Tema Oficial de Fútbol 2012.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spasic
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Spasic »

Crikrien escribió:no sin antes contar con la ayuda del árbitro que ha cuajado un mal encuentro también.
.
Resulta que si benefician al barça es Villarato, liga comprada, mi amigo villar y si es el madrid quien lleva 12 puntos esta liga regalados por los arbitrajes es que el arbitro cuajo un mal partido jejeje me parto la caja con los madridistas y todavia Mou tiene la cara de decir que hicieron un partido serio, supongo que hoy se habrá acercado al aparcamiento para irse de fiesta con el arbitro no?

no dispongo de este dato pero me gustaria saber desde hace cuantos meses no le pitan al madrid un penalty en contra?

si dijo ke minimo 6 meses no pierdo la apuesta.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

VALENCIA LAMENTABLE
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

pacofly escribió:
carlines escribió:Los que no hablaban de los árbitros atacan de nuevo...
Y los que siempre hablan de los arbitros vuelven a mirar hacia otro lado, no te jode.

A mi la pela que el Madrid gane la Liga con o sin ayudas arbitrales. Sinceramente el año que viene nadie hablará de ello, mientras que ustedes seguireis recordando a Ovrebo yo nunca recordaré el gol en fuera de juego de Pedja, porque está olvidado.
Hablas por ti y me parece bien que seas así, también los hay que no reconocen los favores de Obrevo y contestan con las ligas de Franco y etc...

El arbitro ha favorecido al Madrid hoy no expulsando/ sacando amarilla y pitando penalty a Ramos y con la roja a Michu que seguramente le quiten si apelan, el hecho de no entrar aquí corriendo diciendo eso no quiere decir que no lo reconozca, pero no significa que le haya regalado el partido al Madrid, podría haber fallado el penalty y la expulsión haber animado al Madrid o el Rayo podría haber metido 3 goles más, pero una expulsión en el minuto 20 no es decisiva para nada. Yo digo eso debido a que los que antes acusaban de llorones y de no saber perder son los que tienen el comportamiento que tanto han criticado.

Por cierto, irse Torres del Liverpool y suficiente para que levanten un título la temporada siguiente. El gafe continua...
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

pacofly escribió:
Y los que siempre hablan de los arbitros vuelven a mirar hacia otro lado, no te jode.

A mi la pela que el Madrid gane la Liga con o sin ayudas arbitrales. Sinceramente el año que viene nadie hablará de ello, mientras que ustedes seguireis recordando a Ovrebo yo nunca recordaré el gol en fuera de juego de Pedja, porque está olvidado.

Lo unico que me jode es la jodida parcialidad, este ambiente hipocrita que baila al son de la bandera que ondee en sus cabezas. Yo soy del barça y dije en mi día que el arbitraje de Ovrebo fue vergonzoso y dije en mi día que la expulsión de Van Persie fue una canallada. Me jode que hoy los madridistas no admitan una mierda.
Y con esto termina la clase de hoy niños. Todo dicho.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:
Rey_pirata escribió:Menuda potra ha tenido el madrid hoy, con el palo del Rayo en la primera parte y Armenteros fallando de esa manera en los últimos minutos xD. Y golazo de Cristiano, todo hay que decirlo. El arbitraje pésimo eso sí, Pep tendría que haber visto amarilla por el pisotón en el inicio del partido, Ramos a la calle por el codazo en el minuto 20 o algo así, y lo de MIchu sería como mucho amarilla.
Crikrien escribió:He sufrido como un cabrón con el partido en vallecas. Mou debe estar bastante enzarpado.

