¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

1.Kurohige
117
57%
2.Akainu
23
11%
3.Smoker
5
2%
4.Coby
19
9%
5.Dragón
1
0%
6.Un personaje nuevo
19
9%
7.Eustass Kid
10
5%
8.Shanks
13
6%

Votos totales: 207

Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Mensaje por Wal-San »

¿No sería demasiado previsible que Teach fuese el enemigo final? ¿De verdad el poder que tiene es digno para ser el rival del futuro rey de los piratas? No creo que Oda nos deje sin más sorpresas.
Yo creo que Teach puede ser uno de los enemigos finales pero no el definitivo. Y si es así me decepcionaría, porque alguien que sólo sabe robar el poder de otros no merece llegar tan lejos. Yo he votado por otro personaje nuevo.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Wal-San escribió:¿No sería demasiado previsible que Teach fuese el enemigo final? ¿De verdad el poder que tiene es digno para ser el rival del futuro rey de los piratas? No creo que Oda nos deje sin más sorpresas.
Yo creo que Teach puede ser uno de los enemigos finales pero no el definitivo. Y si es así me decepcionaría, porque alguien que sólo sabe robar el poder de otros no merece llegar tan lejos. Yo he votado por otro personaje nuevo.
La verdad es que a mí me parece un personaje pésimo. Shirohige después de ser masacrado en una guerra pudo con él y pienso que dejando Akuma no Mis a un lado no es digno ni de llegar al Nuevo Mundo. Pero está claro que algo esconde, a Shanks no creo que le haga esa cicatriz cualquiera. Y ahora con dos frutas o más en su poder puede dar bastante guerra. Y sobre sí es digno rival, si puede robar todas las frutas que quiera por muy torpe que sea va a ser un gran rival aunque sí tienes razón en que es demasiado previsible.
Imagen
thelucasrial10
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thelucasrial10 »

Blackboots escribió:
thelucasrial10 escribió:Luffy vs Gold Roger ? ... Algunos dirán que es una pendejada , pero bueno. Que tal si luffy al final de la serie al llegar al One piece Se enfrenta al Espíritu de Gold .D. Roger ... Ah aparecido de todo en One piece , que no me sorprendería que esa fuera la ultima pelea. Gold Roger era el rey de los piratas era el mas fuerte de todos. :wave:
You must be kidding me :gota:
Lo siento pero me parece ridiculo, Oda es el hombre mas original del mundo y esta idea esta como de manga de 3 pesos enserio
See seguro , nisiquiera estas en la cabeza de Oda para saberlo y si llegará a pasar , supongo que te abre cagado , si todas las teorías te parecen pésimas ¿para que miras la serie , para idolatrar al creador?. Si realmente te consideras un fan respeta todas las respuesta , pedazo de Imbecil con patas. :wave:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

A ver, lo primero, Teach no es mal personaje, es un pirata típico y estereotipado en un mundo lleno de piratas frikis gritando "boyoyoyon". En fin, la ironía está en eso, que Teach, al ser el pirata más "real" que existe en el mundo de One Piece, se merece un buen puesto en el escalafón de antagonistas de One Piece.

Eso si, yo pienso que no será el mayor rival de Luffy ni el último villano.
QuLrs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por QuLrs »

Es verdad que hay respetar las opiniones de los demás por más absurdas que parescan ya que vienen de personas de diferentes edades y diferentes formas de pensar, pero decir que el enemigo final será Shanks (persona que luffy idolatra y al que quiere superar, pero no al extremo de derrotarlo en una pelea), Gol D. Roger (a mí también me parece que si llegará a aparecer sería demasiado rebuscado) o Coby (al igual que luffy a shanks, coby admira demasiado a luffy como para tener una pelea a muerte, además si toman en cuentan sus ideales para ese entonces no creo que siga siguiendo las ordenes ciegamente de la marina) es casi imposible que se dé.
No soy Oda ni estoy en la cabeza de Oda, pero podría apostar cualquier cosa a que ninguno de estos tres es el enemigo final.
animeprimeone

Mensaje por animeprimeone »

creo sera doflamigooooooo 8) jeje
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Monky-chan escribió:La verdad como no dure 40 años más la serie no sé como nardos podremos ver tantos enfrentamientos aparte de los nuevos retos que irán apareciendo. Se intuye que el combate final tendría que ser contra Kurohige pero quizás eso sea antes de convertirse en el Rey de los piratas y posteriormente tenga también otras terribles batallas, con Coby o contra Akainu, etc. Lo que no me gustaría es que acabase la serie sin una pelea con todos los que has citado, excepto Dragon. Analizando los duelos:

Luffy VS Coby: Combate esperado durante toda la serie prácticamente, dejándolo caer varias veces, la que más con la frase de Zoro a Luffy "¿sabías que te has ganado un terrible rival no?"
Luffy VS Kurohige: Luffy se la tiene jurada y ojala le de una buena paliza a ese cabrón.
Luffy VS Shanks: Esta pelea para mí a no ser que cambien las cosas será una pelea amistosa. Luffy demostrará que puede con Shanks xD
Luffy VS Otro rival: No lo veo, es mucho más épico un combate final con un personaje más desarollado y más visto durante toda la serie. Algo mítico.
Luffy VS Akainu: No sé, le veo lagunas, la verdad es que no tengo ni idea de cuando será. Podría ser dos sagas más adelante o al final de la serie, no lo sé.
Luffy VS Smoker: Creo que el Nuevo Mundo estará plagado de duelos entre estos dos. Más conociendo el último capítulo.
Luffy VS Kid: No sé sabe mucho de Kid aún no sé yo.
Luffy VS Dragon: No creo que estos luchen nunca.
Todo esto en el hipotético caso de que estas batallas ocurran todas. Que como ya he dicho antes me gustaría que ocurrieran todas menos la de Dragon.
Ten en cuenta que aunque Luffy ha expresado su odio hacia Barbanegra, fue Akainu el que mató a Ace, y no creo que le esté agradecido precisamente... :evil:
SÍ.
Crow7000

