tipo haki mas util

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FusD
Recluta Privado de Primera

Re: tipo haki mas util

Mensaje por FusD »

antybulty escribió:Lo bueno del haki del rey es que muy pocos lo tienen, y esos pocos son o pueden llegar a ser muy poderosos, y por tanto controlar también los otros tipos de haki.

¿Ese se puede llegar a mejorar?
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

FusD escribió:
FanOnePiece escribió:No sé si lo habrán dicho antes, pero en un tema así no cuesta nada hacer una encuesta.
En cuanto al tema, en el Mundo de One Piece el más útil es el de Armadura, ya que el Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de dinastía solo hace desmayar a la gente mucho más débil que el usuario, y si son mucho más débiles los puedes ganar perfectamente con Ambición con rasgos de armamento o sin, y la ambición con rasgos de observación no la veo tan útil en el Mundo de One Piece (en comparación con el Haki de armadura).
En el Mundo real (si pudiera) me quedaría con el de observación.
:wave:
¿El de mantra no te parece util? ¿osea esquivar y predecir golpes? xD no se tu pero yo creo que luffy estaria sin brazos si no fuera por el jajaj.
Pero en One Piece la gente no muere tan facilmente, ni Ussop muere con la de golpes que recibe. En One Piece lo importante es pegar como más fuerte mejor, al estilo Sanji VS Jabura, patadas y más patadas hasta que cae.
Última edición por FanOnePiece el Dom Jul 01, 2012 12:52 pm, editado 1 vez en total.
FusD

Mensaje por FusD »

FanOnePiece escribió:Pero en One Piece la gente no muere tan facilmente, ni Ussop muere con la de golpes que recibe. En One Piece lo importante e spegar como más fuerte mejor, al estilo Sanji VS Jabura, patadas y más patadas hasta que cae.

joder jajaja pero jabura!! si se enfrentara a Mihawk , akainu o alguno de estos le haria falta sin duda , o kizaru podria acabar muerto no creo yo que aguante y aguante esas animaladas jaja no se, diferentes opiniones, ami me parece muy muy util la verdad..
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FusD escribió:
antybulty escribió:Lo bueno del haki del rey es que muy pocos lo tienen, y esos pocos son o pueden llegar a ser muy poderosos, y por tanto controlar también los otros tipos de haki.

¿Ese se puede llegar a mejorar?
Depende de la voluntad de cada uno, pero tenerlo es ser un "elegido", mira el.impacto que causó en Sengoku y el resto cuando Luffy hizo gala de este tipo de haki. Poseer este haki equivale a ser (aunque sea en un futuro) una persona a tener en cuenta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

FusD escribió:
FanOnePiece escribió:Pero en One Piece la gente no muere tan facilmente, ni Ussop muere con la de golpes que recibe. En One Piece lo importante e spegar como más fuerte mejor, al estilo Sanji VS Jabura, patadas y más patadas hasta que cae.

joder jajaja pero jabura!! si se enfrentara a Mihawk , akainu o alguno de estos le haria falta sin duda , o kizaru podria acabar muerto no creo yo que aguante y aguante esas animaladas jaja no se, diferentes opiniones, ami me parece muy muy util la verdad..
¿Y qué quieres que empieze a esquivarse todos sus golpes y no le de ni uno, y si le da uno que no le haga ni cosquillas...?
En mi opinión el más útil es el de armadura, porque si solo esquivas ataques no haces nada, y si luchas contra alguien de tu nivel, el Haki del Rey no le afecta.
FusD

Mensaje por FusD »

FanOnePiece escribió:¿Y qué quieres que empieze a esquivarse todos sus golpes y no le de ni uno, y si le da uno que no le haga ni cosquillas...?
En mi opinión el más útil es el de armadura, porque si solo esquivas ataques no haces nada, y si luchas contra alguien de tu nivel, el Haki del Rey no le afecta.

Joder si pudiera usar los 2 estaria genial , pero tienes razon puestos a pillar uno el de armadura porque si no atacas estas bastante jodido con perdon...o imaginate a algun LOGIA con mantra y sin el de armadura..depende del rival tambien..
FanOnePiece
Cabo
Cabo

FusD escribió:
FanOnePiece escribió:¿Y qué quieres que empieze a esquivarse todos sus golpes y no le de ni uno, y si le da uno que no le haga ni cosquillas...?

