Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:Si españa no gana la Euro yo voy en este orden: francia, alemania, holanda. Y apuesto tambien a que Inglaterra queda eliminada en grupos, a ver que pasa xd
Casi xD

Mi orden es Alemania, Francia, España, Holanda. Y sí, Inglaterra no pasa de grupos xD

A ver si los cruces cuadran y hay final Francia-Alemania, sería lo más xD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos estamos de acuerdo que los máximos favoritos son España, Alemania y Holanda. Al mismo nivel, ya que España por lesiones y demases no la veo superior a las otras dos.

Después de estos tres vendría la que enamora a Pacofly que es Francia.

Luego vendrían dos selecciones muy controvertidas pero con calidad: Italia y Portugal.

Después el resto....

Puede haber sorpresas, siempre las hay. Pero vamos, todo lo que sea no sacar el campeón de las 3 primeras sería algo no previsto por la lógica.

Eso sí, ojo con Inglaterra... con la que les está cayendo en forma de críticas, juego y lesiones yo la veo como un equipo sin término medio: o cae eliminada a las primeras de cambio haciendo el ridículo más espantoso o llega a las rondas nobles en plan flor en el culo.

Fuera de que gane España, me gustaría un campeón rollo ultra sorpresa.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ciberpiranha escribió:Todos estamos de acuerdo que los máximos favoritos son España, Alemania y Holanda. Al mismo nivel, ya que España por lesiones y demases no la veo superior a las otras dos.
Pues ya me dirás que tienen Holanda y España que no tenga Francia. Para mi está un nivel por encima de estos dos. Es que no debería haber duda, o gana Francia o gana Alemania xD Lo que pasa es que se habla sin saber, y claro, España, Alemania y Holanda xD En el mundial también eran Brasil, Argentina, Alemania y España, y yo que no, que no, que Holanda está potente... y eso xD Francia o Alemania, mis apuestas xD
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Pues ya me dirás que tienen Holanda y España que no tenga Francia. Para mi está un nivel por encima de estos dos. Es que no debería haber duda, o gana Francia o gana Alemania xD Lo que pasa es que se habla sin saber, y claro, España, Alemania y Holanda xD En el mundial también eran Brasil, Argentina, Alemania y España, y yo que no, que no, que Holanda está potente... y eso xD Francia o Alemania, mis apuestas xD
¿Holanda en el Mundial? Pero si tuvo una suerte impresionante xD; en octavos Eslovaquia, en cuartos se encontró con un Brasil que jugaba a lo amarrategui con Luis Fabiano, Kaká y Robinho como estrellas, de lo peor que le he visto a la canarinha y en semifinales una uruguay sin Luis Syárez y formada por Forlán y 10 más.

Si Holanda llega a entrar en el cuadro de Inglaterra, Alemania, Argentina, Portugal y España no sale viva de ahí.

Dicho lo cual, veo a Alemania por encima de España y Francia, la verdad.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Frac escribió:
¿Holanda en el Mundial? Pero si tuvo una suerte impresionante xD; en octavos Eslovaquia, en cuartos se encontró con un Brasil que jugaba a lo amarrategui con Luis Fabiano, Kaká y Robinho como estrellas, de lo peor que le he visto a la canarinha y en semifinales una uruguay sin Luis Syárez y formada por Forlán y 10 más.

Si Holanda llega a entrar en el cuadro de Inglaterra, Alemania, Argentina, Portugal y España no sale viva de ahí.

Dicho lo cual, veo a Alemania por encima de España y Francia, la verdad.
Ya, si para mi en el Mundial el orden era España, Alemania, Holanda. Si Holanda estuviera en el otro cuadro se follaría a Inglaterra, Argentina y Portugal. En cuanto le tocaran las otras dos se iba fuera xD

Además, lo que yo recrimino es que se juzguen nombres y no equipos xD Ahora Holanda, España y Alemania son favoritos porque fueron los 3 mejores en el Mundial, cuando la realidad no es así...
Última edición por Kuby37 el Lun Jun 04, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Kuby37 escribió: Pues ya me dirás que tienen Holanda y España que no tenga Francia.
¿¿En serio tio??

