Kaizoku-sama escribió:Kuby37 escribió:
Pues ya me dirás que tienen Holanda y España que no tenga Francia.
¿¿En serio tio??
En serio xD
Kai escribió:Pues podría decirte unas cuantas cosas que tiene España y no posee Francia, pero te diré las 2 que me parecen más importantes: mediocampo y fondo de armario en el banquillo.
Fail, lo que tiene España que no tiene nadie son Iniesta y Silva xD
Kai escribió:Comprara el centro del campo de Francia con el de España.....M´Vila, Malouda, Cabaye, Nasri. Muchos negracos ultramusculosos sí, pero creación de juego salvo Nasri poquito, poquito. E incluso este último pese a tener una gran calidad y técnica es demasiado irregular.
-----------M´Vila-------Cabaye-------
Ben Arfa---------Nasri----------Ribery
---------Busquets------Alonso---------
Silva--------------Xavi----------Iniesta
No se pueden comparar porque son sistemas y modos de juego diferentes. España es tocar, tocar y tocar y Francia, además de eso, tiene desborde por banda. Para mí, un punto a favor. Lo que puedo comparar son las dos parejas de centrocampistas, la línea de 3 es que son muy diferentes ambas. Para mí M´Vila es mejor que Busi, sinceramente Busquets a mi nunca me gustó y nadie me va a bajar de la burra xD Y Alonso y Cabaye son los dos muy iguales. Xabi es más veterano y su desplacamiento en largo es inigualable, para mi mejor que Cabaye, pero este tiene más llegada (dicho esto, Alonso es el tercer máximo goleador en la era Del Bosque, pero bueno xD).
Y lo de negracos... el único titular es M´Vila y es un maquinote xD Creación y sacar el balón desde atrás lo hará mejor Francia, la diferencia es que Silva, Iniesta y Xavi son unos dioses xD Pero la línea de 3 de Francia no tiene mucho que envidiarle. Vamos a ver, Nasri no es santo de mi devoción, en el City hizo más bien poco o nada, pero el otro día con Francia se salió, y si mantiene el nivel va a ser un gustazo verlo. Ben Arfa y Ribery son dos puñales que ya le gustaría a Navas llegarle a la suela de las botas xD
Kai escribió:Lo segundo es la calidad de banquillo. Lo mismo es el banquillo de Francia con Marvin Martin, Ben Arfa, ¿¿Matuidi??, Debuchi, Caballe, etc que el de España con los Mata, Cazorla, Cesc....muchos de los menos habituales en España serían titulares en casi todos los equipos de Europa, si no del Mundo entero. Anda que le iba a decir Francia no a la posibilidad de tener a Cazorlita en el mediocampo, a Cesc de enganche o a Mata en la mediapunta.
Cabaye es titular 100%, y salvo sorpresa, Ben Arfa también. Malouda lleva un año de descanso, así que estará bien e igual le discute el puesto, pero Ben Arfa es mucho Ben Arfa, la sorpresa en la Premier sin duda, junto a todo el Newcastle xD
Debuchy es lateral izquierdo, así que compáralo con Juanfran si acaso xD (dicho esto, Juanfran >>>>>>>> Arbeloa).
Matuidi es muy bueno, no se si jugó con regularidad en el PSG, pero supongo que sí. Marvin Martin, psché xD Es bueno, pero no es de lo mejorcito del banquillo. Malouda, como dije, tras una temporada de descanso sorprendió su convocatoria, pero ojito, que el otro día fue de los mejores en el amistoso con Serbia.
A mí los que me gustan del banquillo son Menez, mediapunta del PSG, y Valbuena, extremo del Marsella. Además de Giroud, el famoso delantero de moda del Montpellier (o Arsenal más bien xD)
Ya te digo yo que fondo de armario tienen. ¿Que les gustaría tener a Mata? Lógico, si para mi tendría que ser titular con España, y si no el jugador número 12 xD Ahora, Cesc y Cazorla... ¿En serio crees que jugarían en la selección francesa? Es que diciendo eso demuestras más bien poco xD Suplentes de calidad serían, quizás mejroes que Menez o Marvin Martin, pero no mucho más xD Cesc es un jugador super sobrevalorado, y Cazorla... tu mejor que nadie debería saber como juega xD Isco es bastante mejor, ya sabes joder, no me gusta decir obviedades xD
Kai escribió:Para mí los favoritos son estos, por este orden. España, Alemania, Holanda y Francia.
Claro, los favoritos por los resultados en el Mundial, y pones a Francia cuarta porque hay gente que la pone como favorita xD Si es que....
Kai escribió:Muchos no veis a España favorita y me parece muy respetable por supuesto, pero yo no veo superior a España a ningún equipo. Y no lo digo por patriotismo barato ní forofismo, es como yo lo veo.
Porque en este bendito pais somos "muy listillos" y muy veletas, a la mínima que algo sale mal ya estamos poniendo el grito en el cielo y viendolo todo de color más negro que los cojones del lobo.
No juegan ní Puyol ní Villa ¡¡Hecatombe!!! Joder no está un suerhombre tanto dentro como fuera del campo que es Puyi pero tenemos como pareja de centrales a 2 de los mejores centrales del Mundo como son Ramos y Piqué.
Y tampoco tenemos a Villa pero tenemos a LLorente y Torres que llega en el mejor momento de forma desde hace un par de años.
Y vuelvo a lo del fondo de armario en el banquillo.... ¿Qué está mal Silva? Pues metemos a Mata. ¿Qué el resultado es adverso y hay que arriesgar? Pues fuera el doble pivote sacrificando a Busi o Xabi y metemos en el centro a Cesc o Cazorlita. ¿Qué hacen falta bandas? Pues metemos a Navas a desbordar, a ver quien tiene cojones de pillarlo.
Tenemos un equipazo que solo cojea en el lateral derecho con Arbeloa, quizás a la mejor pareja de centrales del Mundo, el mejor cetro del campo del Mundo con los Iniesta, Xavi y compañía, un puñal en la banda como es Navas, mediapuntas que son verdaderos jugones como son Mata, Silva y Cesc. No sé qué más decir, porque tenemos todo lo que hay que tener para ser superior a cualquier equipo y no solo de Europa, sino del Mundo entero.
A sí que nada, vamos a confiar un poquito más en la pedazo selección que tenemos y a disfrutar de esta Eurocopa!
No que va, no es forofismo barato ni nada xDD
Lo único que estás haciendo es resaltar lo bueno que tiene España, y exagerarlo. ¿Ramos y Piqué la mejor apreja de centrales del mundo? XDDDDD ¿Navas un puñal? ¿Por que coño sigues mencionando al paquetón de Cesc? xD
Sobre los delanteros... Van Persie y Huntelaar, de Holanda, Mario Gómez, de Alemania, Benzema y Giroud, de Francia, y si me apuras, Wellbeck y Ronney, de Inglaterra, son infinitamente mejores que Torres y Negredo. Otra cosa serían Llorente y Adrián, pero ninguno cuenta para Krusty xD
Dicho esto, yo quiero que gane España, lo que pasa que lo veo mucho más jodido que la Euro08 y el Mundial, los cuales vi cantados. Sólo nos queda desear que Krusty ponga a Torres y no siga en sus trece con Negredo, que torres es malo, pero es lo más parecido que tenemos a Adrián...
PD: me cansé de escribir, si quieres a la noche o mañana te analizo a Holanda, que sigo diciendo que sería la cuarta favorita xD