One piece tesoro metaforico

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: One piece tesoro metaforico

Mensaje por Avik »

Yo siempre he pensado que sería el árbol de las akuma no mi o un aparato (o lo que sea) que sirva para controlar las armas ancestrales.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

yo creo el one piece es el arma ancestral que poseia Roger y el secreto de los 100 años huecos, tambien creo que para llegar a Raftel un pirata tiene que buscar el one piece no por el tesoro si no por otras razones ya sea ser reconocido o ser la persona mas libre del mundo
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Y no puede ser algo así? (es una imágen :) )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al mismo tiempo que se cumple la cantidad de oro y riquezas, se descubre en el centro el último poneglyph y la verdad sobre todas las cosas y hasta frutas del diablo si quieren :P
:zzz:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

poncho_8a escribió:Y no puede ser algo así? (es una imágen :) )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al mismo tiempo que se cumple la cantidad de oro y riquezas, se descubre en el centro el último poneglyph y la verdad sobre todas las cosas y hasta frutas del diablo si quieren :P
Pero tengo entendido que el One Piece son todas las "riquezas" que consiguió Roger en todas sus aventuras y lo "guardo" en Raftel (Me puedo estar equivocando igualmente). Así que no creo que sea algo tan grande como una pirámide antigua, pero que escribió un Poneglyph ahí, seguro.
Imagen
Imagen
rip316
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rip316 »

Yo insisto en que One Piece no es un tesoro propiamente tal. Tengo la sensación de que es el último poneglyph con la historia final. Si fuera un tesoro, el ambicioso Buggy iría tras él, y no digan que no lo hace por lealtad y cosas asi.

Aun no sabemos bien las intenciones del resto de los yonkou como para aseverar de que Raftel es un lugar inaccesible. Newgate no estaba interesado en él, Shanks tampoco muestra interés, y como miembro de la tripulación de Roger, debe saber su ubicación, Kaido y Big Mom no han mostrado sus intenciones, y Kurohige quiere ser el rey de los piratas, pero no recuerdo que haya mencionado al tesoro de Roger como una de sus metas.

No creo que haya un árbol con akuma no mi en ese lugar. Creo que Caesar tiene la respuesta al origen de estas frutas.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Otro detalle que se une al misterio es que se encuentra el tesoro en una sola pieza, dudo sea una piramide y millones de riquezas por doquier, probablemente si halla un poneglyf en raftel pero no sera el tesoro en si, dudo sea eso el tesoro porque muchos saben que es y suponiendo a alguien se le sale la informacion seria como tener al one piece sin ocupar ir a raftel. tampoco es mucha informacion sobre el vacio porque ray dice que la informacion que ellos tenian no se comparaba con la de los eruditos, tal vez dice ¿que paso? pero no ¿porque? y sus consecuencias como solo sabian los de Ohara

entonces volviendo al tesoro tenemos estos datos
-es fisico
-se encuentra en una pieza
-ni buggy, shanks o rayleight estan interesados en ir por él, puede que porque no puedan de alguna forma

puede sean las armas ancestrales, minimo una y mas poderosa, o un poder capaz de destruir o llevar paz al mundo, este estaria fisicamente, una de las armas esperando por el rey.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Por que este tema sigue abierto?
Eiichiro Oda ya ha dicho mil veces que el OP es algo físico no fumadas de "los recuerdos y los buenos momentos..."
No se por que sigue habiendo gente que crea un tema sobre esto cuando ya esta aclarado...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

La naturaleza del One Piece

Mensaje por Mig-El »

brookhanauta escribió:Por que este tema sigue abierto?
Eiichiro Oda ya ha dicho mil veces que el OP es algo físico no fumadas de "los recuerdos y los buenos momentos..."
No se por que sigue habiendo gente que crea un tema sobre esto cuando ya esta aclarado...
Algo físico, es cierto ya todo está claro. Deberían cerrar el tema ante semejante revelación.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: La naturaleza del One Piece

Mensaje por brookhanauta »

Mig-El escribió:
brookhanauta escribió:Por que este tema sigue abierto?
Algo físico, es cierto ya todo está claro. Deberían cerrar el tema ante semejante revelación.
Aquí tienes mas temas que hablan de lo mismo:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ce#p322872

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ece#p16438

Entre otros muchos.

Y si es para preguntar si el OP no es algo físico tiene este tema:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic232 ... post-.html

En el que enseguida se lo habrían aclarado, no digo que no pueda tener esa duda, si no que el tema tenga ya dos paginas sabiendo que ya tiene respuesta.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Rectifico

Mensaje por Mig-El »

Ajá, lo decías con esa idea. Pero no fue eso lo que dijiste.
De ser así, te encuentro la razón. Punto para ti, quizás deberías denunciar el tema.

