo tanto el voto va para él.
Imagen
ImagenImagenImagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Death the Kid vs Kouen Ren
Enfrentamiento difícil. Uno es un machote con ojos misteriosos con una gran vestimenta, aunque no pasa de lo original, peinado bien y buen cuerpo y porte. El otro es mas niño, pero eso aquí no importa, peinado original, me gustan esas marcas blancas, de cuerpo esta flacucho, lo admito, vestimenta genial, y lo mejor de todo, sus ojazos amarillos, tienen un no se que que me gustan mucho, así que mi voto se lo lleva este: Death The Kid. Se que no fue la mejor apuesta, pero sus ojos valen valen su peso en oro.

Akira Udou vs Giorno Giovanna
Ahm ahm, no se, no me atraen lo suficiente, ninguno de los dos, por primera vez, me abstendré, que gane el mejor xD
Imagen
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Vamos allá, la verdad es que quisiera votar a Kouen para que eche a Giorno porque, como ya dije, pienso que no pinta absolutamente nada aquí... Sin embargo eso no sería un voto sincero, así que votaré una vez más a mi candidato: Death The Kid, quien sigo pensando que en este grupo al menos tendría que haber dado más guerra... Le voto porque es un guaperas, es elegancia puta y dura, tiene un peinado que me encantaría llevar, tiene un cuerpo esbelto, los ojos dorados que le distinguen del resto de mortales, un look lleno de perfecta perfecta simetría y que con el peinado asimétrico, que le da un punto de "imperfección" al conjunto, dan una visión preciosa; de que son precisamente las imperfecciones las que hacen a la vida hermosa. Y de personalidad sólo diré que es carisma itself, dentro de un mundo lleno de carisma como es el de Soul Eater, el Dios de la Muerte Kid sobresale; podría decir más pero luego no me lo cuentan...

Promoción:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kouen mola, me parece muy solemne, pero Kid es Kid and gotta love it, votar por Kouen, como he dicho, hubiera sido insincero...

En el otro enfrentamiento voto claramente a Akira. Sólo su imagen promocional basta para ver que es superior a su rival: castaño de ojos marrones, amplia sonrisa y un estilo que me gusta mucho (incluso la pistolita dorada, que el dorado es un color que no me gusta mucho a menos que sea del pelo, pero queda muy bien con el conjunto, mejor que una plateada o negra, colores que prefiero). Además le intuyo bastante carisma.

Giorno... ufff, ¿qué puedo decir que no haya dicho ya?, un estilo de dibujo muy currado he de decir a su favor y nada nada más... pintas de homosexual, peinado horrible, hortera hortera re-hortera... en fin, que si esto fuera un concurso Mr. Indefinido Anime o Mr. Hortera Anime lo ganaba de calle =/
nakumen escribió: Edit:
Ray escribió:Jo, del otro grupo han caído eliminados justo a quienes iba a votar y me lo he perdido... cagüen
Joder,ya podías haber aparecido antes.

Sinbad,te vengaré.
Ya, lo siento en serio, de hecho Goo Mon y Sinbad me parecían los mejores del grupo (aunque los otros 2 estaban bastante bien) y no he podido votar en este grupo ni una vez :S
Kate escribió: El voto de Ray_DW a Bunshichi no lo he contado porque hay más personalidad que físico en su votación, y punto.
Ole tus huevos, señorita. ¿Osea, que ahora ya no te basta con que ponga razones físicas sino que me vas a hacer balance entre cuánto escribo del físico y cuánto de la personalidad y en función de ello me vas a contar el voto? porque escribo las mismas líneas de físico que la mayoría de los votantes :gota: Primero no me dejas citarme a mí mismo (el argumento no deja de ser mío, y estoy ocupado en otras cosas, si es posible prefiero copy-pastear en vez de escribir, que se pierde un tiempecillo) y ahora tengo que contar las líneas en las que describo físico para que sean más que en las que escribo personalidad ¿alguna regla más así que se te ocurra para invalidar mis votos?.

Bueno, la verdad es que en este caso me da igual, Bunshichi ha conseguido una victoria (que la merecía), Izaya ha pasado (que lo merecía) y el random Haru se ha quedado atrás (que, al menos en este grupo, se lo merecía)

Y lo otro no sé si viene por mí o no, eso ya lo trataremos al final.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Diablos, otra vez la chamba no me dejo participar en varios y no pude apoyar a Gray.

Death the Kid vs Kouen Ren

Voto por Kid si bien es mas delgado, no se, suis facciones fisicas me transmiten una mayoir sensacion de atractivo que las de Ren, adem,as de sus poses y que pese a ser delgado su fisico no desentona copn el rostro

Akira Udou vs Giorno Giovanna

Voto por Akira me parece tiene un buen rostro y buen fisico, sin contar sus agradables facciones, Giorno se me hace muy estrafalario

Espero cuenten
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Voto a Kouen. Quien me conozca sabe que Kid es de mis personajes favoritos de Soul Eater pero votamos por físico y lo siento por él pero aquí pierde contra el de magi. Kouen tiene buen cuerpo, su peinado me gusta (no peca del pelo ultralargo que peca otros personajes de su manga), su mirada con esas lineas que se forma en su frente no está nada mal. Quizás como digo le falla la perilla, pero eso es un fallo menor en este combate (si tuviese dudas esto acabaría restándole puntos). Espero que pase a octavos, pues se lo merece.

