- Spoiler: Mostrar
Saludos!!

Kaizoku-sama escribió:Yo no soy cool, ni sé tocar la guitarra. Ni siquiera tengo una barba especialmente frondosa con la que Wandal pueda tocarse a mansalva. Pero.... ¡Sé jugar al fútbol!![]()
¡Que se note la calidad y la técnica que tengo dando pases a lo Xavi! XDDDD
Y con esta última de bonus acaaba la cosa. Hacía tiempo que no subía fotillos y la verdad es que me apetecía hacerlo ^^
Saludos!!

Joder la verdad vichin que la camiseta amarilla te favorece y que te hayas dejado el pelo largo me a impresionado pareces una chica , pero sales perfecto eso si te veo muy pequeño , te habia imaginado mas grande xDVichin escribió:Dejo una foto del Sábado que tenía bautizo e iba "Guapo guapo"Comentad también lo precioso que es mi pueblo

Normalmente se enseña la mano o el brazo, pero veo que ibas mejor acompañado. XDPiratita escribió:P.D. Sí, llevaba el sello para poder entrar en la cabeza; era más cómodo que enseñar la puta siempre que querías salir, jaja.

Después dices de mí, pero la tuya sí que es una monada!! ;DHeisenBear escribió:Madre mia piratita, que moza!!
Y bueno, mi pasión por las ratas y algún dinerillo de cumple se han juntado para presentaros a Lits II. Es una puta monada :3