¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 29

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por Patiiswaan »

eso yo lo comence a notar, pero desde antes del time skip, derrepente lo saco en la pelea contra rucci y no deja de usarlo D: casi casi para TODO lo usa ¬¬ solo falta que lo use para ir al baño :lol: ok no :P
no me gusta que luffy lo use por que chopper ya dijo que usarlo reduce su vida, ademas de que en impel down ya reducio su vida como 20 años :cry: luffy se morira tan joven como ace a este paso :twisted:
pero bueno u.u mi punto es que hay momentos en los que el no deveria de utilizarlo siendo que es fuerte y despues del timeskip con un poco de haki pudo haver solucionado TODO, la pela contra los pacifistas la pudo ganar simplemente con un poco de haki y un gomu gomu no pistoru sencillo :) sin necesidad de lucirse y usar sus supeeeeeer 8) poderes xD haha disculpen, no me pude contener
:wave: biie
i'll be wating
jrviictor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 10, 2012 6:49 am

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por jrviictor »

Te equivocas, no es dependiente, de hecho no lo usa... y sinceramente, AMI SI ME GUSTARIA KE LO USARA A DIARIO, pero si notas, no lo usa, generalmente pelea sin gia, y solo lo usa contra oponentes verdaderamente dificil, Seria PENDEJO si no lo usa en momentos dificiles no crees?.... Chekalo bien xD, no lo usa muy seguido, ejemplo, vs shiki, en strong world, la primera pelea, no lo usa, porque no conoce su verdadera fuerza, ya luego la segunda pelea, ya conociendo su poder, ahora si lo usa. :) yo creo ke no esta abusando :skull: yohohohohohooo!!
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 33

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por orzak »

es cierto que Post-timeskip lo usa a menudo, pero yo lo veo logico, antes de llegar a Grand line, contra Krieg, Arlong etc... abusaba mucho del Gatling (creo que se llama si la metralleta vamos), y nadie decia nada, lo usaba porque lo necesitaba, ahora Post-Timeskip y en el nuevo mundo, no usar un poder que puede valerte ganar es de estupidos, pues alli no se tontea pierde y te matan, y si no lo usa posiblemente algun golpe de gracia que otro se hubiera llevado.

Es como el haki de armamente, no escuche a nadie quejarse de que lo usa mucho ¿porque? por que es necesario, pues con el Gia Secando lo mismo.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 32

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por Sadgasm »

creo que lo usa por que ya no representa ningun peligro para el seguro su cuerpo se acostumbro entonces ya no lo cansa
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por onigiri123 »

migue_gearsecond escribió:Si usa mucho esa técnica¿y qué?.Por ejemplo que yo recuerde Goku tenía siempre que transformarse en supersaiyan paraque no lo hinchasen a palos.Me apuesto lo que sea a que luffy usara menos el gear second que Goku sus demas transformacines.Ademas todos los ataques de luffy en ese modo son geniales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Chopper en su maximo apojeo

No estoy de acuerdo, si quieres comparar el gia sekando con algo de Goku, deberías comparar el Kaioken y no la transformación de super saiyan. Porque tanto el kaio ken como el gia sekando son perjudiciales ya que son dopajes, pero la transformación de super saiyan al parecer no pasa nada de malo, gasta mucha energia, sí, pero te multiplica las fuerzas por 100 creo.
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 27

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por nico_kuma »

Yo digo que los efectos secundarios ya habran desaparecido de haberlo desarrollado tanto y se ha vuelto tan dependiente porque ya esta en el nuevo mundo y es como los examenes : si no los haces bien no te los quitas de en medio :astuto:

:wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 33

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por orzak »

Lo de los efectos secundarios ha desaparecido por varios motivos:

1º el entrenamiento habra acostumbrado su cuerpo
2º cuando lo usaba al principio afectaba a todo su cuerpo (lo cual incluye organos vitales), ahora Post-Timeskip al poder usarlo (como ya ha hecho) unicamente en el brazo, aleja ese efecto malicioso de sus organos vitales los cueles no reciben nada perjudicial.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por Komaru »

orzak escribió:Lo de los efectos secundarios ha desaparecido por varios motivos:

1º el entrenamiento habra acostumbrado su cuerpo
2º cuando lo usaba al principio afectaba a todo su cuerpo (lo cual incluye organos vitales), ahora Post-Timeskip al poder usarlo (como ya ha hecho) unicamente en el brazo, aleja ese efecto malicioso de sus organos vitales los cueles no reciben nada perjudicial.
Eso es correcto en parte.

