Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Plaub »

dakariano escribió:Buenas,

Creéis que mas adelante MH volvera a sacara a Brook SA P.O.P a la venta como está haciendo con el resto de mugiwaras?

Ahora no me lo puedo permitir

Saludos.
Posiblemente sí. Ha sacado a todos debido al éxito. Si le sale rentable, lo hará. Quizás de medio año a adelante.

Star Night Blue OP escribió:En la linea Figuarts Zero de Bandai tambien se anunció a Ain, ¿no?
Es curioso que la anunciasen antes pero se muestren Chopper y Luffy :S
Con Ain anunciada espero tambien a Z y Bins. :P
Aparte de los "Z-Characters" se tiene alguna noticia de nuevas Figuarts Zero¿?
Shuraiya, Mr.3, Miss Valentine, Dalton,... Sería un sueño. Más Figuarts Zero x diox!!
Lo de Ain no me suena. Pero posiblemente si la saquen. A ella y a Z y Bins.
No hay nuevas Figuarts anunciadas, excepto las que no tienen fecha de salida. En el primer post están todas las publicadas y las anunciadas.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Daz Bones Samurai Ver. D.P.C.F.-DX a la venta en diciembre de este año.

http://www.max-jpn.com/dpcf/12.html

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

Octavo día en Japón y estas son mis adquisiciones por ahora ^^:
ImagenImagen
^o^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

ucles83 escribió:Octavo día en Japón y estas son mis adquisiciones por ahora ^^:
ImagenImagen
Esta claro que yo no podría ir a Japón, me arruinaría! :lol:

Pedazo adquisiciones Ucles! Ese chopper black es increíble!! Cuanto has pagado por el?

Mr2 es otra pop que me gustaría conseguir y el chopper limited XD

Disfruta de lo que te queda de viaje! :o

Edito:

Alguien sabe donde puedo conseguir este chopper?

Imagen
ucles83

Mensaje por ucles83 »

dakariano escribió:Pedazo adquisiciones Ucles! Ese chopper black es increíble!! Cuanto has pagado por el?
9.000 yenes. El otro lo he visto por 20.000. Por ahora me lo pienso xD
dakariano escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir este chopper?
No creo que Mandarake tarde en sacar alguno a la venta. Aquí está por todos sitios
^o^
x_chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por x_chan »

ucles83 escribió:Octavo día en Japón y estas son mis adquisiciones por ahora ^^:
ImagenImagen
Wow!!!
Cuanto te costaron Mr2 y Chopper kyupin?
Ojalá y yo pudiera permitirme ir por esas tierras.....
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Mr2: 20.000, Chopper Kyupin: 6000, Chopper Limited: 2900, Brook SA: 7500, Chopper Beams: 9000 y Arlong: 6900 yenes
^o^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

woooooooooo. yo no podria pagar 20.000 yenes por una figura. es bastante plata .
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

ImagenImagen
:O geniales adquisiciones. en estos momentos la envidia me corroe jajajaj
duda: yo tengo AÑOS haciendo planes para ir a japon, y obviamente adquirir productos y demas mercancia ¿Que tan practico puede ser traerse figuras TAN grandes como Arlong o Brook? ¿Si al hacer pedidos son un gran problema en aduanas, etc. tambien lo hay al traerlas como parte del equipaje? ¿Se cobra algun impuesto especial o tienes que sacarlas de la caja para que aparenten ser tuyas y que no de la impresion de que quieres revenderlas en tu país? (esto ultimo se da mucho en mi caso, que vivo en M'exico y la gente va a USA a traerse articulos y para evitarse el impuesto los sacan de su empaque)

saludos y genial la combinacion de articulos que te trajiste :D

OFFTOPIC: Hoy 9 de septiembre cumplo años, y me han regalado una taza de one piece en blister y al parecer importada por ABYSTILE y una figura Styling de Sanji en su version TimeSkip y estan geniales. No crei que las styling se vieran tan bien ya teniendolas a la mano :D

Es la primera de su tipo que tengo (soy mas de P.O.P's) y si me dan ganas de completar al menos la tripulacion. y por esto mequeda la duda: se pueden combinar con figuras de otra linea? me refiero a, que si figuras de la linea Figuarts Z, entre otras son del mismo tamaño o no. Alguno de ustedes podria publicar alguna foto comparativa en tamaños de figuras? se los agradeceria mucho.

