¿Jugaste algun otro Final Fantasy?
¿Cual fue tu reaccion al saber que Auron era un "Zombie"?
¿Crees que Tidud x Yuna hubiera funcionado?
¿Te agrada Lulu?
¿Como pudiste esquivar los 200 rayos?
¿Cual fue tu primera imprecion con el Eon Anima?
¿Cuál es la parte de FFX qué más te gusta?Pues desde el principio hasta guadosalam,pero si me tengo que quedar en un sitio en concreto,seria el rio de la luna. ¿Y la que menos?Interior de Sinh Dime alguna escena, o parte de FFX que cambiarías aunque fuera mínimamente para que gustase más.La ultima,la que jetch hace la palmada a tidus,me gustaria que tidus no desapareciera(bueno en el X-2 reaparece) ¿Qué piensas sobre el FFX hd para ps3 que saldrá dentro de poco?Bueno,quizas sea mejor en gafricos pero siempre preferire el original. ¿Y si te digo que su precio de salida serán 50 euros?Ma barato que otros,podria comrarlo,como tengo la ps3... ¿Crees que los seguidores de Final Fantasy acabarán cansándose de la saga si siguen así?Yo me estoy cansando,a ver si el XV es diferente,innovador,etc..cosa que dudo. ¿Opinas que el mundo consolero se irá al traste si sigue en esta linea?Facil que si,repiten historias,nada innovador y aburrimiento(me gustan mas los juegos viejos que los de ahora,malos graficos pero mejor diversion que los de ahora.) ¿Qué opinas de la guerra PS3 y XBOX 360?
No se,me gustan las 2 por igual,pero prefiero la ps3.
¿Jugaste algun otro Final Fantasy?A todos menos el II,el V,VI y XIII ¿Cual fue tu reaccion al saber que Auron era un "Zombie"?No se,me lo imaginaba y ni me di cuenta.XD ¿Crees que Tidud x Yuna hubiera funcionado?Y funciona.XD ¿Te agrada Lulu?Buena,un poquito siniestra pero amable en el fondo(y sus magias lo petan.XD) ¿Como pudiste esquivar los 200 rayos?Paciencia,paciencia y evasion++. ¿Cual fue tu primera imprecion con el Eon Anima?
Me dio miedo y me impresiono mucho,pero esta guay.
(caos liberado es brutal)
¿Has oído hablar del Final Fantasy versus XIII? ¿Sabes de los rumores de que se ha cancelado el proyecto? ¿Crees que al final acabarán en la quiebra? Hablando del FFX HD de nuevo ¿Sabes que el precio de otros juegos remasterizados en HD era de 40 euros incluyendo más de un título? ¿No crees que comparado con eso es caro el FFX HD? ¿Crees que valdrá la pena la siguiente generación de consolas? ¿Crees que las demás compañías se precipitarán por culpa/gracias a la WII U?
¿Has oído hablar del Final Fantasy versus XIII?Si,y no tiene mala pinta. ¿Sabes de los rumores de que se ha cancelado el proyecto?Si?ostras queria el juego.Espero que Type-0 lo sigan haciendo. ¿Crees que al final acabarán en la quiebra?Como no hagan algo innovador o vuelvan con un juego como sus origenes,va a ser que si. Hablando del FFX HD de nuevo ¿Sabes que el precio de otros juegos remasterizados en HD era de 40 euros incluyendo más de un título? ¿No crees que comparado con eso es caro el FFX HD?Bastante,aunque un juego de tal categoria es normal.XD ¿Crees que valdrá la pena la siguiente generación de consolas?Me parece que no,prefiero disfrutar de juegos viejos. ¿Crees que las demás compañías se precipitarán por culpa/gracias a la WII U
Seguramente si.
¿Protagonista de Shonen Jump favorito?
Ordena de mejor manga a peor: Dragon Ball, One piece, Bleach, Naruto y Fairy Tail.
¿Porque te gusta One piece?
