<> ¿En serio puedes comer el pollo del KFC?
<>¿Prefieres 9, 10, 11 o más nakamas en la tripulación del Sombrero de paja?
<>¿Cómo ves a la civilización humana dentro de 1000 años?
<>¿Cuál des tu opinión sobre el Real Zaragoza?
<>Tu idol@. ¿Quién es?
<>Virtud de un amig@, novi@... ya está muy visto. Yo te pregunto por una virtud que tiene que tener un buen forero.
<>Hablemos de penes ¿los prefieres circuncidados o no circuncidados?
<>Si pudieras proyectar tu espíritu al pasado como un fantasma y darle un consejo a tu yo niño o a tu yo adolescente ¿qué consejo le darías?
<>Y si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época irias?
<>¿Qué es lo que te produce más asco en este mundo?
<> Te dan la opción de resucitar a un baneado en este foro ¿A quién levantarías desde los muertos?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley antitabaco?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley del aborto?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley del matrimonio homosexual?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre el vitalismo?
<> ¿Te vendrías conmigo a una playa nudista? ¿Y sinmigo?
<> ¿Cuál es tu palabra favorita del castellano o español?
<> ¿Cuál es tu olor favorito?
<> ¿En qué manera te puede afectar a ti la independencia de Cataluña o Euskadi?
<> ¿Te importa de alguna manera que una mujer no se depile? (a mi no, pero hay mucho quisquillos@)
<> ¿Tertuliano de Intereconomía preferido?
<> ¿”Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina”?
<> En One Piece numerosos personajes poseen risas caracteística, a saber: Shirohige: Gurarara...; Kurohige: zhe-ha-ha-ha...; Pellona: Horu-horu-horu...; Arlong: Shahahaha ; Hogback: Fos-fos-fos...
De acuerdo, ahora quiero que me escribas tu risa distintiva.
<> ¿Tu opinión sobre las nuevas generaciones de Pokemon?
<> ¿Quién es tu personaje preferido de “Hora de Aventuras” ?
<> ¿Cómo te gustaría morir?
<> ¿Cómo no te gustaría morir? La peor muerte posible, vamos.
<> Por último ponle un precio a tu cuerpo (como fuente de órganos en buen estado, comida para perros, objeto sexual, objeto de coleccionista, granja de gusanos, etc.).
Cuidate y larga vida al Doner Kebab.
Última edición por barbadedosdias el Mar Jul 17, 2012 9:15 am, editado 1 vez en total.
¿5 mangas favoritos?
¿5 animes favoritos?
¿Qué te parece la animación que le da la Toei a la saga de IG?
Si dices que “no” a la siguiente pregunta, no respondas la anterior, ¿consideras que la animación que da la Toei a One Piece se puede considerar como tal (me refiero a animación)?
¿Has visto Death Note? Si lo has visto, ¿Qué opinas de la serie? y ¿personaje favorito?
Si ves Naruto, ¿a partir de que tomo crees que empieza a empeorar?
¿Saga favorita de One Piece?
Top 10 personajes de One Piece
Top comandantes de la banda de Shirohige (incluyendo al viejo y a Ace). (los Top’s no van por fuerza, ordenalos según el personaje que te guste más).
Si estuvieras en el mundo de One Piece, ¿Quién serías?
¿Qué te ha parecido mi test? (es el segundo que hago)
¿Cuala es tu Akuma no mi favorita?
¿Personaje favorito de los mugiwaras?
¿Haz un top5 de tus personajes favoritos de One piece?
¿Villano favorito de One piece?
¿Quien crees que es mas fuerte Sengoku o Dragon?
¿Crees que Garp es mas fuerte que Sengoku?
¿La saga mas violenta de One piece cuala es para ti?
¿Cual es el personaje de One piece que te resulta mas gracioso?
¿Cual es el mugiwara que te cae peor?
¿Mugiwara mas útil para ti?
¿Y el menos útil?
¿Te han gustado mis preguntas?
Mucha gente piensa que eres un spammer de cuidado (yo entre ellos) que se siente al saber eso? Hace un tiempo leí que querías dejar de hacer spam o algo similar, crees que cambiaran/cambiaremos de opinión los que piensan/pensamos que eres un spammer?