Pues podría decirte unas cuantas cosas que tiene España y no posee Francia, pero te diré las 2 que me parecen más importantes: mediocampo y fondo de armario en el banquillo.

Comprara el centro del campo de Francia con el de España.....M´Vila, Malouda, Cabaye, Nasri. Muchos negracos ultramusculosos sí, pero creación de juego salvo Nasri poquito, poquito. E incluso este último pese a tener una gran calidad y técnica es demasiado irregular.

Lo segundo es la calidad de banquillo. Lo mismo es el banquillo de Francia con Marvin Martin, Ben Arfa, ¿¿Matuidi??, Debuchi, Caballe, etc que el de España con los Mata, Cazorla, Cesc....muchos de los menos habituales en España serían titulares en casi todos los equipos de Europa, si no del Mundo entero. Anda que le iba a decir Francia no a la posibilidad de tener a Cazorlita en el mediocampo, a Cesc de enganche o a Mata en la mediapunta.

Para mí los favoritos son estos, por este orden. España, Alemania, Holanda y Francia.

Muchos no veis a España favorita y me parece muy respetable por supuesto, pero yo no veo superior a España a ningún equipo. Y no lo digo por patriotismo barato ní forofismo, es como yo lo veo.

Porque en este bendito pais somos "muy listillos" y muy veletas, a la mínima que algo sale mal ya estamos poniendo el grito en el cielo y viendolo todo de color más negro que los cojones del lobo.
No juegan ní Puyol ní Villa ¡¡Hecatombe!!! Joder no está un suerhombre tanto dentro como fuera del campo que es Puyi pero tenemos como pareja de centrales a 2 de los mejores centrales del Mundo como son Ramos y Piqué.
Y tampoco tenemos a Villa pero tenemos a LLorente y Torres que llega en el mejor momento de forma desde hace un par de años.

Y vuelvo a lo del fondo de armario en el banquillo.... ¿Qué está mal Silva? Pues metemos a Mata. ¿Qué el resultado es adverso y hay que arriesgar? Pues fuera el doble pivote sacrificando a Busi o Xabi y metemos en el centro a Cesc o Cazorlita. ¿Qué hacen falta bandas? Pues metemos a Navas a desbordar, a ver quien tiene cojones de pillarlo.

Tenemos un equipazo que solo cojea en el lateral derecho con Arbeloa, quizás a la mejor pareja de centrales del Mundo, el mejor cetro del campo del Mundo con los Iniesta, Xavi y compañía, un puñal en la banda como es Navas, mediapuntas que son verdaderos jugones como son Mata, Silva y Cesc. No sé qué más decir, porque tenemos todo lo que hay que tener para ser superior a cualquier equipo y no solo de Europa, sino del Mundo entero.

A sí que nada, vamos a confiar un poquito más en la pedazo selección que tenemos y a disfrutar de esta Eurocopa!
Última edición por Kaizoku-sama el Lun Jun 04, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
mrgrinder
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mrgrinder »

yo creo que va a ganar Holanda, esta a tope!!
6-0 le ha gando a Irlanda del Norte
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

¡por fin, estoy navegando!

Veamos... no voy a ser muy original.

Grupo a, saco a los rusos y a... ¿los polacos?
Grupo b, vaya mierder, pasan los chalchicheros, una pena que estos grupos se vaya a quedar en el camino portugal mismo y que en otros los checos tengan posibilidades de pasar...
Grupo c, my spain y los macarroni, será interesante el irlanda-croacia...
Grupo d, franchutes e inglochutes, nah, no creo que sea eliminada inglaterra en los grupos, si fueran otros, pero es que los suecos y ucrania como que no.