¿Porque empezaste a leer mangas o ver animes?
¿Cual crees que es el mangaka que dibuja mejor?
¿Con cuantos tomos crees que acabara One piece?
¿Videojuego de One piece favorito?
¿Tomo de OP favorito?
¿Mugiwara favorito?
¿Soy pesado con el favorito?
¿Me consideras buen forero?
¿Te han gustado mis preguntas?
¿5 mangas favoritos?
¿5 animes favoritos?
¿Qué te parece la animación que le da la Toei a la saga de IG?
Si dices que “no” a la siguiente pregunta, no respondas la anterior, ¿consideras que la animación que da la Toei a One Piece se puede considerar como tal (me refiero a animación)?
¿Has visto Death Note? Si lo has visto, ¿Qué opinas de la serie? y ¿personaje favorito?
Si ves Naruto, ¿a partir de que tomo crees que empieza a empeorar?
¿Saga favorita de One Piece?
Top 10 personajes de One Piece
Top comandantes de la banda de Shirohige (incluyendo al viejo y a Ace). (los Top’s no van por fuerza, ordenalos según el personaje que te guste más).
Si estuvieras en el mundo de One Piece, ¿Quién serías?
¿Qué te ha parecido mi test? (es el segundo que hago)
1 ¿Cuál es tu personaje favorito de One Piece?
2 ¿Cuál es tu manga/anime favorito sin contar One Piece?
3 ¿Cuál es tu villano favorito de One Piece?
4 ¿Quién es el usuario con el que mejor te llevas aquí?
5 ¿Qué esperas de Punk Hazard?
6 ¿Y del Nuevo Mundo?
7 ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
8 ¿Y tu película favorita?
9 ¿Algo que decir sobre la situación económica actual?
10 ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Pensé que sería el primero y justo por ponerlo en negrita se me han adelantado ...
Hola!
¿Que tal como te va la vida?
¿Has participado en el sorteo de las Akuma No Mi? Si has participado, ¿cual te ha tocado?
¿Desde cuando empezaste a ver/leer Animes/Mangas?
¿Que Anime/Manga me recomendarias?
¿Que te parece el Anime de One Piece en este momento?
¿Te ha gustando la Saga Gyojin? Y ¿Punk Hazard?
¿Te gustan los videojuegos? Si es asi supongo que habras escuchado hablar sobre Call Of Duty, ¿que te parece la saga? Y, ¿cual es tu videojuego favorito?
¿Que tienes a tu izquierda?
¿Que te han parecido mis preguntas?
¿Que te he parecido yo?
-¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking? -Sección favorita -Tema favorito -¿Anime o Manga? -¿Qué mangas/animes ves/lees/has visto/has leído? -¿Cuál es tu favorito?(one piece, one piece!) -¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?¿Qué te enganchó? -¿Qué es el One Piece? -¿Qué es One Piece? -Momento favorito -Frase favorita -Saga favorita -Top 10 personajes masculinos/femeninos -Top 10 personajes masculinos/femeninos(exclusive Mugiwaras) -Top Mugiwara(inclusive Jinbe) -Próximo nakama -Top Almirantes habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder) -Reemplazo a almirantes -Top Shichibukai habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder) -Reemplazo a Shichibukais -Top Supernovas(inclusive Kurohige, exclusive Luffy & Zoro) -Top 10 enemigos(no hace falta que sea el típico que se enfrenta a Luffy, pero sí que haya tenido cierta batalla con uno de los protagonistas, indiferentemente del resultado) -Amv favorito(de One Piece, por supuesto) -Top 3 Color-spreads -Top 3 openings One Piece, Top 3 openings General -Batalla a muerte para ganar el torneo anual de cools, Law vs Ace, ¿quién se lleva la palma? -Haz un pequeño resumen sobre lo que crees que va a pasar en la saga actual -¿Alguna idea para una futura saga? -¿Qué crees sobre Donquixote Doflamingo? -Y por último y por tanto indispensable, ¿qué tal el dofla-test? PARTICULARES -Migueru... el curioso resultado de coger un nombre de toá la vida y japonesizarlo... ¿sí o sí? -¿Eres capaz de decir "japonesización" tres veces seguidas sin atascarte en tan sólo dos segundos? -Harlond aún no ha respondido a una de mis preguntas, ¡y Rokaku a ninguna! ¿Estás tan indignado como deberías estar? -Bueno, pues paga tú por ellos, empareja a todos los que te pregunten/te hayan preguntado con un personaje de OP, un animal y... ná más, ya vale xD. -¿Me has leído alguna vez? ¿Cuánto, cómo, dónde, por qué? -¿Qué te parece estar frente al usuario de la gura-gura no mi, debería cambiarla por la pika-pika, o por la yami-yami? -De uno al diez, puntúa el grado de aburridas sin sentido han sido mis preguntas.
¿Protagonista de Shonen Jump favorito?
Luffy
Ordena de mejor manga a peor: Dragon Ball, One piece, Bleach, Naruto y Fairy Tail.
One Piece/Dragon Ball/Naruto/Bleach/Fairy Tail (los tres últimos tengo mis dudas porque hace siglos que dejé de leerlos)
¿Porque te gusta One piece?
Porque es diferente a cualquier otro manga que haya leído, las aventuras tiene una mayor importancia sobre las peleas, el diseño de los personajes, la impresionante personalidad de cualquier personaje que aparezca en él, el humor...muchas cosas, al principio era otra cosa.
¿Porque empezaste a leer mangas o ver animes?
Supongo que como todo el mundo, empezando por Dragon Ball, pero luego descubrí OP y más tarde por un amigo con Naruto, y de ahí ya viene todo lo demás; FMA, Bleach...
¿Cual crees que es el mangaka que dibuja mejor?
Me tira mucho Oda, el resto los veo muy simples, y se nota mucho que disfruta dibujando One Piece.
¿Con cuantos tomos crees que acabara One piece?
Siempre he dicho que rondará los 100, en principio por como va la historia, y también por como le gusta a Oda los números redondos, sobretodo par ael final.
¿Videojuego de One piece favorito?
Unlimited Cruise, por ser diferente a la mayoría que es de lucha, y los antiguos rpg que estaban en japonés y nunca llegué a enterarme de la historia. XD
¿Tomo de OP favorito?
24 o 25.
¿Mugiwara favorito?
Nami
¿Soy pesado con el favorito?
No, es lo típico en este tema. XD
¿Me consideras buen forero?
Si te soy sincero, creo que es la primera vez que te leo.
¿Te han gustado mis preguntas?
Si.
¿5 mangas favoritos?
One Piece, Dragon Ball, Full Metal Alchemist, Bakuretsu Hunters, Death Note por descarte.
¿5 animes favoritos?
Dragon Ball, Samurai 7, Samurai Champloo, Kino no Tabi, GTO.
¿Qué te parece la animación que le da la Toei a la saga de IG?
Lo de siempre, unos buenos y otros malos, pero muy pocos son muy buenos.
Si dices que “no” a la siguiente pregunta, no respondas la anterior, ¿consideras que la animación que da la Toei a One Piece se puede considerar como tal (me refiero a animación)?
Pues supongo que si...es un poco rara la pregunta. XD Podría ser mucho mejor (la animación)
¿Has visto Death Note? Si lo has visto, ¿Qué opinas de la serie? y ¿personaje favorito?
Si, cuando salió me compré todos los tomos, incluso el 13. Empecé con el anime pero cuando se licenció en españa me pasé a los tomos. El final es muy bueno en el manga, el final del anime me decepcionó muchísimo...
Mi personaje favorito es L, después Mikami.
Si ves Naruto, ¿a partir de que tomo crees que empieza a empeorar?
En Shipuuden.
¿Saga favorita de One Piece?
Water 7 por ejemplo, es muy dificil.
