Decepcionad@
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Re: Decepcionad@
Sin duda OP es el mejor manga y anime de todos los tiempos desde mi punto de vista. No conozco otra que le llegue ni a los tobillos, pero también debo reconocer que la saga de la isla gyojin ha sido para mi la de menos calidad de todas y con diferencia. El asunto de las pastillas por mucho trasfondo, metáfora y moraleja que tenga con las drogas me ha parecido mal encajado y desequilibrante en muchos sentidos.
A otros niveles como los descubrimientos que todos hemos hecho en esta saga es impecable.
La saga que estamos viendo ahora es alucinante y lo que creo es que Oda nos ha hecho bajar una pequeña rampa de la montaña rusa y que ahora vamos a un looping de dos vueltas xD
A otros niveles como los descubrimientos que todos hemos hecho en esta saga es impecable.
La saga que estamos viendo ahora es alucinante y lo que creo es que Oda nos ha hecho bajar una pequeña rampa de la montaña rusa y que ahora vamos a un looping de dos vueltas xD

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
Pues si la verdad, no estuvo muy buena la saga de la isa gyojin, no como mucho esperabamos pero esta saga empezo bien y va subiendo aunque no veo muchas peleas en esta saga a menos que ceasar clown, se saque un as bajo la manga, aparte de lo que sea que sea lo que parece lava, y esta muy interesante no me acuerdo el nombre de la arpia o angel xD pero se ve fuerte, esta saga vas a estar buena, pero no creo que salga algo mas alucinante que law de *_* de shichibukai aunque seguro la siguiente sera mucho mejor, confiemos en el buen oda
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

"alguien que creó un tema para debatir a ver si Oda había bajado el nivel" no se por qué me doy por aludido (Sí, fui yo). Lo primero que quiero decirte es que soy un súper fan de One Piece, y creo que buscarle fallos es sinónimo de ser un buen fan. Lo segundo es que este tema tiene realmente el mismo uso que el que yo creé, podrías haber comentado allí, considero el tema como SPAM. Y por último, una bajada de nivel, que yo considero que se está prodiciendo, no tiene por qué ser mala. quizás sea buena para One Piece. Si siempre fuera tan genial llegaría un punto en que no sorprendería. Si tiene altibajos (cosa inevitable en una serie, y más en esta por su duración) podrá sorprender y hacer que nunca nos aburramos, aunque suene contradictorio
Venga nakama, nos leemos, un abrazo ^^
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
siento que te estés decepcionando , haber si hay suerte y punk hazard acaba por darte la motivación que te falta para seguir gustándote one piece . Por otro lado , soy de opinión contraria . A mi la saga de la isla gyojin si me gusta , es cierto que quizá los combates no son tan intensos como esperábamos después del timeskip , pero es que para mi one piece no son solo combates , la historia de la isla gyojin me parece muy buena , con el tema del racismo y la esclavitud y el deseo de sus líderes ( Fisher tiger y la reina Otohime ) por un futuro mejor . Además de la información que se obtiene como la aparición de la segunda arma ancestral , Shirahoshi. No se en mi opinión si es buena saga , además de que en el manga no esta muy alargada y esta bien para empezar . Y por lo que se ve yo creo que Punk Hazard esta prometiendo y mucho 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
La verad es que tienes razon, cuando vi a hody jones pense: "vaya este debe ser duro " y mas cuando se enfrenta a zorro y tal y los capturan , pero puff decepcionante total esa saga , pero seguro que mejora..de hecho ya esta empezando a enganchar de nuevo.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que el malo maloso de turno no sea muy muy poderoso no convierte la saga en una mala saga, para empezar es una saga con muuuicha información interesante, los combates aunque breves nos muestran bastante de los Mugiwaras, trata un tema badtante serio como el racismo, nos deja ahi ahi la posible unión de Jinbe, la historia de Tiger... Si no os ha gustado, tened paciencia que la siguiente seguro que os convence.
