¿Quien opinais que es mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?

Mensaje por Toni D Line »

paja-chan escribió:
llaelien escribió:
paja-chan escribió: sabemos que zoro le ganaba a luffy antes de que los separara kuma eso es de ley.
ahora zoro ni luffy tenian oportunidad con mihawk,zoro no tenia el mismo nivel que cuando luffy
lo enfrento en marine ford,y bien se vio en el capitulo 656 como luffy no pudo con el dragon,
y zoro lo tubo que cortar la cabeza con un rashomon.bueno el chiste es que no discutire mas con tigo y gana zoro.
Es que en realidad este tema es para nunca acabar. La verdad es que ni siquiera se puede saber a ciencia cierta quien ganaría, porque ambos tienen diferentes cosas a su favor por sobre el otro.

Uno usa armas, el otro solo sus puños.
Uno tiene akuma, el otro no.
Uno entrena más, el otro no.
Uno tiene usa los 3 hakis, el otro no.

Pero si dicen que luffy gana por ser el prota y zoro porque entrena más o porque las espadas son la debilidad de luffy, el tema va a ir siempre rodando en sí mismo. Simplemente, ambos son fuertes a su manera y manejan distintos tipos de lucha. Hay enemigos que solo Zoro podría derrotar y otros que solo Luffy podría derrotar. Así de simple.

Enfrentar a Luffy y Zoro es como tratar de enfrentar dos elementos opuestos pero de misma potencia. Y aun así, sigo pensando que la fuerza de voluntad del primero se destaca más, pero que el segundo tiene más resistencia.

Por cierto, paja-chan, tus argumentos son muy malos. Es que se nota demasiado que eres un fan de Zoro y que además lees muy por encima el manga. Sé objetivo, muchacho.
en primera veo tanto el manga como el anime.
en segunda tus argumentos tampoco son muy buenos.
y en tercera gana zoro :lol:

FIN.
Vayamos por partes Paja-chan que estos argumentos son muy "buenos" xD.
Primero de todo, por muchos de tus argumentos parece que no te paras a leer y mirar con detalle lo que está pasando en el manga, chico míratelo bien y deja el fanatismo de lado.
Segundo, precisamente ahí te estás equivocando tú, Llaelien ha hecho unos argumentos bastante buenos para responderte de la forma más correcta y sin menospreciarte, con lo que tú te has rebotado sin miramientos.

Tercero (aquí ya me extenderé más). Decir que es "de ley" que Zoro es más fuerte que Luffy antes del Time-skip me parece una barbaridad xD. Si te has leído bien los comentarios de Llaelien, entenderás que depende de quién compares con quién será muy difícil.
Ya que por ejemplo comparar a Luffy con Zoro, me parece algo bestia. Ya que precisamente la debilidad de Luffy son los cortes. Así que mejor no compararlos directamente, sino indirectamente y dime si en su momento Zoro podría haber vencido como sí lo hizo Luffy a rivales como: Crocodile, Moriah, Lucci, Enel... Zoro a todos estos no los hubiera vencido en su momento ni a la de tres. La voluntad de Luffy por ganarlos es muy superior a la de Zoro, que luego compares directamente a Zoro con Luffy en una lucha, no me extrañaría que Zoro le hiciera mucho daño ya que a Luffy rivales de este estilo le cuestan todavía más.
Pero para eso está la tripulación, para dejar a rivales de este estilo a unos u otros. Por ejemplo, cuando se encuentren a un espadachín o samurai como parece que va a pasar, pues se lo van a dejar a Zoro que precisamente él sabe como combatir a estos rivales.
Luffy es más de un combate cuerpo a cuerpo o con otro tipo de rivales.
De todas formas, me parece que si quieres comparar alguien con alguien, no lo hagas en una lucha a la par, sino en sentido más amplio. En un sentido más global, que lo comparase con otros rivales.
Ahora mismo, post time-skip me parece muy pronto para compararlos ya que no hemos visto como son capaces de luchar.
Spoiler: Mostrar
Luego, si te basas en que Luffy no pudo con el Dragon y Zoro sí, me parece que no te lo has leído muy bien, ya que precisamente Zoro le dice a Luffy que se lo deje para él. En pocas palabras, que Luffy sí hubiera podido vencerlo, pero de otra forma.
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

