Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ciberpiranha »

La pregunta es que si a Ufjalusi habría que haberle entrado de oficio pero a Navarro, con lesión mediante, no.

O que Ballesteros entre en una sala a montarla donde está trabajando un médico por la salud de alguien y nadie diga nada.

O me gustaría saber donde están los vídeos desde mil ángulos sobre la reacción de Villa tras el gol de Messi como se le hace a CR.

Copiar el comunicado es una pataleta de niños. El que queda reflejado en realida es el Levante
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
BSO
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

Hombre, ya me diras si no es ridiculo que el Madrid salga cada dos por tres con comunicados teniendo que defender el honor del club y de sus jugadores. El del Levante es de chapo porque ni siquiera menciona particulares, satiriza con las formas egotistas del Madrid y se echa unas risas a su costa.

Navarro es un guarro de cojones, a la par que Pepe. El segundo esta bastante peor de la chota y tiende a provocar en el tunel. Despues es cosa de creer lo que diga cada uno, a mi Ballesteros me inspira mas confianza y honorabilidad fuera del terreno de juego que Pepe (y dentro tambien, que cojones, aunque tambien tenga sus idas de olla).

Si al final es echarse unas risas con las contradicciones y doble moral del Madrid, como Ramos diciendo que alguien deberia dedicarse al boxeo (Ramos dando lecciones de juego limpio, jaja) o Pepe quejandose de que la gente finge mucho. XD
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió:La pregunta es que si a Ufjalusi habría que haberle entrado de oficio pero a Navarro, con lesión mediante, no.

O que Ballesteros entre en una sala a montarla donde está trabajando un médico por la salud de alguien y nadie diga nada.

O me gustaría saber donde están los vídeos desde mil ángulos sobre la reacción de Villa tras el gol de Messi como se le hace a CR.

Copiar el comunicado es una pataleta de niños. El que queda reflejado en realida es el Levante
Solo hay que ver como sacan los cánticos a Messi, lo mismo que se le canta al Kun (benjamin tu padre es Higuaín), pero como es Messi es intolerable parece ser. Cuando le deseen la muerte o se metan con su madre seguro que hay hasta denuncias y petición de cierre del estadio

Ballesteros y Navarro son unos santos y Juanlu con sus declaraciones tiene toda la razón, menos mal que las imagenes están ahí.
BSO

Mensaje por BSO »

Oye, a mi me parece fantastico que insulten a Messi. Vamos, fantastico no, pero no me quejo ni lo veo intolerable. Es cosa del deporte. No se si Messi saldra diciendo que le tienen envidia por feo, rico y mejor jugador del mundo. No creo, pero puede que lo haga.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El comunicado del Levante solo es una chorrada, al igual que el del Madrid, copiar casi punto por punto es una imbecilidad. Patético ambos clubs. De todo el lío, yo apunto por una opción fiable, Ballesteros es un busca bocas el año pasado también lo hizo si algún ingenuo habla de honorabilidad, Navarro es un rompe piernas, a Pepe se le va la olla y seguramente estuvo haciendo el niñato en el tunel de vestuarios, y Ramos cuando habla la caga (Solo que cuando habla contra Mou es la puta ostia ¿Eh!! guiño guiño)

El levante del toque juega a patadas, pero que más da, luego hablarán del trato de balón que tiene y bla bla bla. Eso no es achacable a nadie, después el penalti que falló Alonso fue falta y no penalti, pero a Navarro tuvieron que expulsarle después de lesionar a un jugador rival, lo comido por lo servido. Cr se quedó parcialmente ciego y la prensa de la caverna mediática lucha contra sí misma porque una parte de ella es españolista y odia al clan portugués y la otra es muorinhista y matarán por el clan portugués... Que absurdo se ha vuelto todo.

Sobre la liga, ya lo dije hace varias páginas, el Barcelona está muchísimo más enchufado que el Madrid. Me parece que ganarán la liga sin problemas. Así lo veo yo. Lo dije igual en la liga del 5-0, y lo digo en esta. No es cuestión de diferencia de puntos, son las sensaciones que transmiten ambos equipos. El Madrid a ralentín, con garra, pero sin solvencia, el Barcelona con solvencia, de suerte o no, pero ganando con cierta tranquilidad salvo dos o tres encuentros.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo tengo mis dudas de que "Cerdo Salvaje" Navarro esté a la par que "Tocapelotas" Pepe. Este, por lo menos, sale a mil por hora nada más empezar (imágen de pisotón a Messi nada más empezar emitida ayer en LaSexta) por la Taurina esa que se mete, cosa que no hace el portugués, que se revoluciona a la par que avanza el encuentro, y dependiendo del rival.

Lo que está claro es que, por mucha declaración que haga, las imágenes muestran como saltó a hacer DAÑO, he visto jugadores saltar a rechazar un balón de cabeza y los brazos lo mueven a los lados, en su mayoría. Además, si no me equivoco, en la misma jugada otro jugador del Levante también salta a obstruir a Cristiano. No es el único que lo hace, pero si lo hace, hay que denunciarlo, seas antimadridista o anticulé.

