Niños gigantes-Bonney

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Niños gigantes-Bonney

Mensaje por sinnick »

Spoiler: Mostrar
¿Podría estar Bonney detrás del caso de los niños gigantes? A fin de cuentas ella tiene el poder de cambiar la forma de las personas.
¿Es posible que Oda meta a dos personajes tan importantes en una misma saga como Law y Bonney? Me parecería raro porque casi siempre se suele centrar en un rival, pero no encuentro otra explicación.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Niños gigantes-Bonney

Mensaje por Falon »

1-esto no deberia estar aqui,sino en la seccion manga.
2-Bonney cambia la edad,no el tamaño.
3-son niños,ellos lo dicen,no personas con la edad cambiada.
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 0Siegfried0 »

En serio creas un tema para esto? Y en que me momento se ha dicho que Bonney cambia la forma de las personas? Lo que se ha visto hasta ahora es que puede cambiar la EDAD de las personas, y porque no iba Oda a meter a dos personajes importantes de golpe en una saga?
Deja de crear temas a lo loco por favor.
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Me equivoqué a la hora de publicar el tema, tenía que haberlo puesto en One Piece Manga y no en One Piece General, pero no creo que por un error tengan que crucificarme.
No me parece que mi tema sea una tontería, yo tenía entendido que Bonney podía cambiar a las personas a su antojo tanto en forma, como en tamaño como en edad. Si no es así me pueden corregir y ya está, pero no tirarme piedras por ello.
Y al que escribió en segundo lugar, siendo nuevo deberías saber que este tipo de cosas pueden pasar cuando uno no está acostumbrado, a lo mejor es que tú eres perfecto y te crees con el derecho de decirme a mí lo que tengo que hacer. No escribo temas a lo loco, los abro pensando que pueden interesar y puedo llevarme el chasco de no obtener los resultados esperados, pero no por eso soy menos que tú, ¿te enteras?
Estoy hasta las narices de la gente prepotente. A ver qué pasa los Jueves que todo el mundo se altera.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Yo no soy tan nuevo pero es la primera vez que veo untitulo que explica tambien el tema y eso que el tema lo has puesto en "spoiler" :lol: :lol: :lol: no se si vees la paradoja que veo yo
Yo creo que Oda si va ameter otro personaje inportante en esta Saga (esto en referencia a una parte de lo que has comentado) y la otr aparte uya te la han respondido.
El teme te le cerraran seguramente y nosotros estamos haciendo spam, perotu no te comas la cabeza por ello, a todos les pasa algo asi alguna vez.
Y yo he comentado el tema porque em ha hecho gracia lo del spoiler... losiento si sienta mal
A cuidarse
Imagen
Soge king
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soge king »

El muchacho ha abierto el tema de buena fe, y puestos a discutir teorias pues las discutimos que para algo es el foro, opinar xD

Personalmente creo que no hay relacion, los niños dicen ser niños arrebatados a sus padres, no? (si no me equivoco)

Lo que lanzo es una pregunta al poder de Bonney
Es como el beam de foxy? quiero decir, tiene efectos temporales o permanentes? Yo siempre he pensado que eran temporales, pero con la discusion de cambiarle la edad al Gorousei(que no esta confirmado)...se me hace dudar. Soy mas partidario de que tenga efecto temporal porque si no la fruta es demasiado bestia. Siempre me he imaginado que para converir en viejos o bebes(bueno, cambiarles la edad en definitiva) era un beam estilo foxy o boa hancock, cuyos efectos desaparecen pasado un tiempo (no tiene porque ser los 20 segundos de foxy, a lo mejor son 5 o 10 minutos, se me antoja como el gear 3 de luffy).

Y bueno, eso que decis de cambiar la edad. En si no cambia la edad, si no que hace rejuvenecer o envejecer el cuerpo no? Un marine normal de unos 25 años al convertirlo en viejo sigue con sus 25 pero con cuerpo de viejo.
Realmente cambia la esperanza de vida o solo la "forma" del cuerpo, envejecerlo o rejuvenecerlo? Hay dejo la duda
Parece que no para la fruta de Bonney tiene miga. Soy partidario de que envejece o rejuvenece de forma temporal. Si no Bonney seria inmortal xD (podria rejuvenecerse siempre que quisiera)
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Soge king escribió:El muchacho ha abierto el tema de buena fe, y puestos a discutir teorias pues las discutimos que para algo es el foro, opinar xD

Personalmente creo que no hay relacion, los niños dicen ser niños arrebatados a sus padres, no? (si no me equivoco)

Lo que lanzo es una pregunta al poder de Bonney
Es como el beam de foxy? quiero decir, tiene efectos temporales o permanentes? Yo siempre he pensado que eran temporales, pero con la discusion de cambiarle la edad al Gorousei(que no esta confirmado)...se me hace dudar. Soy mas partidario de que tenga efecto temporal porque si no la fruta es demasiado bestia. Siempre me he imaginado que para converir en viejos o bebes(bueno, cambiarles la edad en definitiva) era un beam estilo foxy o boa hancock, cuyos efectos desaparecen pasado un tiempo (no tiene porque ser los 20 segundos de foxy, a lo mejor son 5 o 10 minutos, se me antoja como el gear 3 de luffy).

Y bueno, eso que decis de cambiar la edad. En si no cambia la edad, si no que hace rejuvenecer o envejecer el cuerpo no? Un marine normal de unos 25 años al convertirlo en viejo sigue con sus 25 pero con cuerpo de viejo.
Realmente cambia la esperanza de vida o solo la "forma" del cuerpo, envejecerlo o rejuvenecerlo? Hay dejo la duda
Parece que no para la fruta de Bonney tiene miga. Soy partidario de que envejece o rejuvenece de forma temporal. Si no Bonney seria inmortal xD (podria rejuvenecerse siempre que quisiera)
Yo creo que no sólo cambia la apariencia, sino también la edad. Ten en cuenta que en Sabaody los marines que se convirtieron en niños se pusieron a berrear como tales, por lo que ello demuestra que no conservaban su madurez mental.
No sé si los efectos son permanentes pero supongo que es como Law, que hasta que ella misma no invierta el efecto no pueden volver a su estado original. Aunque esto es mejor que lo conteste alguien que lo sepa.

Posdata: Si un moderador me está leyendo que por favor traslade el tema a la zona del manga.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ella envejece o rejuvence no aumenta de tamaño, esto deberia ir a One Piece Manga ya que los fans del anime que pasen por aqui no lo entenderan. :wave:
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

FanPiece escribió:Ella envejece o rejuvence no aumenta de tamaño, esto deberia ir a One Piece Manga ya que los fans del anime que pasen por aqui no lo entenderan. :wave:
No eres pionero en esa opinión, si lees los comentarios anteriores te darás cuenta de que has dicho lo mismo que he dicho yo varias veces.
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

ahora se suma bonney a la isla
no basta con la presencia de law sino que ahora trabaja en conjunto con bonney
y mas aun con M que indican algunos que se trata de una nueva forma del mago hawkins
seria 3 piratas actuando en grupo, lo cual podria ser algo interesante...

pero no puede ser verdad por una razon, ambos son fuertes y ninguno de los capitanes les gusta recibir ordenes de nadie sino que caso tiene ser capitan si recibiras una orden de un pirata que nisiquiera es de tu propia banda, segun eso se da entender en el archipielago, cuando pelean law, lufy y kid encontra de los marinas donde cada uno intentaba sobresalir mas no trabajar en conjunto...

ademas boney no hace niños super gigantes seria posible si aparecieran viejos de tamaños pequeños :roll: pero ella modifica edad no tamaño...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Responder