Yo creo que la fruta de Doflamingo es una logia la logia de la seda y aun no se sabe porque aun no se a visto recibir daños y si puede aparecer y desaparacer que es lo que hizo en marineford al cortarle la pierna a oars desde el suelo al aire : Como llego tan rapido hai ? Y tambien si esta a tanta altura , al caer, No se aria bastante daño ? Pero no despues de la guerra no tuvo ni un rasguño de pelea .
Tambien puede ser una paramecia la de los hilos que controlas los hilos a tu antojo para cortar como para controlar.
Tambien esta la Ultima y la mas posible de todas : La zoan del marionetista que permitirria controlar con un solo dedo de tu cuerpo una extremidad del rival de ay la forma rara que hace con los dedos al controlar a alguien y al cortarle la pierna a oars estava creando hilos a una persona que havia justo detras de la pierna haciendo un tipo de carrete y que Dofla fuera hacia el cortanto asi la pierna de oars y impulsarse hacia arriba.
Esa son las posibles ideas que yo tengo espero que os gusten
No lo será, por dios, dejar a las logias en paz, en serio, una logia de seda, y luffy es una logia de goma entonces no? Que pasa, Doflamingo se transforma en tela de araña y va volando por ahí?? No, Para empezar, de la fruta de Doflamingo se pueden sacar muchas cosas, por que nosotros intuimos que son hilos, pero, los hemos visto, lo han dicho. Y si los controla con la mente y los manipula con las manos.
Lo que quiero decir, 1, dejar en paz a las Logias, en serio, cuando nos daremos cuanta que es muy probable que la más poderosa sea una Zoan o una Paramecia, pero logia no. Las Logias no elementales serán para casos realmente claros, tales como el vapor, las nubes, la mierda, el gas, y un largo etcétera, pero seda, que tiene eso de Logia señores. y 2. Doflamingo es un personaje con una fruta muy extraña, mejor no teorizar hasta saber más porque es de las más raras de todo One Piece.
Una logia le quitaria encanto... Ademas des de cuando la seda es invisible i cortante? Tened en cuenta que passa por unos procesos antes de ser transformada en la seda que conocemos por lo que solo es de origen natural, pero ni tan solo es un elemento.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh escribió:Una logia le quitaria encanto... Ademas des de cuando la seda es invisible i cortante? Tened en cuenta que passa por unos procesos antes de ser transformada en la seda que conocemos por lo que solo es de origen natural, pero ni tan solo es un elemento.
El humo y el gas tampoco son elementos, y son logias xD.
Pero entiendo a lo que te vienes a referir, yo también pienso que va a ser una paramecia, porque una logia no es que le pegue mucho a este personaje.
Además si fuera una logia esta akuma sería prácticamente invencible, porque si aparte de atacar a distancia mortalmente y controlar a la gente es inmune a los golpes físicos, mejor no encontrarse con él xD, y si tiene haki de armadura ni te cuento...
Pienso que debe tener una debilidad y esa será que es vulnerable a los golpes porque su fruta es una paramecia.
No me refiero a los elementos puros de la naturaleza, que se conocen como topicos sobretodo en los mangas sino en otra definición del termino "elemento".
Pero bueno al fin de cuentas esto es una comida de olla innecesaria. xD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh y Movius98 Lo de que sea una logia es totalmente imposible, porque como decís son elementos. Pero no los 4 elementos de la naturaleza, sino que yo lo voe más como fuerzas naturales, La Arena, El Rayo, Fuego, Frío, etc entonces tal vez hubiesen algunas como la nieve, el plasma u otros, pero en cuanto a la seda sería una fruta paramecia, porque hemos visto que las frutas de elementos que no son de la naturaleza, como la cera o el veneno y al vez el ácido, son paramecia.