Top 10 personajes de One Piece
Jinbe, Ace, Nami, Franky, Arlong, Gaimon, Perona, Beckman, Zoro, Bonney.
Top comandantes de la banda de Shirohige (incluyendo al viejo y a Ace). (los Top’s no van por fuerza, ordenalos según el personaje que te guste más).
Ace, Edward, Izou, Namur, Curiel, Marco, Haruta, Vista, Fossa, Atmos, Thatch, King Dew, Jozu, Blenheim, Rakuyou, Blamenco, Speed Jill.
Si estuvieras en el mundo de One Piece, ¿Quién serías?
Supongo que Beckman.
¿Qué te ha parecido mi test? (es el segundo que hago)
Entretenido.
1 ¿Cuál es tu personaje favorito de One Piece?
Antiguamente Ace, ahora Jinbe.
2 ¿Cuál es tu manga/anime favorito sin contar One Piece?
Bakuretsu Hunters.
3 ¿Cuál es tu villano favorito de One Piece?
Arlong
4 ¿Quién es el usuario con el que mejor te llevas aquí?
Me llevo bien con unos cuantos, no podría decir uno solo.
5 ¿Qué esperas de Punk Hazard?
Que termine ya. XD Y algo parecido a Thriller Bark, fué muy epic la última pelea.
6 ¿Y del Nuevo Mundo?
Mas seriedad en la historia. Y que vaya todo muy a saco.
7 ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
Gorillaz
8 ¿Y tu película favorita?
Posiblemente Cazafantasmas o The Dark Knight.
9 ¿Algo que decir sobre la situación económica actual?
Si seguimos conformándonos con la mierda que nos dejan, nos vamos a hundir en ella mucho más rápido.
10 ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Dibujar, cine, videojuegos...
Hola!
Hola.
¿Que tal como te va la vida?
Bien, disfrutando a tope el tiempo libre que tenemos ahora.
¿Has participado en el sorteo de las Akuma No Mi? Si has participado, ¿cual te ha tocado?
No.
¿Desde cuando empezaste a ver/leer Animes/Mangas?
Desde los tomos amarillos de Dragon Ball, pero con One Piece en profundidad. XD
¿Que Anime/Manga me recomendarias?
Anime: Kino no Tabi
Manga: Bakuretsu Huners (Cazadores de Magos)
¿Que te parece el Anime de One Piece en este momento?
Regular.
¿Te ha gustando la Saga Gyojin? Y ¿Punk Hazard?
No, me ha decepcionado bastante, sobretodo en cuanto a personajes.
Punk Hazard lleva un buen ritmo, pero quiero que avance un poco más y haya algún giro radical.
¿Te gustan los videojuegos? Si es asi supongo que habras escuchado hablar sobre Call Of Duty, ¿que te parece la saga? Y, ¿cual es tu videojuego favorito?
Si. He visto muy poco, no es el tipo de juego que suelo comprar o jugar. Super Metroid seguramente, tengo muchos favs. XD
¿Que tienes a tu izquierda?
Una hucha de Mr. Marshmallow.
¿Que te han parecido mis preguntas?
Entretenidas y variadas, como me gustan. :p
¿Que te he parecido yo?
Agradable.
-¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking?
La calidad con la que es llevado todo. -Sección favorita
One Piece General. -Tema favorito
Merchandising de One Piece -¿Anime o Manga?
Manga. -¿Qué mangas/animes ves/lees/has visto/has leído?
He leído: DB, FMA, Death Note, Capitán Harlock, Bakuretsu Hunters, Naruto, Bleach, Fairy Tail, y otros brevemente.
Leo: One Piece.
He visto: DB, FMA, Death Note, Bakuretsu Hunters, Naruto, Bleach, Kino no Tabi, GTO, Chobits, Samurai Champloo, Samurai 7, Pokemon, Digimon... -¿Cuál es tu favorito?(one piece, one piece!)
Of course -¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?¿Qué te enganchó?
