Algo que acabo de ver en MFC. De Banpresto con fecha de salida para agosto, bastante monas las seis:

Entra por SAL normal. En HLJ ya están los gastos de envío: 1680 yenes.redon escribió:Ya tenemos la caja de Benn Beckman POP, tiene pinta de ser grande (EMS al canto XD).

me parece que son d bandaiJINY10 escribió:Próximo set "FC Children Special" por Plex
- Spoiler: Mostrar

Ve el lado positivo, si toman diferentes tonos de cada color, habrá infinidad de Choppermansgatest escribió:Es idéntica a la del año pasado salvo por el texto en la base y el tono de azul que es un pelin más oscuroMe mola coleccionar Chopperman de colores pero los mismos colores ya es pasarse. Como empiecen con distintos tonos que si metalizadas y demás, le van a ir dando a MH.
Concuerdo con catiflam84, ya que Plex no tiene ese tipo de figuras.JINY10 escribió:Próximo set "FC Children Special" por Plex
- Spoiler: Mostrar

a mi me pasaba mucho eso con la visa la solución mas simple es meter una tarjeta diferente, o mandales un mail diciendo que hablaste con tu banco y no hay ningún problema con ellos que el problema esta en sus computadoras que lo intenten de nuevo y metete a tu perfil y pon la info de la misma tarjeta de nuevo.North Blue escribió:Buenas! Tengo un problema con HLJ. He hecho un pedido y el pago lo quiero hacer por tarjeta de crédito y hoy me han enviado un mail diciendo que todo esta preparado pero que hay un problema con mi tarjeta de crédito, concretamente esto:
"Unfortunately, we were unable to get authorization to charge your current credit card for this purchase. Please use our Account Maintenance System (https://secure.hlj.com/account/login) to enter new credit card information to complete your payment. In addition, we accept PayPal and you can change your payment method to PayPal if you prefer. If you submit new information, we will automatically attempt to charge you and get your order on its way."
Es la única tarjeta que tengo, ¿por huevos he de hacerlo con Paypal? Lo raro es que esta tarjeta en otras webs como Angolz o Mandarake no me ha dado ningún problema, voy a enviar los datos de la misma tarjeta otra vez por si ha habido algún o error o algo. ¿Que pensáis vosotros?

Ya esta solucionado, les envié un mail como dijiste. Al parecer este problema lo han tenido otros de sus compradores últimamente, los bancos rechazaban los pagos desde Asia. Lo han hecho manualmente y mi paquete ya esta en proceso de envío. Ahora a esperar porque lo he hecho por SALEdward_Newgate escribió: a mi me pasaba mucho eso con la visa la solución mas simple es meter una tarjeta diferente, o mandales un mail diciendo que hablaste con tu banco y no hay ningún problema con ellos que el problema esta en sus computadoras que lo intenten de nuevo y metete a tu perfil y pon la info de la misma tarjeta de nuevo.
mandales un mail informándoles que subiste la info de nuevo y listo debería de estar solucionado

Aquí todavía esta en reservathunderbolt escribió:Buenas a todos. Alguién sabe donde poder comprar a Shirahoshi HOOK y cuánto cuesta?? En las tiendas que conozco aparece fuera de stock.