Diego costa se ha merendado a Pepe y sobretodo a Ramos que debió ser expulsado por el codazo en el area, un codazo clarisimo al girar la cabeza antes de levantar los brazos. Es decir, penalti y Ramos fuera. El árbitro ha sido bastante decisivo además de los errores garrafales del propio Rayo, que ha jugado bastante mejor que mi equipo y que ha gozado de tres ocasiones claras de gol. La expulsión ha sido otro error arbitral toca balón, sin embargo tampoco fue mucho cambio porque para el minuto 89 el Madrid estábamos pidiendo la hora y casi meten un gol.
carlines escribió: El arbitro ha favorecido al Madrid hoy no expulsando/ sacando amarilla y pitando penalty a Ramos y con la roja a Michu que seguramente le quiten si apelan, el hecho de no entrar aquí corriendo diciendo eso no quiere decir que no lo reconozca, pero no significa que le haya regalado el partido al Madrid, podría haber fallado el penalty y la expulsión haber animado al Madrid o el Rayo podría haber metido 3 goles más, pero una expulsión en el minuto 20 no es decisiva para nada. Yo digo eso debido a que los que antes acusaban de llorones y de no saber perder son los que tienen el comportamiento que tanto han criticado.
O emjor recordemos un post anterior mío sobre el partido del racing.
Crikrien escribió:Partido sencillo del Madrid, sin embargo la roja al jugador del Racing excesiva. No entiendo como en ocasiones sí pitan y en otras no. No es amarilla, es una mano muy rigurosa. Por otro lado el segundo gol es en fuera de juego, aunque estas cosas no parecen que hubieran sido decisivas. Antes de la roja el Madrid iba 1-0 y jugando a un 20%, en el caso del segundo gol era casi al final de la segunda parte y tampoco ha sido clave.
O no, también hablé del árbitro en favor del Barcelona en el partido contra el Osasuna.
Crikrien escribió: Pep no se equivocó en el planteamiento, lo dice un madidista. Si alguien se mira el resumen es cierto que el Osasuna apretó, pero de las cuatro oportunidades que tuvo marcó tres goles, en cambio en la primera parte aún con el 1-0 Alexis se quedó solo contra el portero y le pitaron fuera de juego, cuando ese debió ser el gol del empate. Además de eso el segundo gol del Osasuna en fuera de juego.

En el otro gol anulado a Alexis si fue correcto porque un jugador del Barcelona desvía el balón.
No palmeamos solo hablamos de lo que vemos, tanto cosas acertadas como fallos. (Podría seguir buscando, y sí también hablé del Villarato y también hablé de algunos tongos que ha hecho el Barcelona. No todo es según lo veis vosotros.)

No si aquí hace falta más lectura y menos rabia. Nadie ha mirado para otro lado, sencillamente hemos dicho tal cuál lo que ha pasado. Pongo a Rey pirata, porque de Shan se esperaría algo así y de los demás igual. Aunque si queréis podemos echar la vista atrás que el Barcelona salvo esta liga tampoco se ha quedado manco. O podemos repasar mis últimos posts sobre los partidos al Barcelona donde se ha visto perjudicado, pero claro eso no mola citarlo.

Cuando nos quejamos de las ayudas al Barcelona lo decimos, y no dejaré de poneros aquel tongazo en semifinales contra la el Milan puede ser? Con un gol anulado a Shevchenko donde Puyol se resbaló, o algunos fueras de juego inventados por toda la cara.

Por qué será la diferencia entre unos y otros? Será por los valores? Pero no os vi a ninguno reconocer cuando el árbitro os ha beneficiado descaradamente, la verdad no lo recuerdo auqnue si hay que creer en su palabra se cree, pero no creo que lo dijera con la boca muy grande.

Menos bilis y más honestidad haría falta.

Y esto amigos es una clase de educación, dignidad y coherencia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
BSO

Mensaje por BSO »

El Madrid esta donde se merece, pero sin las continuas tangadas arbitrales la liga estaria mucho mas igualada. Lagrimas las justas, pero estos años pasados al barça los arbitros nunca le han supuesto tantos puntos, porque esto no son errores puntuales sino que es una constante, jornada tras jornada.

Cabe preguntarse si las quejas a los arbitros del madrid como institucion con Mou como estandarte no han tenido nada que ver con esta dinamica. Lo mas lamentable es que cuando mas agrias han sido estas quejas (semifinales champions contra el barça, liga...) simplemente no tenian razon. Invocaban al Villarato Unicefrato por pura impotencia, y ahora tras agitar el arbol estan recogiendo los frutos. Ya se nota en los clasicos, que debeberian dar gracias por acabar con 11 y aun se quejan.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Y esto niños es una clase del Tema Oficial de Fútbol 2012. Y entra en PAU.

Niños: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Niño japonés: ¿Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Árbitro aparte, el Rayo estuvo muy valiente, espero que se salven porque se lo están mereciendo. Quinta amarilla para Messi por un nuevo recurso maradoniano descubierto, acomodarse el balón con la mano. No es por ser tiquismiquis, pero ya van unas cuantas, y encima le condiciona.

Esta noche espero uno de los mejores Atleti - Barcelona de los últimos años.

@todos: Rebajar la bilis, es normal que haya quién se exceda acusando de maletines y mierdas por errores arbitrales o actos de mala fé de estos (en el caso de que los haya), de la misma manera que es normal que haya aficionados de un tono u de otro.

Opinión personal mía: El Barça ha perdido los puntos que ha perdido, sobretodo, por sus errores. Y el Madrid está ahí arriba por su acierto, mayormente. Quién no lo quiera ver, pues allá él, que siga con sus Llourinhos y sus mierdas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Spandam escribió:Y esto niños es una clase del Tema Oficial de Fútbol 2012. Y entra en PAU.

Niños: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Niño japonés: ¿Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Árbitro aparte, el Rayo estuvo muy valiente, espero que se salven porque se lo están mereciendo. Quinta amarilla para Messi por un nuevo recurso maradoniano descubierto, acomodarse el balón con la mano. No es por ser tiquismiquis, pero ya van unas cuantas, y encima le condiciona.

Esta noche espero uno de los mejores Atleti - Barcelona de los últimos años.

@todos: Rebajar la bilis, es normal que haya quién se exceda acusando de maletines y mierdas por errores arbitrales o actos de mala fé de estos (en el caso de que los haya), de la misma manera que es normal que haya aficionados de un tono u de otro.

Opinión personal mía: El Barça ha perdido los puntos que ha perdido, sobretodo, por sus errores. Y el Madrid está ahí arriba por su acierto, mayormente. Quién no lo quiera ver, pues allá él, que siga con sus Llourinhos y sus mierdas.
Llevas toda la razón y con franqueza es el mejor comentario que he leído en mucho tiempo. Pero estaría bien que no se dijiese que todos los madridistas escondemos la cara cuando el árbitro ha estado a favor del Madrid. Al menos aquí, algunos no hemos escondido nunca la cara y siempre hemos intentado ser lo más justos posibles.

En todo caso, tienes razón. Es un deporte sin más. Si me he podido exceder pido disculpas. Solo quise constatar que no todos hemos mirado para otro lado.

PD: Antes se quejan los culés y antes les ayudan los árbitros. xDDDD ¿Fortuna? ¿Villarato? ..Xd
Última edición por Crikrien el Dom Feb 26, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Spandam escribió:Opinión personal mía: El Barça ha perdido los puntos que ha perdido, sobretodo, por sus errores. Y el Madrid está ahí arriba por su acierto, mayormente. Quién no lo quiera ver, pues allá él, que siga con sus Llourinhos y sus mierdas.
Amen amigo. La sensacion que dara el Madrid si gana la liga, sera de justo vencedor y no de tramposo. Y yo como madridista reconozco los titulos del Barça anteriores, fue superior y poco mas hay que decir. Las sensaciones estan ahi y en este deporte es la manera mas justa de valorar. Hay ciclos, cuando uno gana el otro asume el rol de quejica, y cuando es al reves las tornas cambian. El villarato lo secundamos todos, incluso yo he llegado a ver conspiraciones cules en ciertos momentos, lo que me lleva a la conclusion de que el futbol es lo mas relativo que te puedes echar a la cara. Tanto es asi, que todavia resulta dificil aplicar la tecnologia al futbol y sus respectivos contactos.

