Volumen 66: "El camino que conecta con el Sol" (RAW 1º post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Re: Volumen 66, a la venta el 2 de mayo

Mensaje por paranoidpirate »

"Sombrero de heroe" o "La voz del Nuevo Mundo se postulan como claros aspirantes a título. Aun así, yo preferiria "El camino que conecta con el Sol".
En cuanto a la portada, supongo que saldrán todos los Mugis.
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Yo voto por "La voz del Nuevo Mundo" únicamente esa, porque le da como un significado más general a toda esta saga. Como portada pondría a Luffy y Smoker y de fondo a "Master" y a la "harpía". Molaría también una sombra gigante de Big Mom o algo así, un saludo :wave:
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Estoy entre dos titulos "Sombrero de heroe" o "La voz del nuevo mundo". Y pienso que la portada seran todos los mugiwaras en el sunny llegando al nuevo mundo
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Parece un tomo extraño, final de saga, arco entre sagas, inicio de saga. Asi que el titulo dependera a que le quiere dar mayor relevancia.

Si quiere darsela a la entrada del nuevo mundo, obviamente eligira. La voz del nuevo mundo.

Si quiere darsela al final de saga entre el camino que conecta con el sol y sombrero de heroe, me decanto mas por la ultima. Es igual de representativa y mas facil de vincular la imagen con el titulo. Aunque siendo oda no habria que descartar la otra.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esta dificil la portada........

Jinbe dando sangre a luffy, big mom, aokiji e akainu, e smoker, y los monstruos marinos con el arca y shirahoshi, hay varias opciones.

El titulo me gusta mas "la voz del nuevo mundo", pero la del sombrero tambien es dichosa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Yo opto por "El Camino que Conecta con el Sol":

En la portada, Luffy y cia partiendo con el Sunny hacia la superficie acompañados del grupo de ballenas. Si acaso de fondo Isla Gyojin.

También podría ser "Aventura en la Isla de las Llamas"

Y en la portada, Luffy, Zoro, Usopp y Robin, con el dragón y Punk Hazard de fondo.

De todas formas, es una portada bastante jodida de acertar. Por un lado, me parece necesario lo 2º que digo, por introducción a una nueva saga. Pero por otro, me parece que tiene demasiado poco de esto último como para hacer tal cosa
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Es muy difícil que "Aventura en la isla en llamas" no salga, así que voto por ella. Es como un topicazo de la historia, algo común.
ANUNCIESE AQUÍ.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Como se dice es algo complicado final de una saga e inicio de otra... Como victor030895 creo que saldra Big Mom ya que creo que la portada sera el final de lo sucedido en la Isla Gyojin.

Por lo tanto pongo Enmedio Luffy, a la izquierda Caribou(que salio por el final de los hechos) a la derecha Smoker(que se supo de el terminando la saga), detras Luffy la cara de Big Mom( tipo Jones en el anterior Volumen)

Lo de M y la Chica Arpia al aparecer recientemente Oda posiblemente lo deje para el proximo Volumen, :mrgreen: cuando ya los hayamos visto mejor, de todos modos si no en este en el proximo casi seguro que sale Smoker al participar en esta ultima saga.. :wave:
Ay_D_mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ay_D_mi »

gracias por la info..!! seguramente se llamara la voz del nuevo mundo y en la portada estara el sunny saliendo al nuevo mundo.. y punk hazard en el fondo y el dragon.. :o
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Yo personalmente votaría como título por "La voz del Nuevo Mundo", y en la portada espero a Luffy, Pekoms, Tamago y Caribou, puede que Jimbe, Shirahoshi o Big Mom en sombras. Pienso así mismo que este va a ser un volumen de 9 capítulos en vez de 10 (Como pasa de vez en cuando, como con los tomos 35, 46, 55 o 61 (Aunque este último con excusa del capi más largo por el Salto Temporal)), acabando el grupo de Luffy frente al dragón, un final en mi opinión mucho mejor que piernitas corriendo o el encuentro con los niños. Por ello dudo que se haga referencia a Punk Hazard en esta portada, habrá que esperar hasta el 67.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Kate escribió:La voz del Nuevo Mundo o Sombrero de héroe fijo.
Estoy de acuerdo contigo y creo que todos lo estaremos. Es lo más coherente y "molón".
Sobre la portada... El Thousand Sunny con toda la banda en él y algún personaje de fondo.
Imagen
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Bueno, yo en el titulo me inclino por "La Voz del Nuevo Mundo", pero "Sombrero de Héroe" tambien estaria muy bueno...
Pero para el proximo volumen debe de salir law,, ademas de que el nuevo mundo debe de ser el fondo de este nuevo volumen.
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

sinceramente creo que el título será el sombrero del héroe, es super comercial y viene relacionado con el protagonista, además, rechazo el título de "hacia el nuevo mundo" por la simple razón de que en el tomo hay muy pocos caps del nuevo mundo, por lo tanto:

la portada creo que será relacionada con la isla gyogin tal vez, recreando la fiesta de los mugis y los gyogin en el palacio, aunque, otra portada puede ser, relacionada con la isla gyogin, caribou y los dos agentes de big mom, (luffy y algun muggy más entre medio claro).

Rechazo completamente la idea de que salga Big Mom, ¿cómo la van a poner? ¿En sombras? no, big mom no saldrá en un portada hasta que se descubra su figra y sobre todo, tenga revelencia en una saga en persona.

y ese es mi razonamiento, me juego mucho a que no saldrá de esas dos portadas.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

A mi me gustaria que llevase por titulo "Sombrero de Héroe" y que en la portada salieran sus portadores: Roger, Shanks y Luffy :o

Aunque la otra posibilidad que tampoco me desagradaria seria "Dos cambios que debes saber" y que en la portada salieran en los laterales a modo de sombra los 2 principales enemigos: Kurohige y Akainu, con Luffy en el central de la portada :o
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ventus007 »

En mi opinion preferiria que pusieran de titulo"sombrero de heroe"porque puede ser significativo para entrar al nuevo mundo aunque"La voz del nuevo mundo"no estaria nada mal.
Me atrevo a decir que en la portada saldran luffy en el centro,a la derecha jinbe,a la izquierda saldran o shirahoshi o rey neptune y quizas algien de la tripulacion de luffy.
Salu2
Imagen
Responder