Y yo que sabia maño, me teneis tan acostumbrado al mismo tema... Nah, era un comentario completamente inofensivo, mas coñero que otra cosa, pero vamos, tan paranoicos estamos, como la conclusion que has sacado de mi comentario xD.............. Pero, ya que me sacas el tema Arbeloa (Como quien no quiere la cosa), dire que es cuestion de percepcion, a mi su labor me gusta, y sigo sin ver tantos errores, tu pides mas en un lateral madridista, algo comprensible. Pero no es nuevo que en un equipo, el ataque se focalice sobre una sola banda y la otra quede escueta ofensivamente, supongo que es cuestion de comodidad, facilitar los automatismos de jugadores, o simplemente que no abundan los laterales multiusos. Con Arbeloa, el futbol muere, pero no la posesion como pasaria con Ramos y su bombardeo de melones a discrecion. Sinceramente prefiero a Arbeloa, antes que al cortito de Ramos. Arbeloa siempre es uno de los que mejor sabe sobrepasar el limite, en cuanto a faltas se refiere. Siempre es un casi la lia, haciendo tal o pascual... pero nunca la lia en ese sentido. Otra cosa que realzo de el, es su capacidad para inventarse una falta posicionando el cuerpo, es muy pillo el mamon xd.Crikrien escribió:...
El comentario ese, crei que lo decias por los Villaratos y las discursiones que generais. Yo de este tema (Villarato) ni puedo, ni quiero opinar.
¡Un saludo!