Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Sadgasm »

wtf? mister anime xd soy yo o esto es medio raro?
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Nachosaprissa escribió:wtf? mister anime xd soy yo o esto es medio raro?
Este tipo de comentarios sobran,si no te gusta no mires.

Primer voto,el que tengo claro de entrada es Grimmjow,principal razón el spoiler.Me encanta su tono de color de pelo y ojos,sobre la mascara,será por ver Bleach y estoy acostumbrado a ella pero a mi siempre será una caracteristica molona suya,sobretodo cuando se rie que se mueven ambas mandibulas xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
El segundo voto,por eliminación voto a Ichigo,Aizen perdio todo cuando empezo a digievolucionar,sobretodo con la forma fea esa del pelo largo,soy incapaz de votarle por eso,Ichigo como protagonista que es tiene miles de imágenes chulas por ahí,principalmente las de portada donde Tite le dibuja con ropa más común,mi decición para votar a Ichigo fue el pelo largo que se dejo después de entrenar el Getsuga Tenshou final,ya podría haberlo dejado así Tite D:

En definitiva porque no a Aizen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento pero no puedo tragar a Aizen butterfly xD.

Porque sí a Ichigo
Imagen
Tiene portadas a patadas pero ya me da palo buscar.
Kate escribió: Por lo que Judal queda fuera del concurso.
Imagen
Pefrecto.

Pd:Ya no podeís decir que es monoexpresivo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Me gusta el estilo de dibujo de Tite, a pesar de lo exasperante que resulta su ritmo pausado, pero siempre le veo un fallo a sus diseños, personajes un poco alargados y demasiado finos (brazos de Ichigo, Ishida,...). Pero como esto es preliminar y los tres personajes son suyos es normal obviar este hecho (hecho que pesará en futuras rondas). También voy a obviar transformaciones de ellos (Ichigo con mascara Hollow, Ichigo con el pelo larguísimo rubio y negro, Aizen en plan mariposa y la transformación de Grimmjow).

Los tres personajes han mostrado en sus momentos gestos o facciones que me gustan ver en los rostros de los personajes masculinos, es decir, mirada y sonrisa desafiante y segura. Aunque en este hecho gana Gimmjow el pobre pierde en peinado, que no me gusta demasiado su forma. Lo de la máscara Hollow como digo prefiero obviarlo.

Por tanto mi voto va para Ichigo en primer lugar. Razones, su rostro tiene gestos que me encanta, pero también me gusta cuando se muestra serio o preocupado. En cuanto a su peinado no está mal, no es de los mejores del concurso, pero no está mal. Me gusta mucho mas ese pequeño espacio de tiempo en el manga en que lo llevó un poco mas largo que de costumbre.
Imagen
Mi segundo voto va para el Superman oscuro de Bleach, Aizen. ¿Y por qué le llamo Superman? Razones obvias, su estilo al principio del manga era al mas puro estilo Clark Kent, es decir, gafas de pasta (con lo mucho que me gusta este accesorio y lo mal que le quedaba), pelo para delante y una sonrisa amplia en la cara.
Imagen
Imagen
Imagen
Si sólo hubiese tenido este aspecto es posible que el voto se lo hubiese llevado Grimmjow, pero como con Kal-El la imagen de Clark (y en este caso de Aizen al principio) es una fachada y en cuanto se descubrió todo su plan cambió su aspecto con el pelo para atrás que tan bien le queda y sin esas gafas de pasta. Además que en su manga parecía casi un dios de lo invencible que era XD
Imagen
Y es por ese aspecto, por ese peinado, que se lleva mi voto. Su primer aspecto es posible que le pese en rondas venideras, si pasa esta preliminar, pero por ahora recibe mi voto.
Gracias Natthy ^^
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El primer voto para Aizen, de calle. Es el único que parece real, los otros dos no. Todas las imágenes que han sido posteadas me encantan, tanto las normales con el pelo medio largo y con cara de fucker, como las de ¿profesor? con esas gafas, tanto con el modo mariposa ese que posteó naku, me gusta mucho. Tres estilos distintos pero en todos manteniendo aires de cooldad, me encanta (para ser un personaje de Bleach xD)