No voy a copiar y pegar de las anteriores preguntas XD las aventuras y los personajes. Me enganchó el dibujo y la temática de piratas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. -¿Qué es el One Piece?
No creo que sea el recorrido para llegar a él, debe ser algo material o un escrito que haya en Raftel. Lo que si estoy seguro (o eso pienso) es que estará en una cueva. -¿Qué es One Piece?
Aventuras. Hora de Aventuras. XD -Momento favorito
El regreso a Water 7 uno de ellos. -Frase favorita
Pff...alguna de Franky. No se. XD -Saga favorita
Water 7 o Jaya. -Top 10 personajes masculinos/femeninos
Masculinos: Jinbe, Ace, Franky, Beckman, Arlong, Gaimon, Zoro, Mihawk, Shanks, Shirohige.
Femeninos: Nami, Perona, Bonney, Makino, Shakky, Robin, Califa, Domino, Hancock, Tashigi. -Top 10 personajes masculinos/femeninos(exclusive Mugiwaras)
Parecido a lo de arriba. XD -Top Mugiwara(inclusive Jinbe)
Jinbe XD, Nami, Franky, Zoro, Luffy, Robin, Sanji, Usopp, Chopper, Brook (por cojones) -Próximo nakama
Uno desconocido, chica si puede ser. Apostaría por Monet, y si tiene el pelo blanco/rosa mejor. -Top Almirantes habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder)
Aokiji, Kizaru, Sengoku, Akainu.
Akainu, Sengoku, Kizaru, Aokiji. -Reemplazo a almirantes
Tsuru. -Top Shichibukai habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder)
Jinbe, Moriah, Mihawk, Crocodile, Kuma, Law, Hancock, Doflamingo, Kurohige.
Kurohige, Mihawk, Doflamingo, Jinbe, Crocodile, Law, Kuma, Moriah, Hancock. -Reemplazo a Shichibukais
Buggy, Enel. -Top Supernovas(inclusive Kurohige, exclusive Luffy & Zoro)
Bonney, Kid, Law, Drake, Kurohige, Urouge, Apoo, Capone, Hawkins, Killer. -Top 10 enemigos(no hace falta que sea el típico que se enfrenta a Luffy, pero sí que haya tenido cierta batalla con uno de los protagonistas, indiferentemente del resultado)
Arlong, Crocodile, Enel, Smoker, Chuu, Kuro, Kurohige, Wapol, Bellamy, Jabra. -Amv favorito(de One Piece, por supuesto)
Alguno de Gia. -Top 3 Color-spreads
Capitulo 175, 377, 439. -Top 3 openings One Piece, Top 3 openings General
Kokoro no chizu, Brand new world, Bon voyage!
Dragon Ball (Makafushigi Adventure), Naruto Shippuden (Hero's Come Back), Evangelion. -Batalla a muerte para ganar el torneo anual de cools, Law vs Ace, ¿quién se lleva la palma?
Ace. Law es un cool diferent. -Haz un pequeño resumen sobre lo que crees que va a pasar en la saga actual
Luffy vs Eldelgas, seguramente Luffy salga malparado, aparición de personaje nuevo, Smoker y Tashigi vuelven a sus cuerpos, y no se que mas. -¿Alguna idea para una futura saga?
Un DBF pero con personajes ya conocidos. -¿Qué crees sobre Donquixote Doflamingo?
Que es de los personajes mas crueles de la serie junto con Kurohige. -Y por último y por tanto indispensable, ¿qué tal el dofla-test?
¿Qué es el doflatest? XD PARTICULARES -Migueru... el curioso resultado de coger un nombre de toá la vida y japonesizarlo... ¿sí o sí?
Es Migeru pero bueno...si? :3 -¿Eres capaz de decir "japonesización" tres veces seguidas sin atascarte en tan sólo dos segundos?
No soy capaz de decirlo ni una. XD -Harlond aún no ha respondido a una de mis preguntas, ¡y Rokaku a ninguna! ¿Estás tan indignado como deberías estar?
