Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por Harlond »

El capítulo no ha estado mal, ha sido entretenido. Yo apoyo también la teoría de que ese hechizo sea para absorber Bankais, aumentando así el poder de esos ¿quincy-arrancars? Lo que me extraña es que, suponiendo que el hechizo sea para "robar" un bankai, Ichigo haya sido capaz de reventar el hechizo sin problemas...supongo que será la suerte de ser el prota, de haber tenido un mega power-up uno detrás de otro...
El personaje a destacar del capítulo, Yamamoto. Arrogante a más no poder. ¿Será la amenaza de destruir la Sociedad de Almas un gancho para intentar mantener el interés en la saga? ¿O será la tapadera para otra cosa?
Si la batalla que se nos avecina es similar a la de Karakura, entonces será una saga pésima. Si es diferente y la dirige de otro modo, podría conseguirse una buena saga.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Según he leido en el preview de MS Yamamoto intenta pelear con los blanquitos pero le anulan el banakai, o algo así. Mientras, el tal Ivan, huye de Ichigo no sabiendo porqué no ha podido anular su bankai.

Todos llegan donde el jefazo, un chorbo de pelo negro y largo, parecido al capitán borrachín... y le corta el brazo a Ivan... esto no lo vimos con Grimmie ya??

EDITO: Esto es algo diferente a lo de Grimmjow. La historia es que tanto el grupo que habla con Yamamoto y el Ivan este se encuentran en DieNAtchs (las noches en aleman xD) El líder del grupo se quita la máscara y saca su cara cool. Discute con Ivan en la típica disputa entre dos de los malos y el jefe le corta el brazo al que visitó la SS
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

me ha gustado el capitulo y parece que el lider de estos sujetos es otro pain que quiere matar para lograr la paz :|

ahora resulta que tambien pueden lograr bankai entonces van a ser una mezcla de arrancar-shinigami-quincy que sellan bankais, ahora solo falta que tambien tengan fullbring incorporado :lol:
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Que mierda se supone que son estos nuevos enemigos? Primero aparecen de la nada frente al comandante Yamamoto, luego le dicen que pueden llegar al Bankai. El que peleaba con Ichigo se supone que "sella otros bankai's, y ademas está esa sombra extraña. Y para rematar, el lider le arranca un brazo a su subdito en un segundo.
En todo caso, buen capitulo, al parecer los enemigos de esta saga luchan por "el bien de la paz", ya veremos sus verdaderas intenciones...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo hay que decirlo, menos lo del brazo a lo grimjow............

Por un momento he pensado que el malo de la saga era Zangetsu.

Almenos espero que los enemigos de esta vez tengan un motivo por el que atacar y esten relacionados con la Sociedad de Almas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Seguro que la madre de Tite le amenazaba de pequeño con cortarle un brazo si se portaba mal o algo porque lo de este tio no es normal con ese miembro en particular. Ya he perdido la cuenta de a cuantos les han cortado un brazo como castigo o solo para que se callen simplemente XD.

No se que coño seran estos nuevos enemigos, pero parece que son como la elite de los Quincy que han estado esperando el momento justo para atacar (seguramente sean mezcla de Quinzy y algo mas). Mas que nada porque el nombre Vandereich o como se llame, suena a aleman que tira para atras, al igual que todos los nombres de ataques de Ishida.

Por lo visto el tal Ivan este va a ser el Grimjow de turno de este grupito.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Almenos espero que los enemigos de esta vez tengan un motivo por el que atacar
Sí, que son quincys y fueron exterminados por los shinigamis por querer cargarse el equilibrio del uuiverso.

Sorpresa.

A mí estos rollos de mezclar poderes, que si te robo el bankai, que si fullbringers que intercambian poderes con shinigamis que si pollas me parecen absurdos. Con lo bien que estaba shinigami-hollow-quincy-arrancar-vizard; todo cuadraba y tenía sentido, hasta el travestismo de Tousen.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Capítulo que no ha sido tan emocionanto como el otro, se han presentado a algunos antagonistas más y su centro de operaciones.
¿Ha hecho a propósito Tite la página 2? Me ha recordado a los fans representados por Yamamoto, preguntándoles quienes son y los enmascarados ( en este caso el autor) responsiéndole que es obvio quienes son...
Obvio que si son capaces de robar Bankais, son capaces de llegar hasta ese nivel.
El diseño de Iva-San me recuerda a una mezcla entre Byakuga y Ginjou...
¿Por qué no ha funcionado la técnica contra Ichigo? Quizás sea su mezcla humano shinigami vizard que le impiden caer en el hechizo. Al menos, esa es mi apuesta o que Tite le tiene demasiado cariño a Ichigo para dejar que le roben el Bankai.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé quién es el tío de la última página, pero por un momento pensé que era Zangetsu en persona xD.

Tite va bastante rápido para lo que viene siendo normal en él últimamente, quizás para la próxima semana sepamos quienes son en realidad, porque me extraña que sean Quincy, absorbiendo poderes shinigami y teniendo máscaras de Arrancar.
ANUNCIESE AQUÍ.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero no se pasa un poco con los encuadres de las paginas? es que yo los veo enormes, si los hiciera mas pequeños todo lo que ocurre se podría resumir en la mitad de paginas. Ojo que no me quejo de esto, me gusta pero creo que abusa un poco.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Barrera D Aniel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Barrera D Aniel »

un momento! creo que ivan no es al que le cortan el brazo, ivan es quien esta en el suelo por haber recibido una paliza de ichigO! a quien le cortan el brazo es al otro tipo que fue a enfrentarse con yamamoto.
esty seguro de eso.
o que dicen ustedes?
porque si no mal recuerdo cuando dicen "ivan?" se refieren a la sorpresa que causa de verlo inclinado!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Según he podido leer en el J-preview de MS, Bleach va a tener parón esta semana, así que nos quedamos con las ganas xDD
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Han cortado el anime de bleach,noticia official,el Capitulo Final sera el 366 .

Esto no implica el fin de Bleach en formato animado, ya que en un futuro podría volver (tal y como hizo Gintama), e incluso con un nuevo nombre para el anime (siguiendo el ejemplo de Naruto Shippuden).
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mirad quienes vuelven a escena, imágenes del capítulo 485.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Por lo visto los dos chorbos y sublaternos del Jefe eran arrancars reclutados por los Vandenreich... y a los dos se los cepilla el jefe por que sí xD

Lo raro es que el Ivan atacó con técnicas Quincy siendo arrancar... así que a lo mejor estos tipos no son Quincy si no una especie de facción que puede absorber otros poderes
Imagen
Imagen
Cerrado