Vuestro primer videojuego-todavia lo recordais?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Vustro primer videojuego-todavia lo recordais?

Mensaje por ronin 13 »

Mi primera consola..

Imagen

Mi abuelo se arto de que em gastara todo el dinero en las recreativas jugando al Mortal Kombat... (asique supongo que ese seria el primer videojuego), asique me regalo esta joyita, y un juego de Sonic que no recuerdo exactamente el nombre......
Debe de estar pudriendose en el desvan todavia.. bueno almenos lo que queda de ella 8)
Luego ya deje las consolas de lado hasta que em compre una PS One , dios lo que me costo ahorrarlo,, y ya me pase al PC, solo PC.....
Imagen
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

El sonic para la sega XD menudos vicios me he pillado con ese juego jajaja
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ventus007 »

Mi primera consola: Game Boy Advance SP
Mi primer juego: One Piece GBA
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

Mi primera consola fue una Ness si mal no recuerdo.En un bar habia una maquina con mi primer juego,El Metal Slug!!!(el 1 me lo pase a los 5 años) aunque tambien uno de mis primeros fue El monkey Island 1.Jamas olvidare ese juego.Me encanta hacerlo una y otra vez.Tambien esta el Prince of persia,pero yo era muy pequeño y me mataban XD,asique solo miraba como jugaba mi padre.

Por cierto:
Kaido escribió:Mi Primera consola propia fue la nitendo 64 y creo que el primer juego que tuve fue el mario 64

Pero el juego que realmente marcó mi infancia fue este:
Imagen
toda la razon.Lo sigo jugando en un emulador

Bueno,Un saludo.
Imagen

Imagen
Imagen
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Ajajaja pues claro, fue el Tetris original para la Game boy, la gris esa que pesaba 938127 toneladas jajajaj nunca lo olvidaré :o :o
Imagen
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Vuestro primer videojuego-todavia lo recordais?

Mensaje por Rebeca_rj »

YumiChan escribió:El Alex Kid es mítico y legendario, pero eso lo he jugado en casa de mis primos, al igual que al Sonic y al Street Of Rage y sus diferentes versiones entre otros, mis padres son unos cutres y supuestamente los videojuegos son para chicos, así que digamos que hasta la ps1 yo jugaba a bombardear aviones, a jugar al futbol con muñecos rojos y azules, con su mítica pelotita blanca (Sinceramente creo que fue un trauma para mí porque yo me esperaba algo más decente y desde entonces no quiero saber nada de futbol xD.), al pacman, ese era mi favorito y alguno que otro jueguecillo más. También he tenido estas maquinitas.
Imagen

Que te decía que tenía no se cuantos mil juegos y siempre eran los mismos con otras dificultades, de risa, pero me pasaba también las horas muertas con el tetris o un juego de supustos coches donde tienes que esquivar a los otros, me conformaba con tan poquito... Pero bueno, sinceramente me gustaría volver a tener uno de estos en mis manos, seguramente en el bus de camino a clase hasta me distraería.
MI primer videojuego fue ese y también este:
Imagen
Aparte de estos dos tuve la GameBoy Advance con un juego de Narnia y del Señor de los Anillos (el cuál acabé de pasarme el año pasado :lol: ).
Yo no tenía muchas consolas por aquellos tiempos, pero la familia es grande y los primos un tesoro. Siempre son los primos los que tienen las consolas que tu no tienes, cuando salió la Play 2 iba a casa de mi prima a jugar todas las tardes a los juegos que tenía y hace poco cuando salió la Wii se repitió el mismo proceso. :lol:
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Junto con el mítico Pokemon Amarillo, mi padre llegó un día a mi casa con la Game Boy y este juegazo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tardé casi 10 años en pasarme las tres primeras pantallas, pero mereció la pena xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo como Yumi-chan, retorno hasta finales de los 80, principios de los 90 para recordar mi primer juego. Más o menos echando cuentas tendría unos 4 o 5 años cuando jugué a este juego.

Seguramente fuera este, en mi flamante Atari 7800:

El caso es que el cartucho lo sigo teniendo, no así la consola que a saber donde andará.

