Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuál es tu Gyojin o Ningyo preferido?

Fisher Tiger
38
13%
Arlong
41
14%
Jinbe
86
30%
Hody Jones
10
4%
Tom
18
6%
Hatchan
6
2%
Van Der Decken IX
9
3%
Kokoro
6
2%
Camie
16
6%
Shirahoshi
27
10%
Otohime
9
3%
Neptune
0
No hay votos
Fukaboshi
4
1%
Wadatsumi
4
1%
Otro
10
4%

Votos totales: 284

LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]

Mensaje por LadyRebelByMango »

A mi me encanta la estrellita amiga de Kaimii, aunque no recuerdo como se llama :? Es un tipo bastante gracioso y muy monoo! quien no querría una estrella de mar así como mascota? :o
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

LadyRebelByMango escribió:A mi me encanta la estrellita amiga de Kaimii, aunque no recuerdo como se llama :? Es un tipo bastante gracioso y muy monoo! quien no querría una estrella de mar así como mascota? :o
Se llama Pappug/Pappag, pero no es ni un gyojin ni un ningyo, si no una simple estrella de mar.
Imagen
Imagen
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

Kate escribió:
LadyRebelByMango escribió:A mi me encanta la estrellita amiga de Kaimii, aunque no recuerdo como se llama :? Es un tipo bastante gracioso y muy monoo! quien no querría una estrella de mar así como mascota? :o
Se llama Pappug/Pappag, pero no es ni un gyojin ni un ningyo, si no una simple estrella de mar.
Ahhh... vale... gracias...pues... me quedo con Jimbe porque es muy fuerte y tiene las cosas claras, ademas ayudó mucho a Luffy en la guerra y cuando se recuperaba, si no fuese por él Luffy seguiría hecho polvo.
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Elijo "Otro" porque de los que más me encantaron fueron Hyouzou y Zeo, un saludo :wave:
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

El que mas me gusta es Jinbe por su estilo de lucha que me parece muy peculiar y único al igual que su diseño el cual me atrae bastante, sobre su personalidad destacar su gran humildad y lealtad hacia otros personajes así como el hecho de estar dispuesto a intentar ayudar a los humanos.
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Mi Gyojin favorito (lastima que no estaba en la lista), es Zeo. Al principio me choco porque no parecia un Gyojin, pero analizandolo creo que es el mejor personaje disenado por Oda en esta saga. Por diversos factores, desde su apariencia, su caracter, etc. Una lastima que no pase de un tripulante de la saga mas fome de OP.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

coincido con bluerck me parece el personaje mas equilibrado'' en su dibujo de todos los gyojins
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yamikurohige

Mensaje por Yamikurohige »

Mi preferido es la princesa hirahosi ^^ Aparte de que es bastante guapa es como muy tontina y llorona y eso me mola XD
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

yo me e kedao con shirahosi es muy graciosa y llorona ajjaja me encanta y tiene el porder de los reyes del marinos :o
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

Los que mas me gustan son Jimbe y Shirayoshi. Pero el que mas Jimbe, mas que nada porque Shirayoshi me gusta porque es mona, simpatica, etc.. pero Jimbe es que ademas de un genial aspecto, es fuerte.
Ambos son leales y sin prejuicios a los humanos.
Imagen
Chopper Fan!
Endawn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Endawn »

A mi me gustan Hatchan y Jimbe,aunque me conmovió el flashback de Fisher Tiger,parecía buen tipo :cry: , aun así,la verdad es que los tritones me caen todos un poco gordos,no sé por que (no me llaméis Tenryubito :) )
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por novatonuevomundo »

Pues sinceramente no me cae bien ninguno. Shiraoshi se pasó toda la saga llorando, lo que la hacía parecer tan patética como Viví en Alabasta. Neptuno no tenía tanto poder como creí en un principio y fue decepcionante que el propio rey tuviera que ser salvado por unos piratas. Camie es igual de sosa que Conys (la de la Isla del Cielo), y me aburre muchísimo. Jimbei no es que me caiga mal, pero a veces tiene actitudes prepotentes y no me gusta como trata a Luffy en ocasiones.
Si tuviera que elegir me quedaría con el líder de la armada de Neptuno, pero por decir uno de los que menos peor me caen. Me parece que los gyojin son un mundo muy complicado de empatizar.
Y por supuesto (lo había olvidado), edito porque me acabo de acordar de Otohime. Ella sí me pareció una gran mujer y luchadora como nadie. Creo que es la que se merece mi verdadero voto. :P
draco

Mensaje por draco »

Personalmente me gusta MUCHOOOO el personaje de Arlong, en el manga Y EN EL ANIME lo hicieron muy bueno los graficos es dibujo el aspecto, jimbe es muy bueno pero su modelo tiburon ballena lo hace ver gordo feo.. :lol: :lol: Neptune con su cola tipo sierna parece gay :lol: el que mas mola es Arlong grande, fuerte, (intimida) :o :lol: aunque es debil el pobre jajaja :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

la verdad, jimbei me chifla, y odio los criterios de: "este personaje me encanta porque tiene un buen corazón, ya además ayudó a luffy! :oops: y odio a tal porque es muy mala persona, además que hizo esto y esto que demuestra que es muy despiadado y no me gusta!" me parecen razonamientos estúpidos y cursis y sin sentido(y que nadie se sienta ofendido porque no lo digo pensasndo en nadie enespecial), pero es que resulta que esta vez jinbei sí que me encanta, todo en general me gusta de él, su apariencia de gordo(y precisamente esto es lo que mola de él, y si no os dais cuenta es que no sabeis apreciar a oda), su estilo, su elegancia, su karate gyogin... I love jinbei vaya...(es broma :P ). por otra parte tengo a la tan juzgada shirahosi, a mi el personaje no me disgusta para nada, es un personaje que debía estar, está y no hay nada más, no es un personaje hecho para que la gente vaya diciendo por ahí si le cae mal o bien, no sé si me he explicado con claridad :gota: . también esta hody, que oye a mi me gusta el personaje, mil veces más que arlong, que no me transmite nada y no es nada molón, pero si algo me ha hecho cogerle cierto desprecio a arlong es la cantidad de fans y admiradores que tiene, aunque de esto ya hablé en otro tema y si lo quereis lo leeis y si no pos me da igual. luego tenemos a hachi, el cual casi se lleva mi voto, jeje :lol: , todos sabéis por qué, y tom, que creo que no tiene los votos que se merece este mítico hombre, e incluso a fisher tiger, que a mí tambien me gusta en general.
conclusión, el que más me gusta es jinbei... pero qué quereis que os diga? yo he votado por vander decken!! :lol: :lol: :lol: :aplausos:
[Cuenta abandonada]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Que demonios...Shirahoshi es un arma ancestral por lo tanto ultra poderosa ! Tiempo al tiempo ! Además es amiga de los.Mugis , frágil lo.que hace que sea más mona y es bastante atractiva. Me quedo con la princesa sin duda :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder