Episodio 541 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 541 RAW

Mensaje por Citan »

¡Aparece Kizaru! ¡La trampa para Tiger!:

Con la formación de los Piratas Taiyou, sus logros empiezan a hacer eco por toda Isla Gyojin, mientras Otohime trata desesperadamente de convencer a su pueblo de que el camino correcto es la amistad con los humanos, el joven Hody Jones y sus amigos celebran los logros de su héroe Tiger. Borsalino, el futuro Almirante Kizaru, también ha sido informado de sus hazañas tras el hundimiento del buque del Contraalmirante Kadar. Mientras tanto, el viaje de los Piratas Taiyou les lleva a conocer a niña humana que como algunos de ellos fue esclava, por lo que Fisher Tiger se compromete en llevarla de vuelta a su hogar.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Eagleheart
Aprendiz
Aprendiz

Re: Episodio 541 RAW

Mensaje por Eagleheart »

Ha sido un buen capítulo , sin prácticamente nada que destacar . Continúan las muestras de crueldad hacia los gyojins y esclavos por parte de los humanos. Parece que el flashback va a muy buen ritmo , por lo que enseguida comenzará la acción.

vaya semana la que nos espera , no hay manga y en el anime un especial con Toriko :(
Afar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

bueno en realidad este capitulo fue lento pero necesario, casi todo lo que mostraron son cosas relevantes para entender la gravedad de la esclavitud y los ideales de los sun pirates.

un Excelente capitulo supongo que todos los fans de arlong estaran felices xD.

los que solo ven el anime:
Spoiler: Mostrar
aprovechen a arlong ahora que no lo veran mas por un buen rato xD.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Muy buen capitulo.

A los que decian(por el tema Tiger vs Jinbe) que no sabiamos el poder de Tiger ya han visto le comparan con un monstruo ya que doblar el cañon con una mano ha sido fuerte, :o

-Su fuerza sera similar o igual a la de Jinbe actualmente ya que ahi le dio un Golpe a Arlong antes de Discutir con el y Jinbe por lo que era mas fuerte que ellos(Jinbe rivalizaba con Arlong por lo que sus niveles serian similares) para contentarse con darles un simple puñetazo y que estos(al menos Jinbe) se quejaran :lol: :wink:

-El Puñetazo que dio Fisher Tiger a Arlong me hizo pensar en los puños de amor de Garp ya que hicieron daño a Arlong :lol: :lol:

Que debilucho Kadar tipo Spandam y eso que es Contraalmirante :lol:

-Fisher Tiger: CABRONES tomen todo el dinero y provisiones y regresen al barco.

--Siempre me ha hecho gracia(desde Buggy en I.D) esa manera de referirse a los tripulantes. :lol: :lol:

Fisher Tiger, Jinbe y Arlong el Trio Monstruo de los Piratas del Sol. 8) 8)

Koala, de no ser por ella(quien no vea el manga que lo ignore, hasta dentro 2 semanas(por lo de Toriko) no lo entendera) Fisher Tiger posiblemente seguiria vivo. :(

QUE LASTIMA LO DE TORIKO, LA 2A VEZ VIENDO ONE PIECE QUE ME CRUZO CON ESTO. :( :(
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

no ha sido malo el episodio, jimbe en algunos momentos ha estado dibujado como antaño, otras un poco mal, parece que no meten mucho relleno, algo que parecía inevitable, el poco relleno no ha estado mal, pero la animación no ha estado a la altura, muchas escenas sin un sólo movimiento excepto el de la boca, la acción no ha estado muy bien que digamos, y me da la impresión que la toei se ha olvidado del arte que tenían para poner música.
FanPiece escribió:A los que decian(por el tema Tiger vs Jinbe) que no sabiamos el poder de Tiger ya han visto le comparan con un monstruo ya que doblar el cañon con una mano ha sido fuerte,
eso es relleno, no tiene ninguna relevancia, no es base para comparar :|
FanPiece escribió:Jinbe rivalizaba con Arlong por lo que sus niveles serian similares
jimbe y arlong el mismo nivel, si los cojones :fanfarron:
[Cuenta abandonada]
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Siempre quise ver este capitulo del manga en versión anime :cry:,
y al fin ocurrio :cry: , que felicidad, al igual que el manga, este capitulo en anime
no me aburrio por nada del mundo.
Los especiales con Toriko sería mejor que los dieran en los horarios de Toriko y no en los de OnePiece.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:?
Antes de comentar el Episodio quisiera saber,repetiran el especial con Toriko??

EDIT: Vaya pues se nota Demasiada censura
para ser mas especificos...
el ataque de los piratas del sol al buque de la marina,curiosamente
fisher tiger les dice que no son asesinos, pero la verdad es que todo termina en un baño de sangre.
Pero en si es un excelente episodio y creo k pocas personas lo notaran,
confiezo que derrame un par de lagrimas en la parte de Koala, sobre todo con la musica de fondo
conclusion: Un buen Episodio y buena saga.
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Lun Abr 02, 2012 1:21 am, editado 1 vez en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

No me gusta la manía que tiene Oda de meterle tabaco a casi todos los personajes, le quita toda la gracia. Kizaru ya era feo, pero con esto se le rompe el espejo. :joint:
Afar

Mensaje por Afar »

FanPiece escribió:Jinbe rivalizaba con Arlong por lo que sus niveles serian similares
lol jimbei y arlong no eran rivales, de hecho sus niveles son muy muy diferentes, su relacion era mas de hermandad porque crecieron juntos, y ambos seguian a tiger.
de hecho ahora cuando muere tiger, que arlong decide reformar los arlong pirates, jimbei lo casca facilito diciendole que no entiende los ideales que tenia tiger, y arlong se va de ahi diciendo algo como que porque tiene que ser tan fuerte ese jimbei xD.
yo no entiendo porque todos quieren poner a arlong en un nivel tan alto, he escuchado teorias de que arlong sera shichibukai, de que arlong sera el nuevo almirante, y mi favorita es que arlong es ahora un tenryubito.

Arlong fue un personaje importante en la historia pero ya no tiene nada que ver, y obviamente no le llegaria ni a los talones a jimbei, supongo que varios fans de arlong estaran en desacuerdo conmigo.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

La Toei se ha colado con este capi mazo, dándole ese título. Primero, porque la trampa a Tiger aún no tiene lugar, y segundo, porque deberían de designar a Kizaru como Borsalino en el título, dado que el nombre de Kizaru no parece emplearlo hasta que toma el rango de almirante
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Tenía especiales ganas de ver tanto este capítulo como el siguiente ya que las historias y los pasados de los personajes son una de mis predilecciones.

Para mí tanto el dibujo como el coloreado perfectos. Me encanta especialmente el tono rojizo que tiene Fisher Tiger y combina de maravilla. En cuanto al cambio de color de Arlong, a mí me parece estupendo ya que sino le hubieran cambiado el color, se confundiría un poco con Jimbei. En forma no se confundiría, pero en color no me hubiera gustado mucho ver dos gyojins iguales. Que por cierto, hablando del color, Jimbei debe tener una armario bien colorido. No sé cuantos trajes diferentes le he visto ya xD.
Especial atención he mantenido con Koala, tiene un pasado muy trágico y algún nakama debería tener como sueño: "solucionar la exclavitud". No sé, es algo que creo que a lo largo de One Piece debe solucionarse de tal forma que también debería de solucionarse el racismo que mantienen los humanos con los Gyojin. Lo dejo caer porque a mí tanto Koala como Jimbei me encajan como nakama (hablando de sueños evidentemente).

El color de pelo y de ojos de Koala, a medida como vaya avanzando la historia me da a mí que va a cambiar xD.

Errores de dibujo no he visto, es más, a pesar de que los Gyojins tengan unas formas bastante complejas a mí la forma con la cual lo lleva la Toei me gusta.

Error en el título, como ya se ha comentado. Por el fansub donde lo he mirado durante el capítulo han dicho Borsalino, pero no me he fijado si en japonés lo han dicho también. De todas formas, el error en el título no lo quita nadie.

El capítulo a mí no se me ha hecho para nada pesado, lo he disfrutado ya que los pasados me encandilan.

Y para acabar, la semana que viene tenemos un especial. No me lo voy a mirar porque ni me van ni me vienen, pero bueno prefiero que nos pongan uno de estos a que metan relleno. Ahora a esperar dos semanas, tanto para el anime como para el manga xD.
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

hermoso,asi describo este capitulo
para empezar,
hubo mucha violencia en la pelea en el barco contra la marina,pues habia sangre,marines caian al mar,etc etc
tambien,fisher tiger me motivo con lo que dijo ´´si matas a alguien sera tu derrota,no seamos igual a esos asquerosos humanos´´

pero el tema de esta niña que haba sido esclavisada,fue increible,puede que siempre sonriera,pero podia ver su miedo en si,y cuando lloro,esto fue hermoso,realmente
fisher tiger es un gran ser.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Me gusto mucho el capitulo, pero me puso triste la parte de koala, ya que ella no dejaba de sonreir para que no la mataran, pero gracias a dios fisher tiger la enderezo como otohime hizo con el ladron XD
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Anonymous01
Polizón
Polizón

Mensaje por Anonymous01 »

En el manga no se ve que las personas que tenian a koala eran esclavos o si?
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

no le doy un visto bueno pero si estuvo chevere q ayuden a akella esclava y le muestren km llorar...y lo q la gente es capaz de hacer x ella 8)
yo hago mi propia justicia..
Responder