Vayamos por partes Paja-chan que estos argumentos son muy "buenos" xD.paja-chan escribió:en primera veo tanto el manga como el anime.llaelien escribió:Es que en realidad este tema es para nunca acabar. La verdad es que ni siquiera se puede saber a ciencia cierta quien ganaría, porque ambos tienen diferentes cosas a su favor por sobre el otro.paja-chan escribió: sabemos que zoro le ganaba a luffy antes de que los separara kuma eso es de ley.
ahora zoro ni luffy tenian oportunidad con mihawk,zoro no tenia el mismo nivel que cuando luffy
lo enfrento en marine ford,y bien se vio en el capitulo 656 como luffy no pudo con el dragon,
y zoro lo tubo que cortar la cabeza con un rashomon.bueno el chiste es que no discutire mas con tigo y gana zoro.
Uno usa armas, el otro solo sus puños.
Uno tiene akuma, el otro no.
Uno entrena más, el otro no.
Uno tiene usa los 3 hakis, el otro no.
Pero si dicen que luffy gana por ser el prota y zoro porque entrena más o porque las espadas son la debilidad de luffy, el tema va a ir siempre rodando en sí mismo. Simplemente, ambos son fuertes a su manera y manejan distintos tipos de lucha. Hay enemigos que solo Zoro podría derrotar y otros que solo Luffy podría derrotar. Así de simple.
Enfrentar a Luffy y Zoro es como tratar de enfrentar dos elementos opuestos pero de misma potencia. Y aun así, sigo pensando que la fuerza de voluntad del primero se destaca más, pero que el segundo tiene más resistencia.
Por cierto, paja-chan, tus argumentos son muy malos. Es que se nota demasiado que eres un fan de Zoro y que además lees muy por encima el manga. Sé objetivo, muchacho.
en segunda tus argumentos tampoco son muy buenos.
y en tercera gana zoro
FIN.
Primero de todo, por muchos de tus argumentos parece que no te paras a leer y mirar con detalle lo que está pasando en el manga, chico míratelo bien y deja el fanatismo de lado.
Segundo, precisamente ahí te estás equivocando tú, Llaelien ha hecho unos argumentos bastante buenos para responderte de la forma más correcta y sin menospreciarte, con lo que tú te has rebotado sin miramientos.
Tercero (aquí ya me extenderé más). Decir que es "de ley" que Zoro es más fuerte que Luffy antes del Time-skip me parece una barbaridad xD. Si te has leído bien los comentarios de Llaelien, entenderás que depende de quién compares con quién será muy difícil.
Ya que por ejemplo comparar a Luffy con Zoro, me parece algo bestia. Ya que precisamente la debilidad de Luffy son los cortes. Así que mejor no compararlos directamente, sino indirectamente y dime si en su momento Zoro podría haber vencido como sí lo hizo Luffy a rivales como: Crocodile, Moriah, Lucci, Enel... Zoro a todos estos no los hubiera vencido en su momento ni a la de tres. La voluntad de Luffy por ganarlos es muy superior a la de Zoro, que luego compares directamente a Zoro con Luffy en una lucha, no me extrañaría que Zoro le hiciera mucho daño ya que a Luffy rivales de este estilo le cuestan todavía más.
Pero para eso está la tripulación, para dejar a rivales de este estilo a unos u otros. Por ejemplo, cuando se encuentren a un espadachín o samurai como parece que va a pasar, pues se lo van a dejar a Zoro que precisamente él sabe como combatir a estos rivales.
Luffy es más de un combate cuerpo a cuerpo o con otro tipo de rivales.
De todas formas, me parece que si quieres comparar alguien con alguien, no lo hagas en una lucha a la par, sino en sentido más amplio. En un sentido más global, que lo comparase con otros rivales.
Ahora mismo, post time-skip me parece muy pronto para compararlos ya que no hemos visto como son capaces de luchar.
- Spoiler: Mostrar

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)