Cual es tu pj favorito¿?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Re: Cual es tu pj favorito¿?

Mensaje por joaky-fran »

Fue complicado habiendo personajes como Kuma, Magellan y Kizaru, pero mi voto final va hacia Franky 8) por la diversión, las armas, el diseño (incluso después de los 2 años aunque al principio no me convencía). Necesitamos más peleas para Franky!
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Yo me quedo con Garp. Me gusta la vieja escuela, y es uno de los personajes más fuertes aún con su edad. Además muchas de las escenas en que sale son de lo mejor, especialmente su primera aparación después de lo sucedido en Eines Lobby. :alabar:
Imagen
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

no hace falta ser muy listo para ke viendo mi nombre de usuario se sepa quien es mi personaje favorito. Usopp para mi es de los personajes mas complejos y de los mas trabajados por parte de oda. para mi es el mugi ke mas a cambiado desde el time skip, tanto en mentalidad como en fuerza de combate. al principio todo el mundo se reia de mi al decir que Usopp era mi personaje favorito de OP, pero con el tiempo la mayoria me ha ido dando la razon.
admitamoslo, OP no seria lo mismo sin este personaje :ok: :ok: :ok:
lyra987
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lyra987 »

holaaaaa soy nueva por aqui jijiji :)
mi personaje favorito es :joint: Sanji kun ¿porque?
Es el cocinero jajaja y con eso me vale,ademas su forma de luchar me encanta :o
DVal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DVal »

el mejor es luffy sin duda siempre esta de buen humor y sabe como hablar y actua en cada momento...
el es el mejor y gracias a el la mayoria estan vivos y tienen fe en alcanzar un sueño
el siguiente mejor es Raileight lo adoro!
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Aunque hay muchos personajes que me encantan y entre los Mugiwaras hay dos que están muy reñidos ( Robin y Zoro ) , me quedo con Robin .
Desde el principio me gusto , su estética , su poder me resulto muy novedoso ya que no lo había visto antes , el hecho de que fuera algo solitaria , misteriosa e inteligente .
Pero evidentemente , fue desde Enies Lobby que Nico Robin se convirtió incondicionalmente en mi personaje favorito de todo One piece .
Mostrarnos toda su historia , con un pasado tan doloroso y solitario , y con el objetivo de descubrir el siglo vacio .
Todo eso ha hecho que cada vez me guste más Robin , creo que es un personaje necesario en la historia de One piece , y que esta muy infravalorada por el hecho de que no ha tenido un gran protagonismo en las batallas , aunque en mi opinión One Piece no son solo batallas y eso es algo que me gusta mucho del manga .
La verdad es que si que me gustaría que pudiese haber un enfrentamiento de uno contra uno con Nico Robin , pero es cierto que su habilidad es complicada para hacer ese tipo de enfrentamientos , pero aún así me gusta el rol que tiene su personaje ya que creo que es mucho más importante de lo que muchos creen , pues la historia del Siglo Vacio creo que será una clave en la historia del manga y con el tiempo Oda nos descubrirá cuan importante es Robin en la tripulación :neko:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Ahora ya me he decidido :lol:

Mugiwaras: Franky y Luffy, son mi debilidad, no se cual.
Marco
Kidd
Doffly
Shanks
Sabo
Law...

No se la verdad, estoy entre Marco, Luffy, Franky y Kidd pero me quedo con Franky mi personaje favorito desde cuando lo vi.

slu2

P.D.: Aunque Marco y Luffy...
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

noalovegood escribió:Aunque hay muchos personajes que me encantan y entre los Mugiwaras hay dos que están muy reñidos ( Robin y Zoro ) , me quedo con Robin .
Desde el principio me gusto , su estética , su poder me resulto muy novedoso ya que no lo había visto antes , el hecho de que fuera algo solitaria , misteriosa e inteligente .
Pero evidentemente , fue desde Enies Lobby que Nico Robin se convirtió incondicionalmente en mi personaje favorito de todo One piece .
Mostrarnos toda su historia , con un pasado tan doloroso y solitario , y con el objetivo de descubrir el siglo vacio .
Todo eso ha hecho que cada vez me guste más Robin , creo que es un personaje necesario en la historia de One piece , y que esta muy infravalorada por el hecho de que no ha tenido un gran protagonismo en las batallas , aunque en mi opinión One Piece no son solo batallas y eso es algo que me gusta mucho del manga .
La verdad es que si que me gustaría que pudiese haber un enfrentamiento de uno contra uno con Nico Robin , pero es cierto que su habilidad es complicada para hacer ese tipo de enfrentamientos , pero aún así me gusta el rol que tiene su personaje ya que creo que es mucho más importante de lo que muchos creen , pues la historia del Siglo Vacio creo que será una clave en la historia del manga y con el tiempo Oda nos descubrirá cuan importante es Robin en la tripulación :neko:
:aplausos: Por fin alguien que piensa como yo, estava esperando otro voto para Robin. ¿seremos las unicas que realmente vemos la importancia de la arqueologa?
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

LZNUSVCCRFB escribió:
noalovegood escribió:Aunque hay muchos personajes que me encantan y entre los Mugiwaras hay dos que están muy reñidos ( Robin y Zoro ) , me quedo con Robin .
:aplausos: Por fin alguien que piensa como yo, estava esperando otro voto para Robin. ¿seremos las unicas que realmente vemos la importancia de la arqueologa?
Por suerte , no somos las únicas que valoramos la importancia de Nico Robin , pero como ya he dicho es cierto que está muy infravalorada , pero como tu ya habías comentado en este mismo tema , Robin ha tenido mucho protagonismo en cuanto a nivel de conseguir información en las sagas ( ya que a nivel de lucha no ha tenido grandes enfrentamientos ) .
Con el tiempo , estoy segura de que se verá la importancia de este personaje , es muy posible que ella acabe explicando todo lo referente a las armas ancestrales que nos queda por saber en un futuro gracias a los poneglyph
:neko:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Luffy

De muchos animes vistos por mi persona nunca me a gustado un personaje principal, siempre el tipico perdedor que por obra divina termina siendo la ostia, pero despues de haber causado muertes de sus amigos, trabajo extra para los que no murieron y hasta en algunos casos y el causante directo del problema...

Pero Luffy es la ostia va por la vida con cara de :yaoming:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
el arte es explosivo
Imagen
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

Star Night Blue OP escribió:
Monki D Carlos escribió:Monki D luffy es mi personaje favorito :) :) :)
Gracias tío, pero te podrías currar el comentario algo más, no? digo yo... xD

Ha sido difícil, pero me quedo con El Captán Usopp. Para mi el Pj más especial de OP con diferencia.
TOP4:
.Usopp
.Sanji
.Ace
.Shuraiya

sorryy ok pues
mi personaje favorito es luffyu porque me encata su forma de ser es el tipo de persona k lo conoces y no te separas de el porque inspira confianza es un amigo luffy un amigo para todos y es muy gracioso ajajaj :lol: :lol:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Responder