¿5 mangas favoritos?One piece(Este sin duda.XD),Yu yu hakusho,Inuyasha,La ley de ueki y Inazuma eleven ¿5 animes favoritos?OP,Yu yu hakusho,Inuyasha,Inazuma eleven y Dragon Ball. ¿Qué te parece la animación que le da la Toei a la saga de IG?Pues a mi parecer es pesima,muy lenta porque la animacion se pixela y porque aun van por el 556 y estan en la mitad de IG asi que no. Si dices que “no” a la siguiente pregunta, no respondas la anterior, ¿consideras que la animación que da la Toei a One Piece se puede considerar como tal (me refiero a animación)?--------- ¿Has visto Death Note? Si lo has visto, ¿Qué opinas de la serie? y ¿personaje favorito?No lo he visto bien pero de lo que he visto me parece buena la idea de escribir algo en una llibreta y despues que se haga realidad.Ya que estamos,Light es mi preferido(es el unico que conozco.XD) Si ves Naruto, ¿a partir de que tomo crees que empieza a empeorar?No lo he visto,la verdad ¿Saga favorita de One Piece?Ennies Lobby Top 10 personajes de One Piece:
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Chopper
-Sengoku
-Shanks
-Mihawk
-Barbablanca
-Barbanegra
-Gold D roger Top comandantes de la banda de Shirohige (incluyendo al viejo y a Ace). (los Top’s no van por fuerza, ordenalos según el personaje que te guste más).
-Ace
-Barbablanca
-Vista
-Marco
Y supongo que suficientes,no?A no ser que quieras mas^^ Si estuvieras en el mundo de One Piece, ¿Quién serías?Buf,me gustaria ser zoro aunque me identifico mas con franky,jeje. ¿Qué te ha parecido mi test? (es el segundo que hago)Me ha agradado mucho verte tan rapido las preguntas,la verdad es que ha sido muy bueno,sigue asi.
¿Cuala es tu Akuma no mi favorita?Mera Mera no mi ¿Personaje favorito de los mugiwaras?Luffy ¿Haz un top5 de tus personajes favoritos de One piece?Ups,esa ya la he contestado pero aun asi te la contesto.
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Chopper
-Sengoku ¿Villano favorito de One piece?Donquixote Do Flamingo ¿Quien crees que es mas fuerte Sengoku o Dragon?Estoy en mis dudas.A dragon no se le ha visto su poder asi que de momento me quedo con sengoku,aunque luego dragon puede ser mas fuerte. ¿Crees que Garp es mas fuerte que Sengoku?Se dan la mano pero uno tiene fruta y el otro haki,seria un empate ¿La saga mas violenta de One piece cuala es para ti?Ennies lobby,mas que nada por todas las peleas que hay. ¿Cual es el personaje de One piece que te resulta mas gracioso?Luffy sin duda(es muy tonto.XD) ¿Cual es el mugiwara que te cae peor?Todos me caen bien,pero a veces nami y su mala leche me resultan un pelin estupidas. ¿Mugiwara mas útil para ti?Sanji ¿Y el menos útil?Brook ¿Te han gustado mis preguntas?Vaya,pues si,ya sois dos que me hais preguntado^^
Mucha gente piensa que eres un spammer de cuidado (yo entre ellos) que se siente al saber eso?Pues no muy bien la verdad.Ultimamente no creo que este haciendo SPAM pero se que como lo he hecho mucho tiempo no vais a pensar de una manera diferente asi que lo unico ue me queda es no hacerlo y ya esta. Hace un tiempo leí que querías dejar de hacer spam o algo similar, crees que cambiaran/cambiaremos de opinión los que piensan/pensamos que eres un spammer?No,porque si lo seguis pensando no creo que cambieis,tendria que hacer algo muy bueno para que os cambiase la opinion y creo que no va a pasar asi que nada,yo almenos ya no lo hago asi que podeis pensarlo pero acusarme de hacerlo ya no.^^
De momento no creo que vaya a animarme a participar, no soy tan conocido como para recibir muchas preguntas, pero no me vendrá mal preguntar tres veces por si alguna vez lo soy xD. Mis preguntas:
-Algo que me corroe por dentro. ¿Quién es el personaje de tu avatar? Más que nada lo pregunto porque su espada parece Blue Crimson, una de las espadas del protagonista de Rave Master.