- Spoiler: Mostrar
Esta claro que dio mucha informacion y por eso se salva la verdad, pero la banda de los gyogyn malvados de hody jones, no se, al menos yo esperaba que dieran mas guerra y lo pusieran complicado a los mugiwara, de hecho el pj hody jones esta bastante bien, pero visto lo visto jaja dieron mucha pena.antybulty escribió:Que el malo maloso de turno no sea muy muy poderoso no convierte la saga en una mala saga, para empezar es una saga con muuuicha información interesante, los combates aunque breves nos muestran bastante de los Mugiwaras, trata un tema badtante serio como el racismo, nos deja ahi ahi la posible unión de Jinbe, la historia de Tiger... Si no os ha gustado, tened paciencia que la siguiente seguro que os convence.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pese a todo mira cómo acabó Luffy ! No es sencillo pelear en el agua para un usuario y menos contra H.Jones, aunque yo creo que le agotó más frenar a Noah que vencer a Hody Jones.FusD escribió:Esta claro que dio mucha informacion y por eso se salva la verdad, pero la banda de los gyogyn malvados de hody jones, no se, al menos yo esperaba que dieran mas guerra y lo pusieran complicado a los mugiwara, de hecho el pj hody jones esta bastante bien, pero visto lo visto jaja dieron mucha pena.antybulty escribió:Que el malo maloso de turno no sea muy muy poderoso no convierte la saga en una mala saga, para empezar es una saga con muuuicha información interesante, los combates aunque breves nos muestran bastante de los Mugiwaras, trata un tema badtante serio como el racismo, nos deja ahi ahi la posible unión de Jinbe, la historia de Tiger... Si no os ha gustado, tened paciencia que la siguiente seguro que os convence.
antybulty escribió:Pese a todo mira cómo acabó Luffy ! No es sencillo pelear en el agua para un usuario y menos contra H.Jones, aunque yo creo que le agotó más frenar a Noah que vencer a Hody Jones.FusD escribió:Esta claro que dio mucha informacion y por eso se salva la verdad, pero la banda de los gyogyn malvados de hody jones, no se, al menos yo esperaba que dieran mas guerra y lo pusieran complicado a los mugiwara, de hecho el pj hody jones esta bastante bien, pero visto lo visto jaja dieron mucha pena.antybulty escribió:Que el malo maloso de turno no sea muy muy poderoso no convierte la saga en una mala saga, para empezar es una saga con muuuicha información interesante, los combates aunque breves nos muestran bastante de los Mugiwaras, trata un tema badtante serio como el racismo, nos deja ahi ahi la posible unión de Jinbe, la historia de Tiger... Si no os ha gustado, tened paciencia que la siguiente seguro que os convence.
Por eso te digo, los enemigos en si no eran nada del otro mundo =S.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues a mí me parece bien el nivel que tenían, yo lo veo como una muestra de que la banda ya es muy superior al nivel del paraiso, muentras que ahora vemos que los rivales con más fuertes, para demostrar que el Nuevo Mundo es algo totalmente distinto.
antybulty escribió:Pues a mí me parece bien el nivel que tenían, yo lo veo como una muestra de que la banda ya es muy superior al nivel del paraiso, muentras que ahora vemos que los rivales con más fuertes, para demostrar que el Nuevo Mundo es algo totalmente distinto.
si si totalmente de acuerdo era en plan " mirar que superiores y como han mejorado" porque no hubo pelea la verdad..y como tu dices ahora en el nuevo mundo parecia que iban a arrasar yonkous y almirantes y viene un cientifico y se los fulmina.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Precisamente es el argumento que defiendo cuanto rechazo la incorporación de nuevos nakamas. El tiempo dedicado a cada nakama es inversamente proporcional al número de nakamas. A mayor número de nakamas, mayor tiempo y espacio invertido en mostrar las reacciones e intervenciones de los nueve nakamas en los diferentes arcos argumentales, y menor velocidad de avance, frescura e intensidad de la historia.Citan escribió:Antes era más ágil y original, había relativamente poco texto por página y era fácil de seguir sin meterse mucho en la serie. Todo avanzaba de una forma muy fluida, combates incluidos. Ha perdido frescura, porque son muchos años con la misma formula, antes cuando aparecían personajes del tipo de Mr.5 y Miss Valentine, que no hacían más que recibir, resultaban muy simpáticos para el lector, ahora en cambio es muy cargante y esto es en parte debido al aumento de personajes principales y a la necesidad de dar un protagonismo a cada uno, ahora hay mucho relleno destinado a estos que alarga las situaciones.