Joder si pudiera usar los 2 estaria genial , pero tienes razon puestos a pillar uno el de armadura porque si no atacas estas bastante jodido con perdon...o imaginate a algun LOGIA con mantra y sin el de armadura..depende del rival tambien..
Claro, en general, es mejor el de Armdura, claro que no puede ser perfecto, pero este es el básico, es el más útil, para mí los porcentajes serian así:
60%-Haki de Armadura o Ambición con rasgos de Armamento.
30%-Haki de Presencia o Ambición con rasgos de observación.
10%-Haki del Rey, Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de Dinastía.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FanOnePiece escribió:
FusD escribió:

Claro, en general, es mejor el de Armdura, claro que no puede ser perfecto, pero este es el básico, es el más útil, para mí los porcentajes serian así:
60%-Haki de Armadura o Ambición con rasgos de Armamento.
30%-Haki de Presencia o Ambición con rasgos de observación.
10%-Haki del Rey, Haoshoku Haki o Ambición con rasgos de Dinastía.
Perfectos porcentajes, me a ayudado mucho, has hecho bien de poner el que mas el de armadura, pero yo pondría que el Haki del rey es mejor que el de observación.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FusD

Mensaje por FusD »

Joder mira que le teneis mania al de obs jaja es muy ¡util¡ =S, ami si el del conquistador ese no se puede mejorar es una caca , porque de que te sirve si te enfrentas a un bicharraco , solo puedes eliminar a enemigos muy debiles..espero que mejoren y expliquen mas sobre el haki .
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FusD escribió:Joder mira que le teneis mania al de obs jaja es muy ¡util¡ =S, ami si el del conquistador ese no se puede mejorar es una caca , porque de que te sirve si te enfrentas a un bicharraco , solo puedes eliminar a enemigos muy debiles..espero que mejoren y expliquen mas sobre el haki .
Hombre todos los tipos de Haki son buenos pero hay que reconocer que hay unos mejores que otros, si te enfrentas a una banda con muchos miembros, con el del rey te los cargas a todos y vas directamente a por el jefe.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FusD escribió:Joder mira que le teneis mania al de obs jaja es muy ¡util¡ =S, ami si el del conquistador ese no se puede mejorar es una caca , porque de que te sirve si te enfrentas a un bicharraco , solo puedes eliminar a enemigos muy debiles..espero que mejoren y expliquen mas sobre el haki .
Y mira que le tienes tú manía al haki del rey, los homvres más poderosos lo tienen, por algo será, los altos cargos de la Marina se estremecen al ver que Luffy lo tiene, por algo será.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
FusD

Mensaje por FusD »

Que va no es mania, Simplemente el Mantra te sirve contra un Jefe duro y el conquistador no..
FanOnePiece
Cabo
Cabo

-polko- escribió:
Hombre todos los tipos de Haki son buenos pero hay que reconocer que hay unos mejores que otros, si te enfrentas a una banda con muchos miembros, con el del rey te los cargas a todos y vas directamente a por el jefe.
¿Como Shanks con Shirohige, no? Bah, pero Marco y los demás no se desmayaron ni mucho menos, ni de broma (si Law y Kidd no lo hicieron con Rayleigh...). Lo que nadie puede negar es que si el Haoshoku Haki es como se ha mostrado hasta ahora, es el menos útil pero a la vez el que cuesta más de desarrollarlo y de tenerlo. La cosa está entre el de observación y el de armadura, pero en mi opinión e smucho mejor el de armadura, como he puesto antes en los porcentajes, segun mi se llevarian un 30% de diferencia en lo útiles que son. Repito: Armadura 60%, Observación 30%, Haki del Rey 10% (en utilidad).
FusD

Mensaje por FusD »

FanOnePiece escribió:
-polko- escribió:
¿Como Shanks con Shirohige, no? Bah, pero Marco y los demás no se desmayaron ni mucho menos, ni de broma (si Law y Kidd no lo hicieron con Rayleigh...). Lo que nadie puede negar es que si el Haoshoku Haki es como se ha mostrado hasta ahora, es el menos útil pero a la vez el que cuesta más de desarrollarlo y de tenerlo. La cosa está entre el de observación y el de armadura, pero en mi opinión e smucho mejor el de armadura, como he puesto antes en los porcentajes, segun mi se llevarian un 30% de diferencia en lo útiles que son. Repito: Armadura 60%, Observación 30%, Haki del Rey 10% (en utilidad).

Totalmente de acuerdo "ahora mismo" seria como tu dices ..a no ser que mejoren como bien dices solo te servira para derrotar "escorias" los vicecapitanes etc pf no se van a desmayar con el del conquistador por mucho que les impresione a los mas fuertes...aunque estoy convencido de que esto va a pegar un cambio brutal seguramente en un futuro cercano.
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

No se que teneis contra el haki del rey, vale que en utilidad es el peor pero os olvidais que no solo sirve para desmayar debiles, a los fuertes tambien los intimida. Ademas que cosas como por ejemplo lo de que luffy pueda escuchar a los reyes marinos seguramente vienen dados por ese haki y estoy seguro que tambien mas cosas que iran saliendo.

En cuanto a cual es mas util no veo diferencia entre el de armadura y el mantra, depende de tus objetivos, me explico, si pretendes sobrevivir, mejor el mantra pero si lo que quieres es pegarte contra tipos fuertes pues mucho mejor el de armadura. Ejemplo: Para cumplir los sueños de sanji o nami solo se necesita viajar mucho, para mantenerse vivos durante el viaje mejor mantra, para los sueños de luffy o zoro en los que es necesario demostrar que son los mas fuertes el de armadura.
Responder