D Gorgias escribió:¿Y qué pasa si yo ahora nomino a alguien como Ryuk? ¿Hasta qué punto tenéis el poder como para decidir qué es lo que debe o no gustar a la gente?
Democracia. Es un poco mierda, pero es lo que hay.
D Gorgias escribió:¿Y qué pasa si yo ahora nomino a alguien como Ryuk? ¿Hasta qué punto tenéis el poder como para decidir qué es lo que debe o no gustar a la gente?
¿De qué Ryuk estamos hablando? Si es el de Death Note, volveríamos a lo mismo de todos los años en los mister, personajes que no tienen aspecto humano siendo propuestos (se debería incluir en las normas algo tan obvio de que tienen que tener aspecto humano). Otra vez caso Brook o Tennosuke ¬¬U
Para empezar, se da por sentado que sabéis que lo que tenéis que proponer son personajes con apariencia humana. Después añadimos este punto de las reglas:
Además hay que recordar que esto es Mister Anime y no Mister Simpatía Anime. Por lo tanto, los posts que se basen en la personalidad no se tendrán en cuenta . Y del mismo modo que no es un Mister Simpatía, tampoco es un “Mister quien-es-el-más-fuerte”. Esto lo digo porque el año pasado se presentaron y valoraron candidatos teniendo en cuenta ese aspecto. Sed consecuentes.
Y finalmente, si aún así sigues considerando que Ryuk tiene apariencia humana y te resulta atractivo, le propones.
Alohaaaa. Bueno, yo voy a proponer a Zenkichi Hitoyoshi, protagonista masculino de 'Medaka Box', serie que acabo de empezar hace poquito y creo que puede tener muchas posibilidades en este concurso:
Esta noche a las 21:00 se intentará dar inicio a las preeliminares. Los chicos que tendrán que verse en preeliminares son los pertenecientes a: Fairy Tail
Magi
Bleach
Kate escribió:Cupo completado con los 32 personajes.
Esta noche a las 21:00 se intentará dar inicio a las preeliminares. Los chicos que tendrán que verse en preeliminares son los pertenecientes a: Fairy Tail
Magi
Bleach
Viendo la lista que hay provisional entre los 32 se incluyen los que "sobran" de esas series (sobrarían 2 de FT, 1 de Magi y 1 de Bleach) luego estos dejarán 4 huecos para el torneo... ¿no se pueden proponer concursantes para esos 4 huecos antes de que se vea cuáles de esas series se piran? Los huecos los van a dejar de todas formas...
Kate escribió:Cupo completado con los 32 personajes.
Magi
Bleach
Viendo la lista que hay provisional entre los 32 se incluyen los que "sobran" de esas series (sobrarían 2 de FT, 1 de Magi y 1 de Bleach) luego estos dejarán 4 huecos para el torneo... ¿no se pueden proponer concursantes para esos 4 huecos antes de que se vea cuáles de esas series se piran? Los huecos los van a dejar de todas formas...
Tienes toda la razón, me he confundido. Hay 4 huecos más.