Tema Oficial de Fútbol 2012.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por gorafansub »

Crikrien escribió:...
Y yo que sabia maño, me teneis tan acostumbrado al mismo tema... Nah, era un comentario completamente inofensivo, mas coñero que otra cosa, pero vamos, tan paranoicos estamos, como la conclusion que has sacado de mi comentario xD.............. Pero, ya que me sacas el tema Arbeloa (Como quien no quiere la cosa), dire que es cuestion de percepcion, a mi su labor me gusta, y sigo sin ver tantos errores, tu pides mas en un lateral madridista, algo comprensible. Pero no es nuevo que en un equipo, el ataque se focalice sobre una sola banda y la otra quede escueta ofensivamente, supongo que es cuestion de comodidad, facilitar los automatismos de jugadores, o simplemente que no abundan los laterales multiusos. Con Arbeloa, el futbol muere, pero no la posesion como pasaria con Ramos y su bombardeo de melones a discrecion. Sinceramente prefiero a Arbeloa, antes que al cortito de Ramos. Arbeloa siempre es uno de los que mejor sabe sobrepasar el limite, en cuanto a faltas se refiere. Siempre es un casi la lia, haciendo tal o pascual... pero nunca la lia en ese sentido. Otra cosa que realzo de el, es su capacidad para inventarse una falta posicionando el cuerpo, es muy pillo el mamon xd.

El comentario ese, crei que lo decias por los Villaratos y las discursiones que generais. Yo de este tema (Villarato) ni puedo, ni quiero opinar.

¡Un saludo!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pepe12345 »

gorafansub escribió:
Crikrien escribió:...
Y yo que sabia maño, me teneis tan acostumbrado al mismo tema... Nah, era un comentario completamente inofensivo, mas coñero que otra cosa, pero vamos, tan paranoicos estamos, como la conclusion que has sacado de mi comentario xD.............. Pero, ya que me sacas el tema Arbeloa (Como quien no quiere la cosa), dire que es cuestion de percepcion, a mi su labor me gusta, y sigo sin ver tantos errores, tu pides mas en un lateral madridista, algo comprensible. Pero no es nuevo que en un equipo, el ataque se focalice sobre una sola banda y la otra quede escueta ofensivamente, supongo que es cuestion de comodidad, facilitar los automatismos de jugadores, o simplemente que no abundan los laterales multiusos. Con Arbeloa, el futbol muere, pero no la posesion como pasaria con Ramos y su bombardeo de melones a discrecion. Sinceramente prefiero a Arbeloa, antes que al cortito de Ramos. Arbeloa siempre es uno de los que mejor sabe sobrepasar el limite, en cuanto a faltas se refiere. Siempre es un casi la lia, haciendo tal o pascual... pero nunca la lia en ese sentido. Otra cosa que realzo de el, es su capacidad para inventarse una falta posicionando el cuerpo, es muy pillo el mamon xd.

El comentario ese, crei que lo decias por los Villaratos y las discursiones que generais. Yo de este tema (Villarato) ni puedo, ni quiero opinar.

¡Un saludo!
No es por ser ventajista,pero ahora mismo mi opinion(totalmente subletiva y personal),es que carvajal o montoya son mejores que el arbeloa actual,y aun asi el tio ira a la eurocopa y quien sabe si jugara algun partido como titular xdd.
GRANDE KUBY
Spasic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

Ciber haz memoria que el esquema de la euro 2008 es muy similar al del barça del señor raijkard.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Uy el City... está camino de comerse un mojón este año, 3 puntos arriba el United, aunque aun deben jugar el derby en campo del City.

Por cierto, que envidia da la premier (a parte de los campos ingleses) en cuanto a que sabes el horario de cualquier partido desde el principio de temporada, cuanto nos queda por aprender...

Y otra cosa, de Mourinho se podrá decir lo que sea, pero otro entrenador del Inter ha caído (y van...). Ningún equipo que deja Mourinho alcanza el mismo nivel que tenía con el, aunque también creo que al Madrid eso no le pasaría.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

carlines escribió:Uy el City... está camino de comerse un mojón este año, 3 puntos arriba el United, aunque aun deben jugar el derby en campo del City.

Por cierto, que envidia da la premier (a parte de los campos ingleses) en cuanto a que sabes el horario de cualquier partido desde el principio de temporada, cuanto nos queda por aprender...

