la posesión del madrid es totalmente inerte sus goles vienen en las transiciones y robos, pocos goles hacen de jugada estatica comenzando desde el medio. Por supuesto que la propuesta del levante o del betis no son el barça pero son equipos que prefieren tener el balon, el madrid es mcuho mas fuerte dejando el balon al equipo contario salvo que ese equipo sepa usarlo como ayer el Borussia, pro decirlo asi de claro el madrid se encuentra mas comodo sin dominar el balon que siendo el claro dominador del juego.Ciberpiranha escribió:Wow!! Esto es un descubrimiento impactante. Lo digo porque si el Madrid, que es un equipo que tiene una media superior que sus rivales en posesión en el 90% de sus partidos no se cómo carajo saca los partidos.Spasic escribió: Ejemplos tenemos de equipos como betis o levante que sin estrellones como los dichos anteriormente son capaces de crear juego a partir de la posesión del balon.
En serio, creo que muchas veces parece que hablamos sin ver los partidos del otro. El Madrid juega al fútbol y bastante, y eso no te lo tiene porque confirmar un aficionado de la calle, te lo dicen todos los entrenadores del mundo... si es que para que hasta Stoichkhov lo diga![]()
Y luego me pones al Levante como ejemplo... cuando es un equipo más del estilo Real Madrid que Barça: duros atrás y con transiciones rápidas entre la defensa y el ataque.
Y al Betis lo mencionas no se porqué... tal vez porque te suena que hay un tío de toque (menos que Özil) como Beñat xDD
Si te fijas hasta el Atleti comparte más con el Real e incluso el Málaga de Pellegrini tiene cosas en su estilo de juego muy parecidas a los blancos.
Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)
Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Macho pues a JIM le está saliendo mal la jugada con eso de dominar los partidos...Spasic escribió: Ya que editas edita bien no lo que te salga del rabo machote, poco futbol ves tu me parece ami el levante salvo cuando juega con madrid o barça sale a disputar la posesión y e ldominio del balón mirate mas liga española y menso city que aprenderas algo mas.
Levante 3- Granada 1
Sevilla 0 - Levante 0
Levante 3 - Twente 0
Getafe 0- Levante 1
PD: Fail
PDD: Creo que el Levante/Betis prefieren tener el balón pero dentro de la portería rival xDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Que gracia me hace siempre cuando se habla de equipos como el Rayo o Betis con el manido: "son equipos que cuidan el balón, juegan y dejan jugar" antes de los partidos vs Barça o Madrid. Que pasa luego? 5-0 que se llevan normalmente
Pesaos de hacer posesiones largas en el planeta fútbol solo está el Barça, el resto hace posesiones de transiciones más rápidas o verticales por decirlo de alguna manera. El Atleti cuando tiene que tocar le cuesta, lo que tiene bueno y está exprimiendo al máximo es recuperar con intensidad y que Falcao la reviente, el contraataque del Atleti de toda la vida vamos.
El Madrid juega como han jugado los equipos de Mourinho, recuperación, pocos toques para llegar a área contraria y gol. Y si tuviese un Drogba harían un juego muchísimo más directo. El equipo no está pensado para llevar el peso de un partido vs Barça u otro rival grande, porque está a medida del entrenador y es su estilo; hay gente que no lo comparte porque el Madrid por historia y presupuesto debería discutir la posesión a todos los equipos del mundo, pero es cuestión de gustos, yo soy más de juego vertical y transiciones rápidas, salen partidos mucho más divertidos para el espectador.
Sobre el gusto de Mourinho, siempre suele tener en medio campo el mismo esquema, un recuperador/trabajador, un mixto y otro de calidad, llámelos Khedira, Alonso y Özil; o Costinha, Maniche y Deco; Makelele, Essien (por esa época era Dios y se meaba el solo a los medios contrarios) y Lampard; Cambiasso, Stankovic y Sneijder. Más o menos son los mismos perfiles.
@Crikrien: Yo soy de los que quería a Adebayor el año pasado como tercer delantero, creo que el tiempo que estuvo dio un excelente resultado y aporta más variedad al ataque.
Pesaos de hacer posesiones largas en el planeta fútbol solo está el Barça, el resto hace posesiones de transiciones más rápidas o verticales por decirlo de alguna manera. El Atleti cuando tiene que tocar le cuesta, lo que tiene bueno y está exprimiendo al máximo es recuperar con intensidad y que Falcao la reviente, el contraataque del Atleti de toda la vida vamos.
El Madrid juega como han jugado los equipos de Mourinho, recuperación, pocos toques para llegar a área contraria y gol. Y si tuviese un Drogba harían un juego muchísimo más directo. El equipo no está pensado para llevar el peso de un partido vs Barça u otro rival grande, porque está a medida del entrenador y es su estilo; hay gente que no lo comparte porque el Madrid por historia y presupuesto debería discutir la posesión a todos los equipos del mundo, pero es cuestión de gustos, yo soy más de juego vertical y transiciones rápidas, salen partidos mucho más divertidos para el espectador.
