Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)
- Alfriki
- Sargento Mayor

Re: Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)
Bueno Kuby, muchísimas felicidades. No me suelo pasar mucho por el tema, y no suelo estar pendiente de los cumpleañeros, pero yo creo que tú te lo merecías. Cuando hablo contigo me transmites buen rollo y eso es muy importante, así que a disfrutarlo.
Estoy pensando si regarlarte otro Alfrikazo, lástima que la prueba de esta semana no dé para ello XD
Estoy pensando si regarlarte otro Alfrikazo, lástima que la prueba de esta semana no dé para ello XD

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tocate los webos todo el dia pa subirla y justo lo tengo que hacer ahora jodido de tiempo si es que no hay derecho...
MUCHAS FELICIDADES KUBY de verdad espero que te lo hayas pasado muy bien, o que te lo pases esta noche cogiendote un pedal del quince, te deseo lo mejor hoy que es tu dia y todos los demas tambien
un super saludo
MUCHAS FELICIDADES KUBY de verdad espero que te lo hayas pasado muy bien, o que te lo pases esta noche cogiendote un pedal del quince, te deseo lo mejor hoy que es tu dia y todos los demas tambien
un super saludo
- Spoiler: Mostrar
- pablo0792
- Oficial Técnico

Me paso para felicitar a un crack como Kuby! Un placer haberle conocido en el poker y otras cosas raras! Desfasate todo lo que puedas y disfruta.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Quiero ese jodido vídeo con que felicidades Kuby, el Yahel de PK xDD
- RenArucas
- Ejecutado

- Contactar:
No he podido felicitarte antes aunque he visto ya que era tu cumple desde por la mañana xD. Tampoco será una felicitación super ingeniosa o algo por el estilo, pero que va desde el cariño! >w<
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBIO!
Espero que te lo estes pasando genial hoy, y que mañana lo hagas también y todos los días que puedas ^^.
¡Un besote de regalo!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBIO!
Espero que te lo estes pasando genial hoy, y que mañana lo hagas también y todos los días que puedas ^^.
¡Un besote de regalo!
- Wedze
- Ejecutado

Doy la felicitación a todos los users que cumplen hoy los años y en especial a Citan , un Administrador que cumple 30 años y esta aqui aguantandonos a crios como yo y a otros no tan crios! jajajajaja en fin Felicidades.

- Naku
- Moderador

Me paso a felicitar a Kuby con un poco de retraso ya que ayer no estuve en condiciones,espero que tu hayas acabo peor que yo disfrutando tu cumple xD En fin que muchisimas felicidades y que haya mas suerte con ya sabes que xD
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Bueno hoy tenia que pasarme por el tema si o si, esta cumpliendo un forero al que creo que es junto a spandam al que mas le tengo respeto en todo el foro, pacofly te deseo mucha suerte y muchisimos años mas de vida, ojala que pases un gran dia con los tuyos y que sigas activo en este foro por mucho tiempo mas.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Pues ya que tengo un rato libre me paso para felicitar a un gran firmero que merodea por el Rincón Creativo (aunque ultimamente no le he visto mucho >.<), y que hace unas muy buenas firmas, me extraña que nadie le haya felicitado por aquí, la verdad -.-U, pero bueno, a lo que iba, muchas felicidades a pain_1140, espero que hayas tenido tú gran día con tus seres queridos, es difícil ser original ya que siempre se suele decir lo mismo, pero, aún así, espero que té lo hayas pasado bien hoy (bueno, hoy y todos los dias, pero, hoy es especial para ti) y que té hayan regalado lo que querias (que es lo que interesa
)

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- paja-chan
- Ejecutado

bueno pues yo solo vengo a felicitar a ace-forever-flames
que andes bien y que tengas un buen dia,eres un buen forero espero que postees mas seguido.
que andes bien y que tengas un buen dia,eres un buen forero espero que postees mas seguido.

gracias a nakumen por la firma.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Muchas felicidades Pain compañero de tooodo el rincon creativo espero que te lo hayas pasado bien de verdad
Un saludoo
Ya que estoy felicito tambien a Aceforeverflames un saludo
Un saludoo
Ya que estoy felicito tambien a Aceforeverflames un saludo
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Felicidades a pain_1140, alguien a quien deberiamos ver más por el rincón creativo ya que sus firmas mejoran cada vez más y más 
Disfruta de tus 16 años y pasalo genial, que te lo mereces ^^
Disfruta de tus 16 años y pasalo genial, que te lo mereces ^^

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Gracias a todos los que me felicitaron! da gusto leer tan buenas criticas sobre mi, ultimamente no he tenido mucho tiempo para el foro, pero espero que pronto tenga algun rato libre para poder seguir posteando! saludos y gracias!

- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
gracias a todos los que me han felicitado perdonen por no poder haber respondido antes 
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Me paso para felicitar a redon, gran forero que siempre me ha atendido muy amablemente las múltiples dudas que he tenido sobre merchandising, además de tenernos siempre al día de todas las novedades de nuestra serie favorita ¡Espero que te caiga un buen lote de figuras!