-Ya puestos, ¿has leído Rave Master? xD Lo leí hace poco y me encantó (por si no lo has leído xD)
-Top 5 de mangakas preferidos (no mejores, los que más te gusten)
-¿Que tipo de haki elegirías entrenar si solo pudieras escoger uno y por qué?
-¿Eres de los que opinan que el amor perjudica un manga shonen, o piensas que podría ser beneficioso (siempre que no se convirtiera en un pastelazo)?
-En muchos mangas hay montones de espadas (Bleach, One Piece...). ¿Cuál es tu favorita?
-Para terminar, porque soy nuevo en esto de la silla. Normalmente la gente que pregunta en la silla son gente con la que te has relacionado anteriormente o tienes amistad. Tú y yo no nos conocemos de nada xD. ¿Crees que es raro que te pregunte? Hasta yo mismo me siento raro preguntado esto
Última edición por Golda el Lun Jul 16, 2012 5:27 pm, editado 2 veces en total.
-¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking? -Sección favorita -Tema favorito -¿Anime o Manga? -¿Qué mangas/animes ves/lees/has visto/has leído? -¿Cuál es tu favorito?(one piece, one piece!) -¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?¿Qué te enganchó? -¿Qué es el One Piece? -¿Qué es One Piece? -Momento favorito -Frase favorita -Saga favorita -Top 10 personajes masculinos/femeninos -Top 10 personajes masculinos/femeninos(exclusive Mugiwaras) -Top Mugiwara(inclusive Jinbe) -Próximo nakama -Top Almirantes habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder) -Reemplazo a almirantes -Top Shichibukai habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder) -Reemplazo a Shichibukais -Top Supernovas(inclusive Kurohige, exclusive Luffy & Zoro) -Top 10 enemigos(no hace falta que sea el típico que se enfrenta a Luffy, pero sí que haya tenido cierta batalla con uno de los protagonistas, indiferentemente del resultado) -Amv favorito(de One Piece, por supuesto) -Top 3 Color-spreads -Top 3 openings One Piece, Top 3 openings General -Batalla a muerte para ganar el torneo anual de cools, Law vs Ace, ¿quién se lleva la palma? -Haz un pequeño resumen sobre lo que crees que va a pasar en la saga actual -¿Alguna idea para una futura saga? -¿Qué crees sobre Donquixote Doflamingo? -Y por último y por tanto indispensable, ¿qué tal el dofla-test? PARTICULARES -¿Por qué hay gente que piensa que eres un spammer? -¿De dónde viene tu pasión por saludar gente? -Venga va, voy a hacerte trabajar un poquito: Dime 5 foreros a los que hayas saludado que no hayan vuelto a comentar, 5 que hayan sido banneados en menos de tres días y 5 que hayan resultado muy buenos foreros -Dime al menos una persona de la que te arrepientes de no haberla saludado -If I'm not alone, who is whit me!? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! -Veo que te gustan los videojuegos, hazme un top xD -¿De dónde eres? -Te mola mi nuevo avatar...
-Algo que me corroe por dentro. ¿Quién es el personaje de tu avatar? Más que nada lo pregunto porque su espada parece Blue Crimson, una de las espadas del protagonista de Rave Master.
Bueno,pues mira.Has jugado alguna vez a tales of symphonia?Bueno,pues este GRAN protagonista es lloyd irving y claro es el Protagonista del juego.XD.Bueno,rave master la vi hace tiempo pero ya no me acuerdo.Gracias,otra serie que me apunto para verla de nuevo.XD
-Ya puestos, ¿has leído Rave Master? xD
Lo leí hace poco y me encantó (por si no lo has leído xD):Mala suerte,no lo he leido pero verlo si lo vi,pero eso que no caigo ahora.