Yo ya dije qué es lo que creo que es el OP, sólo agregar que espero sea algo que no hayamos visto venir, una sorpresa digna de esta serie. Y la paciencia es una virtud, faltan apenas 7 años más menos para saber. No es tanto tiempo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Hay varias hipótesis acerca de lo que se esconde tras el One Piece. La de que Shanks es el guardián, es cierta y a la vez mentira, en mi opinión. Shanks esperó doce años tras la muerte de su capitán hasta encontrar a un chico que tuviese el espíritu de su capitán, al cual quería como un hijo y en el que dejó todas sus esperanzas, o tal vez (esto solo es una teoría que sugerí hace tiempo pero que ha cogido popularidad) es que Luffy comió la Gomu Gomu no mi, que poselló Roger, lo que uniría sus dos destinos entrelazados, por ello le entregó el sombrero, para que siguiese con no solo la voluntad de su mentor si no con el distintivo de su juventud, el sombrero. Shanks, no tiene ambiciones, al igual que BigoteBlanco en el One Piece, y al igual que Kaido (si la teoría de Scopper Gyaban es correcta, en la que creo fervientemente). 
En ese caso nos quedaría Marshall, ya que Big Mom no ambiciona riquezas, que es lo que supuestamente dejó Roger, ella ambiciona el placer de su persona. Y el interés de BarbaNegra por el tesoro nos puede hacer pensar en dos cosas, una es que tal vez el tesoro esté dirigido a los que portan la D y la otra cosa que nos da a entender es que tal vez el tesoro sea un arma, ya que Teach ambiciona ser el Señor Absoluto y con una arma lo conseguirá, además sabemos que Roger tuvo en su poder un arma, ¿El Urano? Este era el dios del Cielo Estrellado por lo que podriamos pensar que yace en la Luna o tiene que ver su poder con las estrellas, sin embargo Roger tenía un barco, hecho por el Guardián del Plutón, Tom, el cual podría haber construído Plutón. Y si mi teoría es correcta, Franky estaría en proceso de construcción con el Thousand Sunny, pues los planos están en su mente y no es normal ver lo que hace su barco.
Eso nos puede hacer pensar que en el fin del mundo hay un barco, de un poder impresionante.
Otra posibilidad es que no haya nada, y os citaré una frase del opening 10 en catalán que NO INFLUYE en la historia pero puede hacer pensar. "El Tresor més gran del món no és or ni diners, és l'aventura i amb tú serem molt més que dos bons amics..." >> "El Tesoro más grande del mundo no es oro ni dinero, es la aventura y contigo seremos más que dos  buenos amigos..."
Tal vez el One Piece sea el cumplimiento de las promesas que hicieron y sus sueños y la amistad que se forjaron durante su aventura recorriendo el mundo.
Otra posibildad es que el One Piece esté cubierto por una barrera. Por ejemplo que esté tras una barrera de corrientes marinas superrápidas que pueden llevar a cualquier lugar, un laberinto que desconcertaría hasta el más hábil navegante. Otra posibilidad dentro de este grupo, es que haya una barrera impenetrable que solo deje pasar a aquellos que posean la D y tengan un código genérico similar, lo que impediría la entrada de indeseados que no pueden poseer la voluntad de D, algo que parwce directamente realcionado con los Poneglyf, ya que Roger sabía demasiadas cosas para un pirata mugroso como él sobre un pasado que dwsconoce todo el mundo esceptuando a Rayleigh y los antiguos segudores del Rey, por ello el One Piece parece que nos lleve inexorablemente al fin del Río Poneglyf y el descubrimiento del pasado de ese mundo.

Yo me decanto por que solo puedan acceder los poseedores de la D, lo que aseguraría el inminente enfrentamiento en el Sombrero de Paja y Barbanegra, si es que Oda (como un gran autor) tenía pensado añadir el lazo de unión entre Luffy y Roger con la D. Ya que Oda dijo "Yo quería hacer la serie de 5 años, pero disfruto tanto dibujándola que la alargaré hasta que llegue su final, pero el final de la historia sigue siendo el mismo que pensé cuando quise crear la historia"  Lo que nos lleva a pensar en los dos finales normales que se piensan al inicio de una serie, que sea el tesoro más grande conocido unido en una sola pieza o que sea la acumulación de los sueños de los tripulantes que van a buscarlo, algo más satisfactorio que cualquier tesoro, pues el sentido de vivir de Ludffy es la promesa que les hizo a sus hermanos, convertirse en el Rey, cosa que se acrecentó con la muerte de estos dos, pues podemos deducir que es como si cargase con las tres promesas. Además como muchos han dicho antes que yo, Roger no se caracterizaba por sus riquezas, sino por su espíritu increbrantable y un poder capaz de compararse con un monstruo lanza-terremostos un marine que rompe buques a puñetazos o alguien que es capaz de enfrentase a un gigante de luz.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
MugiwaraSN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraSN »

YO CREO Q EL TESORO DE ONE PIECE ES MUCHO ORO Y UNA FRASE DICIENDO ALGO ASI "AS LLEGADO TAN LEJOS AS VENCIDO A TANTOS ENEMIGOS MIRATE AHORA COMO FUERTE Q ERES ERES EL REY DE LOS PIRATAS "
ALGO ASI CREO XD
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Yo creo que la isla de Raftel no solo estará protegida por la Calm Belt, sino que a su alrededor habrá una constante tormenta de proporciones tan elefánticas que cualquier barco que se acerque queda hundido en el mar junto con toda la tripulación a bordo... y todos sabemos que solo hay un barco capaz de evitar tormentas... 8) 8) 8)

Sobre el tesoro en concreto, no soy partidario de los que dicen que será un montón de oro, sería un final muy plano para una serie tan profunda. Creo que será algún tipo de mecanismo que se activará cuando haga acto de presencia alguien que posea la voluntad del D...lo demás es imposible de imaginar; en realidad no lo es, pero puede haber tantas y tantas posibilidades que no veo una opción clara

:wave:
SÍ.
Responder