The Last of Us: nuevas secuencias de gameplay
Naughty Dog ha hecho público, a través del canal oficial de PlayStation en Youtube, la demostración que vimos durante el E3 de Junio de The Last of Us con unos minutos inéditos. Se trata de la demo que han mostrado en la PAX Prime de Seattle, que como he dicho es la misma pero con algunos minutos extra.
Después de sacudir una real paliza a los supervivientes, Joel y Ellie buscan una salida segura para marcharse sin llamar la atención. De esta manera, se introducen en el hueco de un ascensor averiado y avanzan sin mirar abajo. Al terminar la vertiginosa maniobra, Joel ayuda a Ellie a salir.
Pero, al estar oxidada la plataforma en la que se encontraban, todo se derrumba y el protagonista cae a una zona inundada y oscura. Ahora, deberá sacar su linterna para abrirse paso a través de los escombros y reagruparse con la joven indefensa, que lo espera arriba.
Que grande cuando se invierten los papeles casi al final del video y es el enemigo quien huye y se esconde para tenderte una trampa. Mira que habré jugado muchos juegos con elementos de sigilo, pero nunca he visto ninguna con una IA tan elaborada.
Espero que no decepcione el juego final, porque lo que ahora le hace falta a la industria son buenas IA que hagan cada partida impredecible y se acabe eso de los enemigos que siguen siempre un mismo patrón. Los enemigos de Uncharted ya tenían una bastante decente, pero la gente se quedo con el aspecto cinematrográfico y guiado del juego en vez de en sus auténticos méritos.
Desde luego va hacer que las partidas no sean iguales, madre mia. y no solo la IA sino el hecho de que puedes plantear tú las cosas de varias formas. no es eso de: primero tengo que distraer a este o sino no paso o cosas por el estilo.
Dios mio, Naughty, que grande.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
No sabe uno ni por dónde empezar a destacar este juegazo... detalles que a otros le parezcan poco importantes a mí me parecen brutales, como la interacción para conseguir la escalera, la reacción de Ellie al disparo de Joel con esas animaciones de otra galaxia, los sonidos que te envuelven, ese juego del escondite contra el malo donde puede salirte por cualquier lado que como bien dice Xeno muestra una IA elaboradísima, armas de fuego con munición mínima que te obliga a darle al coco para terminar con todos en vez del típico vaciar de cargador de tantos juegos...
P.D:Había gente que decía que el trailer del E3 era un script...después de esto queda confirmado que no
P.D 2: Y si, Uncharted 3 parece una inocentada comparado con esto xD
Lo que muchos han olvidado es que juego tambien tendra a los infectados , me imagino que el gameplay sera demasiado intenso ,me imagino que se vera como la pelicula 28 days later,el TGS 2012 esta cerca a lo mejor vemos algun video de ellos.
Este es un juegazo increible,incluso mejor ke Uncharted 3,aunke me parece demasiado bueno como para ser verdad,el gameplay es espectacular,no le veo ni un fallo.
Nuevo tráiler de The Last of Us en los VGA
Geoff Keighley, el presentador de los Video Game Awards, ha anunciado que podremos disfrutar de un nuevo vídeo exclusivo de The Last of Us en la gala que se celebrará para repartir estos premios el próximo 7 de diciembre.
Al mismo tiempo, el presentador aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo número de la revista Game Informer presentará a un nuevo personaje para el juego del que hasta el momento no se ha sabido nada.
The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá un modo multijugador (aunque no en la campaña principal) y nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en la jugabilidad. (fuente Vandal)
The Last of Us se lanzará el 7 de mayo
The Last of Us, la nueva aventura de acción de Naughty Dog ya tiene fecha, se lanzará el 7 de mayo. Esta fecha presumiblemente es para el mercado norteamericano, por lo que es posible que en Europa salga unos días después.
The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta el año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá un modo multijugador (aunque no en la campaña principal) y nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en la jugabilidad.
Recientemente acaba de salir un nuevo trailer en los VGA pero youtube esta que los deletea .. mientras unos gif
Filtrada una edición especial de The Last of Us
En uno de esos "descuidos" que tanto nos gustan, la filial italiana de Amazon ha destapado una edición especial de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog y uno de los lanzamientos más esperados de 2013 por los usuarios de PS3.