Luego, el otro voto, no me decido, el del nombre raro y máscara de huesos no me gusta en absoluto, tiene pelo azul y esa cara de psicópata pero nada sexy (porque puedes tener cara de psicópata pero ser... guapo, este no xD) e Ichigo no tiene nada que me convenza tampoco, con el pelo naranja/rubio o como sea y no sé, ese careto... el diseño del prota es una de las razones por las que no fui capaz de empezar a leer Bleach... tampoco me arrepiento de no haberlo hecho...
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Bueeeeeno. Tras pensar un rato creo que el primer voto ira para Grimmjow. Tiene su propio style que mola mucho
Imagen
Ademas tiene el pelo azul.
Segundo voto para Ichigo. Razones:
1º- No es un digimon que evoluciona a Angemon (como Aizen, en ese momento perdió mi respeto)
Imagen Imagen
Si son clavados
2º-Ichigo tiene el style, no es que tenga style es que tiene EL style
Imagen
3ª- La máscara en modo hollow mola, y el pelo largo le quede dpm (Pelo largo y pelo naranja= 8) )
Imagen
4º-Sus ojos en modo "no morire"
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ya sé que esto es algo raro, pero voy a empezar dando mi no voto xD. Pues no voto a, y después de mirar cuatro veces para poder ponerlo completo: Grimmjow Jaegerjaquez.
Vale, no es sólo que tenga la cara alargada, el pelo azul turquesa, o se pinte los ojos. No, es que por mucho que intentéis desmentirlo, media cara suya es la mandíbula de a saber qué criatura. Sí sí, una máscara, una máscara que lleva por defecto, o sea, qué importará que debajo tenga carne, que media cara suya es una calavera horrible es un hecho, y si me decías esto todavía peor, a saber a qué humilde criaturilla le habrá arrancado la mandíbula para ponérsela de máscara *sniff*. Wtf, a quién le puede parecer atractivo humano con semejante gusto, a mí me daría miedo... Aceptémoslo Lits, su cara es un hueso.

Así que por descarte, además de ser los que iban a ser mi elección independientemente del otro candidato (aunque verdaderamente me pone las cosas más fáciles xD), voto a Aizen e Ichigo.

A Aizen, porque tiene una cara digamos "limpia", rostro altivo e intimidante, es el guaperas por excelencia de Bleach según mi criterio, y porque es un angelito leñe, ¡votádlo!

Y a Ichigo, porque en fin, no se le ve gran cosa ni como protagonista, pero cierto atractivo tiene, pelirrojo, atlético y con un portento imponente.

PD: Y ya está, halehó.
[Cuenta abandonada]
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Los resultados de la preeliminar de Bleach son:

Ichigo 7
Aizen 7
Grimmjow 4

Por lo que Grimmjow queda fuera del concurso

Así pues hoy damos por terminadas ya las preeliminares y pasamos finalmente al concurso con el Grupo A:
___

Ya lo dije y me vuelvo a repetir: Menospreciar a los candidatos que no votáis no aporta nada, por lo que ahorrároslo en serio. No, no está puesto en las normas que tengáis que hacerlo, pero es que no hace falta que esté escrito ahí creo yo, deberíais verlo vosotros mismos.

Ya tenéis parte del calendario en el primer post.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Mi voto a Musashi,lo de Musashi es otra liga,es injusto que compita al mismo nivel,que decir,que su barba y sus cicatrizes le dan un plus de madurez enorme y el pelo me encanta ,que es sencillamente brutal.

En el segundo me abstengo a votar

Por si a alguno le queda duda sobre Musashi
http://i.imgur.com/p5jbw.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Kazuo Kuwabara vs. Musashi Miyamoto

Haber, ninguno me mata, pero me quedo con Musashi. Kuwabara tiene buen cuerpo, pero no me gusta que se las de guapo y se la pase mostrando sus abdominales gratis, ademas ese peinado no me gusta. Con Musashi ese aspecto vagabundo y barba de no se cuantos días, no es que me desagrade al contrario me encanta, pero seamos sinceros, esto concurso de belleza, no de badasseria xD
Igual estoy seguro que si lo bañamos y lo acicalamos un poco, quedara bien. Tiene un gran cuerpo, por cierto.

Dark Scheider vs. Rin Okumura

Aquí me quedo con Okumura. Esta medio enano, y su forma de vestir es medio weird, parece un uniforme escolar de Hogwarts o algo así...pero es que lo voto casi por descarte, su contrincante no me llega a gustar, ¿todo moreno y con pelo blanco? No gracias. Para que cuente este voto, puedo decir que me gusta los rasgos faciales de Rin y parece que tiene colmillos y esas llamas azules me recuerdan a BRS :cry:
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La gran cantidad de fotos que puso osin en su candidatura ha echo que en el primer enfrentamiento vote por Musashi.
A pesar de su aspecto dejado y de vagabundo, se ve bastante atractivo de cara especialmente es estas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Y esa barba le favorece mucho. Ambos no los veo mal de cuerpo y no me desagrada su rival, pero me gustan más los de pelo negro/oscuro que rubios xD