mira Llaelien, a todo el mundo le dices lo de los mensajes ( que si siempre tiene lo mismo, que si no escribe nada con sentido, etc... ).
puedes decir lo de los fans de zoro, pero se nota que a ti te encanta luffy, asi que es lo mismo, pero tu lo tienes mas facil porque te gusta el prota.
y decir que luffy tiene mas voluntad que zoro me parece lo peor, tampoco digo que luffy tenga menos, pienso que estan parejos en este aspecto.
y por ultimo, decir que zoro tiene ventaja en el combate porque usa armas cuando esta luchando con un tio que gracias a su akuma aumenta su velocidad, potencia en los golpes, variedad de tecnicas e inmunidad de golpes y porrazos contra pared y demas ( con zoro la inmunidad de golpes no sirve pero si el de porrazos, te puede lanzar ) me parece increible. luffy no es inmune a los cortes, pero ¿y zoro?, es inmune a puñetazos de goma a 100x hora.

PD: por si alguien lo interpreta mal, no es mi intencion insultar a nadie ni ofender, si alguien lo ve asi pido disculpas :alabar: :wave:
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

noctis_ffvsxiii escribió:mira Llaelien, a todo el mundo le dices lo de los mensajes ( que si siempre tiene lo mismo, que si no escribe nada con sentido, etc... ).
puedes decir lo de los fans de zoro, pero se nota que a ti te encanta luffy, asi que es lo mismo, pero tu lo tienes mas facil porque te gusta el prota.
y decir que luffy tiene mas voluntad que zoro me parece lo peor, tampoco digo que luffy tenga menos, pienso que estan parejos en este aspecto.
y por ultimo, decir que zoro tiene ventaja en el combate porque usa armas cuando esta luchando con un tio que gracias a su akuma aumenta su velocidad, potencia en los golpes, variedad de tecnicas e inmunidad de golpes y porrazos contra pared y demas ( con zoro la inmunidad de golpes no sirve pero si el de porrazos, te puede lanzar ) me parece increible. luffy no es inmune a los cortes, pero ¿y zoro?, es inmune a puñetazos de goma a 100x hora.

PD: por si alguien lo interpreta mal, no es mi intencion insultar a nadie ni ofender, si alguien lo ve asi pido disculpas :alabar: :wave:
A todo el mundo no, a los spammers que no argumentan nada e imponen sus opiniones sí.

Además, me da la sensanción que estáis leyendo tapándoos los ojos con las manos, porque no os enteráis, es decir, ella expone que valorar esto es una cosa complicada, subjetiva y practicamente imposible, tiene en cuenta los puntos a favor de cada personaje y en contra, y aún así concluís con que no esta siendo objetiva porque le gusta Luffy, no hay por donde coger esta afirmación, sinceramente.

Tampoco creo que sea debatible que Zoro tiene ventaja, una lucha de espadas contra puños, no es una pelea muy equilibrada,y aún teniendo en cuenta esa ventaja yo también pienso que Luffy es superior.

A parte de lo dicho anteriormente, Luffy es el protagonista y el capitán del barco, dudo mucho que Zoro estuviera en ese barco si pensará que Luffy no es más fuerte que él.
Imagen
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

A ver, uno no puede decir que uno es mas fuerte que otro y creer que tiene razon, porque obviamente si a uno le gusta mas zoro, dira que es zoro, y si le gusta mas luffy, pues luffy, eso es evidente y hasta ahi bien; lo que pasa es que yo creo que la serie esta pensada para que el mas fuerte sea luffy ( basicamente como todos los protagonistas, sino mirad dragon ball, que cuando gohan o vegeta superaban a goku, este les acababa doblando la fuerza, sin importar el entrenamiento de los otros).
El mensae de la serie es luchar por tus sueños y tal, y por ello, zoro agunta tanto dolor, al igual que luffy, que se queda en cada combate medio moribundo varias veces ( zoro normalmente no tantas como el) y luego gana; tambien habria que preguntarse si se cambiaran los rivales de las series, el resultado seria el mismo, es decir, si Luffy lucha contra Kaku, ganaria?? y si Zoro va a Marinefor, organizaria el mismo follon??
saludos nakamas :brindis: :wave:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Toni D Line escribió:
paja-chan escribió: Así que mejor no compararlos directamente, sino indirectamente y dime si en su momento Zoro podría haber vencido como sí lo hizo Luffy a rivales como: Crocodile, Moriah, Lucci, Enel... Zoro a todos estos no los hubiera vencido en su momento ni a la de tres.
cocodrile:la debilidad de cocodrile es la sangre zoro al estar lleno de sangre lo hubiera derrotado como luffy.
moria:luffy peleo con moria y Oz.despues kuma le dio a zoro el daño que recibio luffy en todo el combate
y si me fije bien luffy quedo inconciente y zoro quedo de pie si o no?(aparte de eso zoro antes habia peleado con
ryumma y con kuma)ahora sumale el daño de moria y Oz, y de todas maneras quedo de pie.
lucci:pienso que hubiera sido un combate muy aferrado pero como zoro tiene mas resistencia que luffy por
lo que dije arriba entonces zoro lo hubiera cortado.
enel:luffy lo derroto porque era su debilidad y enel era mas fuerte que el si o no:entonces zoro derrota a luffy
porque los cortes son la debilidad de luffy y zoro lo vencera por mas fuerte que sea luffy.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

paja-chan escribió:
Toni D Line escribió:
paja-chan escribió: Así que mejor no compararlos directamente, sino indirectamente y dime si en su momento Zoro podría haber vencido como sí lo hizo Luffy a rivales como: Crocodile, Moriah, Lucci, Enel... Zoro a todos estos no los hubiera vencido en su momento ni a la de tres.
cocodrile:la debilidad de cocodrile es la sangre zoro al estar lleno de sangre lo hubiera derrotado como luffy.
moria:luffy peleo con moria y Oz.despues kuma le dio a zoro el daño que recibio luffy en todo el combate
y si me fije bien luffy quedo inconciente y zoro quedo de pie si o no?(aparte de eso zoro antes habia peleado con
ryumma y con kuma)ahora sumale el daño de moria y Oz, y de todas maneras quedo de pie.
lucci:pienso que hubiera sido un combate muy aferrado pero como zoro tiene mas resistencia que luffy por
lo que dije arriba entonces zoro lo hubiera cortado.
enel:luffy lo derroto porque era su debilidad y enel era mas fuerte que el si o no:entonces zoro derrota a luffy
porque los cortes son la debilidad de luffy y zoro lo vencera por mas fuerte que sea luffy.
Luffy es mas fuerte que zoro.Contra los rivales que tu dices:
Cocodrile:que zoro estuviera lleno de sandre no quiere decir que pudiera vencer a cocodrile.
Enel: se vio en skypie como zoro no tuvo ninguna oportunidad contra el.
Lucci: de verdad crees que zoro es capaz de vencer a lucci en ennies lobby
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Hay mucho fan Zoro... tb soy super fan de Zoro, pero Luffy es el protagonsita de esta serie
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

en mi opinion el mas fuerte de los dos es luffy pero en una pelea entre ellos ganaria zoro ya que la goma y la espada no son muy amigos jejej y ademas con lo imprudente que es luffy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

God Slayer escribió:en mi opinion el mas fuerte de los dos es luffy pero en una pelea entre ellos ganaria zoro ya que la goma y la espada no son muy amigos jejej y ademas con lo imprudente que es luffy
Lo primero yo soy fan de zoro, pero creo que una batalla entre los dos ganaria luffy, seria una batalla muy igualada porque auque luffy tenga los haki, se ha demostrado mas de una vez que zoro tambien los poseee(cuando lucha contra mr.1,T-bone y kaku),pero como luffy tiene el haki del rey ganaria el.Creo q enves d enfrentarlos entre ellos tendriamos q enfrentalos con sus verdaderos enemigos.
PD: zoro es claramente mas fuerte que sanji, sanji la sabe i vosotros tambien
kartman
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kartman »

HASTA LA PREGUNTA ES NECIA , LUFFY ES EL MAS FUERTE .

Imagen
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Sin duda el mas fuerte es Gaimon porque tiene el poder del afro :lol: :lol:

Con respecto al tema creo que estarian muy igualados los dos pero ganaria Luffy, ya que siempre gana aunque zoro le daria batalla :zzz:
Sogeking97

Mensaje por Sogeking97 »

ya lo dice todo la posicion de la banda, el capitan, se supone que tiene que ser el mas fuerte, y en esta banda esto ocurre, al principio estaba mas igualado, pero ahora mismo, luffy es muchisimo mas fuerte :ok:
Imagen
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

¿Para que se abrio este tema? no entiendo esto no acabara nisiquiera si acaba One piece... Bueno a ver:

Luffy: Zoro:
Akuma no mi. 3 espadas.
3 tipos de haki. haki (no se sabe aun)
hipervelocidad Resistencia
Buenas estrategias Buena tecnica.

eso resaltando un poco superficial aspectos de ambos, siendo mas objetivos:
Lucci 4000 vs Luffy
kaku 2200 vs Zoro

Claro alli entra en juego estilos de pelea como bien se sabe pero ¿quien hubiese ganado de invertirse roles? meditenlo un poco...
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Piposheem86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Piposheem86 »

Bueno , me lei las 18 paginas de respuestas...ajajaja

Antes que nada yo soy FAN de Ussop :ok:

Todos comparan a los rivales de cada uno y eso esta mal...cuantas veces hemos visto en el boxeo,futbol, rugby que el equipo A gane al B y pierda con el C, y cuando compiten B y C , termine ganando el B (lean bien y entenderan).

Luffy: Es mucho mas agil que zoro , esquiva mejor , es mas rapido y tiene los 3 hakis, gia 2 y 3.
Zoro: Tiene mas fuerza , 3 espadas , mas resistencia y en algunos ataques es mas rapido que luffy.

Suponiendo que la pelea comienza con luffy solo usando los hakis y zoro con 3 espadas , estarian mas o menos igualados, aunque luffy reciba algunos cortes y zoro algunos golpes , la pelea no llegaria a su fin, ahora...si luffy activa su gia 2 y sigue usando los hakis , ya estaria un paso adelante de zoro, a este le costaria mas esquivar los puños de luffy y le dolerian mucho mas tambien. En cuanto luffy active el gia 3 , zoro estaria en ventaja porque tiene mas donde cortar y ganaria en velocidad, asi que el gia 3 queda descartado de la pelea. Sin dudas seria una increible batalla pero terminaria ganando luffy, con heridas mas graves que cuando peleo contra Lucci.

Todo esto es lo que se por SOLO ver el anime...por ahi toei metio la pata muchas veces , pero como estamos en seccion anime , no me interesa :lol: .
Si alguien sabe que zoro tiene los hakis o alguna habilidad aun no mostraba en el anime , porfavor abstenerse de contarmelo , y no me pongan spoiler porque soy muy debil y siempre los termino abriendo xD.

Saludos y VIVA ONE PIECE 8)
Dry-Prime
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dry-Prime »

Pues por ahora el que ha demostrado ser más fuerte es Zoro, aún así, seguro que Luffy no nos decepcionará cuando se ponga serio xD
Imagen
Imagen
Responder