Después de la Atari, pasé a la SNES, creo que por Navidad del año 93 o 94, que Nintendo sacó la oferta de la consola más el Super Mario All Stars por 28.000 de las antiguas pesetas.
ImagenImagen
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

Puede que por mi edad sea raro, pero gracias a mi hermano al primer juego que le di fue a los de la atari xD no puedo recordar cual fue el primero, pero se que me pase bastantes horas jugando a uno de coches. Que vicio tenía por dios xD.

Pero claro como estaba en casa de mi abuela pues jugaba poco... a los que si les he dado han sido a casi todos los de la megadrive, sobretodo los juegos de sonic xD.

Y bueno... haré una confesión ya que estamos, veo que todos o muchos nombráis los juegos de pokemon rojo o azul o cosas así xD, pues yo nunca jugué a ninguno de esos primero.

Primero jugué al pokemon oro... EN JAPONES-INGLES-RUSO, que ni si quiera había salido aquí xD creo recordar que al cabo de dos años o 1 año y algo de jugarlo salio en Europa como novedad o.O, lo tengo guardado en un disquete gris por ahí xD no se como lo pillo mi hermano.

Fue de mis primeros juegos y es que hasta le tengo cariño... no se ni como me lo llegue a pasar ._. no entendía una mierda. Eso si, era la envidia de mis amigos por tener pokemons de "colorines" xD como decian ellos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Mi primer videojuego fue uno de las tortugas ninjas para esta Game Boy:
Imagen

y el juego es este:
http://www.youtube.com/watch?v=0T4F0H0coVU

Aunque tanto consola como juego fueron una herencia de mis primos mayores, la primera consola y videojuego que me regalaron nuevo fueron como consola portátil la Game Boy Advance y el juego Pokemon Edición Plata y como consola fija fue la Play Station 2 y el juego de Tarzán:
Imagen

Como tanto las dos consolas y los dos juegos fueron un regalo de la misma navidad no sabría decir el orden de como los desenvolví para decir cual fue mi primer juego XD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me ha entrado morriña al leer este tema xD Mi primer videojuego fue el Street Fighter II, de Game Boy, en mi Game Boy Pocket xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que vicié tanto a este juego que me fue suficiente como para no comprar ninguno parecido hasta la fecha, quizás deba.....
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

ShankAlex escribió:Imagen

El Alex Kidd, el 1º juego que tuve y del que mejor recuerdos guardo. La escena del piedra, paper y tijeras mítica.
También fue mi primer videojuego, junto con el Sonic the Hedgehog.

Y para no hacer SPAM, mencionaré que Alex Kidd ha sido uno de los mejores juego que he jugado, o al menos mi atrofiada mente me quiere hacer creer justo eso. Saltabas, pegabas puñetazos, comprabas cosas en tiendas, usabas vehículos, te metías en castillos llenos de trampa, buceabas, llevabas la mochila llena de gadgets (no olvidaré las cápsulas A y B en la vida), etc...

Sin lugar a dudas, ya no se hacen juegos así. Y sí, los enfrentamientos al piedra, papel y tijeras son míticos.
Imagen
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pues no recuerdo si fué el Pokemon Amarillo para la Game Boy Color o el Tekken 3 para la Playstation 1. Y en ambos casos me lo pasé genial, eso sí lo recuerdo.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Imagen

Este fue mi primer juego, para super nintendo. Era una recopilacion de Marios desde su creacion hasta la fecha (1992 creo, en ese entonces).
Imagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Mi primer juego que se podria considerar un juego ( en lo de considerar me refiero a un juego que seas minimamente libre y que vaya en un xip que se pueda poner y sacar de la consola, ya que de los otros que no los podria considerar tengo muy buenos recuerdos) es el Zelda Minish Cap para la GameBoy Advance, cuando tenia unos 5-6 años, es decir, hace 7-8 años. Aunque jugué a alguno que era de un amigo antes de tener mi primero, pero ni tan solo me acuerdo de cual era, ni podia jugar cada dia, obviamente, hechos que dan suficientes motivos para no considerarlos mis primeros juegos.
:wave:
Responder