Rincón de dudas de anime
Re: Rincón de dudas de anime
mi duda es la siguiente: voy por el cap 237 de bleach(anime) y pone que ya esta finalizada y ya no salen mas capitulos(todavia me queda hasta el 366) pero como en el manga semana a semana sacan episodio es que se han tomado un descanso en el anime, o el anime no lo volveran a hacer?
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
el anime de bleach lo reemplazaron por un mini anime de las aventuras de rock lee espero haberte servido de gran ayudacr7-jesus escribió:mi duda es la siguiente: voy por el cap 237 de bleach(anime) y pone que ya esta finalizada y ya no salen mas capitulos(todavia me queda hasta el 366) pero como en el manga semana a semana sacan episodio es que se han tomado un descanso en el anime, o el anime no lo volveran a hacer?
- Spoiler: Mostrar
gracias! pero el manga sigue siguiendo la historia original?God Slayer escribió:el anime de bleach lo reemplazaron por un mini anime de las aventuras de rock lee espero haberte servido de gran ayudacr7-jesus escribió:mi duda es la siguiente: voy por el cap 237 de bleach(anime) y pone que ya esta finalizada y ya no salen mas capitulos(todavia me queda hasta el 366) pero como en el manga semana a semana sacan episodio es que se han tomado un descanso en el anime, o el anime no lo volveran a hacer?
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

Esta confirmado que lo CANCELARON por tener bajo rating televisivo y por capitulos de relleno que eran mas o menos que 20 caps al terminar cada saga xD , al igual que el anime de GINTAMAcr7-jesus escribió:mi duda es la siguiente: voy por el cap 237 de bleach(anime) y pone que ya esta finalizada y ya no salen mas capitulos(todavia me queda hasta el 366) pero como en el manga semana a semana sacan episodio es que se han tomado un descanso en el anime, o el anime no lo volveran a hacer?
Aun no se sabe si mas adelante lo continuaran .
Última edición por mateoso el Jue May 10, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- Plaub
- Teniente Segundo

A ver, tengo un par de dudas. La primera me da palo buscar, la segunda la tengo desde hace muucho tiempo, quizás debería postearla en el tema de ¿como se llamaba la serie?
-¿Se sabe cuando siguen con el anime de D. Gray-man? Se de los problemas que tuvo el manga y tal, pero ¿tiene una fecha concreta?, ¿harán como en HXH? ¿se quedará así?
-Esta es de un anime de cuando era pequeño. Creo que era un anime, recuerdo que la protagonista era una chica, y entraba en un mundo mágico, y había ''seres fantásticos'' que cuando se derrotaban se convertían en cartas. La chica iba acompañada por tres seres, un gato amarillo, un tipo y otro que no recuerdo. También recuerdo que en unn capítulo, que entraban en una casa/colegio/mansión abandonado se fusionaban por primera vez, pero primero en el gato, y le salía un gorro de chef, y luego al ''tipo'' en otro capítuño, y le salía como la corona del rey mono. Como esta
No me acuerdo muy bien, era pequeño, a ver si alguien sabe cuál era XD
Gracias de antemano
@mateoso: No, no es Card Captor Sakura.
-¿Se sabe cuando siguen con el anime de D. Gray-man? Se de los problemas que tuvo el manga y tal, pero ¿tiene una fecha concreta?, ¿harán como en HXH? ¿se quedará así?
-Esta es de un anime de cuando era pequeño. Creo que era un anime, recuerdo que la protagonista era una chica, y entraba en un mundo mágico, y había ''seres fantásticos'' que cuando se derrotaban se convertían en cartas. La chica iba acompañada por tres seres, un gato amarillo, un tipo y otro que no recuerdo. También recuerdo que en unn capítulo, que entraban en una casa/colegio/mansión abandonado se fusionaban por primera vez, pero primero en el gato, y le salía un gorro de chef, y luego al ''tipo'' en otro capítuño, y le salía como la corona del rey mono. Como esta
Gracias de antemano
Última edición por Plaub el Jue May 10, 2012 10:51 pm, editado 1 vez en total.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
el manga se adentrado es su ultima saga, bleach toca a su fincr7-jesus escribió:gracias! pero el manga sigue siguiendo la historia original?God Slayer escribió:el anime de bleach lo reemplazaron por un mini anime de las aventuras de rock lee espero haberte servido de gran ayudacr7-jesus escribió:mi duda es la siguiente: voy por el cap 237 de bleach(anime) y pone que ya esta finalizada y ya no salen mas capitulos(todavia me queda hasta el 366) pero como en el manga semana a semana sacan episodio es que se han tomado un descanso en el anime, o el anime no lo volveran a hacer?
- mateoso