Saludos a todos!
gatest

Mensaje por gatest »

ucles83 escribió:
dakariano escribió:Pedazo adquisiciones Ucles! Ese chopper black es increíble!! Cuanto has pagado por el?
9.000 yenes. El otro lo he visto por 20.000. Por ahora me lo pienso xD
Pues yo no dudaba en pillar el otro, estas tardando y mas por ese precio! xDD Quien pudiera agenciarselo por 10k yens :o El Mr2 es una gran adquisición, si pudiese te lo robaría :P
ucles83

Mensaje por ucles83 »

clarkkent escribió:woooooooooo. yo no podria pagar 20.000 yenes por una figura. es bastante plata .
Es el mejor precio que se puede encontrar por esta figura. Demasiado limitada xD
el_yonkou escribió::O geniales adquisiciones. en estos momentos la envidia me corroe jajajaj
duda: yo tengo AÑOS haciendo planes para ir a japon, y obviamente adquirir productos y demas mercancia ¿Que tan practico puede ser traerse figuras TAN grandes como Arlong o Brook? ¿Si al hacer pedidos son un gran problema en aduanas, etc. tambien lo hay al traerlas como parte del equipaje? ¿Se cobra algun impuesto especial o tienes que sacarlas de la caja para que aparenten ser tuyas y que no de la impresion de que quieres revenderlas en tu país?
Las pequeñas obviamente las llevaré conmigo, las grandes me las enviaré por ems declarándomelas como gift para librar aduanas. Es bastante práctico porque comprándolas vía web tenía que pagar comisión de paypal y aduanas casi seguras al llegar aquí. También hay que contar con que el precio de compra ha sido algo más bajo.
gatest escribió:Pues yo no dudaba en pillar el otro, estas tardando y mas por ese precio! xDD Quien pudiera agenciarselo por 10k yens :o El Mr2 es una gran adquisición, si pudiese te lo robaría :P
Tengo que ir con calma xDD
Última edición por ucles83 el Lun Sep 10, 2012 12:47 am, editado 1 vez en total.
^o^
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

ImagenImagen
Muy buenas adquisiciones, que bien que viajaste a Japón, a muchos nos gustaría hacer lo mismo :cry:, en un momento de vagancia no te importaría tomarle fotos a las cosplayers :neko: (deben abundar) :love:.
el_yonkou escribió:Se pueden combinar con figuras de otra linea? me refiero a, que si figuras de la linea Figuarts Z, entre otras son del mismo tamaño o no. Alguno de ustedes podria publicar alguna foto comparativa en tamaños de figuras? se los agradeceria mucho.

Saludos a todos!
Imagen
Solo tengo Styling, TGM y POP, me falta una Figuarts Zero para darte una mejor comparación, saludos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Buggy Samurai Ver. D.P.C.F.-DX coloreado, a la venta en noviembre de este año.

http://www.max-jpn.com/dpcf/10.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
x_chan

Mensaje por x_chan »

:O geniales adquisiciones. en estos momentos la envidia me corroe jajajaj
duda: yo tengo AÑOS haciendo planes para ir a japon, y obviamente adquirir productos y demas mercancia ¿Que tan practico puede ser traerse figuras TAN grandes como Arlong o Brook? ¿Si al hacer pedidos son un gran problema en aduanas, etc. tambien lo hay al traerlas como parte del equipaje? ¿Se cobra algun impuesto especial o tienes que sacarlas de la caja para que aparenten ser tuyas y que no de la impresion de que quieres revenderlas en tu país? (esto ultimo se da mucho en mi caso, que vivo en M'exico y la gente va a USA a traerse articulos y para evitarse el impuesto los sacan de su empaque)
Pues no sé que onda con Japón, pero yo me traje más de la mitad de mi colección de España a México y no me dijeron nada.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Carteles de Captain "Kid" Neo-Maximum POP (que costará 12.000 yen :shock: ) y Killer Neo-DX POP (que costará 7.200 yen), recordad que los pre-order se abrirán el Miércoles a las 11 de la mañana hora española y que las figuras saldrán en diciembre a la venta.

Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado