En general tendría una mejor resolución aunque perdería su esencia y todo lo que nos tiene acostumbrados, ademas de que si en muchas paginas ya cuesta poder visualizar los capítulos por el peso de la imagen, seria mas que difícil poderlo ver en 3D, pero la imagen no siempre es lo primordial en el anime sino lo que te trasmite ademas de si coincide con tus gustos y preferencias.....
El 3D ya no seria anime. A mi me gusta el formato anime y mas tratandose de one piece donde la estetica y estilo es claramente irrealista por lo que el 3D no le pega mucho.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Yo personalmente odio el 3D de hecho los especiales de One Piece en 3D no los he visto ninguno. Para mí claramente no deberían hacerlo ya que tardarían dos semanas o así en sacar un capítulo. Y si sacaran un partido enorme aun bueno...entiendo que hay gente que le puede gustar pero bueno...en mi opinión sería un cagadón y yo personalmente dejaría de ver el anime ya que no me gusta nada.
Por qué creo que el 3D debe reservarse para especiales como ese, personalmente, me gusto mucho era un 3D bastante fiel a lo que es el dibujo de Oda. Aunque se perdería la esencia del manga en parte, ya que, es a 2D. Lo único que tienen que hacer los de Toei... es esmerarse un poquito más y por favor no sacar capitulos penosos como algunos que hemos visto con un dibujo de *****, es preferible atrasarlo a sacar capitulos así, es que cuando veo las caras desfirugadasdalhfoiefhnª!!!!! no sé ni lo que digo... djjpdgsoiho me sube la ira al cerebro y no la puedo controlar.
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
NO por favor, recuerdan cierta película que salio de one piece, con una tremenda historia, pero una animación tan rara que llevaba a la gente a querer arrancarse una pierna con los dientes, imagino que seria así, de hacerse en 3D, algunas cosas por mucho que queramos no deben ser llevadas al 3D.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra,muere; por eso ya quedamos muy pocos"El Piporro
Ni de broma, el 3D está para que una historia algo más cutre quede más "bonita". El 3D sólo le quitaría protagonismo a la trama, y además a los de Toei ya les cuesta bastante hacerlo bien en 2D, si se metieran a eso fijo que resultaba en una cagada total.
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Me gusto ese especial pero me gusta más como esta, aparte de k a Toei les costaria un cojon y medio hacerlo y tendriamos un episodio cada mes o poco menos asi k, ya me gusta como esta.