Espartaco: Sangre y Arena

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Batdog
Recluta Privado de Primera

Re: Espartaco: Sangre y Arena

Mensaje por Batdog »

Trailer Comic-Con. Menuda pintaza :o
Se estrena en enero.

Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Batdog escribió:Trailer Comic-Con. Menuda pintaza :o
Se estrena en enero.

Impresionante el trailer , tengo unas ganas locas de que la estrenen ya y todavia queda lo suyo , como siempre habra mucha sangre y escenas incleibles y Crixus otra vez con el pelo largo y perilla xD promete esta ultima temporada.
Imagen
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Muchísimas ganas de que empiece esta última temporada, que promete bastante. La anterior la verdad es que me encanto, con unos 5 capítulos finales increíbles. La verdad es que me esperaba mas de la batalla final entre Glaber y Spartacus, aunque tenía ganas de que se fuera al "Mas Allá" después de todo lo que ha hecho. Se va a echar de menos a Oenomaus, pero lo sustituye Gannicus, gran campeón de Capua, también a Mira, no se lo merecía... Por cierto quería hablaros de Lucrecia, parece tan cuerda durante la serie, menos al principio claro, que me resulta extraño que se cargue a las esclavas le robe el hijo a Ilitia y se tire al acantilado junto al niño, no se, me parece raro... ¿Qué os parece?
ImagenImagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Hoy hace un año desde que murió Andy Whitfield :serio:

Imagen
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Nuevo trailer :o

Por cierto, os recuerdo que la nueva temporada comienza el 25 de enero :ok:
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

Cuando he visto el paisaje nevado he pensado que saldría algún "Otro"(Game of Thrones) xD. Brutal tráiler :aplausos: Ya falta poco para disfrutarla.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

tras ver el primer capítulo de la última temporada decir que más o menos ya tenemos todas las fichas sobre la mesa... por lo menos las fichas históricas.

Si conocéis la verdadera historia de Espartaco sabréis qué papel representa Craso. En la serie se nos lo representa como el rival más completo: la sagacidad de Batiato, el poder militar de Glaber y la capacidad de pelea de un gladiador... además cuenta con muucho dinero (en la vida real Craso financió a un pobretón Julio Cesar) y una estrategia militar superior al resto: partimos que es el primer alto cargo romano que no menosprecia a Espartaco... si no que lo considera un igual en batalla.

Eso sí, la primera escena del caballo es flipada 100% xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Tras ver el segundo decir que se nos presenta al "Badass" Julio César xDDD Un buen capítulo con la dosis justa de hostias, chochetes y tetas que hay que pedirle a la televisión de hoy en día.

Crassus mola, es muy enigmático pero tiene un punto débil... la esclava de labios carnosos.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Suerte que has posteado, ya ni me acordaba pensaba que no la harian............ mañana los veo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Una cosa, ¿Que coño le estaban haciendo a cesar con el cuchillo? Porque lo de rasurar me parece que se le ha quedado corto xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el primero me quedo con:

- la inteligencia de spartaco
- la inteligencia de crasso

Brutal las batallas y lo mejor de todo ha sido ver que craso habia planeado todo para que spartaco atacara a los otros 2 lideres, brutal.

Tambien me quedo con la lucha de craso contra hilario y su promesa y ver que este si respeta a los esclavos.

Visto el segundo:

Grande como siempre las peleas que tienen spartacus y gannicus.
Quiero ver la cara de crassus cuando vea que han tomado una ciudad entera.
Imagen
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

vaya como ha empezado la saga xD el primer capi incleible , como al final crassus planea todo para hacerse con el ejercito xD y como dice sakuragi su combate contra el exclavo de lo mejor como deja a su hijo flipado xD y sobre el 2 todavia me molo mas , como se hacen con la ciudad entera aunque madre mia si que tiene gente spartaco , y sobre julio la verdad que no me lo esperaba asi.... vaya fail se lleva cuando crassus manda a su hijo antes que a el jaja haber que pasa con el 3..... continuara
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo donde se presenta al pirata que abastecera a spartacus y los suyos.

El hijo de crassus la lia y ataca a spartacus y a los piratas y resulta herido en combate.

Ahora seguramente cesar tomara el mando del ejercito ya que me imagino que crassus vera que su hijo no esta preparado para el combate.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

La verdad es que tras el 3 se abren muchos frentes:

+ Relación Espartaco y los piratas. Muy importante ya que es un elemento clave en la historia real

+ Relación Naevia y Gannicus. Está claro que la negrita ha cometido un fail gordo.

+Relación Crassus e hijo. Una pseudocagada, la realidad es que fue una táctica ganadora salvo por que el pirata contaba con un arma inesperada por todos... recordar que las embarcaciones romanas de la época iban armadas con un espolón y poco más, vamos que es ciencia ficción histórica lo que hemos visto.

Es más, remirando por ahí he visto que fue Julio César el primero en usar la artillería en los ejércitos romanos y en tierra... a lo mejor tenemos una escena pseudohistórica de Cesar comentando algo de las máquinas del pirata.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ciberpiranha escribió:La verdad es que tras el 3 se abren muchos frentes:

+ Relación Espartaco y los piratas. Muy importante ya que es un elemento clave en la historia real

+ Relación Naevia y Gannicus. Está claro que la negrita ha cometido un fail gordo.

+Relación Crassus e hijo. Una pseudocagada, la realidad es que fue una táctica ganadora salvo por que el pirata contaba con un arma inesperada por todos... recordar que las embarcaciones romanas de la época iban armadas con un espolón y poco más, vamos que es ciencia ficción histórica lo que hemos visto.

Es más, remirando por ahí he visto que fue Julio César el primero en usar la artillería en los ejércitos romanos y en tierra... a lo mejor tenemos una escena pseudohistórica de Cesar comentando algo de las máquinas del pirata.
Creo que son 2 fails, porque primero con el panadero y luego con el herrero, naevia esta muy zumbada
Imagen
Imagen
Responder