¿Cual es el verdadero poder de la fruta de Law?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sergionepiece44
Aprendiz
Aprendiz

¿Cual es el verdadero poder de la fruta de Law?

Mensaje por sergionepiece44 »

Al principio yo pensaba que la el poder de la fruta de Law, era poder "separar" a las personas, sin necesidad de matarlas, como vimos en Shabomdy, pero ahi tambien vimos que podia "cambiar de lugar" a las personas, pues cuando pelea contra un pacifista cambia de lugar al oso parlente con ese pata que era esclavo de ese tentyubito.
Pero en Punk Hazard, vimos que tambien podia cambiar de lugar "la mente", como vimos que hizo con los mugiwaras.
Ademas, durante su pelea contra Smoker, al Law usar su "room" Smoker dijo algo asi como que "estamos en su mesa de operaciones" y vimos que Law podia levantar los barcos. :shock:
En conclusion, no me queda muy claro cual es el poder de la fruta de Law :?
y quisiera saber que mas es capaz de hacer :o :joint:
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cual es el verdadero poder de la fruta de Law?

Mensaje por Patiiswaan »

cuando vi que podia levantar los barcos recorde a shiki :O y pense que podian tener la misma akuma u.u pero no! por que shiki no podia hacer todas estas cosas... creo que el poder de law consiste en controlar objetos a voluntad en un rango determinado, pero al parecer eso tampoco es correcto, por que la mente no es un objeto, aunque tal ves pueda cortar a la gente sin matarla por que su espada tenga una akuma??? :mareado: ai muchas posibilidades
i'll be wating
Jocachaval
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jocachaval »

bueno no se muy bien su poder pero a juzgar por lo de los barcos parece que tiene un control absoluto de todo cuando usa su "Room" tanto de la gravedad segun parece como de las personas y sus organos es todo un misterio... :?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Su fruta es la Ope Ope no mi(operar) con ella puede separar miembros de las personas e incluso ponerselos a otras.

Me estoy hartando de tanto Lema sobre Law y especialmente sobre su fruta ya que relacionados con ella contando este son 3, :twisted: POR FAVOR CREEN UNO SOLO DEDICADO A LAW Y BASTA PARA HABLAR DE LO MISMO. :wink:

Como es que los que dirigen Pirateking no han borrado aun ninguno? :shock: :?
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

he visto temas mucho mas interesantes e innovadores que este ser borrados por los mods, depronto los mods les gusta law xD.

si no me falla la memoria, uno de los agentes de baroque works tenia un arma con un akuma no mi, asi que no se puede descartar que la espada de law tenga una, aunque no seria agradable que esto suceda.

pienso que la gente le esta dando mucha importancia a law, si es fuerte, si es un shichibukai, pero hasta ahi, supongo que su poder es lo que han mostrado, y quizas tenga 1 o dos cositas mas que guardaran para la pelea.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Podemos descartar que la habilidad de Law proceda de su espada porque hasta donde yo se SÓLO las frutas zoans son las que se pueden utilizar en objetos
ImagenImagen
Imagen
Responder