Y un champion entre los chalchicheros naranjas/blancos y España. No sé, pero no veo yo a Francia muy... si al menos fueran los del 2006, mal equipo no tienen pero aún así
@Duiken:
precisamente, lo que más a unido a España en años ha sido el fútbol, viendo a piqué con la bandera española o que por el norte se se pusiera algo rojo y amarillo fue lo mejor del mundial.
[Cuenta abandonada]
Teaker
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teaker »

Da igual las panas que metan las otras selecciones, nos tenemos que fijar en los jugadores que tenemos que aparecen cuando tiene la obligación: Iniesta, Xavi , Casillas, Villa, Ramos, Xabi.... eso es un equipo esos son los ganadores. En cambio después hay equipos como Holanda,si dego Holanda porque lo unico que hizo en la final fue destruir el gran juego español, Francia, Inglaterra que cuando llega el momento de la verdad no valen nada!

Vamos ESPAÑAAAAAAAAA!!!!

Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Duiken escribió:Me vais a linchar por lo que voy a decir, y lo comprenderé xD pero tengo que decirlo. Yo quiero que pierda España, y cuanto antes. Eliminada enseguida, si por mí fuera ni estaría dentro xD Quiero que los patrocinadores tengan que meterse los anuncios de falso patriotismo por el culo, ese orgullo comercial asqueroso, que nadie se gaste ni un euro más en camisetas nuevas, que el pueblo no se distraiga con los partidos como está mal acostumbrado a hacer, que no se sientan satisfechos con sus vidas a través de un triunfo deportivo que ni les ha requerido participación ni les supondrá beneficio alguno, desearía que la gente saliera a la calle en plena noche a gritar sin banderas, que lo hagan con pancartas. Pero eso es sólo lo que yo quiero xD
Tampoco hay que ser tan extremista hombre. Hoy en dia parece una enfermedad sentirse español, y reflejarlo llevando una camiseta o una bandera rojigualda, que te llaman "facha" a la minima. Estas cayendo en los extremismos, ni tan orgulloso a la linde del patrioterismo, ni tan absolutamente critico y repelente en temas de politica. Se que te refieres a la camiseta en sí, la cual la lleva el idiota que apoquina 70 eurazos en un trozo tela, yo me refiero al acto de llevar la camiseta, el cual no sentencio. Futbol es futbol (Cuantas veces he repetido la frasecita xd), y quien mete en el saco a los gañanes y al comercio, no lo disfruta. El comercio viene dado por nuestro sistema, y los gañanes españoles que acaparan siempre la pantalla del televisor, ya vienen de serie xd. Vamos que el futbol no atonta (Salvo en casos extremos xd), los tontos van al futbol.

Yo disfruto con este deporte, y voy con mi seleccion, porque es la que he animado toda la vida, y porque los que juegan son de mi tierra, por la que siento cariño... nada mas. Que nadie me malinterprete, no mato por tierra, eso para imbeciles.

Si la gente se distrae, y complace ganando un equipo de futbol, pues daselo coñe, dales ese respiro que necesitan distraerse y olvidar las penas personales. La sensacion es real y eso es lo que vale. Encima si puede lidiar tensiones nacionalistas, y unir aunque sea un poquitin en este pais tan fraccionado, bienvenido sea.

Pero vamos, que gane el mejor... España.

P.D: Linchado quedas :)
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kaizoku-sama escribió:
Kuby37 escribió: Pues ya me dirás que tienen Holanda y España que no tenga Francia.
¿¿En serio tio??
En serio xD
Kai escribió:Pues podría decirte unas cuantas cosas que tiene España y no posee Francia, pero te diré las 2 que me parecen más importantes: mediocampo y fondo de armario en el banquillo.
Fail, lo que tiene España que no tiene nadie son Iniesta y Silva xD
Kai escribió:Comprara el centro del campo de Francia con el de España.....M´Vila, Malouda, Cabaye, Nasri. Muchos negracos ultramusculosos sí, pero creación de juego salvo Nasri poquito, poquito. E incluso este último pese a tener una gran calidad y técnica es demasiado irregular.
-----------M´Vila-------Cabaye-------
Ben Arfa---------Nasri----------Ribery

---------Busquets------Alonso---------
Silva--------------Xavi----------Iniesta

No se pueden comparar porque son sistemas y modos de juego diferentes. España es tocar, tocar y tocar y Francia, además de eso, tiene desborde por banda. Para mí, un punto a favor. Lo que puedo comparar son las dos parejas de centrocampistas, la línea de 3 es que son muy diferentes ambas. Para mí M´Vila es mejor que Busi, sinceramente Busquets a mi nunca me gustó y nadie me va a bajar de la burra xD Y Alonso y Cabaye son los dos muy iguales. Xabi es más veterano y su desplacamiento en largo es inigualable, para mi mejor que Cabaye, pero este tiene más llegada (dicho esto, Alonso es el tercer máximo goleador en la era Del Bosque, pero bueno xD).

