qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
- dead master
- Recluta Privado de Tercera

Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
POR NOSTALGIA SERIAN LOS ANTIGUOS CLARO JEJEJE SON FENOMENALES Y LOS QUE INICIARON LA HISTORIA JEJEJE
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
esta claro que los antiguos, donde esten charizard, blastoise, venusaur...
Me gustan mas los de la primera generacion, pero tambien me gustan bastante los de las de mas, la unica que no me gusto con excepcion de 1 o 2 pokemons es la 5 generacion estuvo muy... fea? jajajaj la primera definitivamente es la que mas me gusta
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Totalmente de acuerdo. A mí me gustan todos pero, sin duda los antiguos me gustan más de hecho sienpre tengo un Charizard en mi equipo en la edición que sea.mrgrinder escribió:esta claro que los antiguos, donde esten charizard, blastoise, venusaur...
- Spoiler: Mostrar
Para mi los antiguos eran mejores y sobre todo me gustaban mas esos juegos porque no habia tanto truco como ahora que con un cartucho pirata de ds puedes tener todos los pokemons al nivel que quieras, cuando antes el que tenia uno o dos pokemon al 100 era de los mejores. Eso si molaba.
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
sinceramente la primera vez que salio osea su primera temporada me encantò sus pokemones eran geniales pero luego fueron sacndo pokemones màs absurdos que me dejo de gustar 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- DisturbD

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Sin dudarlo prefiero a los antiguos me encntban ademas tenian más forma que ahora; actualmente los sacan cada ves más deformes y ya no me gust la serie
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Y One Piece somos todos
- Piticosi

Pues ahora que me he pasado el Pokemon Negro por segunda vez, he de decir que los pokemon que hay me gustan cada vez mas. Es cierto que hay abominaciones como la bolsa de basura que deciais

Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

-
Stainless
- Sargento Mayor

Los primeros son Dioses la verdad prefiero a Charizard y a Chikorita que algunos pokemon nuevos como este ¿Que son?

Donde este Charizard o otros de la segunda y primera genreación que se quiten los demas

Donde este Charizard o otros de la segunda y primera genreación que se quiten los demas
Una serpiente y un bicho.Stainless escribió:Los primeros son Dioses la verdad prefiero a Charizard y a Chikorita que algunos pokemon nuevos como este ¿Que son?
![]()
Dicho esto