Sobre el gusto de Mourinho, siempre suele tener en medio campo el mismo esquema, un recuperador/trabajador, un mixto y otro de calidad, llámelos Khedira, Alonso y Özil; o Costinha, Maniche y Deco; Makelele, Essien (por esa época era Dios y se meaba el solo a los medios contrarios) y Lampard; Cambiasso, Stankovic y Sneijder. Más o menos son los mismos perfiles.
@Crikrien: Yo soy de los que quería a Adebayor el año pasado como tercer delantero, creo que el tiempo que estuvo dio un excelente resultado y aporta más variedad al ataque.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Habría que veros en tiempos de Van gaal como toda la afición lo amaba cuando puso al Barcelona en la órbita, después de unos años bastante chungos.Spasic escribió:No, solo que equipos con madrid city con el potencial de calidad y cantidad de jugadores podrian hacer otro tipo de futbol de mas control y por lo tanto de mas eficacia y eficiencia otra cosa que lo facil sea buscar la individualidad de cualkiera de los grandes futbolistas que poseen.
Ejemplos tenemos de equipos como betis o levante que sin estrellones como los dichos anteriormente son capaces de crear juego a partir de la posesión del balon.
Madre mía, os pensáis que el fútbol se inventó hace cuatro años con Pep? Y para vosotros como mucho existe el antecedente de Cruyff, oye un "team" que si mal no recuerdo se lo zampó un tal Capello con el Milan, ¿Fue un 4-0?. Como se nota que os subisteis al carro de Pep y os llenasteis la boca hablando de que el Barcelona lleva ya "veinte años" de cantera y con un estilo de juego definido. Sí claro... que lo digan los Cocu, bonanos de turno xDDD 50 millones de años.
En cuanto a lo del celtic, una putada. Usó el estilo Chelsea, creo que el Barcelona mereció mucho más, y me parece increíble que no usen a Villa más. No lo veo tan mal como lo pintan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Edité para poner la parte graciosa xD Y cuando veas la mitad de la mitad de la mitad de partidos que veo yo cada finde (juntando BBVA, Adelante, 3ª gallega, Premier y partidos randoms tipo Dortmund-Bayern o Juve-Napoli o así), me das un toque ok? xDSpasic escribió:Ya que editas edita bien no lo que te salga del rabo machote, poco futbol ves tu me parece ami el levante salvo cuando juega con madrid o barça sale a disputar la posesión y e ldominio del balón mirate mas liga española y menso city que aprenderas algo mas.
Hoy merecía ganar el Barça, pero mirarlo por otro lado, ayer fue el cumple del Celtic, el Barça va a pasar primero de grupo, el estadio ha estado enorme con mosaico en todas las gradas y el You never walk alone a pelo, además de estar enchufado los 90 minutos, ¿le importa de verdad a algún aficionado al fútbol que un equipo grande en horas bajas como el Celtic ganara hoy? Puesss no. Ojalá todas las aficiones fueran así, los pelos como escarpias. Si es que como el fútbol británico no hay nada.

Kuby37 escribió:Hoy merecía ganar el Barça, pero mirarlo por otro lado, ayer fue el cumple del Celtic, el Barça va a pasar primero de grupo, el estadio ha estado enorme con mosaico en todas las gradas y el You never walk alone a pelo, además de estar enchufado los 90 minutos, ¿le importa de verdad a algún aficionado al fútbol que un equipo grande en horas bajas como el Celtic ganara hoy? Puesss no. Ojalá todas las aficiones fueran así, los pelos como escarpias. Si es que como el fútbol británico no hay nada
No podría estar mas de acuerdo contigo, y conste soy del Barca , pero total salvo hecatombe seremos 1º de grupo ..que menos una alegría para ese gran equipo, El celtic, vaya afición.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
ç5 tiros a puerta y 2 goles...14 tiros + 89% posesión un puto gol en los minutos finales... efectividad, no hay más. Lo que ganan son los goles, toca joderse y buscar la forma de superar a 11 tíos metidos en el área.
Ahora la pregunta del millón, a cuanto se paga el gol de Alexis en Betfair? A 10.000 €?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y así se resume el partido de ayer. El juego del Barça mola, pero cuando se forma un embudo de color blaugrana con la parte interior con los colores del equipo rival, mál vamos. No importa cuantos jugadores tengas desde fuera del área y mareen la bola, o tiras o te tiran. O metes gente en el área para que remate, o seguirás bailando la jota todo el partido.ShankAlex escribió:ç
5 tiros a puerta y 2 goles...14 tiros + 89% posesión un puto gol en los minutos finales... efectividad, no hay más. Lo que ganan son los goles, toca joderse y buscar la forma de superar a 11 tíos metidos en el área.
Ahora la pregunta del millón, a cuanto se paga el gol de Alexis en Betfair? A 10.000 €?