La imagen de esta edición especial, que se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo a un precio de 89,99€, ya ha sido retirada de la página de Amazon Italia.
Una cantimplora metálica con motivos del juego será la protagonista indiscutible de esta edición especial, que también incluirá pegatinas para personalizar nuestra PS3 y Dualshock, una suscripción de 30 días a PSN Plus y el DLC Sights and Sounds, que incluye la banda sonora original del juego, un tema dinámico y distintos avatares.
De momento no sabemos si esta edición especial llegará a España o si se trata de una promoción especial para los jugones italianos,
Ediciones especiales de The Last of Us Exclusivas para regiones PAL.
Sony ha anunciado que The Last of Us contará con dos ediciones especiales exclusivas para regiones PAL: una estará dedicada a Joel y la otra a Ellie.
Además de venir en una caja con un tacto distinto, estas ediciones incluirán un mini-artbook, un mini-cómic de la editorial Dark Horse, un "póster de efecto serigrafía", una pegatina personalizada para el mando, y una série de códigos para usar dentro del juego.
Estos códigos nos permitirán descargarnos la banda sonora compuesta por Gustavo Santaolalla, ventajas para el multijugador (PX de regalo, potenciador de ataque cuerpo a cuerpo, moneda del juego, objetos de personaje personalizables), avatares para PSN, un tema dinámico para el menú de la consola y lo mejor, un sackboy basado en Joel o Ellie para jugar con él en LittleBigPlanet.
El juego de Naughty Dog saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de mayo.
Habra dos ediciones para Norteamérica, que se han denominado `Survival´ y `Post-Pandemic´.
La edición Survival tendrá un precio de 79,99$ e incluye lo siguiente:
Libro The Art Of The Last Of Us compuesto de 170 páginas con bocetos y dibujos del mundo.
American Dreams #1, cómic que profundiza en la historia de Ellie antes del juego (esta edición incluye una portada exclusiva).
Juego con caja de acero.
Acceso gratuito al DLC Sight And Sounds (igual que en los anteriores ediciones especiales).
En cuanto a la Post-Pandemic Edition se incluye por 149,99$:
Juego con la caja de acero.
American Dreams #1 (con una portada distinta).
Estatua de Joe y Ellie de 12 pulgadas
Acceso gratuito a los DLCs Sight And Sounds y Survival.
La últimae edición mantiene la exclusividad las cadena de tiendas Gamestop.
El antiguo HUB me gustaba más, no entiendo esta manía que tienen todos los juegos actuales de poner la barra de vida en un semicírculo, que es más lioso de regular para el jugador que una simple barra, a parte de antiestético.
Por lo demás guay, cada vez me recuerda más a Manhunt, y eso me encanta.
Visto el gameplay, me ha gustado, aunque si que es cierto que va un poco "a lo loco" y los infectados ni se dan cuenta (hasta que dispara). Eso no me gusta pero puede que sea cosa de la dificultad...
Gráficamente a oscuras luce menos, pero esas luces junto a las sombras pueden dar muucho juego y acojone, tampoco me gusta que resalte con un icono los infectados/ítems (espero una opción sin él) es lo único algo criticable.
P.D: Que brutal es la combinación de armas, como el echarle un ladrillo y seguido darle con el palo, me mola xD
el Capcom deberia aprender y tomar muchas notas de este juego , el ultimo survival que jugue fue ZombiU pero es una mediocridad comparado a este , DIOs esos sonidos que emiten las criaturas la fluidez del gameplay y dicen que si te agarran game over tambien dicen que son 3 fases de contaminacion de estos infectados y solo se ha visto 2 de ellas unos son los runners y ellos te pueden ver los otros son los clickers estos son ciegos pero letales, el ps3 se esta despidiendo a lo grande
14 de Junio fecha definitiva para el lanzamiento del juego, se retrasa un mes y una semana para, según Naughty Dog, pulir más el juego, típico xD
Naughty Dog a GameSpot escribió:A medida que llegábamos a la fase final de desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo grande que es el viaje de Joel y Ellie. Pero en lugar de tomar atajos o comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego merecía unas semanas más, para garantizar que todos los detalles de The Last of Us están a la altura de los estándares de Naughty Dog