Y otra cosa, de Mourinho se podrá decir lo que sea, pero otro entrenador del Inter ha caído (y van...). Ningún equipo que deja Mourinho alcanza el mismo nivel que tenía con el, aunque también creo que al Madrid eso no le pasaría.
Ni tampoco el equipo que el coje es el mismo que deja. Claro ejemplo el Chelsea. Cuando el llega, empiezan a ficharle todo lo que quiere. Y tiene a su columna, Lampard, Terry y Drogba, en sus mejores momentos. En el Inter 3/4 de lo mismo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

sólo ganamos por más de un gol contra Chile y medio robando el partido
¡Viva Honduras!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

luffy escribió:
carlines escribió:Uy el City... está camino de comerse un mojón este año, 3 puntos arriba el United, aunque aun deben jugar el derby en campo del City.

Ni tampoco el equipo que el coje es el mismo que deja. Claro ejemplo el Chelsea. Cuando el llega, empiezan a ficharle todo lo que quiere. Y tiene a su columna, Lampard, Terry y Drogba, en sus mejores momentos. En el Inter 3/4 de lo mismo.
Claro con el Oporto lo petaba con los fichajes y bueno ya ni te cuento Sneijder era un fichaje de lujo y un seguro en el centro del campo. Vamos después del "temporadón" que se había marcado en el Madrid, igual que Milito. Un super equipo tenía. Le ficharon todo lo que quería y más tenía la mejor plantilla del mundo mundial con el Oporto y con el Inter. ...Lo que hay que leer madre mía.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spasic escribió:Ciber haz memoria que el esquema de la euro 2008 es muy similar al del barça del señor raijkard.
Hombre, pero decir que por eso la España del 2008 es deudora del Barcelona de Rijkaard por el sistema es un poco cogérsela con papel de fumar. Máxime cuando ese sistema de un 9, tres mediapuntas y dos mediocentros ni era exclusivo de ese Barcelona en dicho momento (Valencia o Madrid lo usaban y lo siguen usando) ni en momentos del pasado... por ejemplo, el último Ajax que ganó la champions (con Rijkaard de capitán) usaba un sistema idéntico... sistema que también usaba la Naranja mecánica o el Ajax de Cruyff. Vamos que no se inventó el hilo negro. Y aunque sea el Barcelona el club más fiel a ese esquema en nuestra Liga no significa que sea ni el inventor, ni el precursor ni el garante de los derechos para usarlo.

La selección está como está por todos sus integrantes, tanto jugadores como cuerpo técnico, no por sólo los jugadores de este o aquel equipo. En la final nos salvó los muebles uno del Barça y uno del Madrid, en semis uno del Barça, pero en cuartos uno del Madrid paró un penal y uno del Valencia (jugador en esa temporada) marcó el gol, mientras en octavos se combinó el del Valencia con uno del Bilbao para abrir la lata...

Y en la Euro 2008 ya ni te digo, que fue muy variado ya que ganamos por muuuchos goles. Yo, personalmente digo, que el partido clave para La Roja en los últimos años ganadores fue el de cuartos ante Italia... al nivel o más que las 2 finales. Y allí lo pasamos contra los azzurri con un poco de suerte e Iker parando penalties, pero ese partido fue el que nos sacó de las sombras no otra cosa o sistemas de clubes de fútbol.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pedro Piqueras: Y ahora vamos con una noticia, realmente impactante. Es una plaga que se está extendiendo por el continente europeo, sin dar muestras de acabar. Es tal el estado de alarma que hay en la sociedad que ha obligado a Merkel y Sarkozy a hacer un hueco en sus agendas y reunirse en secreto en el Eliseo, con la oposición frontal de Carla Bruni. Los expertos lo han calificado como un suceso terrorífico, capaz de hacer tambalear los cimientos de la democracia occidental. Es algo estremecedor. Apocalíptico.

Estamos hablando del Platinato. Volvemos en unos minutos, con más datos sobre esta espeluznante noticia

seguidor de la River escribió:¡Dale, poné publicidá, la puta que te parió!
Effective wonder, hoy hay Champions.
ANUNCIESE AQUÍ.
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pepe12345 »

luffy escribió:

No te confundas el saber sacar lo mejor de un jugador para que llegue a su maximo nivel es una de las virtudes de mou,y claro que tienes razon el inter era un equipazo :aplausos: ,y por cierto era el mismo inter que benitez cogio y se hundio una temporada despues.
GRANDE KUBY
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

pepe12345 escribió:
luffy escribió:

