Decepcionad@

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Decepcionad@

Mensaje por Takagi »

akainu sakazuki escribió:saludos nakamas......la verdad con todo el respeto del mundo pareciera q no fueran fans de one piece.....parecen q estuvieran aki solo pa critikar para mi todo one piece es apasionante y bacano chevere en todo....x eso jamas me quejare de lo q nos de ODA en su obra maestra......todo pero todo me encanta de one piece tanto de su manga como de su anime.... :o :lol: viva one pi9ece
Si lo criticamos es porque merece la pena ! Si no no perderíamos el tiempo. Te aseguro que la gente que critica lo.hace de forma constructiva, yo por lo menos. Si algo no me gusta no me inscribo en.un foro para hablar de ello. Todos sabemos que One Piece es sublime, y me quedo corto.
Para el usuario de arriba, te recomiendo leerlo desde el principio :)
Yo también reveo episodios y releo sagas, así recuerdo cosas que seguro son importantes para los nuevos acontecimientos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Tener esto aquí arriba con la saga actual es digno de estudio :lol: :lol: :lol:
zak12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zak12 »

Mon Von Zombie escribió:Sin duda OP es el mejor manga y anime de todos los tiempos desde mi punto de vista. No conozco otra que le llegue ni a los tobillos, pero también debo reconocer que la saga de la isla gyojin ha sido para mi la de menos calidad de todas y con diferencia. El asunto de las pastillas por mucho trasfondo, metáfora y moraleja que tenga con las drogas me ha parecido mal encajado y desequilibrante en muchos sentidos.

A otros niveles como los descubrimientos que todos hemos hecho en esta saga es impecable.

La saga que estamos viendo ahora es alucinante y lo que creo es que Oda nos ha hecho bajar una pequeña rampa de la montaña rusa y que ahora vamos a un looping de dos vueltas xD
sin ofender aun eres demasiado joven o no viste buenos animes si piensas que OnePiece es el mejor anime de todos los tiempos...puede que sea el mas popular en los ultimos años junto con Pokemon y naruto pero "el mejor anime" deberia tener muchos fans de varias generaciones que vieron anime desde los años 90 al presente y creo que hay varias paginas que se encargan de ponerles un ranking a cada serie anime, mediante esas paginas muchas personas se enteran de buenos animes.
somn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por somn »

Spoiler: Mostrar
zak12 escribió:
Mon Von Zombie escribió:Sin duda OP es el mejor manga y anime de todos los tiempos desde mi punto de vista. No conozco otra que le llegue ni a los tobillos, pero también debo reconocer que la saga de la isla gyojin ha sido para mi la de menos calidad de todas y con diferencia. El asunto de las pastillas por mucho trasfondo, metáfora y moraleja que tenga con las drogas me ha parecido mal encajado y desequilibrante en muchos sentidos.

A otros niveles como los descubrimientos que todos hemos hecho en esta saga es impecable.

La saga que estamos viendo ahora es alucinante y lo que creo es que Oda nos ha hecho bajar una pequeña rampa de la montaña rusa y que ahora vamos a un looping de dos vueltas xD
sin ofender aun eres demasiado joven o no viste buenos animes si piensas que OnePiece es el mejor anime de todos los tiempos...puede que sea el mas popular en los ultimos años junto con Pokemon y naruto pero "el mejor anime" deberia tener muchos fans de varias generaciones que vieron anime desde los años 90 al presente y creo que hay varias paginas que se encargan de ponerles un ranking a cada serie anime, mediante esas paginas muchas personas se enteran de buenos animes.
Yo nací con Dragon ball
Y desde entonces nunca me espere en mi vida que un manga como one piece, me devolviera el alma al cuerpo por los anime y manga/comic.
en el genero por lo menos para mi, es intachable, y dudo mucho que salga algo mejor.
larga vida one piece!
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Esto es... Una pregunta complicada.

Por el momento, recuerdo la Isla Gyojin. Y el gran fiasco que fue. Yo pienso, que esta isla, era más necesaria para el hilo argumental: Ya hemos visto que era infinitamente importante, tanto por lo de Hody, que seguía los pasos de Arlong, como el aburridísimo Flashback de Otohime que relata la historia necesaria para poder sacar a los Gyojin a la superficíe, también fue importante por Decken, el cuál nos resolvió la antigua duda de si los gyojin podían tomar Akuma no mi. Después, entró en escena Big Mom, y fue seguida del secreto del arma ancestral viva, Shirahoshi. Para terminar, conocimos la existencia de Joy Boy, y del Noah, y la existencia del arma Urano.Por último Jinbei decidió unirse a los Mugiwara. Pero, a pesar de toda esta trama, todos hemos echado de menos la saga batallas TimeStep. Creo que Oda lo hizo para demostrar todo lo fuerte que se habían vuelto, pero en mi opinión, se quedó corto. También hay que pensar, que la saga gyojin es bastante larga, y que no hubiera sido bueno para One Piece alargarla mucho más.

De Punk Hazard tengo una opinión bien diferente. La saga empezó muy guay con el lío de las temperaturas, y sobre todo, con el dragón, es cierto, ha habído momentos en los que ha decaído, pero estos últimos capítulos, desde que Law le ofrece a Luffy una alianza, para mi gusto no han dejado de subir, alcanzando su punto máximo en este último, el 673. Si hubieras puesto este tema hace 3 semanas, hubiera estado de acuerdo, pero... ¿Ahora? Doflamingo, Law, Smoker, Caesar, Vergo, Luffy, el Yonkou X, probablemente no haya una gran batalla, pero creo que desde la saga Gyojin hasta ahora, se está cociendo una grande. Sabemos que va a pasar algo. Y que va a suceder contra un Yonkou.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Veo que hay mucha gente que no soporta el flashback de Tiger y Otohime.
¿¿Soy el único al que le parece sensacional y lo mejor de toda la saga??
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

paranoidpirate escribió:Veo que hay mucha gente que no soporta el flashback de Tiger y Otohime.
No eres el único, Otohime y Tiger (sobre todo la primera) son personajes, a mi gusto, muy subvalorados. El arco, en cuanto a combates, ciertamente se queda corto, pero yo invito a muchos a que se lean de nuevo el racconto de Tiger y Otohime y creo que le darán una valoración distinta, es brutal.
Imagen
By Natthy
Narutoman1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narutoman1 »

Haber cosas como la saga de la isla Gyojin son importantes, por esta isla había que pasar ya hace tiempo, ¿Acaso os olvidais donde empieza esta saga? Han pasado 2 años, poco se sabe de lo que ha ocurrido, para empezar cuando Jinbei y Luffy pueden hablar tranquilamente después de lo ocurrido se cuentan dos cosas impresionantes:

- Akainu y Aokiji pelearon por el puesto de Sengoku y gano Akainu. Aokiji abandonó la marina.

- Barbanegra (Kurohige) parece ser que puede robar el poder de la akuma no mi de las personas a las que mata.

Ademas de saber cual era el arma ancestral Pluton (cosa que muchos de nosotros teniamos curiosidad desde hace mucho tiempo), conocer algo sobre lo que han mejorado los mugiwaras. El porqué Arlong actuó así, durante los primeros capítulos de OP vimos como los tritones (gyojin) trataban de inferiores a los humanos, tenían un complejo con ellos y los odiaban. Con esto sabemos la realidad, no es que los gyojin fueran los malos, sino que la sociedad era mala con ellos.

Ademas en esta saga hay cosas impresionantes como el hecho de que derrepente Luffy desafie a Big Mom, ademas de que conozcamos dos de los miembros de su banda y sepamos quien es el 4º Yonkou. Hasta ese momento creo que nunca se vió su imagen.

Esta saga es importante, yo soy el primero en asegurar que posiblemente en el anime se estiró demasiado porque quieren que 1 capítulo de manga les dure para un capítulo de anime y por supuesto eso no es lo mismo. Sin embargo en el manga Oda no perdió su nivel.

Viendo la saga actual, creo que se nos marea un poco, con esto de que ahora los derrotan ahora los capturan. Han derrotado 3 veces a los mugiwaras (2 de ellas ya conocemos que han sido con somniferos) y los han capturado 2 veces. Sin embargo con esto se nos ha mostrado que los mugiwaras no son tan fuertes como pensamos, nosotros nos creemos que con 2 años de entrenamiento son los más fuertes, pero eso no es del todo cierto, creo que aun tenemos mucho que aprender y Oda nos ha sorprendido muchísimo en esta saga y nos seguirá sorprendiendo, lo que teneis vosotros es una mala percepción debido al tiempo. Ami también me pasa, por ejemplo para poder ver 5 capítulos del anime de OP seguidos, he tenido que verme en ese tiempo todos los capítulos de la serie Fairy Tail. Por supuesto coji los capítulos con más acción porque así se que ha valido la pena la espera.

Oda no ha descendido su nivel, vosotros estais impacientes.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

kaizoku ou escribió:
paranoidpirate escribió:Veo que hay mucha gente que no soporta el flashback de Tiger y Otohime.
No eres el único, Otohime y Tiger (sobre todo la primera) son personajes, a mi gusto, muy subvalorados. El arco, en cuanto a combates, ciertamente se queda corto, pero yo invito a muchos a que se lean de nuevo el racconto de Tiger y Otohime y creo que le darán una valoración distinta, es brutal.
A mi me encantó la parte de Fisher Tiger y los piratas del Sol (una de mis tripulaciones favoritas) pero para mi gusto decae en la parte de Otohime (es bonito, y tal, pero largo y aburrido, se podía decir lo mismo en mucho menos tiempo) aún así es lo mejor de la saga.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A mí Punk Hazard no me decepciona, sino todo lo contrario, se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas, es una de las que más misterio tiene, y además, es una mezcla de la entrada al Grand Line, en Little Garden y todo eso antes de llegar a Arabasta, con Thriller Bark. Y sobre todo, tiene a Law y Doflamingo, dos personajes muy queridos y a los que la gente quiere ver en acción. Además, ya se les relacionaba un poco por las Jolly Rogers y tal...
En fin, a mi la saga de Punk Hazard me gusta mucho. Lo mejor de esta saga es seguirla semanalmente esperando ver que sorpresa saca Oda en el siguiente capítulo. Aunque claro, si la leyeras ya terminada, quizá perdiera un poco de encanto, no sé. La cuestión es que semana a semana me está sorprendiendo, no es una saga que me decepcione para nada.
Imagen

Imagen
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

No entiendo como se puede decir que la saga Gyojin es fiasco y que One Piece no es lo de antes :? para mi desde el 1 capítulo hasta el último me ha gustado mucho. Además lo mejor aún está por llegar. Pero esta es solo mi opinión.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Kumadori CP9 escribió:
kaizoku ou escribió:
A mi me encantó la parte de Fisher Tiger y los piratas del Sol (una de mis tripulaciones favoritas) pero para mi gusto decae en la parte de Otohime (es bonito, y tal, pero largo y aburrido, se podía decir lo mismo en mucho menos tiempo) aún así es lo mejor de la saga.
Ustedes son yo *los abraza*.

One Piece no ha bajado la calidad, quizás no seguías el manga capi a capi o el anime capi a capi y verlo de golpe entero a esperar una semana o a veces mas por los parones para ver que pasa no es lo es mismo. Es cierto da la sensación de que flaquea, pero Oda tiene crédito para eso y mucho más pues nunca ha decepcionado con sus argumentos incluso cuando sean capítulos de transición que parecen aburridos y pesados siempre tiene algo que decirnos luego que es un millón de veces más espectacular. La trama está perfectamente desarrollada hasta este punto. Lo sigo hace años, y desde finales de Waterseven 2 (?) que lo sigo de la manera que a muchos agota por no ir mas rápido. Este anime lo vale, es en serio, espero que si te cansa esperar puedas dejarlo de lado y volver cuando ya esté una grande seguramente te volverás a enamorar como el primer día (aunque yo nunca podría xD).
iceblock

Mensaje por iceblock »

No podemos decir nada asta k no veamos el combate entre luffy y caesar podria ser la •••••
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

One piece es como la vida tiene mucho relleno y hay cosas q no nos gustan , pero lo que cuentan son los buenos momentos jajaja osea ya aparecera dragon, shanks , barbanegra ... aunque es cierto que estas dos ultimas sagas no estan a la altura de marineford, impel down ...
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A mi el flashback ese y todo eso de los Gyogin, vale igual fue algo pesado, pero relata lo que paso con el holocausto nazi, y se vio que la isla gyogin fue muy importante, a veces hay que comer sopa varias veces, para poder saborear un buen plato, y es asi, para mi el flasback aunque algo pesado, fue bueno y necesario. Y los hechos de la isla gyogin tambien, se nos mostro a poseidon, se nos mostro a big mom, Jimbei se hizo futuro nakama, se mostro lo de la profecia de lufy, se mostro lo de Noa, dando por hecho que llegara un tiempo donde los Gyogin conviviran junto a las otras razas en paz. Hubo cosas muy improtantes.
Responder