Saludos...JexD

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Saludos...JexD

Mensaje por BargasYack »

Muy buenas, entre hace un mes al foro. Sólo que escribo lo justo, lo necesario y lo imprescindible para pasarmelo, eso no quita no lea las cosas del foroXD.

Intentaré no hacer un SPAN grande así que voy a ir al grano, estoy en una carrera de diseño de videojuegos, y bueno, esta es mi pasión. Como tal, me gusta hacer juegos, bueno, más bien me gustaría hacerlos pero sólo no puedo.

Por lo tanto, si alguien está interesado en hacer un proyecto decente ya sea por entretenimiento, afición o entrenamiento, que lo posteé en este tema mismo, o si ya hay un tema sobre esto, que me lo diga, o que me mande un mensaje a este correo:
Spoiler: Mostrar
yamorato@hotmail.com
Decir además que es bueno que la persona que quiera unirse se encuentre en España, y mejor aún en Madrid(pues es donde vivo), para que haya una mejor conexión entre los integrantes del grupo.

También decir que soy un buen modelador, mi especielidad es crear los modelos en alta y baja y luego tratarlos en Z-brush. También es cierto que el photoshop ya no lo domino tanto, pero bueno. Sería bonito que el que se quisiera meter le gustara todo esto además de tener conociemientos en la codificación (flash, c#, unity) además de alguien que sepa animar personajes, efectos, etc.

Resaltar que lo que propongo, no es juego, si no saben hacer nada mejor no posteen.

En definitiva, HOLA A TODOS. (Me lei las normas yaXD).
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Re: Saludos...JexD

Mensaje por chop36 »

Pues bienvenido al foro¡¡¡¡ como te has leído las normas no te dire nada¡¡ pasatelo genial y ten cuidado de no liarla

ya sabes Imagen
Imagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

BIENVENIDO A BORDO NOVATO SI NO QUIERES QUE TE CORTE REGRESA A SABONY JEJE :lol:
es broma pasatela bien leete las reglas y trata de ser discreto.
a mi igual me encantan los video juegos pero para hacer uno necesitas un programa bastante caro
quisiera ayudar pero no me encuentro en españa.

!!saludos!!

PD:a se me olvidaba. no subas imagenes sin camiseta porque la buitre señal femenina esta activada. xD
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

saludos, espero que te la pases bien, sabes te podría ayudar en lo que buscas, solo un poco no tengo tanta experiencia como tu me imagino, pero vivo en panama que mal D=
Imagen

La mocosa salivosa
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

Bienvenido a PK nano! Espero que te lo pases muy bien.

Estaria bien que hicieras un tema en el subforo de videojuegos ya que esto es el de presentaciones y queda como el culo, es decir, se llenaria de flood.!!

Saludos.

Pd: a mi siempre me ha gustado todo eso pero soy valenciano.....
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

Saludos,camarada,ya hacia tiempo que no me pasaba por pirateking JAJAJA.Mas vale tarde que nunca,no? Lo digo por lo del mes.Bueno,pasate por la piratepedia,y supongo que te habras leido las normas.Cualquier cosa que necesites saber (que no tenga nada que ver con photoshop o one piece despues de Franky) Pregunta.Nos vemos :wave:
Imagen

Imagen
Imagen
Responder