Llamadlo antifútbol o como querais, pero es algo más antiguo que el juego que diseñó Cruyff.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No os preocupéis, mientras la posesión sea superior al 60% todos contentos. El Madrid este año perdió 2-1 contra el Getafe con un 69% de posesión y 14 o 15 tiros y según muchos fueron lamentables...
Con esto vengo a decir que la frontera entre el fracaso y el triunfo, el ADN y los valores, la cantera y la cartera sólo la marca una cosa... que la pelota entre en la portería contraria más veces que en la tuya. Así de simple...
PD: Villa huele a premier...
Con esto vengo a decir que la frontera entre el fracaso y el triunfo, el ADN y los valores, la cantera y la cartera sólo la marca una cosa... que la pelota entre en la portería contraria más veces que en la tuya. Así de simple...
PD: Villa huele a premier...

Tiene cara de ir al Chelsea, aunque Arsenal si tiene pasta puede ser otra posibilidad. Que alguien explique por que Villa no es titular actualmente, cuando ya ha entrado en la dinámica del equipo, si estuviese en el Madrid se diría que el motivo es no ser portugués o algo por el estilo, pero es inexplicable que no sea titular todos los partidos.Ciberpiranha escribió: PD: Villa huele a premier...
Por cierto, este año la champions parece otra cosa, a pesar de haber equipos chusteros sin renombre, solo un equipo lleva pleno de victorias (Manchester) y de pura suerte.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya el año pasado tuve la sensación de que el nivel había bajado un montón, este año más, los equipos chustas mejoraron y los grandes empeoraron, no sé, es todo como mucho más igualado, con menos calidad, pero me parece bastante más interesante. Yo es que este año no tengo ni puta idea de quien puede ganar, veo muy fuertes al Oporto y al Shakhtar, pero ninguno hizo pleno xD Luego el Dortmund y los españoles, pero el resto nada. No veo al Bayern o a los ingleses ganando aunque el Chelsea tiene mucho mejor equipo que el año pasado...carlines escribió:Por cierto, este año la champions parece otra cosa, a pesar de haber equipos chusteros sin renombre, solo un equipo lleva pleno de victorias (Manchester) y de pura suerte.
Vamos, que está siendo una Champions rara, si se da una final Benfica-Shakhtar o algo así no me sorprendería xDD Me recuerda mucho a la que ganó el Oporto xD

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Buen gesto del Madrid con el Oviedo, le compra 100 mil euros en acciones y se las dona al Ayuntamiento ovetense. Además subastará una camiseta de Iker cuyo dinero irá íntegro al club.
Un equipo donde jugaron gente como pichichi Carlos, Dovobsky, Jankovik, Prosi, Dely Valdés...mucha historia ahí metida!!
Un equipo donde jugaron gente como pichichi Carlos, Dovobsky, Jankovik, Prosi, Dely Valdés...mucha historia ahí metida!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Está muy chunga la cosa en 2ª B, y en Tercera es peor. Aquí se está planteando dividir el grupo XII (Canarias) en dos, por provincias, para evitar gastos de viaje y más con las birrias de taquilla que hacen, que apenas llegan a los 500 euros.
A ver si los equipos de primera se replantean los precios, porque te sale más barato viajar a Alemania a ver al Werder Bremen contra el Bayern que un Mallorca - Barça.
A ver si los equipos de primera se replantean los precios, porque te sale más barato viajar a Alemania a ver al Werder Bremen contra el Bayern que un Mallorca - Barça.
ANUNCIESE AQUÍ.
Como se enervan en el Barça cuando le hacen a Messi lo que llevan haciendo a Cristiano desde que llegó, lo de que no se llevaba bien con Higuaín, Casillas, Ramos, utilleros... Está visto que Messi es intocable.
@Spandam: 2ª B y tercera tenían muchos patrocinadores de la construcción, la cosa ha reventado y por eso están así la mayoría. También es que antes se pagaban unos sueldazos en tercera que no eran normales, fichaban ex-jugadores de primera que aunque fueran unos matados se levantaban bastante pasta comparado con el resto de la plantilla. En el fútbol sala pasa igual, desaparecen equipos por falta de pasta y porque el precio de la inscripción es algo estratosférico, en lugar de bajar precios no hacen más que subirlos.
@Spandam: 2ª B y tercera tenían muchos patrocinadores de la construcción, la cosa ha reventado y por eso están así la mayoría. También es que antes se pagaban unos sueldazos en tercera que no eran normales, fichaban ex-jugadores de primera que aunque fueran unos matados se levantaban bastante pasta comparado con el resto de la plantilla. En el fútbol sala pasa igual, desaparecen equipos por falta de pasta y porque el precio de la inscripción es algo estratosférico, en lugar de bajar precios no hacen más que subirlos.
Respuesta del Levante:COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID
Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:
1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.
2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.
3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.
4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.
Jajaaja, que grandes. El Madrid como siempre con sus comunicados, haciendo el ridiculo, no hay forma mejor de dejarlos en su sitio.COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE U.D.
Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:
1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.
2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.
3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.
4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.