Estoy igual de indignado porque aún estoy esperando que Nahue responda mis preguntas...o por lo menos algún que otro mp... ¬¬ -Bueno, pues paga tú por ellos, empareja a todos los que te pregunten/te hayan preguntado con un personaje de OP, un animal y... ná más, ya vale xD.
Sinceramente no los conozco como para emparejarlos con personajes o animales, me guiaré por sus avatar y firmas:
polko: Chopper, reno.
FanOne Piece: Sabo, zorro.
antybulty: Kaku, jirafa.
aokijifan: Nami, gato.
Tu: Law, mono. -¿Me has leído alguna vez? ¿Cuánto, cómo, dónde, por qué?
Me suena que si, pero no recuerdo donde ni qué. XD -¿Qué te parece estar frente al usuario de la gura-gura no mi, debería cambiarla por la pika-pika, o por la yami-yami?
Creo que te puedes dar con un canto en los dientes con la gura-gura, ni se te ocurra cambiarla. XD -De uno al diez, puntúa el grado de aburridas sin sentido han sido mis preguntas.
3.
¿Quien crees que es mas fuerte Luffy o Law?
¿Si Luffy post-timeskip lo pusieras a la tripulación de Barbablanca de hace dos años, en que división crees que estaría?
¿Consola favorita?
¿Dime las luchas que crees harán los mugiwara en la saga de Punk Hazard?
¿Crees que en algún momento de la serie Teach matara a Shanks?
¿Crees que todos los yonkous están al mismo nivel o hay algunos mas fuertes que otros?
¿Que Akuma no mi crees que es mas potente la Awa Awa no mi o la Baku Baku no mi?
¿Jozu o Ace quien crees que es mas fuerte?
¿Crees que hay mucha diferencia de fuerza entre el comandante de la 1 división Marco y los demás comandantes?
¿Que preguntas te han gustado mas las que te he hecho antes o estas?
¿Últimamente no dibujas tanto, o es sólo que no los muestras? Describe cómo has evolucionado como dibujante ¿Cuándo es cuando te inspiras más a dibujar algo? ¿Pellona dibuja también? ¿Es buena? Dices que, por personajes, no te ha gustado Isla Gyojin, ¿eso incluye también al flashback/racconto, o específicamente a los NPG? ¿Qué hubieras hecho para mejorar a esos personajes que no te gustaron en esa parte? Como dibujante, ¿cuál es la parte que más se ha currado Oda? ¿Qué crees que necesite Brook para que a muchos (me incluyo, y por lo que veo, tú también xD) nos termine de gustar como parte de la tripulación? ¿O sólo somos unos nazis? xD
¿Quien crees que es mas fuerte Luffy o Law?
Luffy es mas fuerte, pero Law es más inteligente.
¿Si Luffy post-timeskip lo pusieras a la tripulación de Barbablanca de hace dos años, en que división crees que estaría?
Entre las 5 primeras.
¿Consola favorita?
Todo indica que es la PS3, pero contando las antiguas generaciones me quedo con la PS1 o la Super Nintendo.
¿Dime las luchas que crees harán los mugiwara en la saga de Punk Hazard?
No he visto aún enemigos con los que emparejarlos...pero Luffy está claro a quien se enfrentará. XD
¿Crees que en algún momento de la serie Teach matara a Shanks?
Espero que no XD no creo, con cargarse a Ace y Shirohige en el mismo mes ya hay suficiente.
¿Crees que todos los yonkous están al mismo nivel o hay algunos mas fuertes que otros?
No creo que estén al mismo nivel para nada, cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, solo tienen que manejarlos como mejor sepan.
¿Que Akuma no mi crees que es mas potente la Awa Awa no mi o la Baku Baku no mi?
Baku Baku sin duda.
¿Jozu o Ace quien crees que es mas fuerte?
Jozu resiste el muy cabrón, pero Ace creo que era mas fuerte.
