si también lo veo, estos animalitos en México se llaman ajolotes, pudiera se un mukjolote y entonces law estaría buscando capturarlo para después evolucionarlo y dominar el lago de xochimilco, cosa que no sucederá por que muk no evoluciona y el lago de xochimilco no esta en la gran linea...
ya en serio, la llave de la que habla law debiera ser algo con lo que se puede combatir el poder de el yonkou, como lo han mencionado otros, los yonkou tienen redes de personas trabajando bajo su mando, es decir muchas personas, por lo que yo digo que la supuesta llave deben ser las armas de destrucción masiva, cosa en la creo que terminaran difiriendo law y luffy con eso de que luffy no mata a sus enemigos, por lo que es plausible que el yonkou sea shanks, pero aun lo dudo.
que lastima que solo zoro y sanji tengan haki, pensé que robin también tenia, soy el único esperando a las fangirls locas que confirman sus sospechas del luffy x law,me subo a este barco.
¿alguien alcanza a ver lo que esta en el papel en la tumba de ace?


