-----------------------------------------------------------------
En mi opinión la fruta de Doflamingo es similar a la de Walter de Hellsing, lo más probable es que sea una paramecia de hilos extra duros, esto explicarí el increíble salto de Doflamingo en MarineFord, al tensar unos hilos robota, también le daría mucha jugabilidad como controlar a la gente o cortar al tensar, además podría crearser una armadura de hilo o dar puñetazo recubiertos con sus hilos y que corten, etc
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Eridiacta escribió:Raylegh y Movius98 Lo de que sea una logia es totalmente imposible, porque como decís son elementos. Pero no los 4 elementos de la naturaleza, sino que yo lo voe más como fuerzas naturales, La Arena, El Rayo, Fuego, Frío, etc entonces tal vez hubiesen algunas como la nieve, el plasma u otros, pero en cuanto a la seda sería una fruta paramecia, porque hemos visto que las frutas de elementos que no son de la naturaleza, como la cera o el veneno y al vez el ácido, son paramecia.
Pues ya está yo estoy al igual que Raylegh estamos diciendo que no creemos que sea una logia, solo que le he dicho que el gas y el humo tampoco son elemntos y son logias, pero que no creo que la fruta de Dofla sea una logia, ya que no pega nada con el personaje en sí y parece más una paramecia que una logia.
Pero que da igual, los tres estamos de acuerdo en ue la fruta del Shichibukai no es una logia sino una paramecia, que creo que será la de los hilos o la del titiriteo, o alguna genialidad que le ocurra a Oda como la del alambre xD.
Bueno para serte sincero seria una gran fruta por lo q as dicho pero no creo q sea la de do flamingo yaque e visto que doflamingo controlaba gente si mover sus manos aca da rato
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Esta clarisimo que Doflamingo tiene la habilidad del titiritero, no se como se llamara la Akuma no Mi, pero estoy seguro de que es esa. Ademas con esa habilidad tendria hilos para controlar a los demas, con lo que con eso hilo podria cortar cosas, como por ejemplo la pierna de Oars Jr.
la verdad es que lo mas obvio es caer en lo de los hilos. a quien no le recuerda a la figura de un marionetista o titiritero, tipico rol que se puede ver en comics y mangas donde hay poderes. todo eso añadido a su figura manipuladora, que parece que tiene enlaces en todo el mundo, que sabe de todo y que quiere estar inmiscuido en todo lio posible.
eso si, no voy a caer en lo de la logia, me parece inviable. primero por que a mi gusto, no le pega al personaje, no lo necesita, no es su estilo y le quitaria ese aire de superioridad ( o mejor dicho, meritos. por que es mas meritorio ser intocable e infalibe sin ser un logia, que siendolo )
aparte, que me quiebra la cabeza ver como se intenta meter la seda en el mismo saco que el fuego, el rayo, el magma, el hielo, el viento, la nieve, la luz, calor, frio,oscuridad, el agua, arena
aunque los llamemos elementos, que algunos lo son, hay otros que no, pero se asemejan por que son fuerzas de la naturaleza de mucha potencia. el magma no es un elemento, pero es una mezcla de dos de ellos, tierra y fuego ( calor ).
a mi me hablan del rayo y pienso en tormentas electricas, me hablan del agua y pienso en el mar, en un tsunami apoteosico. pero me hablan de la seda y solo me viene a la cabeza una oruga hilando un hilito o su propio capullo o en la blusa de mi madre.
la seda no lo veo para nada como un elemento o semielemento de la naturaleza, que tenga una fuerza descomunal ( rayo, magma, fuego, viento ) ni que este en grandes cantidades en la naturaleza ( arena, agua, tierra )
y por muy natural que sea, ya que es producto del trabajo de un animal, no es un elemento en si. sino, tambien podriamos considerar los excrementos o la piel como logia y lo dudo.
por ultimo. decir que hace tiempo que le doy pie a que los poderes de dofla sean posibles gracias a un gran nivel psiquico. seria el primer personaje que mostraria este estilo, y se saldria de las lineas que ha impuesto oda. pero estaria muy interesante y harian mas exclusivo e interesante a este hombre.