El look de Nami
- Candem_Joyce
- Aprendiz

Re: El look de Nami
Vaya tontería.... yo tambien soy mujer y no me molesta para nada como quiera vestirse Nami. No es más que un poco de fanservice para contentar al público masculino.
Como ya han dicho por aquí yo ya soy feliz con Luffy y Zoro mostrando tableta.
Como ya han dicho por aquí yo ya soy feliz con Luffy y Zoro mostrando tableta.
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

yo no veo problema alguno por eso XD de hecho mis mas sinceros alagos (nami has crecido bastante XD)
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Fanservice, algo que no falta en ningún manga a día de hoy. Cierto es que puede sentar mal al público femenino o a aquellos que no quieran "deleitarse" la vista con una imagen. En defensa de Nami (y de One Piece, obviamente), diré que es unas de las series en las que menos fanservice se puede contemplar (al menos a mi parecer) y que las situaciones son sutiles y divertidas. Otros autores sólo buscan atraer lectores de manera fácil así que tiran del popular recurso de las tetas (no, no voy a nombrar a nadie aunque podría). Y como aquí estamos hablando del anime, añadiré que los de Toei parecen ir más salidos que una panda de mandriles, ya que un diseño de una fémina de buen ver como Nami (dibujada por Oda en el manga), se la cargan completamente en el anime con esas aviesas intenciones de hacerla ligeramente más voluptuosa. El resultado es malo del copón, cosa que podemos comprobar en la imagen que se ve en la primera página de este mismo post.

A mi también me pareció un poco raro lo de que fuera en bikini, pero es verdad que hiban a un paraiso turistico asi que tampoco es tan raro. Adfemás a mi me más que la ropa que lleve lo que no me gusta es la poco calidad de los dibujos que cada vez son peores, pero el tipo de colores tan vivos que usan y cosas asi, almenos eso creo yo. 
- magomarc
- Ejecutado

Yo discrepo con que nami es la mujer mas bonita de one piece, la que esta de mejor ver es Robin 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yo sí que entiendo la crítica de este tema, y no entiendo por qué va a depender el tema del sexo de cada uno. No todos los chicos por ver dos tetas nos volvemos idiotas, y no todas las chicas son feministas radicales.
En mi opinión Oda, en general, se ha pasado poniendo esas tallas de pecho tan exageradas, porque da la sensación de usar a Nami y Robin como dos instrumentos para satisfacer a los fans con mucha testosterona, yo sólo espero que no sólo las use con esa función... (Y es que encima en el anime se exagera mucho más).
Y la gente replica hablando de Luffy y su torso, o de Franky y su tanga... Es obvio que el torso masculino es mucho más común y no tiene tanta connotación sexual, y por otra parte... también es obvio que Luffy y Franky no atraerían ni a la persona más desesperada.
PD: Para gustos los colores, pero para mí la más bella es Robin (:
En mi opinión Oda, en general, se ha pasado poniendo esas tallas de pecho tan exageradas, porque da la sensación de usar a Nami y Robin como dos instrumentos para satisfacer a los fans con mucha testosterona, yo sólo espero que no sólo las use con esa función... (Y es que encima en el anime se exagera mucho más).
Y la gente replica hablando de Luffy y su torso, o de Franky y su tanga... Es obvio que el torso masculino es mucho más común y no tiene tanta connotación sexual, y por otra parte... también es obvio que Luffy y Franky no atraerían ni a la persona más desesperada.
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Creo que con lo primero estoy de acuerdo contigo. Si lo pensamos bien, es obvio que las utiliza para complacer a cierto público masculino. No obstante... ¿es para ponernos a exagerar? Todas las series shonen son así. No hay ninguna excepción. Así como todas las series que se enfocan más en el público femenino colocan hombres excesivamente guapos o atrayentes.Annngel escribió:Yo sí que entiendo la crítica de este tema, y no entiendo por qué va a depender el tema del sexo de cada uno. No todos los chicos por ver dos tetas nos volvemos idiotas, y no todas las chicas son feministas radicales.
Se llama Márketing. Además solo son dibujos xD No creo que sea para tanto.
Sobre lo último que dices, pues ahí si difiero. Para mi el más guapo es Luffy, digan lo que digan

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
completamente deacuerdollaelien escribió:Creo que con lo primero estoy de acuerdo contigo. Si lo pensamos bien, es obvio que las utiliza para complacer a cierto público masculino. No obstante... ¿es para ponernos a exagerar? Todas las series shonen son así. No hay ninguna excepción. Así como todas las series que se enfocan más en el público femenino colocan hombres excesivamente guapos o atrayentes.Annngel escribió:Yo sí que entiendo la crítica de este tema, y no entiendo por qué va a depender el tema del sexo de cada uno. No todos los chicos por ver dos tetas nos volvemos idiotas, y no todas las chicas son feministas radicales.
Se llama Márketing. Además solo son dibujos xD No creo que sea para tanto.
Sobre lo último que dices, pues ahí si difiero. Para mi el más guapo es Luffy, digan lo que diganLleve camisa o no.
PD:y con respecto a Nami, que siga como esta, y que sanji le comience a alimentar para que mejorar sus atributos
PD2:ademas a pasado tanto tiempo viendola asi(a nami), que creo que ya es natural para todos verla asi, y mas alla no creo que cause nada morboso a simple vista(por la costumbre)( a menos que ella lo insinue haciendo posiciones sexis, que no se ve todo el tiempo, y realmente no me acuerdo haberla visto haciendolo...),a menos que estes algo enfermo del craneo para pasarte rollos con simples dibujos.
- migue_gearsecond
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás
Pues ha mi no me importa
y tampoco a la mayoría
Mirad es que lo hace aposta para tenernos(va a los hombres) controlados.Mirad a Sanji que lo tiene muy controlado y
el hace lo que ella quiera .En resumen no es que sea tonta ,sino, todo lo contrario
Además ... por qué hay usuarios que se concentran en criticar personajes de one piece?
Y... si alguien se me te con Nami o su look(que es el que le venga en gana) le hago una... galleta,galleta...METRALLETA.
.Bueno, tampoco eso
Adiós y...ONE PIECE.

Mirad es que lo hace aposta para tenernos(va a los hombres) controlados.Mirad a Sanji que lo tiene muy controlado y
el hace lo que ella quiera .En resumen no es que sea tonta ,sino, todo lo contrario
Además ... por qué hay usuarios que se concentran en criticar personajes de one piece?
Y... si alguien se me te con Nami o su look(que es el que le venga en gana) le hago una... galleta,galleta...METRALLETA.
Adiós y...ONE PIECE.
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
- freezeDice

A mi también me incomoda a veces, pero claro, soy una chica y no me apetece ver tetas y caderas anchas, pero Nami es así. Y me cae genial.
Aunque claro, yo estaría encantadísima que Luffy y Zoro fuesen sin camiseta por Grand Line y New World, pero entonces os incomodaría a los chicos y no es plan. (Todo hay que decirlo
)
Pero si hace como al principio de la saga que llevaba la parte superior del bikini y después empezó a ponerse ropa mas normal, ahora hará lo mismo.
Aunque claro, yo estaría encantadísima que Luffy y Zoro fuesen sin camiseta por Grand Line y New World, pero entonces os incomodaría a los chicos y no es plan. (Todo hay que decirlo
Pero si hace como al principio de la saga que llevaba la parte superior del bikini y después empezó a ponerse ropa mas normal, ahora hará lo mismo.
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

A mi no me molestaria se zoro o luffy fuesen sin camiseta ya que en otros mangas como en Dragon Ball , Fairy tail hay personajes que se ven mucho sin camiseta,no se al fin y al cabo solo son dibujos , y aunque representen a personas son eso cuerpos humanoides ,no se no tiene nada del otro mundo.freezeDice escribió:A mi también me incomoda a veces, pero claro, soy una chica y no me apetece ver tetas y caderas anchas, pero Nami es así. Y me cae genial.
Aunque claro, yo estaría encantadísima que Luffy y Zoro fuesen sin camiseta por Grand Line y New World, pero entonces os incomodaría a los chicos y no es plan. (Todo hay que decirlo)
スコール・レオンハート
- ViK

- Contactar:
Que cojo...... no se donde le veis lo negativo a esto, es más, One Piece no tiene tanto fanservice como la mayoría de mangas y animes que he visto y el que tiene no es precisamente molesto para la vista...
Robin siempre ha ido menos tapada que Nami y nadie se ha quejado, de echo el único vestuario atrevido de Nami ha sido en la isla Gyojin y en Ennies Loby. Te quejas de Nami y como han dicho, Zoro, Luffy o Franky siempre han ido mucho más desnudos que Nami.
Robin siempre ha ido menos tapada que Nami y nadie se ha quejado, de echo el único vestuario atrevido de Nami ha sido en la isla Gyojin y en Ennies Loby. Te quejas de Nami y como han dicho, Zoro, Luffy o Franky siempre han ido mucho más desnudos que Nami.
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Ante todo , nami es un personaje de ficción y solo por ello no es necesario que su ropa vaya acorde para la ocasión . Si ya derivamos el tema sobre si la imagen de nami y su vestimenta es para mostrar la sensualidad de una figura femenina eso ya es otra cosa . En el manga siempre ha habido un interes por realzar las figuras femeninas , pero también hay que tener en cuenta que en one piece en concreto también tenemos personajes masculinos que muestran su pecho al descubierto . Así pues , personalmente no tengo ninguna queja , me gusta que tanto nami como por ejemplo zoro enseñen carnes , que para algo los han dibujado muy bien 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- saiz d kevin
- Cabo

no se... pero robin en todo water 7 y thriller bark iba super super guarra, con perdón.
yo creo que oda debería hacerlo más exagerado :)
yo creo que oda debería hacerlo más exagerado :)