Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Matt Murdock »

En el primer enfrentamiento mi voto es para Bunshichi aunque me parece que será inutil ante tanto voto por Izayi o como se llame XD
Voto a Bunshichi porque está musculado, tiene canas en el pelo y eso me parece de madurito sexy. Y en general porque me parece más masculino. Y joder lleva patillas, con lo que molan xD

En el segundo francamente, ninguno me parece atractivo. Supongo que la gente los considera "guapos" o quizá "lindos" sea la palabra exacta, pero a mí no me parece sexy por lo que no me decanto por ninguno a pesar de que Gray es de mis personajes favoritos de Fairy Tail.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Bunsichi Tawara vs. Izaya Orihara

Voto por Izaya, me parece mas atractivo que Bunshichi, no se Bunshichi me recuerda al tipico vago. Mientras uqe Izaya me parece un tipo mas agradable a la vista

Gray Fullbuster vs. Haru Yoshida

Haru es galan sin duda, pero Gray es Gray, el tipo es guapo, tiene un buen fisico y sabe destacarse donde sea.

IMG para Promocionar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y hasta en Gender Bender queda bien
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Puesssss, primer voto para Izaya porque tiene el pelo negro, una cara muy troll y una sonrisa que me puede, sin duda, el mejor del Míster Anime 2012 aunque seguramente no pasará de grupos xD Además, el Bunshicho ese o como se llame va de madurito sexy y no llega ni a Gildarts, y eso, salvo Mushashi, no me va el rollo madurito sexy xD

Tengo un puñao de imágenes de promoción de Izaya, pero ahora no me apetece subirlas, ya si eso mañana edito, conformaros con mi firma y avatar xD
Llae vuelve, contigo esto sería más fácil! :_(

En el segundo enfrentamiento, aunque venía pensando que iba a votar a Gray por el hype que me dejó en el último capi su dibujo con el gorro de Rufus... votaré a Haru, su estilo de ropa me encanta, y Gray estilo de ropa pues como que no tiene xD Por lo demás es que están muy igualados, y que Haru tenga también el pelo negro es un plus, así que...
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Grupo difícil con tres pesos pesados en combate.

-Primer combate:
Voto sin dudarlo a Izaya. ¿Las razones? Me gusta su afilada mirada con esos ojos rojizos. Su sonrisa también es un plus, una mezcla entre confiada y provocativa o burlona. Su peinado tampoco está nada mal y su forma de vestir me gusta (a ver si Kuby pone imágenes para promocionarlo).

-Segundo combate:
Ray_DW escribió:pero su dibujo me recuerda muy mucho, demasiado, el típico estilo shojo
Será porque es un personaje de un shojo XDD. Pero vamos que porque casi siempre se proponga personajes shonen no significa que no puedan entrar seinen o shojos (es mas es para alabar que se proponga personajes diferente al estilo shonen típico).

Lo primero de todo aunque Kate ya lo ha promocionado muy bien, unas cuantas imágenes mas de Haru (alguna estará repetida):

Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta claro que mi voto va para Haru, sintiéndolo mucho por Gray. ¿Razones? Mirad las muchas imágenes que he puesto de él y la variante de expresiones y gestos que tiene y lo mucho que transmite con ellos: desde la sonrisa mas bobalicona e inonentona hasta el otro extremo con mirada de lo mas amenazante. También me gusta muchísimo ese peinado que tiene. Por último mirad la variante de vestimenta que tiene y lo bien que le quedan. Haru para ser novato en este concurso se merece como mínimo pasar de grupo y por mi parte tiene el voto ganado en sus tres combates.
Gracias Natthy ^^
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Voto a Grey, tiene un buen cuerpo definido, es muy cool, y me mola como lleva el pelo.

vamos que seria un buen colega para irse con el a pescar tías XDD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen
Por que Gray-sama era guapo desde sus inicios en la serie, irresistible con aire chulesco y su actitud de pasota
Imagen
Imagen

Muy sexy serio y sin camiseta. ¡El cuerpo de Gray-sama es perfecto! :love: Y tiene un peinado sencillo pero que le queda genial
Imagen
Imagen
Imagen

Igual que las pocas veces que sale con ropa (por desgracia para Juvia ¬¬)
Imagen
Imagen

¿Y como no iba Juvia a enamorase con él despues de que la dijera esto con esa cara, esa mirada y cayendole agua por la cara? :3
Imagen

Incluso los terroristas del Anime suelen tratarlo bien, cosa que es rara...
Imagen
Imagen
Gray is so sexy. ¡Vote for Gray!

Su rival no me decepciona absolutamente NADA pero el aire chulesco de Gray le gana y mi voto solo puede ser para el. Me puede, más aun despues de esto:
Imagen
Esa mirada, esa pose... Está para hacerle un par de favores. Punto. The best viñeta ever

Del otro combate voto por Izaya. No tiene malas fotos su rival y buen detalle el suyo con la perilla, pero el pelo no me termina de convencerme y para mi eso es clave a la hora de votar
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Me encanta la cara de Haru oOo. Al final me ha costado decidirme, pero me quedo con Gray. Con un cuerpo más musculado, y esa última viñeta es increíble.

