Varias frutas para uno
Varias frutas para uno
Buenas, he estado pensando últimamente en el cabrón de Teach que de momento tiene dos frutas (no sabemos si podra tener mas) y en como alguien podria igualar su poder y se me ha ocurrido lo siguiente:
De momento Oda no ha mostrado ningun personaje como en el que yo e pensado:
- Hemos visto a personajes con frutas del diablo y a objetos como el bazoka perro de Mr.4 y la espada elefante de Spandaman, así que yo he pensado en un personaje que tenga ambas cosas una fruta del diablo para el y otra por ejemplo para su espada incluso para mas de un objeto.
Bueno pues esa es mi teoría espero que Oda lo haga por que lo veo bastante pero bastante interesante; o que opinan ustedes señores.
Si se os ocurren combinaciones curiosas de personajes y objetos con frutas ponganlos.
SALUDOS.
De momento Oda no ha mostrado ningun personaje como en el que yo e pensado:
- Hemos visto a personajes con frutas del diablo y a objetos como el bazoka perro de Mr.4 y la espada elefante de Spandaman, así que yo he pensado en un personaje que tenga ambas cosas una fruta del diablo para el y otra por ejemplo para su espada incluso para mas de un objeto.
Bueno pues esa es mi teoría espero que Oda lo haga por que lo veo bastante pero bastante interesante; o que opinan ustedes señores.
Si se os ocurren combinaciones curiosas de personajes y objetos con frutas ponganlos.
SALUDOS.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Varias frutas para uno
Mi opinión ,que es solo eso , es que Luffy puede llegar a tener otra fruta . Me explico . Marco dice en Marineford que Teach no tiene un cuerpo normal para justificar que pueda tener dos frutas. Si hablamos de cuerpos especiales ahí está el de Luffy. No digo que me.gustaría , pero si Kurohige obtiene mucho poder , como puede ser una zoan o nada más que ya va servido , Luffy necesitará más poder para derrotar a su rival más directo por el One Piece. Puestos a teorizar , quizá Luffy encuentra en el Nuevo Mundo la fruta de Ace . Que locura 
- Spoiler: Mostrar
-
Falon
- Teniente Primero

Por dios no,dejaos de Luffy con la logia de Ace,la primera vez tuvo gracia,ahora cada vez que lo leo dan ganas de vomitar.Para que iva Luffy a comerse una logia?para que la gomu gomu le sirva para nada?madre de dios con la dichosa teoria.
Lo de un usuario con un objeto con akuma yo tambien lo pense a veces,de hecho cuando vi EL por primera vez me imagine que Spandam iva a tener alguna aparte de la espada,no me cuadraba que tuviese tal puesto por enchufe y Frank Feed tampoco me cuadraba ahi del todo.La verdad,me gustaria ver alguna vez algo asi
Lo de un usuario con un objeto con akuma yo tambien lo pense a veces,de hecho cuando vi EL por primera vez me imagine que Spandam iva a tener alguna aparte de la espada,no me cuadraba que tuviese tal puesto por enchufe y Frank Feed tampoco me cuadraba ahi del todo.La verdad,me gustaria ver alguna vez algo asi
yo no hablo de Luffy si no de cualquier otro personaje que pueda aparecer por el One Piece, porque la verdad no me gustaria nada ver a Luffy con mas de una fruta, ademas mi opinion es que el unico que puede es Teach debido a la fruta que tiene no a su cuerpo
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
En cuanto veis una palabra que no os gusta saltais , vaya formas . Si lo lees bien no dice que luff tenga que conseguir esa fruta , era un ejemplo de fruta conocida que ahora está libre nada más .
- Spoiler: Mostrar
- Movius
- Teniente Comandante

Oye Nano no crees temas por un forro que si no vas a llenar el foro de temas.Sobre este tema ya hay dos muy similares y uno de ellos ha sido creado por ti:
1.http://www.pirateking.es/foro/ltopic226 ... ml#p709749 (este es el tuyo)
2.http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p708591
Léete las normas y saludos
1.http://www.pirateking.es/foro/ltopic226 ... ml#p709749 (este es el tuyo)
2.http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... as#p708591
Léete las normas y saludos

ok, lo siento y saludos
-
Jocachaval
- Aprendiz

Tienes razon pero por el momento solo la marina (y no se como lo consiguio mr. 4
) puede llegar a tener objetos con poderes de akumas no mi ya que Vegapunk es el cientifico que lo ha logrado para eso el tendria que unirse a los mugiwaras o que luffy y los demas encontraran un lugar con armas con akumas no mi
- wild animal
- Comodoro

seria interesante que zoro tubiera frutas en sus espadas, por ejemplo la de magellan en alguna, o alguna que segregara acido.
que algunos objetos de franky tengan fruta (y dije franky porque es el que tiene mas). imaginen el poder de desintegrar todo al tacto en una mano.
que el file de franco tirador de yassop tubiera una akuma no mi de algo que tubiera que ver con explociones (en las balas), osea disparar balas y que exploten como misiles
no se si te refieras a eso cuando creeaste el tema, pero esos se me ocurrieron jaja
que algunos objetos de franky tengan fruta (y dije franky porque es el que tiene mas). imaginen el poder de desintegrar todo al tacto en una mano.
que el file de franco tirador de yassop tubiera una akuma no mi de algo que tubiera que ver con explociones (en las balas), osea disparar balas y que exploten como misiles
no se si te refieras a eso cuando creeaste el tema, pero esos se me ocurrieron jaja
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

seguro el yunkou kaido qe no se sabe mucho de el tiene algun arma con akuma nomi o el tener mas de 2 y si luffy obtiene otra fruta seria una zoan modelo mono o gorila XD

UN SALUDO NAKAMAS 
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Luffy no va ha obtener otra Akuma no mi porque el ya es un hombre de goma y mi puede comer otra fruta ni la querria.carlo7542 escribió:seguro el yunkou kaido qe no se sabe mucho de el tiene algun arma con akuma nomi o el tener mas de 2 y si luffy obtiene otra fruta seria una zoan modelo mono o gorila XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias a Nakumen por la firma
- gold d james
- Aprendiz

En mi opinión contara el tipo de fruta por ejemplo luffy no podria controlar la goma y el hielo ya que se romperia pero por ejemplo god enel controla el rayo y el rayo se mueve a la velocidad de la luz por lo tanto tambien podria poseer el poder de kizaru sin problemas es compatible . 

LA NUEVA ERA ESTÁ AQUÍ!!