¿Qué opinais sobre las Películas Disney en 3D?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Qué opinais sobre las Películas Disney en 3D?

Mensaje por magomarc »

Pero chop es que esta película no te la están intentando vender a ti, va dirigida a un genero mas pequeño de publico, yo encuentro que esta bien que disney le este haciendo un lavado de cara a sus películas mas míticas para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ellas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

magomarc535 escribió:Pero chop es que esta película no te la están intentando vender a ti, va dirigida a un genero mas pequeño de publico, yo encuentro que esta bien que disney le este haciendo un lavado de cara a sus películas mas míticas para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ellas.

Pero creo que sería interesante pensar: ¿Acaso sirve de algo el 3D en una película como Fantasía? Es decir, si quieren poner sus clásicos otra vez en las pantallas, en vez de ponerlos en 3D, deberían dejarlos reaparecer como los clásicos inmortales que son, no me opongo a que el nuevo cine de disney sea en 3D, aunque cueste más, pero de nada sirve echar a perder la maravilla mágica que fue Blanca Nieves, con sus fondos en acuarela sólo para que unos cuantos vean en 3D a los personajes...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Cometes el mismo error que el tal Chop, criticas el formato 3D por tu experiencia en esas películas. Tienes que pensar que nuestra generación de infantes no es la misma que la actual, los niños de ahora son mucho mas difícil de impresionar y no creo que aprecien los fondos de disney :lol:

Claro que las originales siempre serán mejores, pero repito lo anterior, estas películas son para venderles el producto a los niños, no a nosotros.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

magomarc535 escribió:Cometes el mismo error que el tal Chop, criticas el formato 3D por tu experiencia en esas películas. Tienes que pensar que nuestra generación de infantes no es la misma que la actual, los niños de ahora son mucho mas difícil de impresionar y no creo que aprecien los fondos de disney :lol:

Claro que las originales siempre serán mejores, pero repito lo anterior, estas películas son para venderles el producto a los niños, no a nosotros.
Mago tiene bastante razon, yo tambien he criticado el 3D por la experiencia con algunas peliculas y el coste. En cambio, preguntale a alguien que solo ha visto una pelicula en 3D y que sea Avatar y vereus como os dicen que es una pasasa, (efectos, iluminación) / (argumento etc etc) aunque esto ya no entraria en el 3D
Imagen
Responder