En el otro enfrentamiento me quedo con Izaya. Bunshichi tiene es demasiado musculoso para mi gusto. Izaya, tiene un cuerpo normal, delgado, con un peinado simple pero bonito, y bueno, yo los prefiero más jóvenes xD
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Así pues los resultados del grupo F son:
Bunshichi 3 - Izaya 10
Gray 9 - Haru 6

Imagen

Wow alucinada me encuentro ante la gran cantidad de votos que se ha llevado Haru, no me lo esperaba para nada. También me han sorprendido los pocos votos a Bunshichi, ya que tiene imágenes bastante buenas.
@Ray_DW: Te he contado los votos, pero he estado a punto de no hacerlo, y la próxima vez que los plantees así no lo haré. Entiendo que la personalidad y el personaje en sí puedan influir a la hora de votar (ni que sea inconscientemente), pero joder, es que aunque me des rasgos físicos lo que yo veo en tus últimos votos es que lo que votas es al personaje no por el físico, cuando el tema trata de que uno tiene que dejar sus preferencias en cuanto a personalidad de lado, y tratar de ser objetivos y votar por el físico, aunque tengas que votar a un personaje que odias por encima de uno al que amas.

Ahora sí damos comienzo al penúltimo grupo.

_______
Natthy escribió:...
Tenía miedo que no llegaras para este enfrentamiento, menos mal xD
Alys escribió:y bueno, yo los prefiero más jóvenes xD
Ya cambiarás de idea ya...
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Mis votos para Akira y Kouen ambos me parecen mucho mejores que sus oponentes tanto de cara como de peinado,Akira ha sido una sorpresa grata en este Mister me ha encantado su magnifico peinado y Kouen ha sido un descubrimiento resiente en Magi que para los 3 capítulos que aparece se ha llevado un fan con esa mirada tan genial y su forma de vestir.

Imágenes de Kouen ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Death the Kid vs. Akira Udou

Uff, dificilisimo...Death the Kid. Su estilo de ropa no varia en lo absoluto, pero su peinado, increíble y original peinado, y sus ojos amarillos hace que me decante por el. Ojo, Akira no esta mal tampoco.

Giorno Giovanna vs. Kouen Ren

Acá me quedo con Kouen. De ropa esta decente, una túnica y capa, típico, pero tiene una mirada muy fuerte, es casi comparable a un mazazo en la cara. Y...esta guapo, seh. Gana ademas porque su contrincante tiene muchos puntos negativos, al igual que Zeppelli, tiene un diseño muy bueno, pero su ropa es weird, labios pintados y de verde, peinado interesante, pero no deja de ser extraño...
Por cierto...Ren...¿Ren? ¿Sera hermano de la linda Ren Kougyoku? (Me acuerdo de su nombre y eso que nunca leí Magi, lo que hace el amor (?) xD)
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Paso del primero por ahora.

Segundo enfrentamiento. Voto por Giorno.
Me encanta su estilo, su ropa, su cara, es tremendo. Y, a pesar de lo que diga la gente, me encanta su peinado con esos tres rulos ahí y la trenza, aunque después (3 capítulos) se lo deja suelto. Me encanta (para algo es mi candidato)
Imágenes de Giorno (mira que es chungo encontrar buenas imágenes de él)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Onikuro: Traidor... :cry:
Última edición por Plaub el Lun Nov 05, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Del primer enfrentamiento me quedo con Death the KId. Akira mola, sobre todo en esa imagen, pero el diseño de Kid me gustó desde el primer capítulo, sobre todo por su traje y el peinado muy original.

Del segundo, me gustaría votar a Giorno, pero a pesar de que Jojo tiene algunos diseños muy extravagantes que me gustan mucho, el de Giorno no acaba de convencerme. Tal vez si no tuviera ese "escote" me gustaría más... Aún así, en esta ocasión su oponente me parece que tiene un diseño mucho más atractivo, por lo que mi voto va para Kouen. El atuendo (y mira que es difícil que me gusten los ropajes orientales en un hombre) y la mirada seria con trazas de soberbia son los motivos de mi voto.

@Plaubflfoy: Lo siento, los siguientes probablemente lo votare, pero Kouen es mucho Kouen xD. Aparte, para coger a uno de Vento Aureo, personalmente habría elegido a Abacchio o Buccelati xD
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Death the Kid vs. Akira Udou

Ok, en este esta dificil, por que ambos poseen atractivo, pero voto por Kid, me parece de mejor apariencia que Akira, así que me manejo solo por la apariencia.

Giorno Giovanna vs. Kouen Ren

Facil este, voto por Giorno, Ren no me parece nada atractivo... me recuerda Ryu con espada de Madera... pero mas raro, mientras que Giorno si tiene cara de galan y buenos rasgos fisicos.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Por mucho que me guste el personaje de Kid mi voto va para Akira. Buen cuerpo, buenas facciones, bonito peinado y un color de pelo que le queda muy bien (aunque me falla un poco el que acabe cada mechón de pelo como si fuese una flecha). El dibujo de Oh! Great es genial para que este personaje se lleve mi voto.

-Segundo combate:
Mi voto va para Kouen. Me parece mucho mas atractivo que su rival el cual la extravagancia física que aporta el autor a sus personajes en estos concursos me parece a mí un punto en contra. De todas formas Kouen no está mal, me gusta su mirada y esas dos lineas que se le dibuja, quizás me falla esa miniperilla, pero se merece mi voto.
Gracias Natthy ^^
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En el primer enfrentamiento, voto para Akira sin duda. En este enfrentamiento iba a abstenerme porque no me gustaba ninguna de las dos imágenes representativas, pero me dio por buscar en google y para mi sorpresa he descubierto que Akira es Kaya en tío xD. Cuerpo normal, pelo castaño (mi segundo colr de pelo favorito) y me gusta mucho el peinado, así alborotado. Espero que pase de grupos, lo dicho, es Kaya versión tío y mola xD

En el segundo enfrentamiento voto a Kouen porque es un bad ass que tendrá sólo una expresión en la cara, pero menuda expresión xD Además, pelo rojo que no le queda nada mal y un cuerpo muy bien hecho.

PD: Al final no hicieron falta mi batería de imágenes de Izaya, en el siguiente enfrentamiento ya las postearé, que harán falta xD.
Imagen
Cerrado