Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Voto a Death the Kid. Me parece más atractivo que su rival, ya que los diseños del autor de Jojo's suelen ser muy extravagantes. Además, Kid tiene un porte y una elegancia notables, y ese pelo asimétrico, por mucho que le pese, mola :lol:
Imagen
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Voto solo a Akira. Su estilo juvenil y su pelo me gustan mucho, aunque Kouen también me mola y dudaba mucho.
En el otro me abstengo, no me gusta ninguno.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Así pues los resultados de hoy son:
Kid 2 - Giorno 3
Akira 3 - Kouen 1

Imagen

Imagen
why
Y damos comienzo al último grupo, donde en el combate de hoy nos encontramos el enfrentamiento de los chicos de Reborn!
Última edición por Kate el Mié Nov 14, 2012 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

En el primer enfrentamiento votaré a Ryohei su corte de pelo es mi favorito de todo el Mister,pero le pierde el tono de pelo aun así lo prefiero antes que los ojos achinados de Hibari.

Segundo versus,voto a Hijikata,como ya dije antes,no me gusta el tono de pelo de Ichigo y su corte de pelo no me convence del todo,además a Hijikata le veo más maduro con el cigarrillo y en general me gusta mucho más su pelo y el uniforme.

Propaganda de Hijikata:
Hijikata actual
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata Medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hijikata otaku
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hijikata niño
Imagen
Imagen
Pd: Kouen ya no es tan monoexpresivo,mirad como llora el pobre ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Es la primera vez que voy a votar en esta edición y lo haré por Hijikata. Simplemente porque es superior a su rival, elegancia, porte. Quizá estén algo parejos, pero, el factor principal, son los cabellos. ¿Cabello con tono deslavado? (aunque Ichigo insista en que es natural), no por favor xD Además Hijikata es más un hombre que un chico, factor que me parece le da un atractivo mayor. En pocas palarbas, elegancia, mejor cabello y más masculinidad xD

Me abstengo en el otro.
Imagen
By Natthy
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer duelo (duelo Reborn):
Hibari Kyoya de Katekyo Hitman Reborn!
Versión joven:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Versión adulto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi voto va para Hibari. Su peinado me gusta pues tiene movimiento, algo que me encanta en un personaje manga. Es verdad que su mayor fallo es que quizás tiene unos ojos con unos rasgos asiático muy marcados, pero aún así muestra muy bien esa violencia y seguridad en si mismo. Luego está su sonrisa, también algo malvada y confiada, lo que le vuelve a dar algunos puntos. Y por último está su vestimenta, lo cual le queda muy bien. De Ryohei me falla un poco el color del pelo.

-Segundo combate:
Me gusta el diseño de Hijikata, muchísimo mas el Hijikata actual que las otras variantes (es posible que si la actual no hubiese estado mi voto hubiese sido diferente en este combate). El cigarro es un detalle que me encanta en un personaje manga (aunque en la vida real no pueda con ello XD). No tiene mal cuerpo y la mirada afilada que tiene no está nada mal. Pero lo mejor es el cabello, el cual le queda muy bien (y como he dicho antes no es estático).
Gracias Natthy ^^
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En el primer enfrentamiento voto a Hibari, pelo negro y buen porte, además de una mirada bastante atractiva a pesar de lo achinados que tiene los ojos. Además, su contrincante no me gusta nada xD.

En el segundo enfrentamiento, Hijikata de calle. Pelo negro, viste genial, tanto el uniforme como la otra ropa con la que va vestido a veces es genial, además del cigarro que le da ese aire de seriedad y madurez que le queda tan bien.

PD: Leed Gintama! El AMV de Hijikata es genial, verlo y que no te entren ganas de ver la serie es imposible xD
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bueno, pues voy a dar mis inútiles votos xDDDD

Mi primer voto va para Ryohei. Ese peinado vale la pena, con esas tiritas y con su contraste piel/pelo. Además, me gusta como viste, y cuando es mayor llega a su máximo potencial de sex appeal. Sino, mirad estas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el otro voto a Ichigo. Me parece increíble que nadie le de un triste voto xDD En fin, me encanta su color de pelo, su mirada y el estilo de Bleach en general. Además, viste bien y es alto, algo que suma puntos. Hijikata no esta mal, pero mi pobre Ichigo no puede perder de 0 xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pocas votaciones esta vez, que tenían un resultado contundente hasta que Lits ha venido a liarla.
Ryohei 2 - Hibari 2
Hijikata 4 - Ichigo 1

Imagen
Y empezamos la última ronda de la fase de grupos con el grupo A, grupo en el que creo que solamente falta decidir el segundo nominado que pasará a octavos, ya que el primero (por suerte) parece estar bastante claro.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Voto a Kuwabara. En cuerpo le veo superior a su rival, igual que de cara, aunque aquí veo un poco superior la sonrisa de Rin a la suya. El cigarro es un plus igual que a Hijikata, la perilla no está nada mal pero donde de verdad le supera es en la forma de su peinado (aunque me sigue fallando el color cuando cejas y perilla son de color negro, o todo moreno o todo rubio).

