Sub-capitán de Luffy
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 218
- Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am
Re: Sub-capitán de Luffy
Yo lo veo mas como que se reparten cualidades de capitan entre nami y zoro, pero siempre se ve que nami es el cerebro de las desiciones detras de la banda.
Zoro si es mas mano derecha de luffy y cumple una funcion mas de reespaldo y proteccion del grupo cuando no esta (Sanji tambien cumple esto pero de otra forma, como en thriller bark cuando los dos pensaban en sacrificarse por su capitan).
Zoro si es mas mano derecha de luffy y cumple una funcion mas de reespaldo y proteccion del grupo cuando no esta (Sanji tambien cumple esto pero de otra forma, como en thriller bark cuando los dos pensaban en sacrificarse por su capitan).
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
- Edad: 30
Re: Sub-capitán de Luffy
Zoro: que no soy el subcapitan
Luffy: si lo eres tu fuiste el primero en ingresar no?
Hombre pues s clro que Zorro es el subcapitan es el segundo mas fuerte de la tripulacion(junto con sanji
) asi que no se diga mas XD
Luffy: si lo eres tu fuiste el primero en ingresar no?
Hombre pues s clro que Zorro es el subcapitan es el segundo mas fuerte de la tripulacion(junto con sanji
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm
Re: Sub-capitán de Luffy
Bueno yo diria que los 3 con mas poder sobre la banda(ojo no poder de fuerza) serian Luffy, Zoro y Nami en ese orden....yo diria que Nami es la tercera al mando de la banda
- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 247
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
- Ubicación: Shin Sekai
- Edad: 32
Re: Sub-capitán de Luffy
Creo que tengo una prueba bastante creible donde se refieren a Zoro como SEGUNDO AL MANDO de la tripulacion, es decir el sub-capitan. esta en este video minuto 7:39.
http://www.youtube.com/watch?v=JlpHyC6wrMk
Que pensais queda claro o no?
http://www.youtube.com/watch?v=JlpHyC6wrMk
Que pensais queda claro o no?
- Caesar Clown
- Aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Mar May 01, 2012 4:10 pm
Re: Sub-capitán de Luffy
desde el principio de la serie luffy nombro a zoro como segundo al mando asi que esto no se discute a pesar de que nami tome todas las decisiones y si nos giaramos por eso ella seria la primera al mando por sobre incluso de luffy
.ademas que es uno de los miembros mas poderosos de la banda quiza iguale incluso a luffy y lo otro. el es el unico que siempre esta firme en momentos crusiales en la banda como por ejemplo cuando ussop tomo la desicion de irse de la banda zoro fue quien hablo con luffy para que se mantubiera firme y mantenga su postura como capitan.
Última edición por jl7653 el Vie Sep 28, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total.
- Shiroii
- Sargento Mayor

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
- Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
- Edad: 32
Re: Sub-capitán de Luffy
Podrían haber dudas hasta que acontece la pelea de Ussop. Las palabras de Zoro para dar apoyo a su capitán en ese momento fueron lo fundamental, podiamos ver a todos sintiendo culpa todavía porque no iban tras Ussop, y este esperando claro, que también fueran a disculparse. Además luego comenta seguro que si Ussop no se disculpaba de manera sincera, él mismo iba a retirarse de la tripulación. Bien, sin duda es él, con todo ese carácter que saca en momentos difíciles.
Mi segundo voto par Nami, tiene mucha inteligencia y es astuta, con eso llegará muy lejos y sabe sacar provecho económico que a la larga ayuda a la tripulación (como la buena gata ladrona que es).

Mi segundo voto par Nami, tiene mucha inteligencia y es astuta, con eso llegará muy lejos y sabe sacar provecho económico que a la larga ayuda a la tripulación (como la buena gata ladrona que es).
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
Re: Sub-capitán de Luffy
yo voto por zoro 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Re: Sub-capitán de Luffy
Ser navegante no significa ser el subcapitan, y ser inteligente tampoco. Es que no tiene NADA de relación. Cualquier otra tripulación de OP famosa podria servir de ejemplo.
Y otra cosa Nami no decide las cosas, tan solo interpreta las opciones y da las posibilidades o aconseja lo que se puede hacer en determinadas circumstancias segun lo que ella detecta. Las decisiones son exclusivas del capitan. Vaya subcapitan mas ridiculo seria Nami en una batalla que siempre se esconde de los peligros...
Y otra cosa Nami no decide las cosas, tan solo interpreta las opciones y da las posibilidades o aconseja lo que se puede hacer en determinadas circumstancias segun lo que ella detecta. Las decisiones son exclusivas del capitan. Vaya subcapitan mas ridiculo seria Nami en una batalla que siempre se esconde de los peligros...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- FMAndromeda
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 36
- Registrado: Lun Sep 24, 2012 7:20 pm
- Ubicación: A lado del One Piece, esperando que llegue Luffy
- Edad: 29
Re: Sub-capitán de Luffy
Zorro, sin dudarlo.

Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball













