¿Con quién te gustaría hablar de OP y que le dirías?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

¿Con quién te gustaría hablar de OP y que le dirías?

Mensaje por Movius »

He creado este tema para que me digáis a quién le diríais de One Piece algo que os gustaría decirle si lo tuviérais de frente.Normas:
1.Puede ser cualquier personaje masculino o femenino.
2.No se deben decir cosas guarras ni de salidos a no ser que sea algún consejo a Sanji para evitar las sangradas (coña).
3.Respetar las opiniones de los demás.
4.Usar el humor y la astucia a la hora de elaborar vuestras respuestas.
5.Una pequeña explicación sobre porque se lo diríais.
6.No repetir las mismas cosas.Personajes sí, pero al mismo personaje y la misma cosa NO.

Yo se lo diría a Crocodile y le diría que me gustaría formar una tripulación pirata con él y ser su segundo al mando.
Precisamente porque es mi personaje preferido y me cae bien.

Gracias por vuestras opiniones y adiós :wave:
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Re: ¿Con quién te gustaría hablar de OP y que le dirías?

Mensaje por Golda »

Me gustaría hablar con Ace, le preguntaría cosas sobre como es Barbablanca, o cuando comió su akuma no mi. Otros personajes con los que hablaría serían Shanks, y le preguntaría como le hizo Barbanegra su cicatriz, o Dragon, para que me informara de cosas del Gobierno, y además porque tiene unos ideales que comparto :D . Y por su puesto me encantaría irme a beber con Zoro jaja.
Imagen

Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Yo hablaría con Luffy y lo primero que le preguntaría es ¿cómo se puede comer y dormir a la vez? :mrgreen: :zzz: :mrgreen: :zzz: También le preguntaría cómo se siente al tener el gia secando activado, si nota su propio corazón latir a increíble velocidad....un saludo :wave:
Imagen
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Pues yo hablaría con Sanji sobre como empezó a interesarse tanto con las mujeres cuando era pequeño y como save cocinar tan rápido para todos
:wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Yo hablaría por Ivankov para que me cambiará de sexo ( pero solo temporalmente ) para saber que se siente en varios aspectos de la vida , hablaría con Bon Clay porque me encanta su personaje , podría enseñarme sus pasos de baile y divertirnos , también hablaría con sanji para que nos cocinara y hacer un corcuso de haber quien come más entre luffy , ace , jewelry bonney y yo :lol: también le compartiría con robin detalles de la historia ya que a mi también me interesa, le preguntaría a shanks por las experiencias de su vida ....en fin creo que cada uno de ellos me aportaría algo interesante
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

hablaria con robin, le preguntaria cuando comio su fruta, ya que la tiene desde muy pequeña. y creo que nunca antes salio de ohara y siempre vivio con sus tios, y puesto que no es sencillo conseguir una akuma no mi, me gustaria saber de donde la saco y xq se la comio XD
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

Pues yo hablaría con Barba Blanca y le diría que cuando valla a rescatar a Ace use el recubrimiento para atravesar la isla por un lado y entrar desde la ciudad... no hay nadie...nadie se lo espera... evitas el ataque de los pacifistas... llegas antes a Ace...
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por nicomaria »

Yo hablaria con nami :P o luffy :lol: ,para saber como es dia a dia en el sunny go
Imagen
ventus007
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ventus007 »

Yo sin duda hablaria con brook,mas que nada para que me diga sus chistes aunque no me reiria mucho,la verdad y para reirme de el cuando le dijiese a nami de que si podia enseñarle las braguitas,lo malo es que a lo mejor me caeria un castañazo a mi,pero no pasa nada.
Luego tambien me gustaria hablar con luffy o con zoro para ver lo que hacen y ver en persona como es el poder de una fruta del diablo,lo malo es que esto no va a pasar y no va a poder ser. :(
Salu2
Imagen
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

A mi me encantaria preguntarle a luffy como se siente al utilizar el gear seconde y el gear sado vamos que como se siente con la gomu gomu no mi y si me enseñaria a utilizar los hakis no digo el hausukun haki digo los que se pueden entrenar puff :o :o :D
Y tambien me encantaria preguntarle a baggy porque le gusta tanto vestirse de payaso esk oculta algo jajaja :)
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
carlo7542

Mensaje por carlo7542 »

qisiera hablar con akainu para insultarlo a mas no poder pero al aser eso moriria 1 segundo despues XD :lol:
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
BonneyJewelry
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por BonneyJewelry »

No puedo nombrarte a un solo personaje porque hay varios que me aportarían cada trozo de un todo para completar mis dudas.
En primer lugar me gustaría interrogar a Roger: "¿Cuál fue tu enemigo más poderoso?" "¿Alguna vez creíste que no eras lo suficientemente fuerte para ser el Rey de los piratas?" "Si conocieras a Luffy en vida, ¿crees que sería un buen candidato para tener el título que ansia?" "¿Qué le dirías a Ace para que te perdonara?" "¿Cómo conociste a Rouge?" "¿Por qué le confiaste tu sombrero a Shanks?" "¿Admirabas a alguien en tu juventud?".
También le haría unas cuantas preguntas a Lucci: "¿Qué te llevó a volverte tan frío?" "¿Alguna vez has querido a alguien?" "¿Has llorado en algún momento de tu vida?".
Shanks, Rayleigh, Buggy, Nami, Jimbei, Kaku, Sabo, Ace y Garp también forman parte de mi interés, pero no me voy a extender con cada uno de ellos. :wave:
Si vuelve a suceder demostrarás que ha sido porque sí.
Imagen
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

luffy: deja de ser tan imbécil que das pena

zoro: mira tengo unos 40 dolares, escuche que por hay en la isla de las ballenas voladoras venden brujulas a este precio, ve y comprate una, y deja de hacer el idiota.

sanji: de donde carajos sacas el tabaco

hancock: cual es el secreto de la verdadera belleza

smoker: por que eres tan jodedor

brook: madura de una ves que ya tienes como 80 años

creo que seria todo por ahora, si pienso en otra la iré poniendo......... :joint:
Última edición por TheAnonimo411 el Vie Mar 09, 2012 8:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

La mocosa salivosa
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

Pues yo hablaria con raylight para que me contara la verdad del mundo, me contara sus aventuras de cuando era pirata
y me dijera como aprender a usar el haki
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

logitech1 escribió:Y tambien me encantaria preguntarle a baggy porque le gusta tanto vestirse de payaso esk oculta algo jajaja :)
Eso te lo puedo decir yo... porque todo el mundo se reía de su nariz enorme y roja (es real) así que se tuvo que disfrazar de payaso para disimular.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder