Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
- aokiji-san
- Sargento

- Mensajes: 527
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
- Ubicación: Andalucia, Granada
- Edad: 29
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
Buenas a todos leyendo el capitulo 668 me ha venido a la cabeza una duda que ha pasado con la tripulacion de Law ya que no se ve por la isla ahora mismo.
PD: @GaimonLaSuperNova no tengo ni idea
PD: @GaimonLaSuperNova no tengo ni idea
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
Todas las que salgan en la sección de frutas del portal han sido confirmadas en algún medio u otro. Los que tienen poderes pero no ha sido confirmado que sean de una fruta o el nombre de esta, como Doflamingo o Jozu, no aparecen.GaimonLaSuperNova escribió:Emmm.... se que aparecen en sbs y data books. Si pregunto es porque ya lo he mirado y solo encuentro la de marco en el secrets green y la de tsuru en un sbs. Alguien que las tenga todas controladas me podria decir el total¿? graciass
No se sabe.aokiji-san escribió:Buenas a todos leyendo el capitulo 668 me ha venido a la cabeza una duda que ha pasado con la tripulacion de Law ya que no se ve por la isla ahora mismo.
PD: @GaimonLaSuperNova no tengo ni idea
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
yo tambien tengo una duda como es posible k teach, pueda usar dos akuma no mis al mismo tiempo si dicen k no se pueden comer 2? un amigo me dijo k era por el fisico de teach pero eso es verdad???

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
Se supone que es una habilidad de la fruta de la oscuridad, aunque puede que se trate de otro método desconocido que haya aprendido Teach, en todo caso todavía no se sabe nada del tema ni que pasó bajo esa manta.
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:53 am
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
una pregunta perdon saludos nakamas.....
a marco le escuche o mejor lei que dijo q las dos frutas que poseia teach seria por la forma de su cuerpo o algo similar que alguien me ayude con eso si lo saben q tiene el cuerpo de teach....
ademas que al principio lo vi mas gordo y ya en impel down y marineford lo vi ya mas delgado o son supociciones mias????' ayudenme con eso nakamas 
yo hago mi propia justicia..
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Mensajes: 1896
- Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
- Edad: 17
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
¿y cuánto se diferencian esta pregunta y la anterior?akainu sakazuki escribió:una pregunta perdon saludos nakamas.....a marco le escuche o mejor lei que dijo q las dos frutas que poseia teach seria por la forma de su cuerpo o algo similar que alguien me ayude con eso si lo saben q tiene el cuerpo de teach....
ademas que al principio lo vi mas gordo y ya en impel down y marineford lo vi ya mas delgado o son supociciones mias????' ayudenme con eso nakamas
A ver, sí, Marco dijo que Teach poseía una fisonomía extraña, NADA MÁS, NI FRUTAS NI GAITAS, todo lo que hayáis leído al respecto son meras teorías, aunque se asocie esta frase con el hecho de que Teach adquiriera dos frutas, no hay nada oficial.
[Cuenta abandonada]
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
según el propio manga el haki es
- Spoiler: Mostrar

- Sadgasm
- Teniente Primero

- Mensajes: 1797
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
- Ubicación: Fufufu
- Edad: 32
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
no son seres vivos entonces no o.oferny94 escribió:según el propio manga el haki esahora bien un robot, no me estoy refiriendo ni a kuma o Franky,que son cyborg(su base es humana), creado unicamente por cables y metal también podría utlizar el haki, o este solo aparece en seres digamos con "alma".
- Spoiler: Mostrar


Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
-Tengo una duda de la que creo que podríamos sacar algo de jugo hahaha...pues verán...Mr.Cocodile se va de nuevo al nuevo mundo...eso quiere decir que ya lo había visitado, valgame la redundancia...pero ¿Tenía tripulación o era parte de una?...además por el momento solo tiene un acompañante..que viene siendo Daz Bones...pero lo que creo es que reclutara talvez a viejos camaradas y se hará de una Tripulación porque...como dijeron por ahí...si quieres sobrevivir en el nuevo mundo tienes que estar con un yonkou o bien ir en contra de alguno, para quitarle el título...por lo que creo que Crocodile podría unirseles en un futuro cercano a Luffy y Law ...para ir en contra del yonkou y tener mas oportunidades...además Crocodile estaba interesado en las armas ancestrales...y Law al parecer va a utilizar una para ir a por el yonkou...hahaha esta algo descabellado y muchas cosas son supiciciones pero...que va...por eso estoy aqui hahaha...
-Y Marco dijo algo sobre que los demonios que se mataban entre si, cuando te comias 2 akuma no mis era Falso..pero no se si estoy alucinando hehe...saludos y espero que alguien le siga a mi pequeña teoría...
-Y Marco dijo algo sobre que los demonios que se mataban entre si, cuando te comias 2 akuma no mis era Falso..pero no se si estoy alucinando hehe...saludos y espero que alguien le siga a mi pequeña teoría...

"Prefiero quemarme, que apagarme lentamente" Kurt Cobain
"Odio la soledad, pero al parecer ella me ama" Coyote Starrk
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
No sabemos de ninguna tripulación que hubiera tenido Crocodile previa a Baroque Works. Lo demás son suposiciones.Nirvana escribió:-Tengo una duda de la que creo que podríamos sacar algo de jugo hahaha...pues verán...Mr.Cocodile se va de nuevo al nuevo mundo...eso quiere decir que ya lo había visitado, valgame la redundancia...pero ¿Tenía tripulación o era parte de una?...además por el momento solo tiene un acompañante..que viene siendo Daz Bones...pero lo que creo es que reclutara talvez a viejos camaradas y se hará de una Tripulación porque...como dijeron por ahí...si quieres sobrevivir en el nuevo mundo tienes que estar con un yonkou o bien ir en contra de alguno, para quitarle el título...por lo que creo que Crocodile podría unirseles en un futuro cercano a Luffy y Law ...para ir en contra del yonkou y tener mas oportunidades...además Crocodile estaba interesado en las armas ancestrales...y Law al parecer va a utilizar una para ir a por el yonkou...hahaha esta algo descabellado y muchas cosas son supiciciones pero...que va...por eso estoy aqui hahaha...
Eso lo dijo Jabra en Enies Lobby, y Blueno le corrige diciéndole que eso no es más que una superstición de la gente al ver lo que pasaba cuando alguien comía dos, y que los científicos de la Marina ya saben cómo funcionan de verdad las frutas.Nirvana escribió:-Y Marco dijo algo sobre que los demonios que se mataban entre si, cuando te comias 2 akuma no mis era Falso..pero no se si estoy alucinando hehe...saludos y espero que alguien le siga a mi pequeña teoría...
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
tengo 2 nuevas dudas:
1- en la guerra cuando aparece sanks uno de sus nakamas le dice k si quiere ver a luffy, pero el responde k no pork todavia no se a cumplido la promesa, esa promesa es la de ser el rey de los piratas no?? pero antes de ser el rey hay k ser enmperador i para ser emperador se tendra k enfrentar a shanks NO????
Y
2- cuando doflamingo mata a geko moria, moria le pregunta k si spn ordenes de sen goku pero el dice k no, k son de mas arriba, alguien sabria decirme kien se lo manda i por k lo kiere matar o simplemente decirme kien creeis k puede ser
GRACIIIIIAAAAASSS

1- en la guerra cuando aparece sanks uno de sus nakamas le dice k si quiere ver a luffy, pero el responde k no pork todavia no se a cumplido la promesa, esa promesa es la de ser el rey de los piratas no?? pero antes de ser el rey hay k ser enmperador i para ser emperador se tendra k enfrentar a shanks NO????
Y
2- cuando doflamingo mata a geko moria, moria le pregunta k si spn ordenes de sen goku pero el dice k no, k son de mas arriba, alguien sabria decirme kien se lo manda i por k lo kiere matar o simplemente decirme kien creeis k puede ser
GRACIIIIIAAAAASSS
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1087
- Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
- Edad: 29
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
Lo primero, podrías escribir mejor que me ha costado entenderte.misisM escribió:tengo 2 nuevas dudas:
1- en la guerra cuando aparece sanks uno de sus nakamas le dice k si quiere ver a luffy, pero el responde k no pork todavia no se a cumplido la promesa, esa promesa es la de ser el rey de los piratas no?? pero antes de ser el rey hay k ser enmperador i para ser emperador se tendra k enfrentar a shanks NO????
Y
2- cuando doflamingo mata a geko moria, moria le pregunta k si spn ordenes de sen goku pero el dice k no, k son de mas arriba, alguien sabria decirme kien se lo manda i por k lo kiere matar o simplemente decirme kien creeis k puede ser
GRACIIIIIAAAAASSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1. No. La promesa de Shanks y Luffy es que Luffy le devuelva el sombrero cuando sea un gran pirata. Nada de ser Yonko ni nada. El nivel de Luffy en la guerra no daba la talla y Shanks sabe que Luffy puede llegar a mucho más. Luffy no le devolverá el sombrero a Shanks cuando sea un Yonko ni cuando sea el Rey, se lo devolverá cuando sea un gran pirata.
2. Doflamingo dice que las órdenes vienen de alguien más arriba que Sengoku y nos enseñan a un personaje hablando con Doflamingo después de la guerra comentando lo de Moria pero aún no se sabe quien es esa persona.
PD: 1002 mensajes, a crear otro. xD

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)
- Spoiler: Mostrar
Y se que serian puras especulaciones pero de igual forma es bastante entretenido...aunque tu pienses que no llegaremos a nada...saludos

"Prefiero quemarme, que apagarme lentamente" Kurt Cobain
"Odio la soledad, pero al parecer ella me ama" Coyote Starrk