-Top 5 de mangakas preferidos (no mejores, los que más te gusten)
-Eichiro Oda:(Este no solo por ser guay y por hacer One piece,sino tambien por su estilo de dibujo)
-Shiro Amano:(Si te has leido los comics de Kingdom Hearts veras que es el autor y su dibujo no esta nada mal)
-Yoshihiro Togashi:(El gran escritor que hizo los mangas de Yu yu Hakusho y Hunter x Hunter,muy buenos en mi opinion)
-Akira Toriyama(Muchos los habrian puesto en el primer puesto,y no dibuja nada mal,ademas de ser el creador de dragon quest,pero ultimamente ya no hace mangas ni nada asi que no.Eso si,hubo un tiempo en el que lo consideré el mejor.
-Rumiki Takahashi:Bueno,la autora de inuyasha no dibuja nada mal. -¿Que tipo de haki elegirías entrenar si solo pudieras escoger uno y por qué?
El de la armadura,eso me ayudaria a a protegerme de los problemas ademas de ser mas fuerte. -¿Eres de los que opinan que el amor perjudica un manga shonen, o piensas que podría ser beneficioso (siempre que no se convirtiera en un pastelazo)?
Mientras no sea pasteloso,un poco de amor no esta mal,eso si,nada de poner escenas cursis cada dos por tres que entonces me quejo. -En muchos mangas hay montones de espadas (Bleach, One Piece...). ¿Cuál es tu favorita?
La Shusui(la de ryuuma)
-Para terminar, porque soy nuevo en esto de la silla. Normalmente la gente que pregunta en la silla son gente con la que te has relacionado anteriormente o tienes amistad. Tú y yo no nos conocemos de nada xD. ¿Crees que es raro que te pregunte? Hasta yo mismo me siento raro preguntado esto:
No es raro,mejor aun asi tengo mas preguntas para contestar,gracias por ponerlas.
-¿Qué es lo que más te gusta de Pirateking?
Bueno,la variedad de temas que hay y la silla...
-Sección favorita:
Offtopic,es una mezcla de temas divertidos y interesantes.
-Tema favorito:
La silla(me da igual la edicion mientras se pregunte y sepa como sois todos en realidad pues me quedo bien(no vayais a ser asesinos de OP. ) -¿Anime o Manga?
Manga,prefiero leer.
-¿Qué mangas/animes ves/lees/has visto/has leído?
Unos cuantos la verdad,bueno te pongo un listado:
-OP
-Inazuma Eleven
-Dragon Ball
-Yu yu Hakusho
-Inuyasha
-Slam Dunk
-Loki el detectiu misterios(es que todos estos me los veia en catalan y no sabia su nombre en general.XD)
-Orphen
-Utena
-Mazinger Z
Y no me acuerdo de mas -¿Cuál es tu favorito?(one piece, one piece!)
Pues si,OP es mi favorito,si no no me hubiera registrado aqui,no? -¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?¿Qué te enganchó?
Peleas,me engancharon las peleas y lo comenze a ver desde el principio(la parte flojita,vamos.XD)
-¿Qué es el One Piece?
Buff,pienso que pueda ser el sombrero de luffy el cual se halla transimitido entre los D con mas"espiritu entusiasta"(tipo luffy,roger)para demostrar que"aquella civilizacion" no habia acabado del todo. -¿Qué es One Piece?
Una serie de peleas y luchas,la cual hacen un monton de sagas y capitulos,los cuales cada vez van a mas,aunque Toei vaya jodiendo la serie anime. -Momento favorito:
Muerte de Ace. Frase Favorita:
Voy a ser el proximo rey de los piratas(lo repite luffy cada dos por tres ) -Saga favorita:
Ennies Lobby -Top 10 personajes masculinos/femeninos:
-Luffy
-Zoro
-Sanji
-Chopper
-Sengoku
-Shanks
-Mihawk
-Barbablanca
-Nami
-Gold D roger -Top 10 personajes masculinos/femeninos(exclusive Mugiwaras):
-Sengoku
-Shanks
-Mihawk
-Barbablanca
-Jewerly Bonney
-Garp
-Wiper
-Aokiji
-Camie
-Papagg(este mejor que sea masculino.XD) -Top Mugiwara(inclusive Jinbe)
-Luffy
-Sanji
-Chopper
-Zoro
-Nami
-Jinbe
-Ussop
-Franky
-Brook
-Robin -Próximo nakama:
Trafalgar Law -Top Almirantes habidos y por haber(primero por favoritismo y luego por poder)
JAJAJA,muchas cosas pides.XD Favoritos:
-Aokiji
-Akainu
-Kizaru Poder:
-Aokiji
-Kizaru
-Akainu -Reemplazo a almirantes:
-Smoker Top 10 sichibukais,(habidos y por haber):
Vaaale!.XD Favoritos:
Mihawk
-Kuma
-Hancock
-Moria
-Dofla(Oh no,Dofla test!XD)
-Jinbe(no se si lo puedo considera sichi)
-Teach(lo mismo que el otro) Poder:
-Mihawk
-Teach
-Kuma
-Jinbe
-Dofla
-Moria
-Hancock -Reemplazo a Shichibukais:
-Buggy -Top Supernovas(inclusive Kurohige, exclusive Luffy & Zoro)
Kurohige tambien es supernova?
