http://www.2shared.com/file/UfS6oXqt/Gintama_401.html
Se cuenta una historia sobre Sadaharu.

Vas a flipar con el arco que hay en los capítulos 387 al 399.nakumen escribió:Me estoy poniendo al día con el manga despues de acabar el anime,he vuelto para atras para ver la saga de Kintoki y luego me tengo que saltar los 3 del festival de satan y los dos siguentes que estaban en anime ,¿no?
Es para no perderme capítulos xD

Omg.he empezado la saga de momento voy por el 390 y es muy épica,parece que va a ser la mejor saga hasta el momento.whitebeard escribió: Vas a flipar con el arco que hay en los capítulos 387 al 399.

A mi hasta cierto punto me parece normal:nakumen escribió:Pero ¿esto que es o0o?,4 sagas casi seguidas,Hideaki se ha puesto las pilas y la penúltima entro en mi top 3 de sagas y está a ver como va ,aun que me recuerda mucho a la saga de Jiraiya.Es una parida doble a Star Wars y FMA también XDXD.
- Spoiler: Mostrar
En serio ,al autor le pasa algo,esto no es normal xd,pero tampoco me quejo,y los del fansub lo tienen al día OMG
Dice más o menos que para el próximo volumen habrá importantes avances en la historia de Gintama.nao escribió:Sorachi says,
- Spoiler: Mostrar
「次巻は多分新しい動きがあると思うので、色々裏で話がたまっているので楽しみにしていてください」
whaaaaaaat?! :3