Es cierto que ha aprendido a usar el Gear Second en partes de su cuerpo, pero eso no quiere decir que no bombee más sangre al corazón, que es la base del Gear Second.

De cualquier forma, también lo ha usado con todo su cuerpo en Gear Second (lo vemos cuando lucha contra Jinbe en la isla Gyojin) y no vemos que sufra por ello.
Como has dicho, antes le afectaba por que era una técnica recientemente descubierta, pero con el tiempo y aún más con el entrenamiento de Raylegh, se ha acostumbrado lo suficiente.

Añadir un detalle importante.

Cuando usaba el Gear Thrid, tenía la consecuencia claramente visible que se hacía más pequeño.
Tras el TimeSkip, esto no pasa.

Es como si gracias a su entrenamiento estos dos años, no solo haya aprendido nuevas técnicas muy poderosas al igual que ha aprendido a utilizar el Haki con gran dominio, si no que también ha entrenado sus Gears y los ha perfeccionado.

Por último, dejar caer mi teoría:

Antes, Luffy usaba el Gear Second en todo el cuerpo y tras el Time Skip puede usarlo en partes.
Antes, Luffy usaba el Gear Third en partes, pero esto tenía la consecuencia de que se hacia pequeño, consecuencia que tras el Time Skip ha desaparecido.

Mi teoría es que puede que domine el Gear Thrid a tal nivel, que pueda extenderlo a todo el cuerpo, creando un Giganto Luffy, con lo que es en ese estado, que sufriría la consecuencia de hacerse pequeño, cosa que quedaría bien, ya que se habría vuelto un gigante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 32

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por Raylegh »

Aun asi Luffy ha perfeccionado los puntos debiles que tenia. Yo en respuesta al tema pensaria en la pregunta: Como de poderoso seria Luffy sin su gear2? Como de poderoso seria Luffy sin su fruta?
Respuesta: Un poco si se ha vuelto dependiente de sus gears y es normal porque tener una fruta implica explotarla, usarla al maximo para sacar rendimiento, pero no me convence a mi. Yo opino que Luffy tiene que ser mas poderoso que nadie sin sus gears.
Última edición por Raylegh el Lun Jun 18, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 30

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por DisturbD »

Bueno mi opinion es que luffy se ha dado cuenta de que para llegar al nuevo mundo el debe ser mas y mas fuerte asique la unica forma de serlo es con sus GUIAS y aunque esto sea dañino para el a el no le importa por que quiere proteger a sus nakamas eso es todo :ok: :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por Monki D Carlos »

si yo solo veo gear second por aki gear secon por haya :(
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
jl7653
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2012 3:04 am
Edad: 35

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por jl7653 »

y que si lo usa? es su tecnica especial de be usarla para vencer a sus oponentes asi como zoro es dependiente de sus espadas
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por jesuswelling »

cierto qu eluffy lo usa mucho mas que antes pero antes apenas empezaba a controlarlo asi como el gear third cuando usaba esta tecnica el quedeba enun estado de enano y pues ocn el entranamiento que reciibio por rayleigh tal ves mejoro esta tecnica y ya no es dañina para su salud ademas esta tecnica io pienso que solo la usa para abrirse paso a otras tecnicas de mucho mas poder :D :D
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 32

Re: ¿Luffy se ha vuelto muy dependiente del gia secando?

Mensaje por Shiroii »

Lo usa porque en el Nuevo Mundo ha de pensar que no hay rivales que sean moco de pavo, apoyo mucho las opiniones que se van por allí. Además, es su técnica, tiene que explotarla, si ya puede manejar los efectos secundarios del Gear Thrid es porque notoriamente su resistencia física frente al Second ha mejorado. A pesar de eso como dijo Rayleight espero que Luffy sea él más fuerte de aquí a lo que queda de serie sin tener que depender de esto, lo que me parece mucho pedir pero en tener esperanzas no hay pecado, no? Saludos :wave:
Responder