-Kid
-Trafalgar
-Killer
-Bonney
-Hawkins
-Apoo
-Kurohige
-Urouge
-Drake
-Capone -Top 10 enemigos(no hace falta que sea el típico que se enfrenta a Luffy, pero sí que haya tenido cierta batalla con uno de los protagonistas, indiferentemente del resultado):
-Aokiji
-Mr1
-Ener
-Satori
-Kaku
-Blueno
-Califa
-Ohm
-Hody
-Kuma(aunque pocas veceslo considero villano) -Amv favorito(de One Piece, por supuesto):
Buf.hay tantos pero escojos TODOS los de Gia Secando.^^ -Top 3 Color-spreads:
Lo mismo,es que hay muchos,pero los pongo: -Top 3 openings One Piece, Top 3 openings General: OP:
We´are
Jungle P
Kokoro no chizu General:
Hohoemi no Bakudan(Yu yu hakusho)
Kanashimi wo Yasashisa ni(Naruto)
Maji de kansha(Inazuma Eleven) -Batalla a muerte para ganar el torneo anual de cools, Law vs Ace, ¿quién se lleva la palma?
Ace(siempre sera mas fuerte aunque este muerto). -Haz un pequeño resumen sobre lo que crees que va a pasar en la saga actual:
Bueno,Luffy y cia se liberan,llegan con caesar,le desbaratan los planes,los niños huyen con kinemon y su hijo y luffy y cia y Law,y despues directos a wano. -¿Alguna idea para una futura saga?
Va a ser que no,pero me gustaria verme wano. -¿Qué crees sobre Donquixote Doflamingo?Es un psicopata y tengo ganas de ver como"Joker"se enfrenta a luffy(si lo hace,claro) -Y por último y por tanto indispensable, ¿qué tal el dofla-test?Te falta el titulo,si no perfecto. PARTICULARES -¿Por qué hay gente que piensa que eres un spammer?Suerte que no estabas.Hace 1 año me ganaba el ansia de subir posts y no,no es bueno,pero ahora se que el Spam no te lleva a ningun lugar y no creo que lo sea. -¿De dónde viene tu pasión por saludar gente?Hay que ser cortes. -Venga va, voy a hacerte trabajar un poquito: Dime 5 foreros a los que hayas saludado que no hayan vuelto a comentar, 5 que hayan sido banneados en menos de tres días y 5 que hayan resultado muy buenos foreros:
Bueno,bueno,trabajo me hacia falta.
-Ventus007
-Dalexlonia
-Gran CapitanRuben
-Yamamoto Takeshi
-Heisen bear(peweo por una razon distinta aunque quiero que vuelva,era un buen tipo) Baneados:
Jajaja.XD
-Peliazul
-Piratarebelde
Otras cuentas dispersas de peliazul.XD
El petunante
Los otros han durado mas.XD Buenos foreros.
Tu(tienes buenas teorias)
Kaidou
Renarucas
Rokaku
Crushing -Dime al menos una persona de la que te arrepientes de no haberla saludado:
Vichin,hemos tenido encontronazos pero se que en el fondo no se hacen aposta asi que Salu2 para ti,Vichin. -If I'm not alone, who is whit me!? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!.I´m not with you,but the ghost... -Veo que te gustan los videojuegos, hazme un top xD
-FFX
-FFXII
-FFIX
-KHI
-KHII
-FFVII
(se nota la pasion por los FF,no?) -¿De dónde eres?Ripollet,Barcelona -Te mola mi nuevo avatar...