Y lo de negracos... el único titular es M´Vila y es un maquinote xD Creación y sacar el balón desde atrás lo hará mejor Francia, la diferencia es que Silva, Iniesta y Xavi son unos dioses xD Pero la línea de 3 de Francia no tiene mucho que envidiarle. Vamos a ver, Nasri no es santo de mi devoción, en el City hizo más bien poco o nada, pero el otro día con Francia se salió, y si mantiene el nivel va a ser un gustazo verlo. Ben Arfa y Ribery son dos puñales que ya le gustaría a Navas llegarle a la suela de las botas xD
Kai escribió:Lo segundo es la calidad de banquillo. Lo mismo es el banquillo de Francia con Marvin Martin, Ben Arfa, ¿¿Matuidi??, Debuchi, Caballe, etc que el de España con los Mata, Cazorla, Cesc....muchos de los menos habituales en España serían titulares en casi todos los equipos de Europa, si no del Mundo entero. Anda que le iba a decir Francia no a la posibilidad de tener a Cazorlita en el mediocampo, a Cesc de enganche o a Mata en la mediapunta.
Cabaye es titular 100%, y salvo sorpresa, Ben Arfa también. Malouda lleva un año de descanso, así que estará bien e igual le discute el puesto, pero Ben Arfa es mucho Ben Arfa, la sorpresa en la Premier sin duda, junto a todo el Newcastle xD
Debuchy es lateral izquierdo, así que compáralo con Juanfran si acaso xD (dicho esto, Juanfran >>>>>>>> Arbeloa).
Matuidi es muy bueno, no se si jugó con regularidad en el PSG, pero supongo que sí. Marvin Martin, psché xD Es bueno, pero no es de lo mejorcito del banquillo. Malouda, como dije, tras una temporada de descanso sorprendió su convocatoria, pero ojito, que el otro día fue de los mejores en el amistoso con Serbia.
A mí los que me gustan del banquillo son Menez, mediapunta del PSG, y Valbuena, extremo del Marsella. Además de Giroud, el famoso delantero de moda del Montpellier (o Arsenal más bien xD)

Ya te digo yo que fondo de armario tienen. ¿Que les gustaría tener a Mata? Lógico, si para mi tendría que ser titular con España, y si no el jugador número 12 xD Ahora, Cesc y Cazorla... ¿En serio crees que jugarían en la selección francesa? Es que diciendo eso demuestras más bien poco xD Suplentes de calidad serían, quizás mejroes que Menez o Marvin Martin, pero no mucho más xD Cesc es un jugador super sobrevalorado, y Cazorla... tu mejor que nadie debería saber como juega xD Isco es bastante mejor, ya sabes joder, no me gusta decir obviedades xD
Kai escribió:Para mí los favoritos son estos, por este orden. España, Alemania, Holanda y Francia.
Claro, los favoritos por los resultados en el Mundial, y pones a Francia cuarta porque hay gente que la pone como favorita xD Si es que....
Kai escribió:Muchos no veis a España favorita y me parece muy respetable por supuesto, pero yo no veo superior a España a ningún equipo. Y no lo digo por patriotismo barato ní forofismo, es como yo lo veo.