Mensaje por Crow7000 »

Contra Kurohige es el que se ve mas posible, aunque pues no hay que descartar la posibilidad de que haya un personajes nuevo, pero yo diria que mas que nada contra kurohige los demas no me parecen muy probables, el Gorosei que no esta creo es posible como ya lo mencionaron en un comentario aunque pues derrotar a todo el gorosei no haria como a luffy el rey del mundo? o algo asi xD yo voto por kurohige
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Crow7000 escribió:Contra Kurohige es el que se ve mas posible, aunque pues no hay que descartar la posibilidad de que haya un personajes nuevo, pero yo diria que mas que nada contra kurohige los demas no me parecen muy probables, el Gorosei que no esta creo es posible como ya lo mencionaron en un comentario aunque pues derrotar a todo el gorosei no haria como a luffy el rey del mundo? o algo asi xD yo voto por kurohige
Yo estoy contigo, si no hubiese sido por el, Ace no habría muerto, esta claro que Luffy le tiene muchísima rabia normal ¿no? Pues así de claro Barbanegra será el ultimo malo.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
cristian 22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristian 22 »

Lo que yo creo que es mas factible es luffy vs kurohige por que recuerden que los dos son muy parecidos cren en los sueños y no dejan que nadie les diga lo contrario pero por que pienso eso es porque la pelea que tiene que suceder es shanks vs kurohige pero pienso que el que va a perder en esa pelea va a ser shanks entonces luffy le va a tener mucho mas odio a este kurohige.

Luffy pelea con akainu y con coby y no creo que esmoker este a nivel de luffy solo recuerden que luffy no puede pelear con el solo por que es de humo eso no quiere decir que esmoker es muy bueno que digamos pero ahora que luffy tiene el haky podra ponerle un estate quieto a este veamos que la pelea que tiene smoker con trafalgar este smoker pierde muy feo y ademas no se be que tenga una nueva avilidad trafalgar lo derrota en menos de 5 minutos o no ahora que entre vergo y el gasesitos no creo que emoker pueda con ellos y ya que luffy se a metido mucho con ellos ya no puede dejarlo pasar yo creo que tambien en eso monet se une a la banda pero los traiciona como nami y robin asi luffy va a tener una feroz pelea con donquixote y ya que luffy le gane o antes de eso le va a decir a monet que se una a el y el detendra a donquixote esto se be mas factible y no creo que donquixote sea la ultima pelea de luffy entonces donde quedan los yonkous porque donquixote es un shichibukai y no creo que pueda llegar a yonkou por barias razones y tambien lo que diria es que luffy va a pelear con big mom y esta le va a ganar y en el instante que baya a matar a luffy nami le dice sobre su hija lola y esta le perdone y con el yonkou que pienso que si va hacer pelea luffy va a ser con kaido el nadie lo menciona ni se dice nada de el no porque luffy ya le aiga dicho eso ya va a ser a muerte ademas de que pa que luffy yege a ese nivel va a tener que pelear contra kid y varios mas para poder creser y plantarle cara y tambien lo que creo es que mientras luffy este peleando con kurohige su padre dragon va a estar peleando con el gobierno por que en todo esto donde quedan los revolucionarios es lo mas probable asi luffy se convierte en rey pirata y su padre derrota al gobierno y todos tranquilos pero como dijo shirohige va a ser una pelea epica como luffy vs kurohige como gobierno vs dragon esta bien que luffy sea muy bueno pero no por eso ya quiera decir que le gane a kurohige y que tambien le gane a el gobieerno eso seria estupido y mediocre mejor si es eso me quedo con dragon ball z y fairi tail o no cren eso
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Bueno lo más probable es que sea contra Kurohige, ya que ahora parece el más poderoso con la gura-gura y además es el culpable de Ace y todo ese rollo pero me disgustaría bastante que fuera así. No se Kurohige me parece un pobre diablo que no se merece ser el malo final me gustaría más que fuese toda la banda contra el gorosei en Mariiejoa y que junto con dragon les diesen una paliza a los Tenryuubitos.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Yo también creo que será contra Kurohige , Oda des de la saga de Arabasta que tenía planeada la captura de Ace por parte de Barbanegra , además , en Impel Down la cosa acabó sin terminar.

No sé si será el enemigo final , pero tiene todos los números y sinceramente , lo prefiero así . Es un personaje que me encanta y que puede dar MUCHO juego a la serie.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

Pues puede que sea con kurohige o con un personaje que no conozcamos(es poco probable)
Imagen
ferny94

Mensaje por ferny94 »

yo opino que sera un personaje nuevo, controlado por la gobierno mundial, que deberá vencer con la ayuda de kurohige.
Lo siento, pero yo no veo a kurohige el malo, simplemente es una persona que se guía por el "todo vale".
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Aunque todo pueda hacer pensar que el final boss sera Kurohige, yo me inclinaría que este sería el penúltimo y que tras él se nos venga un personaje nuevo que se presente a última hora y represente un reto mayor, incluso no descartaría que se tratase del mismisimo belcebú( o demonio de las akuma no mi) que lei una vez en una teoria( disculpas al autor si se siente identificado pero no recuerdo su nombre :gota: ) en la cual belcebú podía hacer acto de presensia al encontrar Kurohige el One Piece.

Con mi humilde opinión me despido hasta la próxima nakamas :brindis:
Responder