Negar que en algunos equipos hay "consignas" para ir a por determinados jugadores, como es el caso de Cristiano, es algo partidista. No importa cuantas declaraciones hagas, cuanta pantomimas digas, cuantas chorrideclaraciones al amigoperiodista cuentes en plan "hey, coleguis de la SER, creedme". Las imágenes, están ahí. A disposición de todos. Y hablan por si solas.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Crikrien escribió:El Madrid a ralentín, con garra, pero sin solvencia, el Barcelona con solvencia, de suerte o no, pero ganando con cierta tranquilidad salvo dos o tres encuentros.
2 encuentros que justo cuando le apretaba el rival acercándose a un gol, 2 fueras de juego que no se pitan y tranquilidad. Igual que el Madrid tuvo suerte en este tema el año pasado, el Barça la está teniendo este año.

De toda la vida se ha ido a desquiciar al inestable del equipo, a Cristiano el primer año que llegó se le encontraba y calentaba rapidito, pero desde que está Mourinho se tranquilizó y solo le hace gestos a la grada, no da patadas a destiempo ni esas cosas por el estilo.

Y como bien dice Spandam, Pepe es un tío que en cuanto el partido se pone tenso puede salir por cualquier lado, está mal de la cabeza, necesita medicación... pero es en contados partidos, lo único que al jugar en el Madrid evidentemente la repercusión es mayor, ni mucho menos defiendo la actitud vergonzosa de Pepe como la del otro día cuando se revolcó por el suelo o pega plantillazos a Lisandro.

Pero Ballesteros y Navarro son estilo Alfaro y Javi Navarro, son mala gente en el campo (fuera no lo se), hacen cosas premeditadas, porque los puñetazos a Alonso y el pisotón a Messi es de mala gente y de llevarlo preparado de casa. Son gente que no tiene defensa, su actitud es sabida por todos. El codazo a Cristiano... pues mira, cuando saltas levantas los brazos y si es un salto luchado te proteges un poco más, no saltas hacia adelante con el codo a la altura del ojo del rival que estaba sin saltar y que luego salga Juanlu y Diop quejándose... pues manda cojones.

@BSO: Me refiero a que es la primera vez que le cantan algo a Messi y salió en todas las televisiones, cuando a Cristiano y a Mourinho día tras día se les canta de todo y que decir del "Guti Guti maricón" día si y día también. Unos tienen más favor en los medios que otros y al final eso influye en la opinión general de la gente.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Virgen santa. ¿Habéis visto los 4 goles de Ibrahimovic en el Suecia 4 - Inglaterra 2? Pero sobre todo ¿Habéis visto el último? Cagada del portero inglés aparte... el gol del año!

Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ramsus escribió:Virgen santa. ¿Habéis visto los 4 goles de Ibrahimovic en el Suecia 4 - Inglaterra 2? Pero sobre todo ¿Habéis visto el último? Cagada del portero inglés aparte... el gol del año!

Yo es que entre que no se poner vídeos y no quería hacer doble post no he puesto nada xD

Es que encima va y lo mete el día que salen los candidatos a gol del año por la fifa, solamente lo podría hacer Zlatan Ibrahimovic, es un jugador genuino de los que molan, sus idas de olla son las que hacen afición xD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lo mejor del golazo de Ibra no es la chilena en sí, sino que la enchufara desde esa posición xDD Es muy grande el cabrón, la putada es que falló Hart y, aunque no es algo que se vea muy a menudo, le van a llover palos xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Y no solo eso, lo mejor es que ante la jugada. Ibra deduce que Hart despejará así de mal, así que se para. Mira el balón y se decide claramente a ir a por él sabiendo lo que va a hacer. Churro o no que entre dentro, la intención es clarísima. Vaya golazo. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Vaya golazo de Ibracadabra!!!!!!!!!!!!! En serio, este tio es un genio y un delantero espectacular, que pena que su boca le pierda y no haya podido acabar en algun grande de la premier, me habria gustado verle ahi.

Por cierto despues del gol de Ramos de Ayer y del de Ozil el otro dia, en el Madrid se tnedran que plantear seriamente que Ronaldo deje de tirar todas las faltas.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ibra vuelve!!! :cry:
Iluminando este foro desde 2010
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Vaya golazo que crack, no será el mejor del mundo pero es que este tipo de goles ni Messi ni Cristiano ni nadie los puede hacer, sólo él y Crouch xD

Lo de Ibra ayer es un día de esos en que todos los tiros que haces te salen a gol, como en los tiempos de colegio, pero es que hacerlo a éste nivel es para flipar xD.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

http://www.youtube.com/watch?v=MVaxv08Oo58

Si supiese poner vídeos... en el link anterior podréis apreciar como el gran Klaas Jan Huntelaar ya metió uno por el estilo hace unos años
Cerrado