-Segundo combate:
No lo dudo, voto por Musashi. La verdad es que ya no se que poner para no resultar repetitivo, pero es que Musashi lo veo a otro nivel. Por el realismo que aporta el autor y por la evolución a lo largo de su obra de su físico, con esa mirada que va madurando pasando de ser agresiva a ser reflexiva. La forma de estar dibujados sus labios, su sonrisa que me encanta y su peinado es uno de los mejores del concurso, con un montón de detalle y variante, desde el pelo recogido del principio a lo largo cuando van pasando los años. También le suma muchos puntos la barba que se va dejando.
-Musashi Miyamoto de Vagabond.
Cuando es joven con el pelo recogido y sin barba (sus comienzos en el manga)
Imagen
Imagen

Un poco más adelante, con barba (o perilla) de pocos días (va variando pelo suelto y recogido)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un aspecto más adulto, pelo largo sin recoger y una mirada menos salvaje y mas pensativa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último algunas imágenes de su pasado:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Natthy ^^
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Voto a Kuwabara,que como personaje en carácter me da muchísimo asco y eso aquí no cuenta así que por sus factores físicos es mucho más maduro que Rin,tanto por la barba como por aspecto y por el cigarrillo que le da un plus.Eso si su pelo no me gusta mucho pero aun así lo prefiero antes que Rin.

El segundo voto lo tengo muy claro,Musashi,como ya dije,el otro puede ser un personaje muy cool y tal pero de Mister nada y el pelo blanco con ese tono de piel le resta un montón,Musashi no hay nada que no me guste de el,le gana en todos los aspectos,vestimenta,cara ,expresión.

Pongo un par de imágenes que no ha puesto Osin y me gustan mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Ichigo, guapo de cara, cuerpo atlético y mola su peinado naranja.
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Mierda otro grupo que no voto, aunque me parece correcta la victoria de Hijikata pero me hubiera gustado votar a Hibari... Y hablando de decepciones: no puedo creer el poco éxito que ha tenido Kid aquí hasta el punto de caer ante un tío con pintas de bujarrón... yo que le había puesto precisamente por sus rasgos infantiles recordando que en el Miss Anime al principio triunfaron mucho crías o chicas con físico infantil y recordando votos en plan "está muy buena para su edad" y acá echan a Kid por lo mismo XD como no recuerdo quiénes votaron a las crías en el Miss Anime voy a suponer que no están votando en este concurso, pero vamos, esperaba que Kid al menos pasara de grupos precisamente por lo que he dicho, ¡decidíos, coño! XD Si lo sé no le pongo para que no le humillen así y pongo otro candidato que tenía pensado y que, por lo que veo, hubiera sido más apto...

En fin, al tema, 1er voto va para Kuwabara, porque mola un montón, le echa un par de huevos a todo lo que hace (tanto literal como metafóricamente XD). Es un guaperas y lo sabe, y se lo tiene muy creído; y es que con esa perilla, la melena rubia y el cuerpo atlético que gasta es como para no tenérselo creído XD Está grillado y es un completo "adepto" al sexo hasta el punto de "rendirle culto" incluso estando al borde de la muerte xD Un personaje con mucha identidad propia.

Por su parte Rin pinta ser el típico prota shônen alocado y atolondrado, y eso mola, pero no me convence para ser Mr Anime...

En el otro combate también lo veo muy claro: voto por Musashi. Le veo entre los 4 primeros: dibujo muy elaborado y realista, guapete con su estilo de samurái errante (coleta y barba).

Además su rival es el peor del grupo y uno de los peores del concurso... un estilo de dibujo tosco, nada agradable a la vista, y me recuerda al Saga de Géminis de Kurumada, en su fase demoníaca, horrible
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Queeee, perdió Izaya?! I'm soo sad =(

En el primer enfrentamiento voto a Rin Okumura. Me gusta su sonrisa, su cabello azulado y sus ojos. Por otra parte, tiene esa atractiva postura despreocupada y carisma. Muy de mi tipo. Además de que prefiero a los hombres no tan altos xD Kuwabara, en cambio, me parece feo. Lo siento. Debe ser porque no me gustan para nada los rubios. Quizá porque a la mayoría los encuentro afeminados XD

En el segundo voto claramente a Musashi. El hombre está para comérselo :love: Joder, es guapo con rabia xD Excelentes rasgos, buen cuerpo, ojos sexys, rasgos realistas. Su rival simplemente es un pokemón parapléjico al lado de él.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y damos por finalizado el grupo A, con unos resultados de
Kubawara 3 - Rin 1
Musashi 4 - Schneider 0

Imagen
De modo que del grupo A se clasifican Musashi como primero de grupo y Kuwabara como segundo, resultado con el que estoy más que encantada. Y con esos dos clasificados, despedimos a Rin y Schneider, personaje que no ha recibido un solo voto en todo el concurso, por lo que se lleva este premio:
Imagen
Y hoy da comienzo la última ronda del grupo B, en el que no hay nada decidido.
Imagen
Imagen
Cerrado