Chaser escribió:Se que es de las pocas veces que comento aquí , pero mira , estoi harto de las H E I D E A D A S de Kishimoto , primero mariconadas , esta historia cuantas veces la han nombrado ya en la serie , 23? 19? , estoi harto , y lo de heideadas supongo que me entendereis , heidi es la serie esa de la niña con el abuelo y las obejas felices , pos esta serie igual , Madara? para que , para capitulos chulos algunos , muy pocos , y encima no se lleva ni a 2 Kages que es lo mínimisimo que tendria y deberia haver echo , y nada tu , esta guerra mas bien es anecdótica , porque aquí no va a morir ni dios.
Supongo que estoi así de chof por el listón que dejan sagas ajenas como Marineford , donde Oda supo transmitir de TODO TOOOOOODO , y aquí ? ala , fin del edo tensei y guerra arreglada chavales , solo queda Sasuke , que no se si acabaran haciendolo antes de que desaparezca Itachi y luego solo queda Tobi , todas las tropas contra Tobi? Vamos hombre...Decepción total. Heideada de bíblia.
Un saludo nakamas!
A miren que bien, otro troll que solo se la pasa criticando una serie que ni siquiera le gusta, oye, esto ya se ha dicho antes, si no te gusta, PUES NO LO VEAS, digo, las unicas personas que a mi me caen mal en el mundo son aquellas que solo saben criticar porque si, y se la pasan criticando, sabes, no todos los magakas son iguales.
Oda tiene su manera de expresarse, y la puedes ver en sus mangas, pero no puedes pedir que todos los magakas sean como el, pues si fuera asi, entonces los mangas ya no serian tan interesantes, solo serian "una copia de estilos", tanto Masashi, Kubo, Kentarou, etc, tiene sus estilos de dibujar y expresar ideas, que la de Masashi sea ambigua... pues eso es otra cosa, pero su manga tiene un estilo unico que es lo que le permite aun seguir en los primeros puestos, despues de todo, es "diferente" a lo que otros hacen. Si no te gusta el manga, deja de leerlo y solo no critiques. A una cosa mas, contrario a lo que segutamente puedas pensar, no soy narutard, a mi solo me gusta leer naruto porque es interesante, pero mi comentario, es general a todos los mangas, ya que no solo en naruto ocurre esto.
Regresando al manga, la verdad este capitulo es mas informativo, pues se menciona ahora la verdad sobre quien ordeno la masacre de los Uchiha, esto da un camino seguro a una posible batalla entre Sasuke y Tobi (no necesariamente participaria naruto en ella), tambien veo un camino a la posible intervencion de Naruto, pues Itachi no le dijo a Sasuke sobre el ataque del Kyubi, de manera que Sasuke aun sigue creyendo que fue un desastre natural su aparicion, siendo por el momento Naruto en unico que queda que sabe la verdad sobre el ataque del Kyubi.
Veo muchos caminos que se abren, la pregunta es cual de ellos seguira Masashi para su manga

Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.