Bueno, me voy a ver el partido.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

QUE PUTA VERGÜENZA DE ARBITRAJE!!!!

Penalti de busquets, dos fueras de juego que eran mano a mano, dios puto perez lasa.

Que Madrid o Barsa se quejen de los árbitros es lo que realmente me da vergüenza.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Mi primer post en serio en este tema desde por lo menos unos meses :P

Dejemos de ser hipócritas... TODOS hablamos de los árbitros cuando nos va mal y TODOS no hablamos de los árbitros cuando está bien.

Y cuando digo TODOS digo desde los dos primeros hasta los que con estas actuaciones se salvan o entran en Europa. Si al final consigues lo que quieres te da igual si ha existido fallo o no fallo del árbito.

De todas maneras, mi giro final al villarato para desprestigiar la liga merengue es lo mejor de lo mejor. Que se que os ha gustado xDDDD PEro es para mondarse las casualidades. Sacan Mdeportivo y SPort unos análisis de las ayudas arbitrales súper pillados por los pelos et voila, las dos siguientes jornadas fallos clamorosos a favor del Real. :roll:

Lo que más se tienen que quejar los anti merengues es que esta temporada es al Madrid el equipo al que le toca la suerte de cara. Tiran le da auno en el culo y es gol a favor. Le tiran en contra, en la línea de gol y lo hacen para afuera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Manir2 escribió:7 equipos con dos puntos de diferencia, en juego europa y champions. Se lleva varias jornadas en esta tesitura pero con la salida (diria que definitiva) del levante de eurpa empieza el escopetazo de salida por la champions. Queda liga, pero quien se afianze en la plaza es el que mas opurtinades tendra.

La proxima jornada en "principio" parece propicia para el athletic. El athletico se mide al barca. luego un duelo interesante (español-levante). lo idoneo seria un empate, pero si tiene que ganar alguien que sea el que acabara despolomandose, es decir, el levante.

En cuanto a nosotros, la clave del partido, mas que el rival, sera en que estado llegaremos, tanto fisico como animico (si pasamos la ronda de europa), porque el villareal no es lo que era.
oportunidad de oro no, de diamante la desaprobechada hoy, estariamos mas cerca de valencia (tocando dentro de poco encuentro con ellos) que el athletico de nosotros. Considerando las bajas, no esta mal, pero estuvo tan cerca la victoria.

Tenemos derby y 3 enfrentamientos directos.
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

judi escribió:QUE PUTA VERGÜENZA DE ARBITRAJE!!!!

Penalti de busquets, dos fueras de juego que eran mano a mano, dios puto perez lasa.

Que Madrid o Barsa se quejen de los árbitros es lo que realmente me da vergüenza.

+1

Una verguenza minimo un empate ubiera sido lo mas justo.
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Uy ahora nadie habla de árbitros, dos fueras de juego que no eran, penalti clarísimo, roja a Cesc...
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

penalti clarísimo? como? que al amigo del plus le salga de las pelotas decir que es penalti no quiere decir que lo sea, yo no veo intencionalidad por ningún lado, además el rebote le cae a juanfran para chutar qué más queréis.
Os podéis quejar del primer fuera de juego, que se quedaba 1 vs 1, luego en el segundo adrián se iba al corner así que tampoco nos veo yo que sea una ocasión de gol.
Luego están las manos de Alexis, para mi involuntarias, que acaban en gol a favor del barça...

Como podéis decir que es una vergüenza de arbitraje, por dios. El atleti ha estado jugando al límite del reglamento todo el partido, agarrando y soltando el brazo por norma general. Y luego cuando tenían el balón balonazo arriba a ver que inventaban los delanteros. Y es totalmente licito jugar así, pero toca un poco los cojones que después de que el barça controle todo el partido vengáis a poner el grito en el cielo por la polémica de andujar.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Cerrado