No te confundas el saber sacar lo mejor de un jugador para que llegue a su maximo nivel es una de las virtudes de mou,y claro que tienes razon el inter era un equipazo :aplausos: ,y por cierto era el mismo inter que benitez cogio y se hundio una temporada despues.
Si yo no digo que Mou sea tonto, pero que tambien tenia buenos equipos.Que no cogia al Granada y lo hace campeon de liga vaya. Una cosa no quita la otra.
Y por cierto, Rijkaard también tenia el mismo equipo campeon de Europa y se hundio... asi que eso no es merito de Benitez en el Inter.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pepe12345 »

luffy escribió:
pepe12345 escribió:
luffy escribió: Ni tampoco el equipo que el coje es el mismo que deja. Claro ejemplo el Chelsea. Cuando el llega, empiezan a ficharle todo lo que quiere. Y tiene a su columna, Lampard, Terry y Drogba, en sus mejores momentos. En el Inter 3/4 de lo mismo.
Si yo no digo que Mou sea tonto, pero que tambien tenia buenos equipos.Que no cogia al Granada y lo hace campeon de liga vaya. Una cosa no quita la otra.
Claro pero hay que ser realista,ningun entrenador es un mago capaz de hacer a un equipo de medio pelo campeon,ni mou,ni guardiola....ninguno haria campeon al granada actual,si mou o guardiola son considerados entrenadores"top"es por su capacidad de sacar lo mejor de sus jugadores y conseguir formar equipos campeones,de plantillas de GRANDES equipos,pero de ahi a que alguno de los dos haga milagros imposibles hay un largo trecho.
GRANDE KUBY
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Me autocito:
carlines escribió:- Khedira - Granero/Sahin y delante los Kaka'/Özil Cristiano y Benzema/Higuaín (no saca esto ni en la vuelta en el Bernabeu con un 0-5 de renta)
Según Marca.com, Mourinho ha decidido darme un zas y sacar a Khedira - Sahin y arriba a Özil, Cristiano, Benzema e Higuaín... yo hasta que no lo vea en el matchcentre de la uefa y sobre el campo a todos, no me lo terminaré de creer
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me daba penilla el Apoel han jugado muy limpiamente, casi sin cometer faltas peligrosas. Un equipo muy respetuoso al respecto. Se ha hecho valer en realidad la diferencia. Un diez a su afición por como han apoyado a su equipo. Una pena que no puedan a más, sería un milagro que en el Bernabeu metieran tres goles y el Madrid no fuera capaz de meter ninguno. Sahin un partido serio sin complicaciones para él y ha sido un buen detalle.

Y Marcelo como siempre, por atrás puede que tenga defectos, pero arriba tiene una calidad, una facilidad de desborde y una velocidad increíble. Yo me decantaría por Roberto Carlos porque éste corría como una bestia, rápido, fuerte y no se cansaba, pero técnicamente Marcelo me gusta mucho. Higuaín espero que se recupere no se le ve en casi todo el partido y eso es preocupante casi ni se ha ofrecido. Cr y Benzema todo el día cambiando de banda y moviéndose, el francés está en un buen momento. Coentrao ha jugado bastante bien, también es verdad que le ha pillado con el Apoel a tope de pilas. Ramos ha tenido algunas imprecisiones y Pepe ha estado seguro al corte. Arbeloa ha hecho un partido serio en defensa, y alguna aportación esporádica en modo de centro en ataque. Kedhira casi ni se le ha notdo y Ozil y Kaká pues con destellos de calidad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

El Madrid hoy a echo un partido bastante bueno, también se enfrentaba a un equipo inferior, pero que a perdido muy dignamente. Sahin se merece mas minutos a mi parecer, me parece que es una bomba pero con los pocos minutos que le dan y aparte las lesiones no esta terminando de explotar, hoy a echo un partido muy correcto, en su papel. Me gustaría que lo sacara mas en ved de Lass por ejemplo que me parece un "corta-juego" incapaz de ver un pase un claro, o Kedhira que para mi gusto lo podría hacer mejor o no sabe dar mas. Destacar también a Marcelo que me parece el mejor lateral izquierdo que hay en momento, es cierto como decís, que abajo tiene sus taras, pero arriba tiene mucha facilidad a la hora del desborde y del disparo a puerta. Benzema en estado de forma muy bueno, dos golitos a su cuenta y poco mas que destacar sobre el Madrid.

Y ahora le toca a mi Valencia, que le toca medirse contra el AZ, un partido que teóricamente puede resolverlo fácilmente pero, últimamente no lo reconozco, a perdido muchos puntos empezando a meter gol y luego, unos empates, derrotas, la última ante el Getafe fue descarada. ¿ Vosotros creéis que puede aspirar a la final de la Europa Ligue ? Yo creo que si, pero por el camino por el que van... ¿Qué opináis?
ImagenImagen
Cerrado