Porque en este bendito pais somos "muy listillos" y muy veletas, a la mínima que algo sale mal ya estamos poniendo el grito en el cielo y viendolo todo de color más negro que los cojones del lobo.
No juegan ní Puyol ní Villa ¡¡Hecatombe!!! Joder no está un suerhombre tanto dentro como fuera del campo que es Puyi pero tenemos como pareja de centrales a 2 de los mejores centrales del Mundo como son Ramos y Piqué.
Y tampoco tenemos a Villa pero tenemos a LLorente y Torres que llega en el mejor momento de forma desde hace un par de años.

Y vuelvo a lo del fondo de armario en el banquillo.... ¿Qué está mal Silva? Pues metemos a Mata. ¿Qué el resultado es adverso y hay que arriesgar? Pues fuera el doble pivote sacrificando a Busi o Xabi y metemos en el centro a Cesc o Cazorlita. ¿Qué hacen falta bandas? Pues metemos a Navas a desbordar, a ver quien tiene cojones de pillarlo.

Tenemos un equipazo que solo cojea en el lateral derecho con Arbeloa, quizás a la mejor pareja de centrales del Mundo, el mejor cetro del campo del Mundo con los Iniesta, Xavi y compañía, un puñal en la banda como es Navas, mediapuntas que son verdaderos jugones como son Mata, Silva y Cesc. No sé qué más decir, porque tenemos todo lo que hay que tener para ser superior a cualquier equipo y no solo de Europa, sino del Mundo entero.

A sí que nada, vamos a confiar un poquito más en la pedazo selección que tenemos y a disfrutar de esta Eurocopa!
No que va, no es forofismo barato ni nada xDD

Lo único que estás haciendo es resaltar lo bueno que tiene España, y exagerarlo. ¿Ramos y Piqué la mejor apreja de centrales del mundo? XDDDDD ¿Navas un puñal? ¿Por que coño sigues mencionando al paquetón de Cesc? xD

Sobre los delanteros... Van Persie y Huntelaar, de Holanda, Mario Gómez, de Alemania, Benzema y Giroud, de Francia, y si me apuras, Wellbeck y Ronney, de Inglaterra, son infinitamente mejores que Torres y Negredo. Otra cosa serían Llorente y Adrián, pero ninguno cuenta para Krusty xD

Dicho esto, yo quiero que gane España, lo que pasa que lo veo mucho más jodido que la Euro08 y el Mundial, los cuales vi cantados. Sólo nos queda desear que Krusty ponga a Torres y no siga en sus trece con Negredo, que torres es malo, pero es lo más parecido que tenemos a Adrián...

PD: me cansé de escribir, si quieres a la noche o mañana te analizo a Holanda, que sigo diciendo que sería la cuarta favorita xD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo que más me preocuparía de Holanda es que llegó a una final del Mundial con un Van Persie patético, solo superado por Torres en aquél mundial. Si ahora sigue funcionando lo que funcionaba y le sumamos a Strootman (en lugar de De Jong) y Van Persie está al nivel de lo que ha demostrado en la Premier... estaríamos hablando de una Holanda con muchísima más artillería. Tampoco olvidemos a Klaas Jan.

Por otro lado no paro de oir que Cesc está sobrevalorado. Me parece increible oir algo asi después de que en una mala temporada como ha haecho se ha marcado 16 goles y 16 asistencias entre todas las competiciones. No quiera yo verlo a su mejor nivel. Además de que en la Roja es uno de los que más cumple. Suyos fueron el penalty decisivo frente a Italia en la Euro y la asistencia a Iniesta en la final. Cesc tiene ese "algo" de ganador que hace falta para ganar cosas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió:
Kai escribió:Pues podría decirte unas cuantas cosas que tiene España y no posee Francia, pero te diré las 2 que me parecen más importantes: mediocampo y fondo de armario en el banquillo.
Fail, lo que tiene España que no tiene nadie son Iniesta y Silva xD
Y un portero como Iker, que ayer si no es por él nos vamos 0-2 al descanso contra China. Y a eso le sumas un Xavi, un Xabi, un Busquets, un Mata, etc.