No lo conozco pero deduzco que se parece a doctor who.Entonces me mola.
Última edición por granzafu el Mar Jul 17, 2012 12:21 am, editado 4 veces en total.
¿Cual es tu Gyojin favorito?
¿Cual es la saga que menos te gusto?
¿Pelicula favorita de One Piece?
¿Consideras a Jones mejor que Arlong?
¿Supernova favorito?
Tenia entendido que estabas jugando Final Fantasy X, ¿Cual es su personaje favorito? (yo soy fan de ese juego )
¿Tu eon favorito?
¿Consideras mejor a Yuna o a su padre?
¿Lograste sacar algun arma de los astros?
¿Cual es tu Gyojin favorito?Jinbe ¿Cual es la saga que menos te gusto?Skypiea ¿Pelicula favorita de One Piece?Strong world ¿Consideras a Jones mejor que Arlong?No,me gusta mas arlong. ¿Supernova favorito?Law
Tenia entendido que estabas jugando Final Fantasy X, ¿Cual es su personaje favorito? (yo soy fan de ese juego )
O.o,alguien que tambien le gusta.Te agrego como amigo,eh?XD.Bueno,auron y tidus estan muy bien.^^
PS:LLuvia de energia.XD ¿Tu eon favorito?Yohimbo ¿Consideras mejor a Yuna o a su padre?Yuna es la mejor! ¿Lograste sacar algun arma de los astros?
Jajaja,no me conoces bien.
Me las he sacado todas,tengo los parametros maximizados y he matado a verdugo final
¿Cuál es tu final fantasy favorito? ¿Cuál es tu personaje favorito de los final fantasy que has jugado? ¿Te gusta más en blizt o el juego de cartas? ¿Qué personaje odias más de final fantasy? ¿Crees que está desmejorando el título con los años? ¿Te gusta el kingdom hearts? ¿Conoces más rpg? Haz una lista. ¿Seguiste la guerra de bandas? En el caso correcto ¿En qué banda te hubiera gustado estar?
Tengo entendido que en la ESO no meten ni una pizca de caña, y luego a los chavales les pasa lo que a mi, que llegas a 2º de Bachillerato y se te cae en cima todo el curro y toda la responsabilidad que ni habias olido en tu inocente y despreocupada vida pretérita. Asi que no me odies, joven granzafu, por darte un poco de trabajo y mostrarte de que va la vida.
<> Cuando llegue el momento elegirás... ¿Ciencias o letras?
<> Planta favorita.
<> ¿Simpsons o Futurama?
<>¿Prefieres 9, 10, 11 o más nakamas en la tripulación del Sombrero de paja?
<>¿Cómo ves a la civilización humana dentro de 1000 años?
<>¿Cuál des tu opinión sobre el Real Zaragoza?
<>¿Conoces a este menda?-->
<>Tu idol@. ¿Quién es?
<>Virtud de un amig@, novi@... ya está muy visto. Yo te pregunto por una virtud que tiene que tener un buen forero.
<>Hablemos de penes ¿los prefieres circuncidados o no circuncidados?
<>Si pudieras proyectar tu espíritu al pasado como un fantasma y darle un consejo a tu yo niño o a tu yo adolescente ¿qué consejo le darías?
<>Y si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época irias?
<>¿Qué es lo que te produce más asco en este mundo?
<> Te dan la opción de resucitar a un baneado en este foro ¿A quién levantarías desde los muertos?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley antitabaco?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley del aborto?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley del matrimonio homosexual?
<> ¿Cuál es tu opinión sobre el vitalismo?
<> ¿Te vendrías conmigo a una playa nudista? ¿Y sinmigo?
<> ¿Cuál es tu palabra favorita del castellano o español?
<> ¿Cuál es tu olor favorito?
<> ¿En qué manera te puede afectar a ti la independencia de Cataluña o Euskadi?