Aún así, la gente sigue considerando la tripulación como si primara el poder en las peleas a la carisma. Cuanto más y mas fuertes mejor. Aunque sean unos muermos como Jimbe.
Yo creo que el nivel se ha mantenido o ligeramente subido. Lo que si que pienso es que ha cambiado el registro: empezó siendo muy despreocupado, pues al comienzo solo se trataba la historia de Luffy y no la del mundo de OP como son los conflictos en la marina, las intrigas dentro del gobierno mundial, los revolucionarios, las diferentes historias de los otros piratas de la "peor generación" ..., y ahora todo tiene trasfondo y la historia de los nakamas se ha entrelazado con la historia del mundo de One piece.
Una historia irrelevante para el mundo de OP, como Skypia(86 capítulos), seria un suicidio. Si metieran ahora un Skypia, seria para mi la peor saga de OP(Skypia es mi menos favorita ).
Para mi Op son los Odawned (pelea Ace-Teach, Luffy puede golpear al intocable dios Ener, Usopp difrazado de Sogeking peleará en EL aunque haya dejado la tripulación, muerte de Ace y Barbablanca, equipo de rescate improvisado en ID(Croco incluido), la tripulación de Big Mam en IG, Akainu almirante en gefe de la flota, Kurohige yonkou, Law sichibukai en PH... solo son algunos ejemplos)
meh los personajes secundarios importantes(mugiwara) queda mucho por ver,, si la verdad la saga de la isla de las sirenas-tritones fue un asco clasico cliche odioso de nada sirven esos 2años si mantienen a los personajes con las mismas dinamicas aburridas con la trama... pasen la antorcha a otros con nuevas ideas...
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
La verdad es que no he leido el manga desde el principio sino desde la saga de Impel Down y he ido siguiendo desde entonces la historia, pero algo que tengo claro es que el manga en si no me impacta sino me solventa curiosidades, y aunque se que pasará me impacta más el anime. Una de las cosas que me ayudan a recobrar el interés es volver a ver los episodios antiguos que tanto me gustaron, contagia un poco la pasión.
A mi me da que todo esto es la punta de un iceberg y que creemos que podemos sospechar cosas pero algo nos sorprenderá.
Yo creo que la historia no se alarga, por ejemplo en series como Dragon Ball hay cuando el Goku es pequeño que se hace un guerrero y luego cuando lucha contra guerreros de mucho nivel y se converte en el más fuerte, One Piece va en esa dirección, Luffy no puede en dos años pasar a ser el más fuerte, se hara fuerte luchando, luchando y luchando como siempre, y siempre habrán las sagas de intermedio. Por cierto lo de la isla Gyiojin seguramente dara más que hablar en el futuro. El gobierno no se quedará de brazos cruzados al descubrir el poder de Shirahoshi.
Do Flamingo lo dijo, será la era de los grandes piratas, apareceran personajes fuertes de verdad.
Saludos
A mi me da que todo esto es la punta de un iceberg y que creemos que podemos sospechar cosas pero algo nos sorprenderá.
Yo creo que la historia no se alarga, por ejemplo en series como Dragon Ball hay cuando el Goku es pequeño que se hace un guerrero y luego cuando lucha contra guerreros de mucho nivel y se converte en el más fuerte, One Piece va en esa dirección, Luffy no puede en dos años pasar a ser el más fuerte, se hara fuerte luchando, luchando y luchando como siempre, y siempre habrán las sagas de intermedio. Por cierto lo de la isla Gyiojin seguramente dara más que hablar en el futuro. El gobierno no se quedará de brazos cruzados al descubrir el poder de Shirahoshi.
Do Flamingo lo dijo, será la era de los grandes piratas, apareceran personajes fuertes de verdad.
Saludos

- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

saludos nakamas......la verdad con todo el respeto del mundo pareciera q no fueran fans de one piece.....parecen q estuvieran aki solo pa critikar para mi todo one piece es apasionante y bacano chevere en todo....x eso jamas me quejare de lo q nos de ODA en su obra maestra......todo pero todo me encanta de one piece tanto de su manga como de su anime....
viva one pi9ece
yo hago mi propia justicia..