Cuando se habla siempre de esto, lo único que se oye es "las primeras generaciones son las mejores, en las últimas ya ni saben lo que hacer" y te ponen el ejemplo de Garbodor, una y otra, y otra, jodida vez. Todo esto sin pararse a pensar que cada generación tiene sus más y sus menos en cuanto a diseño de pokes. ¿Cuáles me gustan más? Todas, Game Freak ha conseguido llevar muy bien la evolución de la saga, y esto se puede ver muy bien en la 5º gen, ya que ha recibido muy buena crítica y a mí en lo personal ha sido la que más me ha gustado de todas.
El personajillo que comenzó la moda de criticar las últimas generaciones seguramente fue alguien que en su infancia jugó a la primera/segunda y dejó el juego de lado. Y obviamente defenderá las generaciones con las que se crió, no hay más, el poder de la costumbre siempre tocando las pelotas.
¿Qué tienen las primeras generaciones? ¿Diseños simples? Oh, debemos alabar al dibujante que le añadió llamas a un caballo, un jodido genio.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Tienes mucha razón. Pero lo malo es que mucha gente se pasará por debajo todo lo que has dicho y se limitarán a dar su opinión, que no será más que una repetición de todo lo que se ha dicho anteriormente. Eso son las malas consecuencias de la nostalgia.Slayeris escribió:Cuando se habla siempre de esto, lo único que se oye es "las primeras generaciones son las mejores, en las últimas ya ni saben lo que hacer" y te ponen el ejemplo de Garbodor, una y otra, y otra, jodida vez. Todo esto sin pararse a pensar que cada generación tiene sus más y sus menos en cuanto a diseño de pokes. ¿Cuáles me gustan más? Todas, Game Freak ha conseguido llevar muy bien la evolución de la saga, y esto se puede ver muy bien en la 5º gen, ya que ha recibido muy buena crítica y a mí en lo personal ha sido la que más me ha gustado de todas.
El personajillo que comenzó la moda de criticar las últimas generaciones seguramente fue alguien que en su infancia jugó a la primera/segunda y dejó el juego de lado. Y obviamente defenderá las generaciones con las que se crió, no hay más, el poder de la costumbre siempre tocando las pelotas.
¿Qué tienen las primeras generaciones? ¿Diseños simples? Oh, debemos alabar al dibujante que le añadió llamas a un caballo, un jodido genio.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Personalmente siempre he preferido los primeros, cada vez veo que degeneran más, no digo que los nuevos sean malos, pero si en porcentaje, si de los 150 primeros me gustaban 140, de los últimos que salieron apenas me gustan 10 o 12, cambia muchísimo el porcentaje, por eso digo que en proporción y por gustos personales prefiero los antiguos a los modernos.
Siempre en los juegos de pokemon en mi equipo llevaba a Charizard y a Blastoise (me acuerdo perfectamente que mi primer pokemon inicial de mi pokemon azul de cuando tenia 6 años fue un squirtle que acabo convertido en un Blastoise de nivel 100).
Mi equipo ideal sería el compuesto por: Blastoise, Charizard, Mew, Articuno, Lugia y Leafeon (lógicamente la mayoria son de los primeros que son de los que más me gustan) dejo en spoiler imagenes de mi equipo:
Siempre en los juegos de pokemon en mi equipo llevaba a Charizard y a Blastoise (me acuerdo perfectamente que mi primer pokemon inicial de mi pokemon azul de cuando tenia 6 años fue un squirtle que acabo convertido en un Blastoise de nivel 100).
Mi equipo ideal sería el compuesto por: Blastoise, Charizard, Mew, Articuno, Lugia y Leafeon (lógicamente la mayoria son de los primeros que son de los que más me gustan) dejo en spoiler imagenes de mi equipo:
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Hay gente que se la pasa diciendo que los Pokemones nuevos son poco originales...Vamos, comparar un Chansey con un Druddigon, y no me vengan con que son muy diferentes, ya que ambos tienen stats de captura muy elevados, al igual que tampoco podemos comparar un Nidoking con un Stoutland.
Siempre hubo buenos, malos, lindos y feos, no es cosa de la 5º o 4º Generación. Por eso hay casi 500, para que haya gustos varios y como dijo Bravo Bucanero los que dicen lo contrario cayeron en la trampa de la nostalgia.
Yo amo todos los juegos de Pokemon (solo los oficiales) y me encanta como va evolucionando.
Tampoco esta de mas decir que el creador de los pokemon desde la 1º hasta la ultima generación siempre fue Ken Sugimori, así que es lo mismo que decir que el dibujo de Oda comparado con el de los primeros tomos es poco original y eso es absurdo.
Siempre hubo buenos, malos, lindos y feos, no es cosa de la 5º o 4º Generación. Por eso hay casi 500, para que haya gustos varios y como dijo Bravo Bucanero los que dicen lo contrario cayeron en la trampa de la nostalgia.
Yo amo todos los juegos de Pokemon (solo los oficiales) y me encanta como va evolucionando.
Tampoco esta de mas decir que el creador de los pokemon desde la 1º hasta la ultima generación siempre fue Ken Sugimori, así que es lo mismo que decir que el dibujo de Oda comparado con el de los primeros tomos es poco original y eso es absurdo.

-
Stainless
- Sargento Mayor

Slayeris Yo también he jugado a pokemón Blanco y la historía estaba muy pero que muy bien pero yo me refiero que los pokemon se los podrían haber currado mas por que como tu has dicho Garbardor es basura literalmente, pero si hay alguno que se salva como en mi opinión Dewot, Krokodile, Chandelubre o Hydreigon. Pero en mi opinóne son mejor las de las antiguas genereciones.
Perdón si os ha ofendido mi comentario 
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

sinceramente yo sigo jugando y todos los pokemon ( antiguos y nuevos)molan , pero solo para los juegos, para la serie molaban más los antiguos

"Semper fi"