<> ¿Te importa de alguna manera que una mujer no se depile? (a mi no, pero hay mucho quisquillos@)
<> ¿Tertuliano de Intereconomía preferido?
<> ¿”Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina”?
<> En One Piece numerosos personajes poseen risas caracteística, a saber: Shirohige: Gurarara...; Kurohige: zhe-ha-ha-ha...; Pellona: Horu-horu-horu...; Arlong: Shahahaha ; Hogback: Fos-fos-fos...
<> ¿Tu opinión sobre las nuevas generaciones de Pokemon?
<> ¿Quién es tu personaje preferido de “Hora de Aventuras” ?
<> ¿Cómo te gustaría morir?
<> ¿Cómo no te gustaría morir? La peor muerte posible, vamos.
<> Por último ponle un precio a tu cuerpo (como fuente de órganos en buen estado, comida para perros, objeto sexual, objeto de coleccionista, granja de gusanos, etc.).
Gracias por las respuestas peque, y para mi no eres ningún spammer.
¿Cuál es tu final fantasy favorito?FFX ¿Cuál es tu personaje favorito de los final fantasy que has jugado?Tengo muchos:Yitan,Tidus,etc...Pero me quedo con auron. ¿Te gusta más en blizt o el juego de cartas?El blitz.En cierta manera se parece a inazuma eleven. ¿Qué personaje odias más de final fantasy?Seymour y Kuja ¿Crees que está desmejorando el título con los años?Bastante,del XIII para alante ya no tienen esa"esencia"que tenian los anteriores FF. ¿Te gusta el kingdom hearts?Bastante.Tambien he jugado a todos.(menos al Re:coded) ¿Conoces más rpg? Haz una lista.
-Dragon quest(me encanta)
-Tales of....(De ahi viene mi avatar)
-Xenosaga(el mejor es xenoblade chronicles)
-Shadow of the colossus ¿Seguiste la guerra de bandas?A veces si,a veces no.Pero siempre me metia en el tema de quedadas a ver que haciais y,bueno,me partia de la risa. En el caso correcto ¿En qué banda te hubiera gustado estar?
Newfags(los amarillos,con crushing me reiria cada dos por tres.
Gracias por preguntar,Yumi.
Barbadedosdias: Tengo entendido que en la ESO no meten ni una pizca de caña, y luego a los chavales les pasa lo que a mi, que llegas a 2º de Bachillerato y se te cae en cima todo el curro y toda la responsabilidad que ni habias olido en tu inocente y despreocupada vida pretérita. Asi que no me odies, joven granzafu, por darte un poco de trabajo y mostrarte de que va la vida.
La verdad,es que si,no trabajamos mucho.Mejor,estudias mas y sacas buenas notas pero nada,no me hago ilusiones que en 2 años voy para bachillerato.
Me hacia falta algo de trabajo(lo que quiero es que pregunteis.XD)
<> Cuando llegue el momento elegirás... ¿Ciencias o letras?Ciencias,me encantan. <> Planta favorita.La rosa(simple pero hermosa) <> ¿Simpsons o Futurama?Simpsons,homer me recuerda a mi padre.XD <>¿Prefieres 9, 10, 11 o más nakamas en la tripulación del Sombrero de paja?Con 10 hay suficiente. <>¿Cómo ves a la civilización humana dentro de 1000 años?No se,estare muerto.
Bueno,quizas estemos tan evolucionados que vivamos en otro planeta y a este lo dejemos un poco en paz. <>¿Cuál des tu opinión sobre el Real Zaragoza?Si te digo la verdad,este año juegan bastante mejor que otros años.Quizas las ganas de intentar ganar al barça o madrid les han hecho ganar mas,no se. <>¿Conoces a este menda?-->Nop <>Tu idol@. ¿Quién es?Yo mismo.XD.Bueno,1 de mis idolos es eichiro oda(y no por OP,si no porque dibuja genialmente genial y quiero dibujar como el.) <>Virtud de un amig@, novi@... ya está muy visto. Yo te pregunto por una virtud que tiene que tener un buen forero.Primero de todo simpatia.Luego que se sa cortes(de ahi que yo siempre salude.XD) <>Hablemos de penes ¿los prefieres circuncidados o no circuncidados?Sin circundar,el mio esta intacto pero lo protejere con cuerpo y alma.Hay que darle un buen uso dentro de unos 10 añitos. <>Si pudieras proyectar tu espíritu al pasado como un fantasma y darle un consejo a tu yo niño o a tu yo adolescente ¿qué consejo le darías? Pues que nunca se cayera en el borde de la piscina y se diera con la barbilla(se ahorraria 4 puntos dolorosos ) <>Y si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época irias?Edad media,me encanta <>¿Qué es lo que te produce más asco en este mundo?Los hipocritas y la gente falsa. <> Te dan la opción de resucitar a un baneado en este foro ¿A quién levantarías desde los muertos?Heisen bear o Capitan pillo(son los unicos que valen la pena) <> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley antitabaco?Mejor,el tabaco no me ha parecido nunca una buena idea. <> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley del aborto?No se,tambien con la crisis,hay padres que n quieran tener hijos.Es positiva. <> ¿Cuál es tu opinión sobre la ley del matrimonio homosexual?Sabes que?Que me dan igual los gays,que hagan lo que quieran asi que le doy un + <> ¿Cuál es tu opinión sobre el vitalismo?O.o,eso siempre tiene que estar ahi,no me gustan las personas aburridas y amargadas. <> ¿Te vendrías conmigo a una playa nudista? ¿Y sinmigo?Tendria que pensarlo,mientras se bean buenas tetas.
A que playa seria?Bueno,sinmigo tambien pero mas contgo que otra cosa.Buen juego de palabras,me has hecho pensar.XD <> ¿Cuál es tu palabra favorita del castellano o español?Ordenador. <> ¿Cuál es tu olor favorito?Bechamel recien salida del horno. <> ¿En qué manera te puede afectar a ti la independencia de Cataluña o Euskadi?No se,yo soy de catalunya pero hablo español como todos los que conozco asi que me da igual. <> ¿Te importa de alguna manera que una mujer no se depile?a mi no, pero hay mucho quisquillos@)
Va,mientras este buena,que mas da,eso si,que no tengo unma selva por todo el cuerpo que entonces se me quitan las ganas.XD <> ¿Tertuliano de Intereconomía preferido?Rosa benito <> ¿”Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina”?La que se avecina,te hace reir mas.
Aunque es mejor la hora chanante.XD <> En One Piece numerosos personajes poseen risas caracteística, a saber: Shirohige: Gurarara...; Kurohige: zhe-ha-ha-ha...; Pellona: Horu-horu-horu...; Arlong: Shahahaha ; Hogback: Fos-fos-fos...
Asdfgasdfg.XD
jiji,jiji(nada que rio normal.XD) <> ¿Tu opinión sobre las nuevas generaciones de Pokemon?Peores,me encantaban las primeras ademas de que 300.000 pokemons...algunos sobran. <> ¿Quién es tu personaje preferido de “Hora de Aventuras” ?Finn,es gracioso y tonto.XD <> ¿Cómo te gustaría morir?Primero de todo,no me gustaria.
Elijiria morir de viejo y de muerte subdita. <> ¿Cómo no te gustaría morir? La peor muerte posible, vamos.Ahorcado mientras las llamas me devoran. <> Por último ponle un precio a tu cuerpo (como fuente de órganos en buen estado, comida para perros, objeto sexual, objeto de coleccionista, granja de gusanos, etc.).
Banquete de zombis.
Gracias por las respuestas peque, y para mi no eres ningún spammer.O.O,me acabas de alegrar el dia,no se como agradecertelo,gracias eh?
Salu2 y gracias por contestar(seguir preguntando)
¿Cuál es la parte de FFX qué más te gusta? ¿Y la que menos? Dime alguna escena, o parte de FFX que cambiarías aunque fuera mínimamente para que gustase más. ¿Qué piensas sobre el FFX hd para ps3 que saldrá dentro de poco? ¿Y si te digo que su precio de salida serán 50 euros? ¿Crees que los seguidores de Final Fantasy acabarán cansándose de la saga si siguen así? ¿Opinas que el mundo consolero se irá al traste si sigue en esta linea? ¿Qué opinas de la guerra PS3 y XBOX 360?