Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por redon »

Portgas D. Ace - Battle Ver. - Figuarts Zero para julio (3.150 yen).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

ucles83 escribió:Me llegaron hoy. Aprovechando que en febrero no hubo pop maté el gusanillo de esta forma xD:

ImagenImagen
Gran adquisición, sobretodo por el Pack Luffy & Toriko. Yo espero agenciármelas para verano junto al puñetero Garp 0 :)
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

DoroboMati escribió:aunque me haria con ella solo porque es mi personaje favorito :3
Haces mal, ni se te ocurra hacerlo. Si la figura te parece mala no te gastes dinero en ella. Hay más figuras de Robin después de los dos años como la Figuarts Zero, la Ichiban Kuji o la Super Styling que es pequeña, barata y bonita. O sino te esperas a la POP Sailing Again si quieres gastarte un buen dinero.

Por cierto, esa Robin está genial.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

DoroboMati escribió: si me preguntan me parecen figuras horribles, el cuerpo de robin es desproporcionado y pareciera no tener frente xD aunque me haria con ella solo porque es mi personaje favorito :3
Coincido en lo de la frente de Robin. Aun así la cara me parece bastante bonita, al igual que la figura en general excepto por ese detalle. Pero el precio me tira mucha para atrás...
Imagen

Tambien la hay de Zoro, pero por lo que veo aun no tiene fecha de salida y no está a color:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
gajajaja010
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gajajaja010 »

Hola, alguien sabe cuando sale a la venta la P.O.P de Sanji? Había oído que seria para la semana que viene.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Cuentan por ahí que vengo al foro cada 1000 años a comentar una figura de Jinbe...

Imagen
Y esta figura precisamente es perfecta, seguramente no me conforme con una. XD
La de Arlong y Franky también se vendrán, a Chopper ya le pueden dar bien por detrás.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Natthy escribió:Coincido en lo de la frente de Robin. Aun así la cara me parece bastante bonita, al igual que la figura en general excepto por ese detalle. Pero el precio me tira mucha para atrás...
Imagen
Ahora que me fijo, sí. Esta Robin no es tan "frentuda" como las otras pero lo que más le achaco está justamente en esa foto. ¿Véis el bulto que se le ve en la mandíbula inferior? Pues eso. Por lo demás es una Robin bastante bonita tanto en cara como en cuerpo. Si me la compro sería por capricho, si está en tiendas españolas y por ser fan de Robin. Y no es mala idea tener un calendario de Robin en figura. :)

Aunque yo estoy conforme con la Robin Super Styling que me trajeron el otro día junto a Nami:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
catiflam84
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por catiflam84 »

Migeru escribió:Cuentan por ahí que vengo al foro cada 1000 años a comentar una figura de Jinbe...

Imagen
Y esta figura precisamente es perfecta, seguramente no me conforme con una. XD
La de Arlong y Franky también se vendrán, a Chopper ya le pueden dar bien por detrás.
XD pero a veces es mejor el pack completo que te sale igual que comprarte 3 por ebay xD ,la de zoro se ve :o y pobre chopper ya que tiene nuevas trans pues lo ponemos hehe
One piece en català!!! 4 ever
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Ya hace unos días redon puso la foto de la Figuarts de Ace battle version. Pues os pongo la siguiente Figuarts que sale el mismo mes: Arlong. Me gusta más esta pose que la de la POP. Si tuviera una cara intercambiable donde esté sonriendo maliciosamente sería perfecta.

Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Soy nueva en este foro, y e de decir que he visto un monton de espectaculares figuras en estas paginas que nunca habia visto.

Tengo que conseguir las POP timeskip, o almenos las de :P 8) :D :| :love: :skull:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y e visto que van a sacar nuevas POP de personajes antiguos que no tenian figura, como Arlong. Eso quiere decir que puede que hagan personajes como Kuro, Krieg, Wapol, Alvida... :o

Las figuras que realmente me gustaria que hicieran son figuras de BaroqueWorks, o almenos : Daz Bones(Mr 1), Paula (Miss doublefinger), miss valentine i Mr 5 y puede que Mr 3.
Que opinan ustedes hacerca de POP de BaroqueWorks? que otros personajes les gustaria ver una POP (se podria crar un tema con esto? :oops: )
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Makinero

Mensaje por Makinero »

una consulta, hoy hace 20 días desde q salio un pedido por Hobby Link pero todavía no lo he recibido, modo de empleo Sal,, normalmente cuanto os a tardado?? pq casi todo lo q he comprado en HLJ siempre habia puesto EMS y esta vez lo hice por Sal y estoy empezando a preocuparme,, no se si enviar un correo.

Gracias
Imagen Nami swan Robin swan.....
catiflam84

Mensaje por catiflam84 »

http://www.facebook.com/OnePieceActionFigures impressionante grupo en el face , la gente tambien compra y vende sus productos esta en italiano pero tambien se habla ingles
One piece en català!!! 4 ever
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

Maquinero: bueno yo e encargado e veces de varias figuras, y en sal (bueno a mi se me a demorado de 20 a 29( no se si a alguien se le a demorado un poco mas). asi que no te preocupes. ten paciencia nomas, cuesta pero no queda otra

woo genial arlong figure zero. ahora tratar de pillarla para tenerla encargada por cualquier cosa.Bravo bucanero no saves la fecha del preorder.

hasta julio si que me va a salir caro, muxas figuras encargadas 2pop( 1 mas que no pude),6 figure zero y otras mas

me gustaria pedir si podrian avisar los preorder de la pop y figure zero, para que no aya problema en pedir aveces.
ya que me perdi una como donflamingo pop. ojalas la pueda pillar cuando salga
[/b]

yo todos los dias los veo 2 o 3 veces para ver si aparece un preorder que me interesa, como mihauwk que lo pille justo
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Makinero escribió:una consulta, hoy hace 20 días desde q salio un pedido por Hobby Link pero todavía no lo he recibido, modo de empleo Sal,, normalmente cuanto os a tardado?? pq casi todo lo q he comprado en HLJ siempre habia puesto EMS y esta vez lo hice por Sal y estoy empezando a preocuparme,, no se si enviar un correo.

Gracias
si mal no recuedo los tiempos de espera son de 1 semana a 45 dias, a mi el paquete que menos me a tardado por ese medio fue de 3 días eran unas figuras chiquitas y el que mas se a tardado fue de exactamente 45 días fue muy gracioso porque fue el días 45 y ya estaba escribiendo el mail a hlj para preguntarles que onda y justo en ese momento suena el timbre y era el cartero con el paquete :D cabe destacar que ese paquete era un poco grande era la Robin SW pop
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

No sé como se enteran pero los de livedoor (traducido a través de sensui de Kolektakon) ha publicado el plan de Bandai para agosto. Las Battle Version vienen pisando fuerte, eh.

Nami - Figuarts Zero Battle Version
Shirahoshi - Chibi-Arts (La esperaba con ansias)
Chouzokei Damashi/Super Soul Modeling - Saga de la isla Gyojin/Hombres Pez
Cerrado