Del segundo voto por Rin. Normalito, pero me gusta su mirada y ese pelo al estilo Gray WD. El cuerpo de su rival es demasiado mazao, y al igula que paso con una de las chicas del Miss, cuerpo moreno+ ese color de pelo no pegan mucho
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

En el primer enfrentamiento voto a Musashi, me gusta como tiene el pelo, tiene un buen cuerpo y su aire de madurez le da puntos extra, aunque he de decir que esto más que estilo manga lo veo un estilo realista, cosa que nunca me ha gustado en un personaje manga, no sé, siempre me ha hechado para atras ver este estilo en un manga (que conste que esto no es una queja sino una opinión propia), además he de decir que de su contrincante no me gusta como le queda la perilla, personalmente lo veo más feo con ella. Por cierto en alguna imagen que he visto de Musashi tiene el pelo suelto y se parece a Jesús xD

En el segundo enfrentamiento voto a Rin, me gusta bastante su pelo, tiene un cuerpo definido y una cara bonita (no de las mejores pero bonita), además su contrincante no me gusta nada...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Voto a mi candidato, Musashi. A Kuwabara es posible que le vote en los siguientes combates pero para mí Musashi está a otro nivel. Razones: la primera es el realismo que le da Takehiko Inoue. Luego hablaría de la evolución física del personaje, su mirada salvaje y confiada va madurando a una mirada mas serena, pensativa. Su pelo me encanta, tanto cuando lo lleva recogido a cuando lo lleva suelto (me gusta mucho más suelto). El detalle que le da a su peinado el autor es único en este torneo. Por último hablaría de esa barba que va teniendo conforme va creciendo, que le queda de lujo.

Por si alguien le cansa buscar imágenes de Musashi por Google, aquí va unas cuantas:
-Musashi Miyamoto de Vagabond.
Cuando es joven con el pelo recogido y sin barba (sus comienzos en el manga)
Imagen
Imagen

Un poco mas adelante, con barba (o perilla) de pocos días (va variando pelo suelto y recogido)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un aspecto mas adulto, pelo largo sin recoger y una mirada menos salvaje y mas pensativa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último algunas imágenes de su pasado:
Imagen
Imagen
Imagen
-Segundo combate:
Voto a Rin. Las razones son que no me llega a apasionar el peinado de su rival mientras que el suyo no está nada mal. El problema que le veía eran las orejas, pero vista algunas imágenes suyas se ven que las tiene normales. También su sonrisa no está nada mal.
Gracias Natthy ^^
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Imagen
Adiós Grimmjow, siempre estuviste entre mis favoritos.

En este enfrentamiento voto a Musashi. Me gusta Kuwabara, pero las facciones de Musashi me gustan mucho más. El único fallo que le veo es su pelo extremadamente desaliñado y su aire de suciedad, pero a parte de eso tiene unas buenas facciones.

El otro enfrentamiento va para Rin. El otro no me gusta nada, mientras que Rin, aunque sea bajito, me gustan sus ojos y su pelo negro. Además, puede jugar con ser kawaii xDDD Good Rin, good.
Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kazuo Kuwabara vs. Musashi Miyamoto

Mi voto va para Musashi. Lo tengo claro, me parece que tiene una belleza muy masculina, es muy varonil, pese a tener un aspecto descuidado (que incluso le sienta bien) tiene pegada, tirón, llamémoslo x xD. No entro a comparar cuerpos porque con la cara ya gana este duelo.

Dark Scheider vs. Rin Okumura

Mi voto va para Rin. Pese a tener un aspecto más "infantil", también lo tengo claro. Me parece más guapo de cara, tiene algo que no veo en Scheider. Aunque no tenga un cuerpazo, tiene encanto, suficiente para ganar el duelo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Bueno, en el primer enfrentamiento, voto claramente a Musashi, que tiene un aire mucho más varonil. La barba y el pelo desaliñados le hacen ver muy bien, a mí me gustan, y el dibujo de Inoue es tan espectacular que se merece mención también a la hora de comparar ambos personajes.
En el segundo, mi voto por descarte va para Rin. Scheider está demasiado petao...es que no lo veo xD. Además, no me gusta su cara. Y de Rin...pues por lo menos es normal xD. Eso sí, me gusta su pelo. Sus ojos y su boca también son bastante buenos, así que mi voto va por él.
Imagen

Imagen
Cerrado