-Segundo combate:
-Voto a Akira. Creo que ya he comentado varias veces me gusta el dibujo que tiene su autor y por tanto el de sus personajes, buen cuerpo y buen peinado (color y forma, a pesar del maldito detalle de acabar en flechas). Además su rival es demasiado extravagante físicamente para mis gustos.
Gracias Natthy ^^
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

En el primer enfrentamiento voto a Kouen, tiene un mejor cuerpo que su contrincante, su pelo me gusta más, aunque el color no me guste las rayas blancas en el pelo negro tampoco me gusta, además Kouen tiene unos mejores rasgos faciales, lo único que me falla de él es su perilla, por el resto está bastante bien.

En el otro enfrentamiento voto a Akira, le prefiero mucho antes que su contrincante, su pelo es muchísimo mejor, tanto en color como en peinado, tiene un buen cuerpo, unos ojos y unos rasgos faciales bonitos y en conjunto es muy guapo.

IMAGENES PROMOCIONALES DE AKIRA :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Mi primer voto va para Akira, que ya de por sí me gusta, un gran peinado, rostro y cuerpo, estilo y elegancia (véanse las imágenes de Akuma o googléase (xD)). Y para qué mentir, gran parte de mi voto es causado por su oponente, demasiado extravagante para mi gusto, y también demasiado infantil quizá.

Mi segundo voto (aunque me acabo de dar cuenta de que igual debería haber sido el primero xD) es para Giorno, estilo que parece no haber cuajado en este Mister, pero que me encanta. Un gran físico y un estilo (de dibujo y de personaje xD) que lo embellece bastante bajo mi punto de vista. Puede resultar algo exageradamente extraño, pero para mí le da un +1 de frescura que no tienen otros concursantes.

PD:
Al contrario que en el Miss, nadie me ha pedido que vote a nadie y menos he pedido yo que se vote, o por lo menos a lo que a mí se refiere. Por mi parte he votado a Izaya, porque, y no vas a poder negarme nada, en ningún momento me habrás visto (leído xD) votar a un Gray en mi opinión muy sobrevalorado, y porque Izaya me mola he de reconocer xD. En el segundo enfrentamiento he hecho lo propio, votar a un Haru que me parecía superior a su rival, siendo Haru uno de mis favoritos.
Dicho esto puedes pensar lo que te dé la real gana, yo tengo la conciencia bien tranquila, la verdad xD. Lo que no entiendo demasiado bien de todo esto, es la exagerada alteración, me parece increíble sinceramente. Y no hablaré más para no sonar demasiado brusco xD.

Sí, sé que todo esto hubiera quedado todo más ordenado al final de la estantería entre el comentario 345 y 346 de lo mismo, lo siento, pero me mosquea un poco el "echo la regañina y que nadie me chiste", y más cuando sé que en gran parte la regañina va dirigida hacia mí porque alguien la tomó conmigo desde el principio.
EDIT: Enrome fail xDDD, gracias por avisarme.
Retoco lo dicho: en el Kouen vs The Kid, voto a Kouen, me parece bastante superior a su contrincante. Añado a los contras de Kid que me parece que su contrincante es bastante guapo y con un porte muy atractivo como pros de de Kouen.
En el Giorno vs Akira, difícil xD, pero me decanto por Giorno. De Akira puedo decir pocas cosas malas, como he demostrado arriba xD, sin embargo me decanto por lo dicho sobre Gio.
[Cuenta abandonada]
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Madre mia...

En fin, voto a Akira.
Es mas sexy por decirlo de alguna manera y su manera de vestir que me gusta mucho, en cambio Giorno me da muchisimo repelus xD
Y luego a Kouen, esa puta mirada que tiene que no tiene muchas mas, pero esa puta mirada me encanta
Imagen
Y ademas la perilla y el peinado 1 plus para Kouen .
Kid horrible, que son esas franjas en la cabeza?y el traje le sienta como el culo
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sin comentarios por lo recien sucedido xD

Votos para Akira y Kouen
Más que decir el por que ellos, es casi más facil decir el por qué no los otros dos xD Sintiendolo por Giorno, no me convence nada, en mayor parte es cosa del estilo de dibujo. No es que no me guste (que me gusta bastante), pero no me pega nada en este tipo de concursos... De Akira no puedo decir nada malo: adoro el pelo, la sonrisa y la mirada (solo basta con ver la primera imagen que ha puesto Akuma) que tiene, además de un cuerpo sin exagerar. Me lo pondrá difícil al votar si pasa de grupos y se cruza con alguno como Gray o Shizuo.

Kouen contra Kid es fácil: Kouen me parece bastante sexy, me gusta su mirada y como le queda la perilla. De Kid no me gusta nada, ni siquiera los ojos y el pelo, cosa rara en mi. En cuanto a personajes manga/anime, es uno de los que menos me gustan en diseño.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado