Monkey D Dragon ayuda a Gol D Roger

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jl7653
Aprendiz
Aprendiz

Monkey D Dragon ayuda a Gol D Roger

Mensaje por jl7653 »

esto lo e pensado desde hace mucho tiempo creo que fue la tercera ves que vi la pelicula strong world cuando me di cuenta de este detalle, al principio de la pelicula en la gerra entre gol D roger y kinjishi shiki (leon dorado) este ultimo tenia la ventaja sobre roger por la cantidad de barcos, pero dicen que fue salvado por un repentino cambio en el clima la cual iso que la mitad de la flota de shiki se hundiera en el mar mi teoria es que el padre de luffy Monkey D Dragon ayudo a roger en ese momento ya que este es el unico personaje que a aparecido con una habilidad similar a controlar el clima. VEANLO http://www.youtube.com/watch?v=dLrobCK7ehU(5:10 APROX). Y ahora si esto fuera cierto ¿PORQUE DRAGON AYUDARIA A ROGER? ¿TENDRIA ALGUN INTERES EN QUE ROGER SE COMBIRTIERA EN REY DE LOS PIRATAS???? Saquen sus conclusiones y espero que opinen. GRACIAS
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Monkey D Dragon ayuda a Gol D Roger

Mensaje por Takagi »

En los mares de One Piece todo puede pasar, la verdad. :)
Si Dragon ya tenía esa fruta, y fue él quien ayudó a Roger, la teoría (creo que de Gorgias, lo siento si me equivoco) sobre el parentesco entre Garp y Roger cobraría sentido, ya que sería comprensible que ayudara a su tío...¿no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Puede ser alomejor era de su tripulacion como Shanks y Buggy y (que seguramente lo tenga :gota: ) con la fruta del diablo del viento o de la tormenta puteo a Shiki :o . Luego se hiza revolucionario y hasta los dias de hoy.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

La unica relación que se ve por ahora es la cercania social, y la letra D.
Estoy seguro que se conocian...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me parece rebuscado e innecesario. Ya se ha visto muchas veces que el clima en el Grand Line es totalmente impredecible, y creo que simplemente el barco y la tripulación de Rogers estaban mejor equipados para las tormentas que la flota de Shiki.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kumadori CP9 escribió:Me parece rebuscado e innecesario. Ya se ha visto muchas veces que el clima en el Grand Line es totalmente impredecible, y creo que simplemente el barco y la tripulación de Rogers estaban mejor equipados para las tormentas que la flota de Shiki.
Además puede ser una muestra de que Roger tiene la misma suerte que Luffy, porque Luffy aunque sea muy fuerte también hay que reconocer que tiene estrella.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Yo no veo nada descabellada la idea, pero no creo, en verdad la cosa cuadraría, pero en estos casos Oda acaba diciendo que fue una simple casualidad.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sabemos que Gol D. Roger tenía una arma ancestral en su posesión, es por eso que Kinshihi no Shiki quería unir fuerzas con él.

Si suponemos que en el flashback de Luffy, Ace y Sabo, Dragón dice que aún no tiene el "poder" suficiente...

Creo que lo que buscaba Dragón era una arma ancestral, la misma que tuvo Roger en su momento.
No sabemos que forma pueda tener, si es una persona o poder que aparece como legado en alguien, si es una akuma no mi o si es una espécie de arma o bastón, etc.

Pero creo que la relación es esa, más que Dragón ayudara a Roger en ese momento.
Kumadori CP9 escribió:Me parece rebuscado e innecesario. Ya se ha visto muchas veces que el clima en el Grand Line es totalmente impredecible, y creo que simplemente el barco y la tripulación de Rogers estaban mejor equipados para las tormentas que la flota de Shiki.
Yo no lo veo así. En el capítulo se dice que apareció una repentina tormenta que destrozo TODOS los barcos de Shiki, pero que el Oro Jackson salió sin un rasguño.
Me parece muy interesante.

Puede que los únicos capaces de despertar tal arma ancestral sean únicamente los descendientes de los D.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Aparte se olvidan de un detalle. Dragón estubo en la ejecucion de roger.

talvez solo fue un expectador mas como otros miles que no lo conocieron, pero talvez fue parte de su tripulacion y lo conocia, por eso sabe del vacio de los 100 años (probablemente) y empezo la revolucion contra el gobierno.

otra teoria es que el arma ancestral Saturno sea capaz de controlar el clima y la naturaleza, que roger la tenia y se la dio a Dragón antes de morir, asi como hablo con raileight antes de entregarse, asi con Dragón.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

El Oro Jackson estaba echo de la madera del arbol Adán al igual que el Sunny.
Y no se destruyeron todos los barcos de Shiki, sino casi todos. Sino el hubiera muerto.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Nirvana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nirvana »

Yo veo muy posible esa opción...estoy seguro que en algún momento de la serie...Oda nos tendrá preparada una relción entre Roger y Dragon...en la que Roger quería que alguien con la voluntad D. estuviera al tanto de las cosas que hace el gobierno y quería dejarlo como su sucesor?? aparte de Ace hahaha...pero no estaría nada mal eso...y aqlgo que no me cuadra es que en el capitulo 0 de one piece, la ejecución de Roger esta todoa lluviosa y en los recuerdos de Smoker estaba completamente Despejado hahaha está raro...
---->Talvez Dragon también haya cambiado la tormente a uni fuerte lluvia...en Honor Roger??
Imagen
"Prefiero quemarme, que apagarme lentamente" Kurt Cobain
"Odio la soledad, pero al parecer ella me ama" Coyote Starrk
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno sinceramente creo que mi teoria es un poco loca pero la dire:

Todos sabemos que Dragon tiene el poder, el exxtraño poder de controlar el clima ok? bueno se sbe que dragon es el criminal ma buscado en mundo de One Piece pero ¿por que? dudo mucho que sea solo por ser un revolucionario; bueno mi teoria es esta , Roger estaba apunto de descubir lo ocurrido en el siglo vacio; tal ves estaba a punto de encontrar informacion comprometedora para el Gob. Mundial cosa que Dragon ya sabia pero tal ves su meta al ayudar a Roger er que este revelara todo lo que descubriera y ai el Gob. Mundial sea derrocado.
Por favor no critiquen es solo un teoria, no soy quien para decir lo que ocurrira en el anime solo Oda-sensei puede decirlo XD adios :ok: :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

DisturbD escribió:Bueno sinceramente creo que mi teoria es un poco loca pero la dire:

Todos sabemos que Dragon tiene el poder, el exxtraño poder de controlar el clima ok? bueno se sbe que dragon es el criminal ma buscado en mundo de One Piece pero ¿por que? dudo mucho que sea solo por ser un revolucionario; bueno mi teoria es esta , Roger estaba apunto de descubir lo ocurrido en el siglo vacio; tal ves estaba a punto de encontrar informacion comprometedora para el Gob. Mundial cosa que Dragon ya sabia pero tal ves su meta al ayudar a Roger er que este revelara todo lo que descubriera y ai el Gob. Mundial sea derrocado.
Por favor no critiquen es solo un teoria, no soy quien para decir lo que ocurrira en el anime solo Oda-sensei puede decirlo XD adios :ok: :wave:
Roger y Ray, y supongo que más miembros descubrieron lo ocurrido en el Siglo Vacío. Yo creo que ser revolucionario es más que suficiente para ser el más buscado, me explico, no es un revolucionario más, es su líder, y como bien dice Robin si no me equivoco, los revoluciobarios atacan directamente al GM con la intención de derrocarlo, provocando revueltas y "liberando" paises, por tanto son el principal enemigo de GM, su enemigo directo ya que les plantan cara directamente, los piratas van a lo suyo salvo contadas excepciones y generalmente porque no les queda más remedio.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
bombillero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bombillero »

Aunque es una posibilidad yo lo veo muy rebuscado, no hay indicios de que fuera Dragon, hay otras opciones que pueden hacer cambiar el clima:
- Podría ser que la isla del cielo de Weatheria se les fuera la mano con algún experimento y se les cayera una tormenta.
- Puede ser simplemente el tiempo cambiante que hay en la Grand Line.
- Que pasara un Rey del Mar y se asustara por la tormenta y provocara una gran ola.
- Que Barbablanca consiguiera su fruta y la estuviera probando.
DisturbD escribió:Bueno sinceramente creo que mi teoria es un poco loca pero la dire:

Si no quieres críticas no las digas.

Dragon es el mas buscado por que ha conseguido poner en contra del gobierno a países enteros, no le gusta la manera de gobernar que tienen y los combate a su manera. La diferencia con los piratas es que a éstos les da igual todo, quieren dinero y poder y si tienen que matar matarán a cualquiera sean marines, piratas o ciudadanos normales, no todos los piratas son unos buenazos como Luffy y compañía que ayudan al desfavorecido, Eustass Kidd por ejemplo, tenía 315 millones de recompensa mayormente por asesinar ciudadanos.
Es el mas buscado por que precisamente es la única organización declarara anti el gobierno mundial y ya sabemos que al gorosei no les gusta que se rían de su poder. Tampoco hay que descartar que haya aspectos del Siglo Vacío que influyan en esto, casi se podría decir que es casi seguro pues la Armada Revolucionaria y el Gobierno Mundial se ha interesado en Nico Robin durante mucho tiempo.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Markoala escribió:Sabemos que Gol D. Roger tenía una arma ancestral en su posesión, es por eso que Kinshihi no Shiki quería unir fuerzas con él.

Si suponemos que en el flashback de Luffy, Ace y Sabo, Dragón dice que aún no tiene el "poder" suficiente...

Creo que lo que buscaba Dragón era una arma ancestral, la misma que tuvo Roger en su momento.
No sabemos que forma pueda tener, si es una persona o poder que aparece como legado en alguien, si es una akuma no mi o si es una espécie de arma o bastón, etc.

Pero creo que la relación es esa, más que Dragón ayudara a Roger en ese momento.
Yo no lo veo así. En el capítulo se dice que apareció una repentina tormenta que destrozo TODOS los barcos de Shiki, pero que el Oro Jackson salió sin un rasguño.
Me parece muy interesante.

Puede que los únicos capaces de despertar tal arma ancestral sean únicamente los descendientes de los D.
Vayamos por partes. Que yo sepa, Gol D. Roger no usó en ningún momento un Arma Ancestral ni nada por el estilo, mucho menos portarla en su barco, Shicki le dijo que unieran fuerzas porque conocía la localización de un Arma Ancestral. Distinto es saber donde se encuentra un Arma Ancestral y tenerla en su posesión, posiblemente Gol D. Roger no la usara porque temía su potencial destructivo o bien porque directamente, prefería los combates más equilibrados y justos. No me imagino a Roger usando un Arma todopoderosa y destrozar a un enemigo sin mover una ceja, ese no es el modelo en el que Luffy se inspira para llegar a ser lo que quiere.
Dragon se refiere simplemente a que aún no tiene el poder necesario para derrocar al Gobierno. Con ello no se anula la posibilidad de que esté pensando en el respaldo que necesite para semejante hazaña. es decir, sublevar a tantos países como pueda y provocar la guerra definitiva.
Respecto a la forma, es teorizar mucho pero me niego a pensar que sea una Akuma no mi. Básicamente por la arbitrariedad con la que alguien podría tener en sus manos un poder devastador y por el poco esfuerzo que supondría usarla. Te comes una Akuma y hala, te conviertes en una Arma Ancestral andante...No lo veo razonable.
Me inclino más por la postura de @Kumadori, el clima de Nuevo Mundo es muy arbitrario ( ya se vio que también es caprichoso en el Paraíso), y uno de los principales problemas de un barco, por mucho usuario de Akuma no mi que tengas en cubierta con poderes espectaculares, si tu barco atraviesa y sufre una tormenta corres un gran riesgo de hundirte. El hecho de que sólo aguantara el Oro Jackson indica dos cosas: en primer lugar, que Roger estaba destinado a ser el Rey de los Piratas y en segundo lugar, demostrar la superioridad y calidad del barco que poseía ( la madera con la que se construyó el barco, quién lo construyó...).
Dudo mucho de que Dragon ayudara a Roger. ¿Qué sacaría él con ello? ¿Tiene el potencial de hacerlo? Sólo si tuviera en su poder la Akuma no mi que provocara tormentas, cosa por la que no me inclino. El potencial de peligro de Dragon puede derivar simplemente de su voluntad, el don de palabra que posea y su nivel de liderazgo. Una revolución como la que él encabeza se desmoronaría si cayera la cabeza que la dirige. Y no por el hecho de que cada vez que Dragon aparezca llueva ( que en una ocasión o más esas condiciones no se han cumplido) implica que posea una Akuma no mi con tales efectos...
Imagen
Responder