En serio, cualquiera de los suplentes del centro del campo de España sería titular en las demás selecciones. Lo que le falta a España que tiene Francia es el delantero titular... que no va por lesión. Y a día de hoy no hay ningún portero que en los momentos duros lo parta como el capitán: decisivo en la final del mundial, en cuartos del mismo torneo y en cuartos de la anterior euro tanto en la tanda de penales como sacando dos goles cantados a los italianos xD

El último Cabaye bueno en la historia del mundo es mujer y se llama Monserrat, M' Vila es el enésimo clon de Makelele y como sus clones no tiene ni la mitad de fútbol que Claude... y te digo que los gabachos deberían haber tirado más por clones de Deschamps.

El mayor problema de España es que a día de hoy no tiene gol y todos le tienen pillada la matrícula. Vamos que o bien dependemos de que los delanteros la enchufen o que el centro del campo se enchote a meter tantos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

A España le falla el delantero, Villa era un killer en campeonatos cortos, a priori va a haber escasez de gol en España, luego quien sabe igual Torres se equivoca y marca un saco. Viendo ayer a Iniesta la verdad que tranquiliza, está ultramotivado y físicamente a tope, al igual que Silva y Mata. Contamos también con Xavi y Cazorla para el balón parado, Ramos puede hacer el papel de Puyol ya que realmente es el jugador que más se le parece.

Me sigue sobrando Navas, ayer que recuerde de todos los centros que metió solo uno fue rematado por un compañero, el resto se fueron al limbo. Corre mucho si, pero como pollo sin cabeza.

El resto de selecciones:

- Alemania: Tiene gol, juventud, porterazo... Lo malo que esa juventud/falta de experiencia en ciertos partidos le puede costar caro. Se habla mucho que Schweinsteiger está muy jodido por fallar el penalty de la final, positivo para España ya que en el mundial fue el líder de la selección.
- Francia: Ribery y Benzema como nombres, no le veo mucho más a parte de muchos negrazos como dice Ciber.
- Holanda: Van Persie y Huntelaar, es mucho gol. Lo mejor que no se atreverán a sacarles juntos. Sneijder es el líder de la selección, si está inspirado va a ser peligroso.
- Portugal: Si Cristiano mantiene su media goleadora del Madrid, será un equipo muy peligroso. No le veo mucho más la verdad.
- Inglaterra: No tiene a Rooney los dos primeros partidos y lo va a notar ya que es insustituible.
- Italia: Nunca te puedes fiar de estos, siempre son peligrosos juegue quien juegue.

En estos torneos los porteros son claves y de las grandes selecciones salvo Portugal el resto la tienen bien cubierta: Lloris, Neuer, Stekelenburg, Buffon y Casillas.

@pacofly: A mi me parece que está sobrevalorado Cesc y encima además de hacer un año bastante regulero llega tocado.
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Pese a las bajas, muy importantes, de Villa y de Puyi, creo que somos un poco superiores al resto de selecciones, aunque no descarto nuestra eliminación, ya que hay selecciones muy potentes como Holanda, Alemania y Francia.
En la portería no hay duda alguna de que San Iker es el mejor portero de la competición y lo mejor es que se crece con la absoluta, en la defensa, si, perdemos a Puyol, pero creo que con la excelente temporada de Ramos como central no creo que se note mucho su ausencia, y además creo que hemos ganado un lateral izquierdo de futuro, Jordi Alba, que es bueno abajo y mejor arriba, incorporándose mucho al ataque. En el medio no hay equipo superior al nuestro, con un Iniesta inhumano, y no hace falta hablar de Xavi, Xabi, Busi y compañía. Luego hay dos jugadores, que son Silva y Mata que pueden aportar bastante, no solo con asistencias y delicatessen varias sino con goles, esto es lo mas preocupante de la Roja este año, la delantera, no veo nada apropiado llevar a Negredo a la Euro, el juego de España no se caracteriza con el suyo que es mas de individualismo, Llorente le falta experiencia con la Roja en campeonatos importantes, y confiar los goles a Torres no me acaba de convencer...

Pero pese a esto, espero que España despliegue su juego que es lo que nos ha echo ganar Euro y Mundial, y sino nos eliminan creo que nuestra principal baza van a ser los goles.
ImagenImagen
Responder