¿Crees que hay mucha diferencia de fuerza entre el comandante de la 1 división Marco y los demás comandantes?
Si, no por nada tiene esa posición, el resto por lo menos no han demostrado su potencial en el manga, aver si tenemos la oportunidad.
¿Que preguntas te han gustado mas las que te he hecho antes o estas?
Creo que estas han ido mas directas, no han sido tan random como las anteriores. :p
¿Últimamente no dibujas tanto, o es sólo que no los muestras?
Lo segundo. Desde hace tiempo ya dije que no iba a mostrar casi nada de lo que hago, y la razón principal es porque me centro en mis propios personajes y es algo muy personal. Describe cómo has evolucionado como dibujante
Creo que a pesar de mi impaciencia he descubierto mi propio estilo, que espero y deseo vaya curtiendolo a lo largo de los años, nunca pensé que llegaría el día que lo viera con mis propios ojos. Digamos que para algo me ha servido dibujar desde antes de cumplir un año y seguir haciéndolo hasta ahora. XD ¿Cuándo es cuando te inspiras más a dibujar algo?
Sobretodo de noche, en mi habitación de tranqui, con música de fondo (OST mayormente) cuando intento dormirme y me obligo a levantarme para coger el lápiz, en el cine (como me jode) en el campo, y en los viajes. ¿Pellona dibuja también? ¿Es buena?
No, quiere aprender pero es muy negativa. Le he comprado un par de libracos para que aprenda, pero pasa olímpicamente. XD Dices que, por personajes, no te ha gustado Isla Gyojin, ¿eso incluye también al flashback/racconto, o específicamente a los NPG?
Lo único que de verdad disfruté en esta saga es lo que Jinbe les cuenta a los sombrero de paja. ¿Qué hubieras hecho para mejorar a esos personajes que no te gustaron en esa parte?
Darles mas personalidad, y me jode decir esto porque son personajes de Oda y no es muy normal en él, pero es humano y supongo que tendrá vida, no le culpo. También en los diseños, no se, me parecieron lo típico que te sale cuando empiezas a hacer bocetos de malotes. El diseño de Hody si me gustó de verdad, me recordó a Arlong bastante. Y Zeo podría ser uno de mis personajes favoritos, pero se quedó en el camino. Como dibujante, ¿cuál es la parte que más se ha currado Oda?
Puede que Skypiea, no me refiero a si fué buena, entretenida o lo que sea, me refiero al imaginarse vida allí arriba y los diales, la atmósfera que creó me tuvo bastante entusiasmado. ¿Qué crees que necesite Brook para que a muchos (me incluyo, y por lo que veo, tú también xD) nos termine de gustar como parte de la tripulación? ¿O sólo somos unos nazis? xD
Seriedad, macabro, ropa siniestra, fuera afro, calavera típica con el sombrero y algo mas que ahora no me viene a la cabeza XD pero nada de ropa de los 70, ni que sea famoso, si ya me gustaba poco, con lo de Soul King me mató definitivamente...
Me queda nada para dejar la silla y apenas tengo el vaso medio lleno...
Bueno Migeru, puedes considerarte afortunado: vas a ser la primera persona en Pirateking a la que se te hagan preguntas en un mismo post de dos personas: Naku, Slay y Pira. Disfrútalas WD
¿Qué tal estás pasando el verano? (Pira)
¿Estudias o trabajar?(Pira)
Hobby favorito: (Pira)
¿Es Zura, o es Katsura? (Naku)
¿Te gustaría tener una permanente natural? (Slay)
¿Qué opinas de la macroeconomía? (Pira)
¿Qué tal la saga actual de OP? (Pira)
¿Monet for nakama?
¿Crees que el amor de Slay por mi perro es amplio? (Pira) (ver "Pon tu foto VII")
Videojuego favorito. (Pira)
Película favorita. (Pira)
Comida favorita. (Pira)
Bueno, sé que no son muchas, pero creo que algunas te van a costar y te obligarán a investigar