Creo que es SAKURA CARD CAPTORPlaubflfoy escribió: -Esta es de un anime de cuando era pequeño. Creo que era un anime, recuerdo que la protagonista era una chica, y entraba en un mundo mágico, y había ''seres fantásticos'' que cuando se derrotaban se convertían en cartas. La chica iba acompañada por tres seres, un gato amarillo, un tipo y otro que no recuerdo. También recuerdo que en unn capítulo, que entraban en una casa/colegio/mansión abandonado se fusionaban por primera vez, pero primero en el gato, y le salía un gorro de chef, y luego al ''tipo'' en otro capítuño, y le salía como la corona del rey mono. Como estaDespués habían dos malos, que eran un chico y una chica. El último capítulo que vi era cuando en una ciudad de hielo/cristal/algo así derrotaban a los tres seres y creo que la chica se quedaba sola.
Gracias de antemano

- mateoso

Yo tengo una en NARUTO SHIPPUDEN , en la final de la saga de PEIN , cuando Nagato revive con su jutsu a los que habian muerto ,
¿¿¿ Por que JIRAYA NO REVIVIO ???

Por que su cuerpo esta perdido, recuerda que cayo al agua si hubiese llegado a la aldea quizas hubiese revivido, pero no fue asi :/mateoso escribió:Yo tengo una en NARUTO SHIPPUDEN , en la final de la saga de PEIN , cuando Nagato revive con su jutsu a los que habian muerto ,
- ejac_72

a demas de que ya casi nagato no tenia fuerzas y habia pasado tiempo desde que murio por eso !!moomu escribió:Por que su cuerpo esta perdido, recuerda que cayo al agua si hubiese llegado a la aldea quizas hubiese revivido, pero no fue asi :/mateoso escribió:Yo tengo una en NARUTO SHIPPUDEN , en la final de la saga de PEIN , cuando Nagato revive con su jutsu a los que habian muerto ,
- wolfpiratek
- Teniente Primero

croco-boy escribió:xk youruichi de bleach no tiene zampakutou¿?
Yoruichi si que tiene zanpakutoh se deja ver en el flashback del origen de los vizards, la pregunta seria porque en la actualidad no la lleva consigo.
Plaubflfoy escribió:-Esta es de un anime de cuando era pequeño. Creo que era un anime, recuerdo que la protagonista era una chica, y entraba en un mundo mágico, y había ''seres fantásticos'' que cuando se derrotaban se convertían en cartas. La chica iba acompañada por tres seres, un gato amarillo, un tipo y otro que no recuerdo. También recuerdo que en unn capítulo, que entraban en una casa/colegio/mansión abandonado se fusionaban por primera vez, pero primero en el gato, y le salía un gorro de chef, y luego al ''tipo'' en otro capítuño, y le salía como la corona del rey mono. Como estaDespués habían dos malos, que eran un chico y una chica. El último capítulo que vi era cuando en una ciudad de hielo/cristal/algo así derrotaban a los tres seres y creo que la chica se quedaba sola.
Gracias de antemano
No estoy seguro pero una chica con tres tipos que uno es un gato, que los malos se convierten en cartas y que al final se fusionan tiene toda la pinta de ser shinzo, pero lo del malo chico y chica y que derrotaban a los tres tipos no me suena.

- Plaub
- Teniente Segundo

¡¡¡SIIIIIII!!!wolfpiratek escribió:
No estoy seguro pero una chica con tres tipos que uno es un gato, que los malos se convierten en cartas y que al final se fusionan tiene toda la pinta de ser shinzo, pero lo del malo chico y chica y que derrotaban a los tres tipos no me suena.
Gracias! La verdad, tengo varias lagunas, pero en cuanto he visto al gato (Kutal), y he comenzado a ver el ep. 1 he dicho: ¡Es este!
Muchas gracias!

"Flotador is love, flotador is dreams"
termine hace poco de ver bleach (anime) y me gustaria seguirlo por el manga, alguien sabe desde que capitulo sigue el manga al ultimo del anime? gracias de antemano 
- ejac_72

la nueva caricatura del avatar se considera anime o no??

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)